Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Jews and Chinese

Spengler alias David Goldman @ Asia Times et PJ Media


(Cross-posted from Asia Times Online)

UNESCO. Esto es un escándalo


  La Exposición , organizada para el martes 21 de Enero en la UNESCO , titulada  El Pueblo , el Libro, la Tierra , queda suspendida a causa del veto del grupo árabe de la UNESCO.
  Se apoyan -para vetarla-  en el fracaso de las negociaciones que impulsa Kerry para lograr la "paz" con los palestinos.
 


Cristianos por Israel


Donaciones procedentes de los cristianos a Israel, por medio de IFCJ , Fondo internacional de amistad judeo-cristiana  : 130 millones $ ,año pasado.

Procedencia: de toda la América.
Comunidades cristianas: casi todas protestantes. 
Destinatarios: huerfanos, pobres, mayores de edad desamparados, etc...
    Presidente del IFCJ
Cristianos donan todos los años más de 130 millones de dólares al pueblo judío
Países con gran nº de donaciones: Colombia y Venezuela. 

Deportes Kerry y Putin .Lanzamiento.




En abril 23 de 1971 se ve al lider del VVAW y sus seguidores -de uno en fondo- lanzando sus medallas ganadas en la guerra por encima de una valla frente al Capitolio, y otros de ellos subidos sobre una estatua de dos mujeres griegas enarbolando banderas del Vietcong y sujetando una foto de Mao Tse Tung. (Las medallas que lanzó Kerry las consiguió en una tienda de Army Navy).
John Kerry arremetería después contra sus compañeros del ejército  y permitió, con su izquierdista actitud, que Vietnam se convirtiese en un gran campo de concentración .

---------------------

Putin lanzando en el Gorodky, juego tradicional ruso.Putin, equivocado o no, ama a su Patria y a su crecimiento.Otros...







Mondo cane: Obama y Putin. Sport



OBAMA JUGANDO AL GOLF. Su sport practicado (además de sacar al perrito a hacer pipí).





---------------------------------------------------------------

PUTIN :

Sigan --------------->

Defensa antiaerea evitó una matanza esta noche



 El criminal atentado de esta noche, la defensa antiaerea israelí evitó lo que pudo ser una matanza de civiles

5 cohetes fueron interceptados por la Cúpula de Hierro



Infografía alcance de los misiles de GazaSigue la conversación en nuestra cuenta oficial de Twitter


Ataca el Tsahal en respuesta a los tiros de esta noche




Ataque a familia que marchaba a rezar a la tumba de su hijo


Atacan,con piedras,  los árabes "palestinos" ayer  a una familia que se dirigía a rezar en la tumba de su hijo. El Rabbí Cohen conducía el coche hacia la tumba de su hijo, muerto en el atentado de la yeshiva Mercaz Harav  de marzo del 2008, cuando su coche fue apedreado con gran violencia. Tan solo hubo daños materiales en esta ocasión.

Desbaratada operación terrorista

 Por el Shin Bet y el servicio penitenciario de Israel, lograron impedir una operación dirigida por presos árabes "palestinos" , en Israel, para coordinar el secuestro de israelís  en la zona de Judea -Samaria.

Atacan en el S. de Hebrón


 Árabes atacan a pedradas a un vehículo israelí en el S. de Hebrón. Tan solo graves daños en el vehículo.

Atacan en la cercanía de Naplouse


Árabes armados disparan sobre un vehículo israelí cerca de Naplouse. No hay heridos , tan solo daños en el automovil.
El Tsahal investiga lo sucedido.


 

Communiqué de l’association Europe Israël

Paris

« Europe Israël appelle à manifester contre Dieudonné, condamné à de multiples reprises pour antisémitisme, négationnisme, apologie de crime contre l’humanité, le jeudi 16 janvier 2014 place de la Bastille à 18h30.
Merci de vous mobiliser et de diffuser partout l’information dans vos cercles d’amis. Stoppons définitivement cet antisémite !
La LDJ, le Bétar et d’autres associations se joindront à notre appel. Soyons nombreux pour obliger les pouvoirs publics à interdire ces spectacles qui n’ont plus rien d’humoristique mais qui sont à chaque fois l’occasion de distiller la haine antisémite. »


- See more at: http://www.dreuz.info/2014/01/manifestation-contre-dieudonne-devant-le-theatre-de-la-main-dor-le-16-janvier-2014-a-19h/#sthash.sUrpzLhO.dpuf

Bélgica



A la llamada del comité de Coordination des organisations Juives de Belgique  (CCOJB) un grupo de personas  se ha manifestado ,a las 18h30,ante la Embajada de Francia en Bruxelle para apoyar a la République française en su combate contra el antisemitismo que capitanea Dieudonné.
 En muchas pancartas se decía « Merci la France » y  « Non à la haine antisémite ».

Sabra y Chatila, la pista Siria.


 A los 32 años de la tragedia comienza a conocerse la verdad sobre lo sucedido en Sabra y Chatila.
 En el diario de Kuwait as- Siyassa, el editorialista  Hamed Ghuriafi  afirma que el presidente, sirio, Hafez el-Assad fue quien dió la orden.
 Envió el mandato a un jefe militar libanés por medio de los servicios de información sirios en Beyrouth .Se trataba del general Ghazi Kanaan quien mandó ejecutar la orden  , tal cosa la confirma el jefe de la seguridad de la milicia Robert Hatem, que participó en los sucesos.



Atentado en el Líbano. Ataque a una fortaleza de Hezbollah

Al menos tres personas han muertoeste jueves y otras 26 han resultado heridas  en un atentado con coche bomba perpetrado en la ciudad de Hermel, en el noreste del Líbano y fronteriza con Siria. Se trata de uno de los feudos de la milicia chií Hizbulá.

Tsahal informa





gaza map hamas
HAMAS ROCKET THREAT: 40% of civilians in Israel are in danger of Hamas rockets

Ataque fuertísimo terrorista contra la población civil israelí esta noche, a la 1h30 de la madrugada

 Los árabes "palestinos" atacaron esta noche. Una ráfaga de cinco cohetes fue lanzada contra la población civil de Ashkelon con ánimo de asesinar. 
 La defensa antiaerea hebrea logró interceptar, B"H, el criminal ataque.
 Ha sido el  mayor tras la pasada "Operación columna de humo".
 A las 2h00 Israel contraatacó , sus aviones alcanzaron los objetivos buscados , fabrica de armas y polvorines terroristas.
Los árabes "palestinos" declaran que una mujer y sus hijos están heridos por cristales rotos de su ventana, su casa parece -opinamos- estaba muy próxima a los objetivos terroristas.






Opinión. Obama y sus marionetas.



  Obama y sus marionetas ya tienen un motivo para poder mostrarse enojados con Israel, las declaraciones del ministro de la Defensa hebrea les han contrariado.
 ¿Qué ha dicho el señor ministro de la Defensa hebrea para causar tanto enojo a Obama y su "cour des miracles"?

 Ha dicho unas cosas tan ciertas que ningún estratega , ningún conocedor mediano del tema, ningún judío, ningún rabino  puede negarlas.
 Ha dicho algo que todos piensan en Israel (excepto , puede ser, Tzipi Livni) .  Ha dicho:
  . Que Israel no cesa de entregar cosas y los palestinos no conceden nada de nada. Tan solo piden y piden...
  .Ha dicho que si Israel abandona el valle del Jordán  Israel puede ser blanco más fácil de los disparos palestinos(aeropuerto civil incluido).

  . Ha dicho que Kerry no cesa de venir a Israel. Y ya ha venido 11 veces; y que quizás si le conceden el Nobel de la Paz cese en sus pesadas e inútiles peregrinaciones no  vuelva.

   Y todo ello es totalmente cierto.
    Como cierto es que Mahmoud Abbas ha dicho este sábado que Israel no será reconocido como Judío. Que su capital , la de Palestina, será Jerusalem. Que el valle del Jordán será libre de presencia Judía, etc... En resumen , simplificando, ha dicho: "Israel debe de ser destruido".
  Eh bien, que Israel debe de ser destruido es lo que desean -también-  Obama y sus marionetas, es lo que el ministro de Defensa acaba de decir por medio de las declaraciones , de las que ya dimos noticia en este Blog, y que molestan tanto a los ocupantes actuales de la Casa Blanca.
 Las verdades que ha dicho el ministro de Defensa son irrebatibles.
 Por eso escuecen más a Obama & co.

     Jana T.
     Direction de Le Groupe
         France



 
 
   Ah, y no me olvido de seguir diciendo : ¡Libertad para Pollard!
  

350 tabinos de Israel apoyan las palabras de Moshé Yaalon relativas a Kerry


  Un grupo de 350 rabinos israelís envían una carta en apoyo y ánimo  de las palabras del ministro de Defensa Moshé Yaalon relativas a John Kerry.
El congreso de rabinos por la paz agradece a Yaalon sus palabras claras y valientes  ,"Basta es basta" ,"en referencia a las presiones USA de que se cedan tierras a la Autoridad Palestina."


Ya'alon-Kerry_YnetNews

" el ministro demuestra que es un verdadero leadership judío  -un hombre que ha tenido el coraje de defender la verdad inscrita en el Código de la Ley Judía (Orach Jain, 329) ,toda retirada de territorio judío lleva a la efusión de sangre, a la inestabilidad y ha vuelto miserable la vida diaria."








Comunicado del Tsahal



A lo largo de la noche, terroristas desde la Franja de Gaza dispararon cohetes hacia Israel. Cinco cohetes fueron interceptados con éxito por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro. En respuesta, la FAI alcanzó infraestructura terrorista, un lanzacohetes subterráneo, una instalación de almacenamiento de armas y una planta de fabricación de armas, todos en el norte de la Franja de Gaza. Se confirmaron golpes directos.
El Capitán Roni Kaplan, Vocero de las FDI para America Latina y Asia dijo: “La Cúpula de Hierro ha demostrado nuevamente su efectividad para defender nuestros ciudadanos. Gaza, bajo el gobierno de Hamás, sigue siendo un nido de terror. Mientras la intención de los grupos terroristas es atacar deliberadamente a civiles Israelíes, la intención de las FDI es y seguirá siendo la infraestructura de terror gazatí¨

15 Shevat 5774

Tu Bishevat

Uno de los primeros preceptos que se le ordenó a los hijos de Israel al establecerse en su tierra, es la mitzvá de la plantación ("Y cuando entréis a la Tierra y plantéis toda clase de árboles ..." - Vaikrá 19). También la Torá prohibe la destrucción de los árboles "porque el árbol del campo no es hombre para venir contra tí en el sitio y conquista de tus ciudades".