Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Turquía








 Relacionada directamente con la opinión que Le Groupe escribió en este Blog ,Somos Sionistas, titulada "Juega Erdogán" se puede añadir lo recien manifestado por el Hurryet ,diario de Turquía.

"Un funcionario  de alto rango del Departamento de Estado USA ha mencionado  ,con relación a la visita prevista a Gaza, del premier Recep Tayyip Erdogan  que nuestra opinión no ha cambiado sobre Hamas,los USA se oponen  a mantener conversaciones con tal organización...Todo aquel que desee llevar una ayuda internacional a Gaza, en función de las necesidades palestinas debe de hacerlo por las vías apropiadas  y con los limites legítimos impuestos por el Tsahal."

LOS CIGARRILLOS DUBEK SON CASHER


La marca DUBEK aceptó abrir sus puertas a los rabinos encargados del cashrout. La marca de cigarrillos DUBEK ,tras haberse controlado el producto,se ha declarado que es casher.
Headline image

Las mentiras palestinas


Juega Erdogán





   El Premier Erdogán  tiene en sus manos  unas cartas de juego, muy buenas para usar en el tablero internacional:
  Los kurdos le ofrecen la paz . Erdogán piensa reunir un comité de sabios  ,consultivo, para estudiar la propuesta de paz kurda; lo formarían, dice la prensa turca, unas 25 a 30 personas dirigidas   (suponen )por Yasar Kemal.
  Israel le presenta ,por boca de Netanyahou, sus disculpas por los sucesos del Mavi Mármara. Es más, Israel acepta pagar cifras millonarias, a modo compensatorio, a los familiares de los muertos en aquellos conocidos hechos.
  Promete  Erdogán visitar Gaza, para  reunirse -entre alabanzas y gritos  de júbilo -  con sus queridos hermanos de la Franja y anunciarles que Turquía levantará el bloqueo  con el que les oprime Israel.

  En las calles turcas se cuelgan grandes carteles hablando de "orgullo" y "respeto" turco, conseguidos gracias a la sabia labor del gran Erdogan.


pub erdogan


 Erdogan tiene ,en estos momentos  buenas cartas, y tiene además el apoyo del joker Obama pero... no solo se ganan las partidas con buenos ases en la mano (como fué  el caso de España  -hace pocos días -en su partido del Mundial de Futbol contra la debil selección de Finlandia, por poner un ej. )
 Erdogan tiene buenas cartas, y tiene un pueblo que -por el momento alimenta con fantasías .
 Pero con fantasías no se come  y en Turquía la realidad económica es catastrófica; por ello necesitan ,en el mundo real, la llegada  de los turistas israelís (con sus divisas) y de la tecnología israelí (con sus innovaciones estratégicas). Y necesitan bajar,así mismo,al "terreno de juego" y contemplar la imposibilidad actual, salvo una catástrofe nuclear, de "resucitar" al Imperio Otomano tal como dicen y  repiten Erdogan y su antisemita ministro de Exteriores.
Erdogan es un orgulloso , un ridículo gesticulador vanidoso , al que mueve un insuperable complejo de inferioridad motor de sus actos  y de sus pomposas declaraciones. 
Con las cartas que tiene en las manos ,si fuese inteligente, debería de aprovechar para unirse  a Israel con todas las fuerzas, porque no solamente la crisis económica llama a las puertas turcas, el problema sirio puede estallarle en el rostro en cualquier momento .
  El problema sirio, el kurdo, el iraní, etc... pero, por el momento esas nimiedades no ocupan su preclara  inteligencia  ...
"Los dioses ciegan a aquellos que quieren perder" que dijeron ,hace años, los griegos.

Le Groupe

Declaraciones de Renzo Gattegna . Nuestros amigos de Italia

"El fascismo es subestimado por quien ignora la Constitución"

    • Il presidente dell’Unione delle Comunità Ebraiche Italiane Renzo Gattegna ha dichiarato:

      La Unión de la Comunidad Hebrea Italiana manifiesta su gran preocupación por la reciente y desconcertante serie de comunicados y tomas de posición de una parte de los exponentes de la clase política  que demuestran una culpable,  e inaceptable ,falta de conocimientos históricos sobre la verdadera naturaleza del fascismo desde su nacimiento. Mucho antes de la publicación de las leyes del 1938 ,que transformaron a Italia en un Estado abiertamente racista  ,perseguidor y asesino de su mismo pueblo,el fascismo ya había demostrado que se basaba en una ideología empapada en la violencia y orientada a la supresión de la libertad y derechos  fundamentales.
      (...)
      El año 1938 el régimen fascista promulgó las leyes raciales y la monarquía , débil y sumisa, fué su cómplice. No es casual que aquellos que, a sabiendas, menosprecian  o ignoran la naturaleza totalitaria del fascismo son ,a menudo, los mismo que demuestran no entender o despreciar los altísimos valores civiles y morales contenidos en la Constitución republicana del año 1948,



Portugal. OBEDECE AL JEFE /FÜHRER! INSCRÍBETE!

Campaña de publicidad para el estudio de la lengua alemana en una escuela pública de Portugal. El cartel estaba colocado por diversas aulas  ,hasta en la misma sala de profesores,  y nadie protestaba.
 Hitler saludando y diciendo: Obéis au Chef/Füher! Inscris-toi!" 

AZUL É A COR DO ESTADO DEMOCRÁTICO


SEGUNDA-FEIRA, 25 DE MARÇO DE 2013

Irán



 Supuestos malhechores expuestos a la curiosidad pública. Teherán.

                            
LE Groupe.  Irán ,República Islámica del terror. 
 El régimen de los mullahs se alza sobre el pánico que siembra entre los ciudadanos, que están hartos de miseria y esclavitud, y que ha conseguido (como Chavez hizo en Venezuela) convertir un país rico en recursos en un país donde la miseria y el hambre son muy grandes.
  Y en las calles ha miedo. En las calles se ahorca en las mañanas a los supuestos , o reales , opositores y  pasean en las tardes   a los supuestos, o reales, malhechores. Y en los hogares, como en los más siniestros años de la dictadura comunista de Stalin, se alienta a la delación de aquel que haya expresado un pensamiento de crítica contra los mullahs.
  No importan los seres humanos . Tan solo importa aterrar y amedrantar en nombre del Islam y para provecho de una casta dirigente,mafiosa, enfrentada entre sí como hienas insatisfechas , hambrientas de más poder y más riquezas.


Mstislav Rostropóvich

Mstislav Rostropóvich

Fecha de nacimiento27 de marzo de 1927, Bakú




NEVER AGAIN

ENTREVISTA CON KAHANÉ

27 de agosto de 1985










NEWSWEEKPregunta. ¿Cómo explicaría el incremento de su popularidad que señalan los últimos sondeos de opinión?
Respuesta. Hemos seguido trabajando muy duro, mientras los otros partidos dejaron de hacerlo después de las elecciones. Hemos creado una sólida base de jóvenes sefardíes, especialmente entre la clase trabajadora de barriadas y ciudades pequeñas. Contamos también con gran cantidad de apoyo oculto. Por cada persona que reconoce que vota al parido Kach, hay una segunda persona que también lo hará pero teme decirlo.
P. Las encuestas indican. que usted es particularmente popular entre los jóvenes israelíes.
R. La juventud siempre sigue a los partidos con carisma. Esta gente joven es la que tendra que hacer la lucha. Están convencidos de que Israel se está debilitando actualmente, que no hay liderazgo. Son los jóvenes sefardíes. Han oído de sus padres lo que era vivir bajo el dominio árabe y no están dispuestos a hacerlo.
P. Algunos israelíes consideran a su política, que denominanKahanismo, como una amenaza. ¿Qué piensa usted?
R. No existe el Kahanismo, sólo el judaísmo. Mis enemigos me odian porque les obligo a hacer una elección cuando les digo que hay una diferencia entre judaismo y sionismo por una parte y democracia occidental y cultura por otra. Toco el punto más sensible porque digo que no pueden existir valores judíos y valores occidentales al mismo tiempo. Son diferentes.
P. ¿Aboga todavía por una Cisjordania únicamente, judía que obligue a la deportación dela mayoría árabe?
R. Yo quiero que los árabes, incluidos los árabes israelíes, abandonen todo el territorio de Israel.
P. ¿No deja de ser eso una una simple postura, ya que sería virtualmente imposible de llevar a cabo?
R. Si los árabes oyen que Meir Kahane ha llegado a ser primer ministro, la mitad de ellos se iría sin plantear problemas. El problema no tiene nada que ver con fusiles, bombas o explosivos. (.-)
P. Usted ha amonestado a las mujeres israelíes para que no fraternicen Con hombre árabes.
R. La Biblia y el Talmud prohiben el matrimonio y las relaciones sexuales entre judíos y no judíos. No es simplemente una opinión mía.(...)
P. Casi todas las tropas de Israel han abandonado el Líbano. ¿Cree que la invasión de 1982 fue un error?
R. Fue un error luchar y lo fue no luchar. Invadir Líbano fue una decisión correcta, pero fue una equivocación marcharse antes de aniquilar a las guerrillas. Podríamos haber acabado con ellos en una semana si hubieran dejado hacer a Sharon. Begin, que fue una figura patética y que será considerado como el peor primer ministro israelí de todos los tiempos, simplemente fracasó. Cedió ante Estados Unidos. ( ... )
P. ¿Qué piensa sobre el intento de Washington de iniciar conversaciones de paz con una delegación jordano-palestina?
R. Nunca habrá paz entre judíos y árabes. No hay árabes moderados.(...
26 de agosto

COMUNICADO SIN PRECEDENTES DE LA VEVAK ,IRANÍ, LLAMANDO A LA DELACIÓN PÚBLICA

VEVAK logo.png



MINISTERIO DE INFORMACIÓN DE LOS MULLAHS, IRAN. LA VEVAK . 
Comunicado a los ciudadanos de la República Islámica de Irán. 
1. Si el enemigo americano sionista se dirige a ud. y le pide su cooperación o informaciones  hágalo saber en el Centro de la VEVAK  más cercano.
 2.Todos los funcionarios de Irán están vigilados por los espías sionistas enemigos . Para así lograr acceder a los documentos secretos , no cuenten nunca nada ni a sus  amigos, padres o familiares cercanos. 
3. Difundir rumores y propagandas de las radios y TV-es enemigas exteriores supone complicidad con el enemigo sionista americano contra nuestro amado país. Debemos no escuchar los rumores enemigos.
 4. Los rumores propagados por extranjeros quieren dividirnos y destruir nuestra unidad nacional. Los rumores som complots sionistas americanos  y no podemos darles publicidad . De este modo lograremos  tener una sociedad alegre  y con ilusión en nuestro futuro.
5.En vuestros viajes al exterior los acostumbrados enemigos  buscarán entablar contacto con uds. y establecer lazos de amistad. Vigilen mucho las peticiones  y asechanzas del enemigo en sus viajes.
6. Los iranís en el exterior  tienen el apoyo de los representantes políticos de la República islámica en el extranjero. Si uds. cometen un error, conscientemente o no, confíen en el apoyo que tendrán de la República Islámica, no sucumban ante las amenazas y presiones de los agentes al servicio americano sionista  obedeciendo a sus exigencias.
 Para la sociedad no hay más alta y preciosa bendición que la seguridad.
 Sepan uds. que en Europa los ciudadanos de esos países cuentan a la policía toda actividad sospechosa sucedida en las calles e incluso tras las ventanas , y esta cultura de seguridad está considerada como una necesidad general originada por la necesidad de una seguridad estable. 
 

Islamic Republic Of Iran Intelligence Ministry
VAJA, VEVAK
وزارت اطّلاعات جمهوری اسلامی ایران

La policía de la República prosigue a la caza de cómplices del asesino Merah








Han sido interrogados hoy dos hombres en Toulouse en relación con las posibles complicidades de las que pudo beneficiarse Mohamed Merah, para asesinar a 7 personas en marzo del 2012.
  Los interrogatorios han sido realizados  por las sección antiterrorista del Groupement d'intervention de la Police Nationale ( GIPN ) , la sección antigang  y la SRPJ  tolosana, según información de la policía , sin más precisiones sobre la identidad de estas dos personas.
 Según RTL  son dos amigos ,de la infancia, del "asesino de la scooter".
  El miércoles, de mañana, ha sido arrestado un militar en su cuartel de Castres ,conocía Mohamed Merah ha dicho una fuenta de la policía.
  Por el momento sigue encarcelado , en la prisión de Fresnes, el hermano del asesino por complicidad en el crimen. No confiesa tener implicación en los crímenes, pero admite  haber estado presente en el momento del robo de la scooter  en compañía de un tercer individuo , del cual rehúsa dar su nombre.
  La tesis de Merah asesino "lobo solitario" no se sostiene.



by LEFIGARO.fr

EL BESO DE LA MUERTE



GUY MILLIERE
No sabremos hasta dentro de mucho tiempo como Obama consiguió hacerle a Netanyahou una oferta que este no pudo rechazar. Pero es lo que sin duda hizo. Sin esto no es posible entender porqué Benjamín Netanyahou decidió  telefonear a Erdogan para excusarse de lo sucedido con el Mavi Mármara.
Benjamin Netanyahou ha dado unas explicaciones ,para "salvar el tipo" que no se sostienen.
(...)
Yo comprendo el furor de mis amigos judíos y de todos los que aman a Israel . Pero es contra Obama que debe dirigirse el furor. Es él, quien está a la cabeza de una super potencia que se dice aliada de Israel , es él quien vino a proclamar su amistad por Israel en Israel mismo .
 He dicho aquí que es un charlatán, es poco llamarlo eso.
 Criminal sería una palabra más adecuada. Forzando a Netanyahou por no conozco que razones, él ha mostrado que está listo  a cualquier cosa con tal de ahogar poco a poco a Israel . Forzando a Netanyahou a dar excusas  ha buscado colocar a Israel en mala posición, ha buscado declarar negativas las acciones de Israel contra la agresión, ha dado una legitimidad a Hamas ,que debía recibir el cargamento del Mavi Mármara  y dado, a la vez, un cuño de ilegitimidad a Israel.
Los que creían que Obama no era un enemigo mortal de Israel se hacen peligrosas ilusiones , y si escriben eso contribuyen a cegar a los que les leen.
En tres años y medio se puede esperar que un presidente ,digno,sucederá a Obama en la Casa Blanca. Por ahora ,es necesario totalmente ,que Israel se dote de autonomía en relación a los EEUU , que busque otras alianzas. Los USA bajo Obama no son aliados de Israel . El beso de Obama a Israel semeja a los besos de la muerte que los padrinos de la mafia daban a aquellos que iban a asesinar.

Ps. Esto es una pequeña nota ,redactada en el W. americano. Volverá a las publicaciones normales el próximo week-end.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Triste es el Pesaj en Túnez

  La situación de los judíos se puede calificar de dramática en Tunez. Viven en constante peligro rodeados de una población islamista muy hostil. Unos 110.000 judíos han buscado el camino del exilio , marchado a Francia o al "extranjero" (así llaman a Israel por temor a decir su nombre). Los cientos de comercios judíos de Tunez han cerrado, de las sinagogas tan solo quedan unas pocas y ,en ocasiones , no alcanzan al minyam. 
 Para este Pesaj el conseguir matzots y productos kosher ha sido una operación casi imposible en muchas ocasiones. 
  La comunidad ,brillante y extensa, de Tunez no existe. Los pocos que quedan se aferran desesperados a su tierra, pero saben que tarde o temprano deberán  emprender el camino triste del exilio. 
 Mientras, los islamistas saquean los lugares judíos ;el cementerio judío de Kef ha sido su última profanación.

                A todos los sefardíes que son forzados a alejarse de sus hogares  esta
                                canción del gran cantor  francés ,E. Macias, les comprende 
                                           en sus tristes acordes


Plato tunecino hebreo

Yabrak tunecino

15 Hojas de lechuga romana .
100 gr. de arroz blanco (pesado en crudo).
420 gr. de carne picada de cordero
100 gr. de uvas pasas. ( depende del gusto de cada uno)
1 cebolla
Sal, menta fresca, pimienta, limón y aceite de oliva.




 
 
1. En una sartén ponemos a freír la cebolla picada y cuando tome color, añadimos la carne, arroz, las pasas y las especias, se rehoga bien hasta que se vapore el exceso de líquido y retiramos del fuego. En la misma sartén se añade el arroz blanco y se mezcla bien con el picadillo de carne.

2. Sobre un paño suave y húmedo, extendemos las hojas lavadas con agua calienta y secadas, ponemos una cucharada de picadillo en el centro y enrollamos .
3. Colocar las sarmas en una cazuela de barro y cubrirlas con agua. Cocinar en el horno, con fuego lento varias horas hasta que el agua no evapore.
4. Al momento de comer, se ponen sobre una rejilla y se calientan en una olla de vapor durante una media hora.

Noticias de Lybia


  Estimados lectores de Somos Sionistas,por el momento  les continúa escribiendo Jean Ferrer. Ayudando en días festivos a los miembros de Le Groupe, no soy judío(soy cristiano ) Trabajo en labores de información con mi gran amigo Ergas, uds. deben de perdonar mis errores en este medio ;pueden dirigirse en sus comentarios  a mí en francés,italiano,  valenciano (soy de  origen valenciano) y español por supuesto.  
 Merci ._______________________

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Voice of America, servicio de noticias americano  reporta que los libios han arrestado a cuatro personas, una ciudadano americano, acusándolas de "proselitismo cristiano" ,delito por el cual pueden ser ejecutados. CNSN (1) ha pedido confirmación de la noticia , un alto responsable gubernamental americano ha dicho: "Podemos confirmar la detención . No damos más datos por motivos de confidencialidad."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mamita hebrea.


EFEMERIDES DEL DÍA DE HOY


1940
 Se ordena construir el Campo de Concentración para judíos en Auschwitz.



Bahrëin




El Parlamento de Bahrëin ha aprobado este martes un proyecto de ley declarando  a Hezbollah organización terrorista. Este pequeño país árabe musulmán  declara lo que todo el mundo piensa.
Europa debe de seguir su ejemplo y tomar medidas contra el movimiento,pro iraní, terrorista.