Translate

domingo, 13 de abril de 2014

UNA SOLA DIFERENCIA, PERO MUY SIGNIFICATIVA...





¿Qué diferencia existe entre las dos fotografías superiores?

La inferior es una foto tomada por mí mismo en la celebración del encuentro de Escoles en Valenciá en la comarca en la que vivo. Al ver a estos niños jugando felices no pude evitar acordarme de la imagen que se recoge en la parte superior.

¿Qué diferencia, pues, existe entre ambas fotografías? La de abajo refleja un momento de felicidad vivido por unos niños, merecedores de todo nuestro apoyo y cariño, y que tienen la suerte de vivir en un país en el que, mal que bien, tienen garantizado su derecho a la vida.

Los de arriba, por el contrario, no son más que judíos. Algo que poco importa a la gente de aquí. Niños a los que se ha negado el derecho hasta a la seguridad de sus vidas, y que cada vez que unos asesinos protegidos por poderes fácticos corruptos aquí en Occidente tienen ganas de matar, envían uno o varios misiles con el único objetivo de asesinarles.

Algún día conseguirán estos criminales su objetivo, y varios de esos niños serán asesinados. Y entonces, cuando Israel, cargado de razón y de legitimidad entre a Gaza a la caza de esos miserables, sólo se volverá a escuchar en este país de cretinos que Isral ha invadido Gaza. Y los de siempre maldecirán a los de siempre.

Afortunadamente, la vida de nuestros hijos de depende ni de esos asesinos, ni de esos cretinos.

Que los de abajo sigan jugando en paz. Como deberían poder hacer los de arriba.


MIENTRAS A LOS ÁRABES DE GAZA SUS HIJOS LES SIRVEN COMO FALSA PROPAGANDA, ISRAEL INTENTA PROTEGER A LOS SUYOS.





Así se evita que los misiles lanzados desde Gaza maten a niños judíos en la ciudad de Sderot.

Una imagen para pensar.


Autoridad Palestina



 La AP inaugura un parque en honor del asesino de 125 israelís.



JIHAD
En memoria del ejemplar palestino  miembro fundador de Fatah , Kalil al Wazir  alias Abu Yijad, responsable de la muerte de 125 israelís.
Fue calificado por el presidente de la AP  de "combatiente ejemplar y jefe abnegado que marcó , profundamente, la historia de la recolución palestina  y de la OLP ".
Entre otras acciones terroristas este sujeto , al que honran con un parque,  planificó el ataque contra el Hotel Savoy de la playa de Tel Aviv el año 1975 , y contra un Bus israelí en la ruta costera de Tel Aviv, 1978, en el que masacraron a 37 civiles  (12 eran niños).




Mami Sion en Paris



Minutos 3, 56  a  5 m.


 Ya hubo Mami Sion en Nantes, ella sola contra toda la gentuza dieudonnista. Fue a la Gran Bretaña a manifestarse por Israel, ahora en mami Sion en Paris.

Su página para contactar con esta sionista valiente Facebook.

Jerusalém


 Las Fuerzas de seguridad de Israel han  debido disolver una muy violenta manif  en el Monte del Templo , puente de los Mahgrebies  al abrirse, hoy por la mañana. Dos oficiales están levemente heridos  , los árabes lanzaban pedruscos y cocktails Molotov  , eran las 8h de la mañana, según afirmó el vocero de la gendarmería Mickey Rosenfeld . Tras ello se cerró el acceso.


LAS CUATRO LUNAS ROJAS... ¿NUEVOS HITOS PARA EL PUEBLO JUDÍO? NOTICIA ESTRICTAMENTE CIENTÍFICA.


eclipse,15 de abril,cuatro lunas de sangre,eclipse total de Luna

Científicamente, este suceso de cuatro eclipses totales seguidos se denomina tétrada y es "muy poco habitual", según han explicado los expertos, aunque apuntan que se producirá siete veces más en el siglo actual.

LAS CUATRO COPAS DE PESAJ






El precepto de las cuatro copas de vino, que se beben en el Seder, es una ordenanza rabínica que la Torá no exigía originariamente. La acción principal del evento está en comer. La cena de Pesaj no es un hecho mundano, sino una comida de mitzvá, por lo que la Torá nos exige que comamos ciertas comidas en particular, como son el sacrificio de Pesaj, la matzá, el maror, para cumplir con el precepto.

OBAMA SE ENFADA POR LA PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD DE NETANYAHU ANTE PUTIN.





Funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Estado en Washington están furiosos por la "neutralidad" de Jerusalem respecto a la invasión de la península de Crimea por parte de Rusia. Altos cargos de la administración de Obama han expresado su gran decepción por la falta de apoyo de Israel para la posición estadounidense sobre la crisis de Ucrania y con el hecho de que el gobierno israelí pone sus relaciones con Estados Unidos y con Rusia en el mismo plano.

DESHACIENDO FECHORÍAS INQUISITORIALES

Una aldea española llamada Matajudíos



Imagínese el escándalo si en Israel hubiera una localidad llamada “Mata españoles” o “Mata cristianos”. Sin embargo, el hecho de que una comunidad tenga un nombre o mejor dicho un apellido impactantemente antisemita parece hasta ahora haber pasado inadvertidamente debajo de los radares, o al menos suficientemente tolerado, en la Península Ibérica.

IDEAS QUE NO ESTÁ DE MÁS RECORDAR: LA DISUASIÓN NUCLEAR DE ISRAEL.





Aunque nunca fue admitido por Jerusalem, generalmente se suele decir que Israel posee armas nucleares. Pero a diferencia de Pakistán, la India y Corea del Norte, Israel nunca llevó a cabo pruebas nucleares.

En 1973, cuando su supervivencia fue amenazada por el sorpresivo ataque de los egipcios y los sirios en Iom Kippur, hubo quienes pensaron que Israel usaría armas nucleares, cosa que no sucedió. 

GUY MILLIERE. OPINION










 Sea quien sea el que le suceda le será muy difícil hacerlo peor que Obama.
 Sea quien sea el que suceda a John Kerry le será dícil hacerlo peor que John Kerry.
 Llegado el momento haré el balance de los años Obama . Habrá, creo, que ir muy lejos , en el transfondo del s. XIX para encontrar un presidente tan anodino como es Obama, y aún, en el XIX, los EEUU no tenían la potencia y las responsabilidades que luego adquirieron.
 Escribiré  en el momento de tal balance de los años Obama  alguna lineas sobre Kerry . Merece algunas lineas al dar la vuelta a la página.
 ¿Israel tiene que temer ahora algo de Abbas?
 Respondo que por ahora NO . Israel no está debilitado, es potente y estable. Israel debe de seguir  vigilante y firme.
 Israel está vigilante y firme.
  Abbas dará puñetazos en la mesa, pero solo tiene pequeños asténicos puños y una chica mesa coja . Es su décimo año de un mandato de cuatro años . No es un joven. Está a merced de Hamas  y no tiene interés en tensar la cuerda. Si quiere coleccionar adhesiones  a comités de la ONU  y otras instancias internacionales puede coleccionarlas. Algunos ancianitos coleccionan sellos. Él puede coleccionar lo que le de la gana ; pero eso no le dará ventajas y poder en el mundo árabe  que se descompone  y un Occidente que se debilita.
Dossiers más imortantes  y urgentes esperan a Israel : situación en Siria, proyectos de Iran, diversificación de alianzas del país.
 "La causa palestina" Durará aún un poco, hasta que Israel se vuelva hacia la solución de un Estado  del Mediterraneo al Jordán,con eventualmente, eventualmente repito, un territorio circunscrito  ocupado por la AP donde Abbas y los que le rodean podrían colocar  esas cosas que coleccionen en un escaparate . La pregunta ¿hay que aguantar mucho tiempo  un territorio ocupado por la AP?

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.

Israel



  El ministro Nartalí Bennet , carta a los árabes de Israel. Les dice:

 "Me dirijo a uds. con esta carta ,ciudadanos árabes de Israel, para explicar las razones de nuestra oposición  a la liberación de árabes israelíes.
...la liberación de presos árabes os transforma ostensiblemente en ciudadanos de segunda clase. La liberación perjudica mucho a vuestros intereses.
 Un acuerdo en el cual el jefe de la AP  (dictador Majmoud Abbas) exige la liberación de árabes israelís de la prisión  es un signo de vergüenza  para los árabes israelís que no tiene ninguna justificación. 
 Tal clase de acuerdo compromete vuestras peticiones de justicia, igualdad y derechos totales...si Abou Mazen (Abbas) toma este asunto a su cargo, los ciudadanos de Israel os dirán que deberá tomar cuidado de todos vosotros,"



Importante terrorista abatido



 Ha caído abatido en una emboscada que le tendió el Ejército egipcio Nour Hamdeem , un peligrosísimo terrorista islámico  ,según dice el vocero egipcio Ahmed Alí en comunicado.
  Fue abatido en una emboscada en una carretera cercana al pueblo de Al Touma , norte del Sinaí  , tras un intercambio de disparos.




EXPOSICIÓN AL PÚBLICO TRAS QUINCE AÑOS DE TRABAJOS ARQUEOLÓGICOS

Israel abre al público una imponente fortificación cananea



Después de quince años de excavaciones, Israel expone por primera vez al público la fortificación cananea más grande de la zona, una estructura monumental de hasta 3.800 años de antigüedad que protegía la principal fuente de agua de Jerusalén: el manantial del Guijón.

La construcción original se extendía por la ladera de una colina, desde la cima donde estaba la ciudad cananea de Jebús, y tenía más de cien metros de largo y varias decenas de alto, según demuestran los restos descubiertos.