Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

PIDAMOS A D-OS QUE DE CURACIÓN TOTAL AL RAV OBADÍA






Su estado de salud se ha agravado.
Se añade a su nombre ' HAÍM   para ayudar a su mejora. El conjunto de rabbanim, de los Guedolím , todos, piden a todos que recen por la curación del que es llamado  `MARAN`.
 Porque el Rav Ovadia Yossef es un pilar del mundo. Protector del Estado de Israel. Protector de todos los Judíos allí donde estén. Pilar de la Torah, del Jesed  y de la Ahavat Israel. Ha dado su vida, sin reposo, por el bien  de su pueblo .
 Pedimos rueguen por él , lean Tehilim , refuercen sus estudios.
   Sus Mitsvot por la curación completa de
  RAV   'HAÏM  OVADIA BEN GURGIA.


PALLIWOOD. Fabricando a un martir palestino.

hev4

Dicen los antisemitas:
 Este niño , palestino, está totalmente inconsciente por los golpes de los soldados del Tsahal. Hubo de ser hospitalizado.
Hebrón, 23 de Septiembre (ver ISM, (1) movimiento  internacional  de solidaridad )



         Pero había , helas!, un judío que les rodó todo el montaje.Vean uds:

Lo que no saben ,los artistas palestinos, es que un judío religioso de EEUU les ha filma, vean ustedes como intentan que no grave al niño cuando se coloca en el suelo...




Observen ustedes bien la fotografía:
una mano obliga al "artista "palestino a seguir en el suelo, la estrella del film intenta ocultarlo con sus brazos:




Miren bien su rostro, ella ha dirigido todo el asunto:
Regardez, bien cette femme, c'est elle qui va manipuler tous les palestiniens afin qu'ils simulent une agression



Voici la même femme de l'ISM qui prend une fillette et se met a pleurer avec elle...


Extracto :
by Aliya express.news

Última hora





 DHEIR AL-GOSOUN, JUDEA-SAMARIA, ACABA DE SER EJECUTADA  POR ESTRANGUACIÓN LA JOVEN ÁRABE TAMAR ZAIDAN. LO HA HECHO SU PADRE PARA -TRAS RENEGAR PÚBLICAMENTE  DE ELLA- LAVAR EL HONOR DE SU FAMILIA, DEBIDO A LA "MALA REPUTACIÓN" QUE TENÍA SU HIJA (CERCA DE SU CASA HABÍA SIDO VISTO UN JOVEN, ÁRABE, DE UN PUEBLO VECINO).

ESTE AÑO YA SON 25 LAS AJUSTICIADAS EN JUDEA/SAMARIA  PARA "LAVAR EL HONOR FAMILIAR"POR SUS FAMILIARES ÁRABES.

  MAHMOUD ABBAS HA DICHO QUE NO PIENSA PERSEGUIR ,SALVO CON PENAS MUY LEVES, A LOS AUTORES PORQUE CAMBIAR LAS LEYES OCASIONARÍA PROBLEMAS SERIOS PARA LA IMAGEN DE LA AP.


ADAPTATION 
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

DESFILE DE JERUSALEM 2013




Como estaba previsto vinieron  cientos de cristianos evangélicos sionistas, mediante la ICEJ, Embajada Cristiana Internacional de Jerusalem. Ellos eran numerosos  , unos 5.000, y se vió desfilar allí a los americanos ,chinos, filipinos, suizos, holandeses, rusos, los francófonos de todo el mundo, se vió desfilar a todos....a todos. Seguros y tranquilos , porque Israel protege a todos y es un reino de Libertad.  Todos amantes de Sion , Esaias 62. "Por el amor de Sión nunca me callaré  , por el amor a Jerusalem nunca  descansaré ..."



Música




Les enfants qui s'aiment s'embrassent  debout






Ah, Prévert! ,un gourmet des mots que eprouve  un vrai plaisir en jouant avec eux. Alicante , Valencia, il communique tout avec un travail d'orfèvre:
ALICANTE
   Une orange sur la table
Ta robe sur le tapis
Et toi dans mon lit
Doux présent du présent
Fraicheur de la nuit
Chaleur de ma vie.

                                                                Con cariño para todos los mediterraneos
                                                                  hijos de Valencia.
                                                                                    Esther, la p'tite sorciere
                                                                                          Le Groupe
                                                                                           

  

POUR LA FRANCOPHONIE

De como evoluciona el atuendo de la baronesa de Ashton, representante de la UE



Desde 2011 , la baronesa se encamina hacia el
próximo tchador ...
Como la UE, que sigue escuchando embobada
a Hasán Rouhani...


 La brujita de Le Groupe, Esther




¿QUIEN ES HASSAN ROUHANI?

 Con una decena de libros, unas 7000 páginas en persa e innumerables  interviews y discursos, su figura de intelectual al servicio de la Revolución islámica iraní  le convierten en un temible adversario:  es todo menos ese papa Noël ,que algunos quieren ver en él ,llegado con una cesta de regalos pacíficos.
Hassan Rouhani jeune
Hassan Rouhani  juvenil
Diciembre del 2003, dos meses después de su comienzo como negociador nuclear iraní  escribe  en un artículo académico: "El principio fundamental de nuestras relaciones  con América es la fuerzas nacional de la política, de la cultura, de la defensa especialmente en el campo de las tecnologías punta, es la base para la preservación y desarrollo global del sistema,  conseguiremos rendir a nuestro enemigo."
Rouhani desea "reformas" que puedan facilitar la defensa  , el sostenimiento y la legitimación del régimen de Irán . Liga siempre  ideales reformistas tales como la meritocracia , la unidad nacional, los derechos de las "minorías" a la "seguridad "del régimen de los mullahs.En interview del año 2000 dice: "Si el lazo entre el pueblo  y la clase dirigente se vuelve más grande  y fuerte, nuestra capacidad , nuestra potencia  y nuestra seguridad nacional aumentarán."
 Rouhani está firmemente convencido de que debe de aliviar la presión internacional sobre Irán, vean un artículo suyo del año 2013  : "Los objetivos de la política pública en todos los paises están concebidos  de forma que se puedan controlar las crisis...el futuro presidente  deberá ser un gestionador de la crisis  con poder negociador con todo el mundo."
 Añade: "Debemos hablar con precaución  para no enojar a nuestros enemigos, no podemos darles ningún pretexto...", es un punto que ha reiterado en varias ocasiones.
 Una de sus promesas de campaña  es la de ser un defensor de la Revolución islámica, y dice debe de "restablecer la moral" , no solo en el marco de los valores religiosos   ,también en el de la tutela de la unidad bajo la dirección del Guía supremo . Dice tras su victoria electoral:  "Hay peligro cuando hay lagunas y desacuerdos entre los principales pilares de la sociedad. El peligro está, Ala no lo quiera,  si hay un grupo que se considera igual al Islam , igual a la Revolución , un grupo que se considera igual a velayat -e faquid  (la doctrina del Guía supremo)...todos los problemas surgen de ahí."
 Durante su campaña electoral decía  : "Es preciso realizar interacciones , con el enemigo, de manera que la calidad de su enemistad descienda de una parte, y que sea también  ineficaz."
 Rouhani ha apoyado violaciones del Derecho Internacional , en 1979  ataque de la Embajada USA, o en 1989  con la fatwa de Khomeini contra Salman Rushdie.
El 1990 dirigió el cierre , como Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional , el 1990 de diarios,la represión de pacíficas manifestaciones, prohibió las antenas parabólicas y a todo medio de comunicación libre.
 Tras el 11-S Rouhani ha atacado " los males y errores de la política USA " y dicho que el avión caído en Pennsylvania "fue abatido por la US Air Force".  Apoya los atentados palestinos contra israelís porque los palestinos "no tienen otra alternativa " (interview 2002 ,ABC News)
El año 2009 decía en un artículo  que en razón de "dobles standards "en el trato a Israel  se producirá una "carrera de armamentos " que volverá casi imposible la "no proliferación nuclear."
 En inteview  con fecha 2013 , Rouhani describe las preocupaciones sobre la "nuclearización de Iran son una crisis fabricada por Israel ...las conversaciones   con los EEUU deben de ser precedidas por promesas americanas  de no ingerencia en los asuntos  de Irán , reconociendo el derecho a la nuclearización de Irán y evitando la intimidación unilateral contra Irán."

Adaptation de 

Qui est vraiment Hassan Rouhani ? Etude de ses discours et écrits depuis 30 ans…

Par Ariel Melles – JSSNews 

WANTED, FBI.



Screen Shot 2013-09-26 at 3.19.37 PM



¿Donde están los autores del atentado ,anti judío, sucedido en Burgas (Bulgaria )e njulio  del 2012 ? Ambos, buscados por el FBI , se pasean con total normalidad por las calles del Líbano. Bulgaria ha pedido al gobierno libanés que los capture, siguen esperando una respuesta...


Terror: FBI releases surveillance video of Navy Yard killer moments before murders




Turquía







  Un barrio céntrico de Ankara plantará ,mañana, seis árboles en recuerdo de las víctimas  en las protestas, Turquía, durante los sucesos  protagonizados en  el affaire del Gezi Park de hace pocos meses.
 La  decisión viene tomada por Bulent Tanik, alcalde de Cankaya, distrito  central de la capital y sede de la Presidencia de la República. Tanik pertenece al CHP, partido republicano del Pueblo, de ideología laica y principal corriente opositora del partido islamista  AKP, mandado por Tayyit Erogan . El CHP siempre estuvo aliado a los manifestantes  y sostuvo , varias veces, que la represión de Erdogan era propia de un dictador.

La llamada "viuda blanca " de Nairobi tuvo antecesoras.




Hitler's Furies: German Women in the Nazi Killing Fields

Wendy Lower

Published by Chatto & Windus, part ofVintage Publishing

CARTEL CONTRA LA ISLAMIZACIÓN. "MUJERES CONTRA LA ISLAMIZACIÓN".





CARTEL  QUE SE ESTÁ COLGANDO EN ANVERS (Amberes), POR LA ASOCIACIÓN ( flamande ) "MUJERES CONTRA LA ISLAMIZACIÓN:




Liberté ou islam


Texto:

¿LIBERTAD O ISLAM ?

 Lapidación


 Violación


 Puta

 "Arrastrada"


Provocativa


Islam moderado


Conforme a la Sharia.





Atentado en Bagdad: 23 muertos


le-site-d-une-attaque-a-la-bombe-a-bagdad-le-22-septembre-20_1285056
 Explosiones ocasionadas por musulmanes chiitas en el interior del mercado frecuentado por musulmanes sunnitas de Bagdad, han muerto unas 23 personas esta mañana.
  El ataque resultado de las venganzas entre chiitas y sunnitas, ha sido  ocasionado en Saba'a al-Bour , barrio de la capital, donde 3 bombas  habían ya caudado  al menos a 15 personas (reuters Bagdad Suadad al-Salhy)
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

¿Ustedes irán a Tel-Aviv a decir BASTA?

marionchastaing
 Marion Chastaing en acción...


  Una advertencia, al ser tal conferencia en pro del retorno de los "refugiados " palestinos financiada por France, tierra en la que no hay paro y sobra l'argent, y ser cristianos los participantes  tengan precaución . Ustedes pueden toparse, helas!, con una seudo diplomática francesa muy cristiana que practica admiráblemente el boxeo.
 ¡Atentos a su gancho de izquierda!


             

LDJ. ¡¡¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!!!


Sur la page Facebook de nos amis russes « Russian Jews »




     ¡ Kahané tenías razón!

¿QUÉ SUCEDE CON LOS refugiados PALESTINOS DE LA UNRWA?

¿QUÉ RAZONES SE ESCONDEN TRAS LA ACELERADA CONFERENCIA QUE SE DESARROLLARÁ EN TEL -AVIV SOBRE EL RETORNO DE LOS  refugiados PALESTINOS AHORA?

   La UNRWA , de la cual hemos hablado en el anterior post, gasta sus recursos en financiar a 5.000.000 de REFUGIADOS  palestinos registrados en Jordania, Líbano ,Siria además de Judea/Samaria , y enfrenta un déficit presupuestario de 54 millones de $ anuales (presupuesto total: 600 millones $) .
  Desde el 2008,con la crisis económica, los presupuestos de ayuda de muchos países se han recortado  . La UNRWA  intenta crear un grupo  de recaudadores de fondos. Estos recaudadores  buscarían ayuda en los países árabes ,pues los árabes son los que menos aportan a la UNRWA  para destinarlo a sus hermanos.
 Los países árabes prometieron destinar  el 7,8% de su presupuesto  para la agencia onusina, pero nunca cumplieron con tal cifra prometida.
  Además la crisis Siria ha hecho pasar a 2º lugar el interés por los llamados palestinos.
 La ayuda mengua, y se busca una solución. Y puesto que los palestinos son el "juguete" con el que siempre han maniobrado los antisemitas del mundo para acabar con Israel ahora desean emplearlo , activamente, en tal finalidad.
  ¡Basta ya!

UNRWA. LA ORGANIZADORA DE LOS ANTISEMITAS

 La UNRWA  es la agencia específica de la ONU para los REFUGIADOS  palestinos  del mundo,  todos los demás países del mundo tienen un control de refugiados de la UNHCR , los PALESTINOS no , son algo especial.
 La UNRWA  ha decidido que los hijos, nietos y descendientes de los REFUGIADOS  palestinos son también REFUGIADOS , ningún otro pueblo del mundo goza de este privilegio. La condición de REFUGIADO  es hereditaria en el caso palestino, solo en este caso.
  Los REFUGIADOS palestinos  que eran un puñado el año 1948 son ya 5 millones. Si la ley de REGUGIADOS  hereditarios se aplicase a los refugiados del mundo sumarían  entre todos unos 490 millones, pero la Ley de la ONU solo interesa en el caso de Israel  por razones de odio y deseo de destrucción de Israel.
 La definición de REFUGIADO palestino es, también, única  y NO se aplica para los restantes refugiados del mundo.
- ES UN REFUGIADO PALESTINO  TODA PERSONA QUE SE ENCONTRABA EN PALESTINA ENTRE JUNIO DEL 1046 Y MAYO DEL 1948.
   Con dos años es suficiente , es ud. un REFUGIADO palestino y transmite tal cosa hereditariamente a sus descendientes ! Aunque ud. fuese, cosa mayoritaria , un egipcio inmigrado por motivos laborales , entonces, a Palestina.

  La UNRWA consume  millones , de los contribuyentes occidentales, en sostener esta farsa antisemita.

Musée Eretz Israel, 2 Haim Levanon street, Tel Aviv , à l’intérieur du Rothschild Auditorium.



  ES EN TAL LUGAR, Y CON PERMISO DE ISRAEL, Y FIANCIACIÓN FRANCESA ,QUE TENDRÁ LUGAR UNA CONFERENCIA DESTINADA A  TERMINAR CON EL ESTADO JUDÍO.
     Como ya no saben qué inventar para acabar con los Judíos piensan probar suerte con este sistema , y piensan probar suerte unas organizaciones cristianas...
   Porque la cuestión más asombrosa que plantea esta conferencia, destinada en la práctica a la aniquilación del Estado Judío es que:
  - El Estado Judío la permite.
 - Los cristianos tan solo tienen un refugio en paz y libertad en el Estado Judío.
 
 Y estos interrogantes , perdonen, no logro resolverlos en ninguno de los dos casos.
 ¿Somos todos unos suicidas? Porque no exagero cuando digo que la Conferencia, que tendrá lugar en Israel , apoya la destrucción de Israel.
 Vean ustedes. su título es revelador: PONER EN MARCHA EL RETORNO DE LOS REFUGIADOS " , Y LOS TALES REFUGIADOS (que no lo son) SUMAN LA CIFRA DE CINCO MILLONES, y facil es calcular que esos 5.000.000 tendrían un impacto demoledor en un país de siete millones de ciudadanos; un país , que además, está en situación bélica asediado por esos futuros refugiados ...
 Esos conferenciantes , en suma, van a tratar de como poner en marcha sistemas PARA LOGRAR LA VUELTA DE CINCO MILLONES DE ENEMIGOS DE ISRAEL QUE SE COMERÍAN AL ESTADO DE ISRAEL.
  Esos conferenciantes, misericordiosos y piadosos cristianos, no abordarán dos cuestiones:
- ¿Qué sucederá con los Judíos si llegan cinco millones de "refugiados" a Israel ?
-¿Qué sucederá con los cristianos en el M.O. , y con los cristianos que viven en paz y libertad dentro de las fronteras del Estado Judío?

            by Jana
             la direction de Le Groupe




   Se recomienda lean ,los francófonos,el siguiente trabajo:

¡HAY QUE DECIR BASTA!

Con financiación francesa (esto es una vergüenza)  tendrá lugar EN TEL-AVIV  , no en Teherań, una conferencia destinada a organizar el regreso de unos supuestos refugiados palestinos a Israel.  son unos 5.000.000 y todo el propósito  de esta conferencia es que los supuestos palestinos "coman " al pequeño  Estado Judío, que cuenta con 7.000.000 de habitantes..

                                                 DEMASIADO . ¡ESTO ES DEMASIADO !

                                              TODOS DEBEN ACUDIR Y PROTESTAR 
                                                 CONTRA ESTA BASURA

Musée Eretz Israel, 2 Haim Levanon street, Tel Aviv , à l’intérieur du Rothschild Auditorium.

LISTA (1) DE LOS ORGANISMOS EUROPEOS QUE FINANCIAN  ESTA CONFERENCIA, PROGRAMADA POR UNA ONG ISRAELÍ LLAMADA ZOCHROT DE EXTREMA IZQUIERDA:

FondationFinancement de Zochroten 2012Financement de Zochrot
(en 2011, shekels)
Subvention gouvernementaleReligion
MisereorNon déclaré271,773Germany €113.8 mil (2012)Catholique
Christian AidNon déclaré147,371UK £76,000,000 mil
Ireland £4,500,000
N. Ireland £3,000,000
Chrétien, sponsorisé par de nombreuses églises GB/Irlande
Broederlijk Delen€50,000(€40,000 du gouv. belge)212,815Belgique €6,891,347Catholique
Rosa Luxemburg FoundationNon déclarén/aGermany €42,111,310 (2011)Officiellement affiliée au SPD
TrocaireNon déclaré100,972Ireland €18,500,000
UK €5,200,000
Eglise catholique d’Irlande
HEKSNon déclaré112,418Suisse CHF 11,780,000Protestant
CCFDNon déclaré260,506EU €1,105,000
France €368,000
Catholique. 29 organisations et églises catholiques.
AidNon déclarén/aFinlande €12,791,213Associé avec l’église évangélique luthérienne de Finlande

       Ustedes pueden ver una mayoría de católicos  en sus filas. El Papa argentino actual será muy amigo de Israel, estos seguidores suyos no lo parecen tanto...
.................................................................................................................................
1.cette liste a été rendue possible grâce au formidable travail de NGO Monitor 

DENUNCIA DE LOS 150.000 FRANCESES QUE HABITAN EN ISRAEL

                                 LLAMADA A LA MANIFESTACIÓN EN TEL-AVIV              


¡Esto es ya demasiado!
 Estos últimos tiempos , nosotros "los 150.000 franceses en Israel" hemos constatado la proliferación  de actos e iniciativas antisemitas o antisionistas procedentes de France.

Recuerden.
-La senadora UDI Goy Chavante quiere prohibir el sacrificio ritual  condición para poder carne casher los judíos.
  • Los guardia fronteras de Israel interceptan a un empleado del Consulado General de France en Jerusalem , efectuando un tráfico ilícito de dinero y droga en provecho de los palestinos.


  • Una seudo diplomática de opereta , Madame Fesneau-Castaing  perteneciente a una organización gubernamental protegida por el mismo Consulado General de France en Jerusalem , que practica el boxeo con un soldado israelí en condiciones dignas de un film de Pallywood . Dando lugar al llamado "affaire Marion Fesneau-Castaing."
  • La Quenelle, saludo nazi al revés, inventado por M'bala M'bala más conocido por su alias Dieudonné , hecho por militares ante una sinagoga a la que ellos estaban destinados para proteger. Y que decir del equipo de France  de Basket-ball que gana el trofeo de Campeona de Europa y que hace un signo dudoso que puede ser negacionista en su recepción en l'Elysée,
  • La apoteosis de este antisionismo lleno de antisemitismo llega con esta conferencia, financiada por la France, que dirigirá la UNRWA   , ese hogar de subversión que es la Unitd Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees que quiere impulsar el "regreso" de todos los refugiados palestinos.
Screen Shot 2013-09-26 at 10.26.59 AM

Aprovechando del régimen ultra democrático de Israel ,la UNRWA con la complicidad de una ONG israelí que se llama ZOCHROT  , con financiamiento francés  organiza los días 29 y 30 de Septiembre una conferencia en favor del regreso de los refugiados palestinos aquí  en Israel, nuestro país.
 En el colmo de cinismo  esta conferencia se desarrollara "en el lugar del poblado Shaykh Muwannis de antes de la Nakva" que (dicen estos organizadores) se encontraba en el lugar del Musée Eretz Israel ,2 Haim Levanon street, Tel-Aviv  , interior del Rothschild Auditorium 
Por tanto la France financiará una innoble propaganda para facilitar la llegada a Israel de 5.000.000 de palestinos , o dicho en palabras sencillas para precipitar la erradicación del Estado Judío.
Ainsi donc, la France va financer une ignoble propagande pour faciliter la venue en Israël d’environ 5 millions de palestiniens, autrement dit pour précipiter l’éradication de l’Etat Juif.
Nosotros, como ya hicimoscontra el consul de France a Jerusalem, vamos a reaccionar.
PEDIMOS AHORA MISMO A TODOS LOS QUE SE SIENTAN CONCERNIDOS POR ESTA TENTATIVA DE EXPROPIACIÓN DEL PUEBLO JUDÍO DE SU PAÍS QUE VAYAN EL 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE ANTE EL AUDITORIUM ROTHSCHILD 2, RUE HAIM LEVANON DE TEL -AVIV A DECIR BASTA EN VOZ ALTA Y FUERTE.
VENGAN TODOS.
les150000francaisenisrael@gmail.com – JSSNews 

Trop, C’est trop !
Ces derniers temps, nous « les 150 000 Français en Israël » avons constaté la prolifération des actes et des initiatives antisémites ou antisionistes  provenant de France.
Pour mémoire en voici les dernières en dates :
  • La sénatrice UDI Goy-Chavent qui veut absolument interdire l’abattage rituel qui est une des conditions pour les juifs de pouvoir consommer de la viande cachère.
  • Les gardes frontières israéliens qui interceptent un employé du Consulat Général de France à Jérusalem qui se livrait au un trafic illicite d’argent et de drogue au profit de palestiniens.
  • Un pseudo diplomate d’opérette, Madame Fesneau- Castaing, appartenant à une organisation non gouvernementale, protégée par ce même Consulat Général de France à Jérusalem, qui boxe un soldat israélien dans des conditions dignes d’un film de Pallywood.  Cet épisode a donné lieu à ce que l’on appelle désormais «affaire Marion Fesneau-Castaing »
  • La « Quenelle » qui est le salut nazi inversé, inventé par M’bala M’bala plus connu sous le pseudonyme de Dieudonné, fait par des militaires devant une synagogue alors même qu’ils étaient là pour la protéger.  Et que dire de l’équipe de France de Basket-ball qui remporte le titre de Championne d’Europe et qui lors de sa réception à l’Elysée laisse planer un doute sur un comportement négationniste.
Mais l’apogée de cet antisionisme très teinté d’antisémitisme n’est-il pas atteint par cette conférence financée par la France et qui se tiendra sous l’égide du l’UNRWA c’est-à-dire sous l’égide de ce foyer de subversion qu’est  l’United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees, et qui veut prôner le « retour » des réfugiés palestiniens.
Screen Shot 2013-09-26 at 10.26.59 AM
Profitant du régime ultra démocratique d’Israël, l’UNRWA avec la complicité coupable d’une ONG israélienne qui se nomme ZOCHROT, et avec un financement français, va organiser les 29 e 30 septembre une conférence en faveur du retour des réfugiés palestiniens ici en Israël, dans notre pays.
Et comble de cynisme, cette conférence se tiendra  »à l’endroit où le village Shaykh Muwannis se trouvait jusqu’à la Nakba » (dixit les organisateurs), c’est à dire au Musée Eretz Israel, 2 Haim Levanon street, Tel Aviv , à l’intérieur du Rothschild Auditorium.
Ainsi donc, la France va financer une ignoble propagande pour faciliter la venue en Israël d’environ 5 millions de palestiniens, autrement dit pour précipiter l’éradication de l’Etat Juif.
Nous ne resterons pas passifs devant cette ultime provocation.
Comme nous l’avons fait contre le Consul de France à Jérusalem, nous réagirons.
Mais d’ores et déjà, nous demandons à tous ceux qui se sentent concernés par cette tentative d’expropriation du peuple juif de son pays, d’aller les 29 et 30 septembre à l’Auditorium Rothschild, 2 rue Haim Levanon à Tel Aviv, le dire haut et fort.
Soyez nombreux à réagir.

les150000francaisenisrael@gmail.com – JSSNews