Translate

domingo, 13 de abril de 2014

UNA SOLA DIFERENCIA, PERO MUY SIGNIFICATIVA...





¿Qué diferencia existe entre las dos fotografías superiores?

La inferior es una foto tomada por mí mismo en la celebración del encuentro de Escoles en Valenciá en la comarca en la que vivo. Al ver a estos niños jugando felices no pude evitar acordarme de la imagen que se recoge en la parte superior.

¿Qué diferencia, pues, existe entre ambas fotografías? La de abajo refleja un momento de felicidad vivido por unos niños, merecedores de todo nuestro apoyo y cariño, y que tienen la suerte de vivir en un país en el que, mal que bien, tienen garantizado su derecho a la vida.

Los de arriba, por el contrario, no son más que judíos. Algo que poco importa a la gente de aquí. Niños a los que se ha negado el derecho hasta a la seguridad de sus vidas, y que cada vez que unos asesinos protegidos por poderes fácticos corruptos aquí en Occidente tienen ganas de matar, envían uno o varios misiles con el único objetivo de asesinarles.

Algún día conseguirán estos criminales su objetivo, y varios de esos niños serán asesinados. Y entonces, cuando Israel, cargado de razón y de legitimidad entre a Gaza a la caza de esos miserables, sólo se volverá a escuchar en este país de cretinos que Isral ha invadido Gaza. Y los de siempre maldecirán a los de siempre.

Afortunadamente, la vida de nuestros hijos de depende ni de esos asesinos, ni de esos cretinos.

Que los de abajo sigan jugando en paz. Como deberían poder hacer los de arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario