Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

COMUNICADO SIN PRECEDENTES DE LA VEVAK ,IRANÍ, LLAMANDO A LA DELACIÓN PÚBLICA

VEVAK logo.png



MINISTERIO DE INFORMACIÓN DE LOS MULLAHS, IRAN. LA VEVAK . 
Comunicado a los ciudadanos de la República Islámica de Irán. 
1. Si el enemigo americano sionista se dirige a ud. y le pide su cooperación o informaciones  hágalo saber en el Centro de la VEVAK  más cercano.
 2.Todos los funcionarios de Irán están vigilados por los espías sionistas enemigos . Para así lograr acceder a los documentos secretos , no cuenten nunca nada ni a sus  amigos, padres o familiares cercanos. 
3. Difundir rumores y propagandas de las radios y TV-es enemigas exteriores supone complicidad con el enemigo sionista americano contra nuestro amado país. Debemos no escuchar los rumores enemigos.
 4. Los rumores propagados por extranjeros quieren dividirnos y destruir nuestra unidad nacional. Los rumores som complots sionistas americanos  y no podemos darles publicidad . De este modo lograremos  tener una sociedad alegre  y con ilusión en nuestro futuro.
5.En vuestros viajes al exterior los acostumbrados enemigos  buscarán entablar contacto con uds. y establecer lazos de amistad. Vigilen mucho las peticiones  y asechanzas del enemigo en sus viajes.
6. Los iranís en el exterior  tienen el apoyo de los representantes políticos de la República islámica en el extranjero. Si uds. cometen un error, conscientemente o no, confíen en el apoyo que tendrán de la República Islámica, no sucumban ante las amenazas y presiones de los agentes al servicio americano sionista  obedeciendo a sus exigencias.
 Para la sociedad no hay más alta y preciosa bendición que la seguridad.
 Sepan uds. que en Europa los ciudadanos de esos países cuentan a la policía toda actividad sospechosa sucedida en las calles e incluso tras las ventanas , y esta cultura de seguridad está considerada como una necesidad general originada por la necesidad de una seguridad estable. 
 

Islamic Republic Of Iran Intelligence Ministry
VAJA, VEVAK
وزارت اطّلاعات جمهوری اسلامی ایران

No hay comentarios:

Publicar un comentario