Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

Turismo en Israel. Sigue estable




Según el artículo de Zach Pontz d’Algemeiner que cita datos del Ministerio de Turismo de Israel, éste sigue estable .Según el Bureau central de estadísticas ,284.000 visitantes vinieron en Agosto 2013 a Israel , 5% menos que en Agosto 2012 ,pero 5% más qu en 2011 y 2%más que el 2010. La disminucón fue causada  por la baja de 82% de visitantes diarios que atravesaban el Sinaí  debido a la inestabilidad en Egipto.

Desde el comienzo del año 2013 hasta Agosto han venido 2,3 millones de visitantes a israel. O sea , 0,3% más que en el mismo periodo del 2012 , 7% más que en 2011 y 6% más que en 2010.



LIGA DE DEFENSA JUDÍA DE FRANCE. LLAMA A MOVILIZACIÓN EL JUEVES.

MOBILISATION DES AMIS D ISRAEL jeudi 12 septembre :Procès des boycotteurs d’Israel : Tous à Pontoise ce jeudi !


MOVILIZACIÓN DE LOS AMIGOS DE ISRAEL. JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE :PROCESO A LOS BOICOTEADORES DE ISRAEL :TODOS


A  PONTOISE EL JUEVES.

Los amigos de Israel irán a dar su apoyo al BNCVA  en su proceso contra los 7 boicoteadores de los productos de Israel.
Hay que estar  a las 12 horas ante el tribunal 3 Rue Victor- Hugo 95300-PONTOISE.


Les amis d’Israel viendront soutenir le BNVCA dans son procès contre les 7 boycotteurs de produits israéliens
Rendez vous à 12 heures devant le tribunal 3 RUE VICTOR-HUGO 95300 –PONTOISE
Les prévenus sont : Laurent Alcini (PCF, Front de gauche), Sylvette Amestoy (EELV), Alima Boumédiene-Thiery (ex-sénatrice), Sylvain De Smet (EELV), Serge Groswak (Fase), Nicolas Shahshahani (Europalestine) et Omar Slaouti (NPA, Gauche Anticapitaliste).
Nous leur souhaitons une lourde condamnat
ion



Nous leur souhaitons une lourde condamnation
irish beliefs about health care irish beliefs about health care invitation of the life span quizzes invitation of the life span quizzes terazepam side effects erazepam side effectsterazepam side effects erazepam side effects rip granny happy birthday quotes from a black woman rip granny happy birthday quotes from a black woman real toddlercon video sites real toddlercon video sites dietary aide resume examples dietary aide resume examples
Pour se rendre à Pontoise : • Par la route : autoroute A15, sortie Pontoise centre – un parking municipal pas trop cher se trouve sur le boulevard Jean-Jaurès, à 200 mètres au-dessus du tribunal • Par le train : • Au départ de la gare de Paris-Nord : prendre le réseau SNCF, descendre à la gare de Pontoise, terminus • Au départ de la gare de Paris-St Lazare : prendre le RER C1, direction Pontoise (le tribunal est à 10 minutes à pied de la gare de Pontoise)













¿Por qué pintan , en Turquía, las escaleras públicas con los colores del Arco Iris?

No tiene nada que ver con homosexuales,sus banderas o sus reivindicaciones.
Se inició el asunto a fines de agosto, en el barrio de Findikli, Estambul, donde un jubilado , llamado Huseyn Cetinel, gastó 800 $,de su bolsillo, en pintar unas escaleras del barrio con la idea de dar alegría  y aire juvenil a la zona.
 
  Escalera de Findikli.

Pero al régimen de Erdogán no le gustó el tema. El partido en el gobierno ,alarmado por cualquier novedad, la ha hecho repintar entera de gris. 
Ahora los jóvenes opositores a Erdogán pintan de colores , lo más que pueden y les dejan, toda escalera que encuentran a su paso. Es el hashtag #direnmerdiven o Resistencia de las Escaleras que aparece ahora en los lugares más insospechados.

Turismo en Turquia.





Una japonesa, Mai Kurihara de 22 años, muerta por arma blanca ,su amiga Hoshie Teramatsu  está gravemente herida.  Fueron atacadas, cuando realizaban una excursión , por región de la Cappadoce turca, en el valle de Zemi lugar muy visitado por sus impresionantes paisajes lunares y esculturas de lava volcánica.



Muere un manifestante de 22 años en Turquía.


Enfrentamientos con la policía. Turquia sur.
 El joven  murió por el golpe en la cabeza de una bala lacrimógena . Era parte de un grupo que protestaba, en Antakya, por la muerte  de un joven en junio pasado, víctima -también- de la violencia policial.


EJERCICIO BÉLICO SORPRESA EN EL GOLAM. TSAHAL



Soldados combaten en los altos del Golán



 Nir Gal, vocero del Tsahal ha dicho que " en razón de las tensiones en aumento con Siria , el Tsahal  ha terminado los ejercicios en el Golam. Entonces el comandante  de la brigada NAHAL, coronel Yehuda Fuchs , sorprendió a todos ordenando el arranque de un ejercicio , mantenido en secreto. el comandante de la brigada había ordenado iniciar el ejercicio al Batallón 50 y, luego, lo hizo con el btallón 932. Se trataba de reconquistar el Mont Hermon que había sido tomado por los terroristas.
  Las prácticas  fueron con fuego real  y entrada en combate de la Unidad de rastreo Sting con sus perros...
 El comandante del 50 Batallón , lugarteniente coronel Gilead Amit ha explicado que la fase 1ª consistía en avanzar  y destruir sin sufrir bajas . "Se hizo durante la noche , el batallón avanzó con poca luz  y transportando un material muy pesado , luego debe de realizar su trabajo..."
  El comandante de la Brigada NAHAL  , Fox, ha declarado que la división ha realizado una perfecta maniobra con las brigadas en los altos del Golan."Todo se hizo en condiciones muy duras y las fuerzas en acción alcanzaron los objetivos que tenían fijados." Añadió que la brigada de combate de montaña  ha participado ya en múltiples ejercicios y que los tests de competencias han sido pasados con gran éxito.






Source Koide9enisrael











David entre goliaths. El mapa vale más que miles de palabras.

Alors, qui pense encore qu’Israël est à la source des problèmes du Moyen-Orient ? Par Dominic Lawson

Bruce Riedel "In Siria è la presenza di Al Qaeda il vero pericolo per l'Occidente"


En Siria es la presencia de Al Qaeda el verdadero peligro para occidente


Bruce Riedel, ex consejero de seguridad de 4 presidentes , 30 años en la CIA, experto en seguridad , profesor de la John Hopkins dice:
  "Es llegada la hora de hablar claro, la oposición siriana está dominada por Al Qaeda,y Siria es la base al qaedista  de más rápida expansión del mundo. Cualquier intervención militar que cause un desequilibrio de las fuerzas allí presentes, que debilite el aparato del régimen , corre el riesgo de reforzar a Al Qaeda . Tal cosa, con mirada en perspectiva, constituye un grave peligro para América, Europa e Israel.
(...)
Si Al Qaeda consolida las bases en Siria, desde ella atacará a sus enemigos en la región empezando por Hezbollah en el Líbano, Turquía y Jordania. Y para proseguir la yijad mundial , continuará golpeando a Europa, Israel  y América. Por ello el congreso USA debe de realizar una política que acabe con Al Qaeda en Siria
 (...)
 Cualquier intervención  en Siria, aún limitada, tendrá consecuencias en la guerra civil. La oposición avanzará. Y al dominar Al Qaeda la oposición, un debilitamiento de las fuerzas de Assad se traduce en una ganancia para Al Qaeda."

(...)

 Aún con todo el trabajo (de reforzar la oposición moderada ,n.t.) los resultados son escasos. La oposición está fragmentada  en 1200 facciones. No exagero : le cito datos del servicio de Inteligencia de la Defensa. Por el contrario, Al Qaeda tiene recursos formidables : una base en Irak, voluntarios extranjeros listos para actos kamikaze. Al Qaeda en Siria quiere proyectar una imagen de  los yijadistas como combatientes por la libertad. En realidad es una mentira, son todo lo contrario.

by  La Repubblicca. It.


interviste esteri
Bruce Riedel
Alix Van Buren




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  

Para nuestra directora Jana :

 Hemos ofrecido ,creemos, lo sustancial del artículo que publica hoy en Italia el diario La Repubblica.
   Creemos es de gran interés.
   Creemos que no son opiniones de un "aficionado cualquiera". Son de un experto en el tema.
   Creemos que Jana se merece lo publiquemos. Porque Jana T., a la que obligamos a ejercer de directora de Le Groupe ha insistido en similares ideas desde hace días. ha defendido la inutilidad del ataque de Obama , ha defendido a los que sufren las persecuciones de aquellos a los que iba a defender el inutil de Obama, y ha dicho siempre que en Siria es mejor el repugnante Assad que los monstruos de la oposición. 
  Y tal defensa la hizo por estar segura de su opinión (que la tiene) y, deben de creerlo, sabiendo que en cierto sentido ponía en riesgo su credibilidad  .
  Ahora le deseamos lea estas declaraciones  , coincidentes con las suyas, de un experto mundial de la talla de Riedel.
    Jana es una excelente directora de todos los miembros de Le Groupe, y es una mujer muy entendida  y MUY  modesta. Por ello deseamos hacerle este mini homenaje , porque tu lo vales xiqueta...
  Te pedimos sigas .

                                     Els valencians de Le Groupe. 
                                       

Opinión

 Dicen los sabios
del Islam:

Hay narraciones en la Sunnah que indican que la circuncisión de las mujeres está prescrita en el Islam. En Medina había una mujer que circuncidaba a mujeres y el Profeta (la paz y las bendciones de Allah sobre él) le dijo: "no vayas hasta el extremo al cortar; eso es mejor para la mujer y preferido por el marido." Narrado por Abu Dawood (5271), clasificado como sahih por Sheikh al-Albaani en Sahih Abi Dawood.




Fgm-ban



eEEEstos actos bárbaros, basados en desquiciadas enseñanzas, producen graves riesgos físicos y mentales. 
    Estos actos bárbaros, ejecutados con violencia e impunidad , se realizan también en "palestina", se ejecutan sobre las niñas de tales lugares.
    La próxima vez que pienses en atacar a Israel y en defender a los "árabes" de Gaza piensa antes en el futuro que deseas para tus hijas.
      
                                                                                                      
Niqab-finger-obscurantisme

      MuMMMUJER DEFIENDE TUS DERECHOS . DEFIENDE A LOS QUE TE APOYAN.
                          nO APOYES NO APOYES A LOS QUE DESEAN HACERTE
                                                     UUNA ESCLAVA.
                            ISRAEL ES UN PAIS DEMOCRÁTICO CON IGUALDAD DE DERECHOS . QUE NO TE ENGAÑEN. EL SIONISMO ES TU CAUSA.

         Esther & Jana
             Le Groupe

Asquerosos antisemitas vandalizan la Escuela Judía Haya Moushka, en Marseille. France.



Les élèves de l'école Haya Mouchka lors de l'apprentissage de la création du Pain Azyme

Photo: aprendiendo a fabricar el pan ázimo . Haya Moushka.



Ventanas rotas, los servicios higiénicos destrozados, las clases de los niños de 3 a 5 años atacadas, puertas rotas, restos de orines por los pasillos...
  ¿Por qué toda esta violencia contra una escuela dedicada a la enseñanza de niños?
      Malvados.Ya recibireis vuestro merecido.

El saludo Nazi

1234456_10200650906131078_1726306845_n

ICI Paris. Con un día triste y amenazando lluvias en la capital del Hexagone  el espíritu se nos entristece  ,aún más, ante fotografías tan repugnantes como esta que hemos colocado .

 Debo de explicarles a uds. qué es lo que hacen estos dos militares. Estan ejecutando lo que France se llama la quenelle ( ATENTION: NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUENELLE ,GASTRONÓMICA, PLATO DEL QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS !), se trata de un ersatz del saludo nazi muy asociado a las campañas antisionistas que hace un ,tristemente famoso ,"humorista" llamado Dieudonné (muy conocido por la LDJ).
 Estos dos militares no están en un lugar cualquiera.
 Estos dos militares, pertenecientes al Régiment des Chasseurs Alpins , se encuentran de servicio en el momento de ser fotografiados, y se encuentran de servicio  de protección, armado, de la Sinagoga situada en el nº5 bis de la rue Montevideo ,distrito XVI de Paris .

Le général de Gaulle accompagné de Georges Bidault (à gauche) et Alexandre Parodi (à droite) descend les Champs-Elysées. A droite on aperçoit Georges Dukson.

En la Armada francesa se saluda así. Libération
de Paris.


  Los mandos de estos "descerebrados" que ensucian el nombre de la France  y el del Ejército que luchó contra el Nazismo sin descansar , el ejército que dió su sangre por la Libertad de la Republique ya dicen:
  "Los dos cazadores alpinos han sido identificados , han cesado su misión en Paris, se les someterá a un proceso administrativo..."  Y dicen  los mandos militares algo verdaderamente cierto: "Está fuera de toda duda de que estos dos sujetos hacen apología de una doctrina prohibida. No quedaremos insensibles, tomaremos todas las medidas disciplinarias que sean al caso. EL EJERCITO DE TIERRA CONDENA ESTE GESTO QUE AFRENTA AL UNIFORME."

  Son las palabras que deseabamos escuchar, ahora nos gustaría se materializasen en una sentencia ejemplar.

     AS
        Le Groupe



C’est le site francophone américain, Dreuz, qui a publié l’information le premier, la semaine dernière.


Obamita a mi no me llevas...






  La brujita Esther (con la ayuda de M. AS)

    Le Groupe.
    Marseille


RUSSIA GIVES OBAMA A WAY OUT. By Pamella Geller. Shirtless horseman vs helmeted bikeride

Irán comunicado






"La República Islámica de Iran acoge favorablemente la iniciativa de Rusia que intenta impedir cualquier acción militar contra Siria. Queremos que nuestra región se vea libre de todas las armas de destrucción masiva...Esos esfuerzos deben de encaminarse hacia las armas químicas que poseen los grupos rebeldes sirios. Nosotros ya hemos expresado nuestra preocupación sobre la posesión de armas químicas por los grupos terroristas y toda iniciativa debe de extenderse a tales grupos..."
Ministerio de Exteriores de Irán.


France. Leemos en LE FIGARO








"El  poder ruso voló en auxilio de Obama, en el momento en el que iba a recibir una bofetada en el congreso al presentar su plan de acción militar en Siria. El escenario parece demasiado hermoso para ser verdad, visto el estado de las relaciones bilaterales y el modo en que la Rusia de Poutine  ,hasta ahora, ha enterrado sistemáticamente toda posibilidad de solución diplomática en el Consejo de Seguridad de la ONU. Pero, en un golpe de teatro espectacular QUE LES OTORGA EL PAPEL  DE MEDIADORES INDISPENSABLES Y DORA SU BLASÓN DIPLOMÁTICO, los rusos han propuesto, lunes , por medio de su ministro de Exteriores, Serguei Lavrov , que los sirios pongan su arsenal químico bajo control de la ONU , para que sea destruido y escapen a un castigo militar americano. Precisan haber evocado esta eventualidad a Damasco y dicen estar listos a"caminar con Siria", en un escenario que obligará a Damasco a firmar la Convention internationale sur l'interdiction des armes chimiques.
 El régimen de Assad dijo Si a la propuesta rusa.
 El presidente Obama se ha agarrado inmediatamente  a la tabla de salvación..."

 by
LE FIGARO




También Teherán. Leemos en LA STAMPA, importante diario italiano:






Tambien Irán. Anche Iran 

de acuerdo con que Damasco entregue las armas químicas a la comunidad internacional: "Los rebeldes también deben de hacerlo".
Iran apoya la propuesta de Rusia de trabajar con Damasco para poner el arsenal químico bajo control de la comunidad internacional. Lo afirma el Ministro de Exteriores iraní.
"Irán apoya la propuesta de Moscú para poner final a la crisis en Siria evitando cualquier intervención militar", ha dicho Marzief Afgham. "Queremos que nuestra región sea liberada de la presencia de armas de destrucción masiva. Este esfuerzo debe de incluir también las armas químicas en manos de los rebeldes sirios ",añadió el vocero del ministerio de Exteriores iraní.

by LA STAMPA

Siria, l’Iran dà l’ok alla proposta russa
“Bisogna evitare un intervento militare




Martes 6 de Tishrei del 5774

Judío recuerda que :
13
9 Tishrei 5774
18:23

Erev Yom Kippur
14
10 Tishrei 5774
Yom Kippur - - 
 



Capítulo 35
Una imponente y maravillosa plegaria acerca de los enemigos de David; que sean como afrecho al viento, perseguidos por el ángel de Dios. También declara que todo resulta de la asistencia Divina.

¡¡¡HUMOR.. !!!


(OPINIÓN) EL ENREDO SIRIO: NUEVOS DATOS... Y PROPUESTAS ATREVIDAS.



GEDEÓN98

Remito al anterior artículo acerca del ataque químico en Siria, publicado por SOMOS SIONISTAS el pasado 1 de Septiembre (pueden verlo en este enlace: http://gedeon98.blogspot.com.es/2013/09/un-susto-de-muerte-o-sencillamente.html#more ). Al final, algunas de las ideas vertidas en el mismo parece ser que se confirman con la información de que actualmente disponemos.

En dicho artículo planteábamos algunas cuestiones clave:

Talmud (Iebamot 62): "La tzedaká salva de la muerte".



                                LA MÁS HERMOSA FOTO DE TODA ESTA JORNADA

Israel cuida con total dedicación a los sirios que necesitan de cuidados. En el Ziv tan solo , y ahora mismo, están siendo tratados en urgencias 16 sirios.


Enfant syrien soigné à l'hôpital Ziv, en Israël

NIÑO SIRIO , DE DOS AÑOS Y MEDIO, DADO DE ALTA EN EL HOSPITAL ZIV DE ISRAEL. INGRESÓ CON FRAGMENTOS DE METRALLA INCRUSTADOS EN EL CRANEO  QUE NO ALCANZARON A SU CEREBRO. OPERADO Y CURADO  SE HA RESTABLECIDO TOTALMENTE.

Recalibrating. OPINIÓN






   La idea de confiscar las armas químicas a Bachar Al-Assad surgió de la boca de John Kerry, en Londres, al responder si quedaba (en rueda de prensa )alguna posibilidad de impedir el ataque de castigo contra el gobierno sirio dijo: "Claro que si. Es posible. Assad podría entregar  su arsenal químico a la comunidad internacional  esta semana .entregarlas todas, sin aplazamientos y entregarlas todas  , pero el no lo hará, es imposible que lo haga."
 Y, consciente o inconscientemente, abrió una especie de nueva "caja de Pandora" y puso en marcha a la diplomacia rusa  la cual aconsejó a Siria decir que aceptaba el ofrecimiento de Kerry.
 Y Putin se convirtió, en un instante , a los ojos de todo el mundo árabe en el patrón de Siria e Irán(cosa que es hace tiempo, como dije yo alguna vez).
  Y Putin destruyó el montaje organizado por Obama, que pretendía cargar la valoración de sus actos sobre los hombros del Congreso.
  Y Putin se convirtió en un amigo de todos,en un pacifista,  en una persona que "en el último segundo"toca la campana que podría anunciar  el KO de Obama" , y le ofrece su mano amiga de patrón del nuevo orden mundial, mano a la cual no puede Obama rehusar sin presentar algún nuevo plan maquiavélico  ;plan , en estos momentos,  ya dificil de imaginar aún para Obama.
  Y en la Casa Blanca tan solo se oye ahora una palabra:Recalibrating...
   Se recalibra, se reevalua todo.
  Esperemos que recalibren a Obama y su Administración y , por fin , lo obliguen a dimitir.
  Por favor HAGAN DIMITIR A ESTE SUJETO . Razones hay ya más que sobradas.
                               Jana T.
                               direction de Le Groupe