Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

EJERCICIO BÉLICO SORPRESA EN EL GOLAM. TSAHAL



Soldados combaten en los altos del Golán



 Nir Gal, vocero del Tsahal ha dicho que " en razón de las tensiones en aumento con Siria , el Tsahal  ha terminado los ejercicios en el Golam. Entonces el comandante  de la brigada NAHAL, coronel Yehuda Fuchs , sorprendió a todos ordenando el arranque de un ejercicio , mantenido en secreto. el comandante de la brigada había ordenado iniciar el ejercicio al Batallón 50 y, luego, lo hizo con el btallón 932. Se trataba de reconquistar el Mont Hermon que había sido tomado por los terroristas.
  Las prácticas  fueron con fuego real  y entrada en combate de la Unidad de rastreo Sting con sus perros...
 El comandante del 50 Batallón , lugarteniente coronel Gilead Amit ha explicado que la fase 1ª consistía en avanzar  y destruir sin sufrir bajas . "Se hizo durante la noche , el batallón avanzó con poca luz  y transportando un material muy pesado , luego debe de realizar su trabajo..."
  El comandante de la Brigada NAHAL  , Fox, ha declarado que la división ha realizado una perfecta maniobra con las brigadas en los altos del Golan."Todo se hizo en condiciones muy duras y las fuerzas en acción alcanzaron los objetivos que tenían fijados." Añadió que la brigada de combate de montaña  ha participado ya en múltiples ejercicios y que los tests de competencias han sido pasados con gran éxito.






Source Koide9enisrael











No hay comentarios:

Publicar un comentario