Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Tehilim



Para hallar la Gracia








Por Shlomó: ¡Di-s, imparte Tu justicia al rey, y Tu rectitud al hijo del rey. Que pueda juzgar a Tu pueblo con justicia, a Tus pobres con [recto] juicio. Que las montañas porten paz para la nación, también las colinas, en [recompensa a su] rectitud. Que juzgue él a los pobres del pueblo, salve a los niños del menesteroso, y someta al opresor, para que Te teman mientras el sol [brille] y la luna perdure, generación tras generación. Que caiga cual lluvia sobre lo plantado, como gotas de agua sobre la tierra. Florezca en sus días el justo, e increméntese la paz, hasta acabar [la luz de] la luna. Gobierne de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra. Inclínense ante él nobles, y que sus enemigos laman el polvo. Los reyes de Tarshísh e islas devolverán tributo, los reyes de Shevá y Sevá ofrecerán presentes. Todos los reyes se inclinarán a él, todas las naciones lo servirán; pues él salva al necesitado que clama, al pobre que nadie tiene que le ayude. El se compadece del empobrecido y menesteroso, y salva las almas de los indigentes. El redime su alma de la decepción y la violencia, y su sangre es preciosa a sus ojos. El revive [al pobre] y le da del oro de Sheva; y así [el pobre] reza por él siempre, y lo bendice todo el día. Haya grano abundante en la tierra, sobre la cima de montañas; que su fruta susurre como [los cedros de] el Líbano, y que [gente] florezca de la ciudad como la hierba de la tierra. Perdure su nombre por siempre; magnifíquese su nombre mientras el sol [brille]. Y todas las naciones se bendecirán por él, lo alabarán. Bendito es Adonái Dios, el Di-s de Israel, quien hace maravillas solo. Bendito es su glorioso Nombre para siempre, y que toda la tierra sea llenada de Su gloria, Amén y Amén. Las plegarias de David, hijo de Ishái, han concluido.

Comunicado del Gran Rabino Sefaradita de Israel


LA OFICINA DEL GRAN RABINO SEFARADITA DE ISRAEL , LE RISHON LE ZION YITZHAK YOSSEF  , DESMIENTE Y RECHAZA TOTALMENTE TODOS LOS INFORMES QUE INDICAN  QUE ISRAEL CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE DAR LA TUMBA DE NUESTRO REY DAVID A LOS CRISTIANOS DEL VATICANO.

SHABUA TOV. JANA, dirección de le Groupe

  Estimados lectores les pido disculpas, estos días me están sometiendo a revisiones, debido a mi estado algo delicado de salud, y ello impide pueda atender  (junto con mi hermana) el Blog adecuadamente. 
  Estimados amigos a los que llamamos los "valencianos" gracias por su ayuda pasada y la que estoy segura siempre me darán.
  A todos muchas gracias. 
 Espero poder seguir unos días sin interrupciones , aunque todo lo que suceda no está en mis manos  sino en las de Hashem.  
              Jana



    OPINIÓN :  Obama el charlatán



   Toda la política de Obama , especialmente la exterior,  es desastrosa.
 Obama es la mayor calamidad que haya tocado soportar al pueblo americano; es una enfermedad que deja arrasado , como plaga bíblica, todo lo que toca.
   Obama, eso es cierto, es un ingenioso charlatán ,  un vendedor de feria de gran talento que con hábil lenguaje embauca a todos con sus vagas promesas y sus difusas declaraciones.
  ¿Se acuerdan ustedes de su ridícula y ambigua "linea roja"  referida a Siria? Hoy nadie osa acordarse ya de ella. Assad sigue en el poder y se rie de los USA.
 Y se rien ya todos sus adversarios ,no solo Siria ; especialmente la Rusia, China e Irán: que le oyen ,  se callan, y luego hacen todo lo que su ambición les dicta  porque de Obama y sus comediantes no temen nada , porque les toman por lo que son: charlatanes sin aquello que los hombres, los de verdad que dicen en mi amado México , tienen que tener (y uds. ya me entienden) .
 Obama cede ante cualquier cosa. Ante todo ha huido,por ej.  ante el crimen de Benghazi del que huyó marchando a jugar al golf, o ante el avance de los talibanes afghanos (donde los americanos han sacrificado a muchos de los suyos para nada de nada).
 Obama es un charlatán , un mediocre, y sus "remedios" dejan detrás de él un sendero  de destrucción y caos; lo único que sabe hacer, medianamente bien, es  imitar a los para él admirados islámicos y echar la culpa de todo mal a Israel y a sus colonos constructores en tierras árabes que causan-dice su títere Kerry- el fracaso de sus "mágicas" conversaciones de paz.
Obama es un engaño. Un engaño mantenido en el poder gracias a ser el primer presidente negro de los USA , lo cual hace que nadie se atreva a pedir su expulsión y ,segundo, la falta de un candidato republicano adecuado.
 La solución a la enfermedad Obama caso de que sea H.  Clinton puede, creo, ser aún peor que lo que los USA actuales tienen.
 Que se solucionen estos desastres parece imposible , o labor de muchísimos años.

                      Jana T.
                     Direction de le Groupe 
                          Marseille 

ISRAEL OFRECE SU AYUDA, SI SE LA DEMANDAN, A NIGERIA






Israel    ha ofrecido su ayuda a Nigeria, si es requerido, y promete encontrar a las secuestradas  por la organización terrorista islámica de Boko Haram. "estamos preparados para ayudar a vuestras niñas y luchar contra el terrorismo que os ataca ", ha dicho Netanyahou desde el Japón , en conversación telefónica, al presidente nigeriano Goodluck.



¿Quienes son ?


Nombre auténtico de Boko Haram es : JAMA 'ATU AHLIS SUNN WAL-JIHAD LIDDA'AWATI (GENTE QUE ESTÁ COMPROMETIDA CON LA PROPAGACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEL PROFETA Y LA YIJAD)


Boko Haram

Des lycéennes nigérianes qui ont réussi à échapper à la secte. (AFP PHOTO/STR)

 Fotografía de algunas de las secuestradas por Boko Haram que han logrado escapar.
. El pasado 14 de abril, miembros de este grupo terrorista asaltaron un colegio, donde secuestraron a más de doscientas niñas con varios objetivos: primero, para manifestar su oposición frontal a que las niñas reciban educación, ya que consideran que solo deben dedicarse a tener hijos y cuidar del hogar. Segundo, para satisfacer sus necesidades sexuales y obtener ganancias con su venta como esclavas.



Pour la francophonie


"Moi, noire et juive, Dieudonné me blesse dans ma chair, dans mon sang""Moi, noire et juive, Dieudonné me blesse dans ma chair, dans mon sang"
cliquer sur le lien ci-après

HUNGRIA




          CEMENTERIO JUDÍO DE SISKÓ, MISKOIC . HUNGRÍA.
  Los enemigos de los judíos hicieron daños en 50 tumbas  judías del tal lugar.
  La policía ha abierto una investigación sobre el vándalico suceso, por su parte el alcalde del lugar ofrece una prima a toda persona susceptible de aportar informaciones que permitan detener  a los autores.


ISRAEL









¡Los Ministros del gobierno han votado hoy domingo  para impulsar un proyecto de Ley que prohíba  la liberación de terroristas condenados a carcel por vida, tal Ley autorizará tan solo -por razones especiales- al presidente a indultar  o reducir alguna pena.
Posiblemente será apoyado el proyecto por los ministros del Likoud, Israel Beitenu y Bayit Yehudi; no se sabe como votarán los de Yesh Atid o los seguidores de Zipi Livni.

Guy Milliere

unnamed


Je reviendrai en Israël. Pour le bonheur d’être en Israël. Pour parler et expliquer. Pour combattre. Je revendrai très vite.

Pronto regresaré a Israel. Por el placer que es estar en Israel. Para hablar y explicar. Para combatir . Yo volveré muy pronto. 
   Guy Milliere.

TERRORISMO YIJADHISTA: ADEMÁS DE UTILIZAR A LOS NIÑOS COMO ESCUDOS HUMANOS, MANIPULANDO LA AYUDA HUMANITARIA

onenation





La Charity Commission (Comisión encargada de las Organizaciones de Beneficencia) del Reino Unido ha lanzado insistentes advertencias de que había organizaciones que envían convoyes de ayuda humanitaria que estaban siendo utilizados por yihadistas musulmanes británicos en busca de un pasaje para Siria. Pero, en realidad, ¿son estas organizaciones benéficas unos participantes inocentes?

Egipto




Ansar Bayt al-Maqdis (شعارات جماعة أنصار بيت المقدس 3).png


 Serán juzgados 200 miembros del grupo yijadista, muy activo en Egipto, Ansar Beit al-Maqdess , por ataques terroristas contra las fuerzas del orden
 De estos 200 acusados hay 102 que están actualmente en prisión.
 Se les acusa de pertenencia a organización terrorista , actos criminales, actos terroristas contra QG de la policía del Cairo, en Delta de Nilo y península del Sinaí, así como  asesinar a tres altos cargos militares (uno un general) , 40 policías y 15 civiles.Además responderán del cargo de espionaje , espionaje realizado en favor de HAMAS   en el poder en Gaza.





Israel








Unas 2000 personas han participado en una manifestación , sábado noche, en la ciudad de Afula , norte de Israel, en memoria de Shelly Dadon , joven de 19 años asesinada cuando marchaba a una entrevista laboral,  se cree por terroristas ,  en una zona industrial abandonada de Migdal Haemek  a pocos kms. de Afula su ciudad natal, el día 1 de mayo.
Los manifestantes, que llevaban bujías encendidas, hacían llamadas al gobierno a condenar a los asesinos y a que cesase en sus liberaciones de los terroristas.


(Photo: Efi Sharir, Yedioth Aharonoth)
Shelly3



Photo: Ahiya Raved

shelly2













Las alucinantes declaraciones de un Moseñor cristiano






Béchara-Raï.jpg




 El Patriarca Bechara Rai  ha conseguido, él solo, poner en dificultades al papa de los católicos François en su visita a Israel cada vez más cercana .
 Este Monseñor dice que él no visitará Israel, visitará Tierra Santa. Este Moseñor afirma que Jerusalem es "tierra de los árabes"...
 Este Moseñor si visitará Palestina y si visitará y estrechará la mano de Abbas ;de las autoridades sionistas israelís no desea ni acercarse a ellas...
 Este Monseñor pone en peligro con sus declaraciones  el viaje del papa. Este Monseñor olvida lo que los católicos llaman el "Antiguo Testamento" y la relación de Jerusalem con el "pueblo elegido" judío (se aproxima y roza , noten, a la doctrina marcionista, declarada herética el s. II). Este Monseñor ha puesto en postura embarazosa a los católicos y a sus representantes que, por supuesto, no están todos de acuerdo con estas declaraciones.
  El papa de los católicos, aseguran, vendrá acompañado -además- del rav Sorka , que será mejor compañero que el Monseñor citado, del cual - es mi opinión- debería prescindir ya.


   AS. Le Groupe.
    Desde Galicia .

Respuesta acertada






 Diputado tunecino Karim Bouebdille al diputado Néjib Mrad que atacaba  a Israel, a la supuesta colaboración con Israel  de la ministro de turismo  y al delegado de Asuntos de Seguridad, durante una sesión parlamentaria:
 -"Si no te gusta Israel deja de usar Viber, porque se fabrica en Israel."


Netanyahou en Tokio






 El premier Netanyahou llega a Tokio , domingo , para entrevistarse con su igual japonés Shinzo Abe, tiene previsto hablar de temas sobre la nuclearización de Irán y su cooperación económica . Netanyahou  pedirá apoyo japonés  a Israel durante las negociaciones entre Irán y las seis potencias mundiales .


¿Quién es el islámico Abu Bakar Shekau lider de Boko Haram?



Este peligroso islamista aterroriza al mundo con su comportamiento y actos infames. Es el responsable del rapto de más de 200 niñas para venderlas como esclavas sexuales y de gran número de  terroríficos crímenes en nombre del Islám.

INFORMACIÓN:

1.Nació en Shekau, pueblo al N. de Nigeria , estado de Yobe. En los 90 marcha a Maidiguri  estado de Bortno . Conoce a Ustaz Mohamed fundador de Boko Harán el año 2002 :La educación occidental es pecado .
 Se convierte pronto en el brazo derecho del fundador .


2. Nadie sabe exactamente su edad, según el FBI podría haber nacido entre 1965 o 1975.

3. Dice de él un compañero: "siempre estudiaba, era muy religioso y modesto ..."

4. Conoce estas lenguas: hausa, fulani, kanuri y árabe.

5. El 2009 se le cree muerto en un ataque a las bases de Boko Haram -ya habían cometido atentados- del ejército nigeriano. Al año , aproximadamente,  reaparece en un vídeo colocado en Internet  proclamándose leader del grupo , yijadista y anunciando que vengarán a los mártires.

6. Comienzan sus ataques sanguinarios. Sus objetivos son generalmente los cristianos.En 5 años ha dado muerte a unas 3000 personas. Secondo Humans Right Watch, negli ultimi 5 anni più di 3mila persone sono state uccise da Boko Haram.




7.Este terrorista islámico es actualmente el nº 1 de los más buscados de África.
  El Dpto. de Estado USA ofrece 7 millones de dólares por información que lleve a su captura.

8. El año 2012 se cree nuevamente haberle dado muerte . Reaparece online proclamando ser "Hijo protegido de allah"...

9. Rapta a más de 200 niñas. Proclama  en un vídeo de 57 minutos que las convertirá en esclavas , que las raptó porque "la educación occidental debe de cesar " y porque la culpa de las niñas es estudiar,"deben de dejar los colegios y ser entregadas como esposas".


TAG MEHIR: PERO... ¿QUIENES SON ESTOS CRETINOS?





Vamos a ver... ¿Son tontos estos chicos de Tag Mehir? Como mínimo, ese parece ser su nivel intelectual.

FBI . Información


Federal Bureau of Investigation


Abdelkader Amal, antiguo diplomático de Marruecos en Washington y su esposa Hnia han confesado , ante el tribunal de Virginia , ser culpables de tráfico humano, esclavismo  y falsificación de documentos para beneficiarse del trabajo de una sirvienta marroquí. La "esclava" era obligada a trabajar a su servicio 60 horas semanales sin remuneración. La retenían privada de su documentación, durante 3 años.
M. Amal, ex diplomático en la embajada marroquí de Washington y su esposa , que dirige una empresa de limpieza  han sudi ausados de   :hacer ilegalmente entrar a una mujer en los USA  , y encerrarla en su casa para hacerla trabajar como esclava durante 3 años."
 El 11 de junio habrá sentencia judicial.

Virginia Couple Pleads Guilty to Immigration Charges for Harboring Domestic Servant in Their Home

U.S. Department of JusticeMay 06, 2014
  • Office of Public Affairs(202) 514-2007/ (202) 514-1888

WASHINGTON—The Department of Justice announced today that Abdelkader and Hnia Amal pleaded guilty to one count of alien harboring in the U.S. District Court for the Eastern District of Virginia. The guilty plea stemmed from evidence that Abdelkader and Hnia Amal unlawfully brought a woman into the United States from Morocco and then kept the woman in their home as a domestic servant for three years.
According to court records, the defendants, who are husband and wife, concealed, harbored, and shielded from detection a Moroccan national, identified in court records as F.H., in their home in Alexandria, Virginia, from December 2007 until December 2010. F.H. served as a domestic servant within the home of the defendants. Hnia Amal also had F.H. work for her commercial cleaning company, cleaning various residential and commercial properties.
The Amals unlawfully brought F.H. into the United States on a visa they procured based on false representations that F.H. would be employed as a domestic servant for a different employer. After the defendants unlawfully smuggled F.H. into the United States in December 2007, they did not pay her a salary. Instead, the defendants made two down payments towards an apartment in Morocco on F.H.’s behalf. The two payments, made in October 2010 and January 2011, were roughly equivalent to $8,500 and represented only about a quarter of the total apartment cost. Moreover, while Hnia Amal’s cleaning company received money for the work that F.H. performed, F.H. did not receive any pay for her work on behalf of Hnia Amal’s cleaning company.
According to the statement of facts entered with Abdelkader Amal’s plea agreement, Amal previously held an A-1 diplomatic visa as a military official in the Moroccan embassy in Washington, D.C. After Amal retired in 2003 as the defense supply attaché, he was no longer eligible to sponsor individuals for domestic employment under an A-3 visa.
The defendants face a statutory maximum sentence of five years in prison and a fine of up to $250,000 when they are sentenced on July 11, 2014. As part of the plea agreement, the defendants also agreed to pay at least $52,700 in restitution to F.H. In determining the actual sentence, the court will consider the U.S. Sentencing Guidelines, which are not binding but provide appropriate sentencing ranges for most offenders.
The case was jointly investigated by the FBI and the U.S. Department of State’s Diplomatic Security Service. The case was jointly prosecuted by Special Assistant U.S. Attorney C. Alexandria Bogle of the Eastern District of Virginia and Trial Attorney Matthew T. Grady of the Civil Rights Division’s Human Trafficking Prosecution Unit.

SALEM BEN AMMAR- LA CAUSA PALESTINA ES LA MAYOR IMPOSTURA DEL ISLAM



Salem Ben Ammar: « la cause palestinienne est la plus grande imposture après l’islam »

 ¿POR QUÉ SON LOS PALESTINOS VUESTROS HERMANOS, VUESTROS AMIGOS , VUESTROS VECINOS? SEGÚN SE DICE ESTÁN OPRIMIDOS , PERO  VOSOTROS MÁS QUE  ELLOS.
 ¿TENÉIS COMPASIÓN POR ELLOS , Y ELLOS SE COMPADECEN DE VOSOTROS?


  NO. 
  ¿Qué saben uds. de la historia de ese pueblo  y de conflicto con Israel para convertiros en sus defensores?
 El difunto Habib Bourguiba, hombre lúcido y pragmático , jamás quiso hacer de esta causa un asunto de comercio. Su causa fué Tunez, la imagen de su país, el bienestar de su pueblo.
 Uds. quieren ser más lealistas que los mismos palestinos. Adlgunos de ellos se pasaron al campo enemigo, como por ej. el hijo del cofundador de Hamas que ha espiado  la organización terrorista durante 10 años en favor del Estado Hebreo.
 ¿Saben uds. cuantos gazauis colaboran con Israel , y que sin ellos no habrían logrado destruir las instalaciones de los terroristas en Gaza , los puntos de paso de armas y de droga, los túneles?
 800.000 visitantes palestinos disfrutaron el verano pasado  de las alegrías de vivir en Israel, haciendo así burla de los que son más enemigos de Israel que los mismos palestinos.
 ¿De qué causa palestina sois defensores ? ¿De la que engorda a los dirigentes palestinos que envían los fondos europeos de ayuda para sus cuentas y que permitieron a Arafat embosarse la bagatela de 2,5 millardos de dólares, o la de los terroristas de Hamas que siembran la muerte en Chambii y Jendouba , y prometen hacer arder a sangre y fuego a Egipto?
 Cuando se defiende una causa se deben de conocer sus actos y fines, ser comedidos, y comprender que ella es solo un objeto de distracción para hacer que no penséis en el paro , el alto coste de la vida , la miseria, la malnutrición , las penurias alimentarias , las huelgas salvajes , las basuras, la polución, las epidemias, la inseguridad , la insalubridad de los espacios públicos, los asesinatos políticos, y los problemas que existen en Túnez. 
 Los tunecinos tienen cosas mejores que hacer  que inscribir la causa palestina en su agenda polica . ¿Es tal causa la prioridad principal para sacar al país de su parálisis? En Roma le daban al pueblo pan y juegos, panem er circenses. En Tunez os dan Islam y la causa palestina.
 ¿Como se puede ayudar a un pueblo que no está unido con su propia causa , que debería estar sobre sus fracturas políticas y religiosas?
 Que los palestinos sepan hablar con una sola voz ,antes que los tunecinos no les cedan la suya  de la cual los ecos no pasarían casi las fronteras del Palacio de la Infamia nacional , el de Bardo.
 ¿Ustedes que saben realmente de la historia de Hamas y los transfondos de su creación? ¿ Saben uds. que no queda ahora un laico, un ateo, un judío, un progresista , un marxista , un intelectual , un comendiante , y pocos cristianos , en Gaza?
 Los tunecinos deben aprender a barrer su casa, mejor que ser unos siervos de los palestinos que apestan a olores nauseabundos de carroñas en plena descomposición por la venalidad.cobardía , avidez, cizaña , desunión, felonía , odio al prójimo, intolerancia , pedofilia , perversidad moral , y desprecio de la vida humana .
 Una causa se puede defender cuando porta un mensaje humanista que podría ser usado como faro para alumbrar a otros pueblos. 
 La causa palestina que los tunecinos por debilidad  e impotencia   hacen suya está lejos de poder servir de ejemplo como despertador de conciencias ciudadanas en Tunez. Ella es por encima de todo un potente soporífero creado en su tiempo por regímenes anti patriotas y despóticos árabes para sumergir a sus pueblos en  un profundo sueño del que nunca salgan. Es un tunel que los conduce a un mundo de tinieblas. 
 Mientras que Israel avanza a grandes pasos hacia la luz, Tunez se indigesta  con la causa palestina y terminará ahogado en su vómito. 
 No hay otra causa que la de la patria , y la búsqueda de lo mejor para volver a ponerla en el camino del progreso humano , del cual Israel podría ser ejemplo perfecto para Tunez.
 ¿Qué espera obtener el pueblo de Tunez ayudando la causa palestina como suya? ¿Encontrará así un remedio a todos los males que le gangrenan?
 Tunez debe de hacer suya la causa de todos los tunecinos, y Mme Karboul no tiene que dar explicaciones más que al Premier que le dio su confianza  para relanzar el turismo tunecino - que alimenta a cientos de miles de familias de tunecinos y cuya vida depende de su actividad.
¿Se han preguntado los partidarios de la causa palestina por qué los riquísimos miembros de la diáspora palestina no vienen nunca a Tunez?  Porque si tienen que elegir entre su país o Israel escogen sin duda el último por su confort y su seguridad, además por ser el espíritu de la sociedad israelí tolerante y abierto.

© Salem Ben Ammar pour Dreuz.info.