Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

TAG MEHIR: PERO... ¿QUIENES SON ESTOS CRETINOS?





Vamos a ver... ¿Son tontos estos chicos de Tag Mehir? Como mínimo, ese parece ser su nivel intelectual.


No es de extrañar... los antisistema, antisemitas, luchadores "antifascistas" (pero a la vez feroces antisionistas/antisemitas)... toda esta caterva de mentes inferiores (por muchos títulos universitarios que pongan sobre la mesa) parece ser que tiene su reflejo también en Israel.

A tan escaso tiempo de la visita del Papa Francisco a Israel, con los ribetes que ya se atisban en algunos de sus acompañantes de hostilidad hacia el Estado de Israel, es justo ahora cuando estos miserables se dedican a sembrar una basura que afecta directamente a la imagen que del Pueblo de Israel va a tener el mundo y una delegación que tiene como principal interés para Israel fortalecer aún más sus lazos con el Occidente cristiano. 

Es tiempo de hablar de paz con quien emplea ese idioma. Y no es tiempo de hacer, sencillamente, estupideces. Si conocen a alguien que pertenezca a esa estúpida organización, háganle llegar esta publicación, por favor.

GEDEÓN 98

Pdta: todo mi comentario, por supuesto, en el caso de que estas tonterías hayan sido escritas por componentes de Tag Mehir y no se trate de otra intervención de los servicios de Pallywood, cosa que no sería en absoluto extraña dada su cobarde y vil manera de actuar en tantísimas ocasiones, hechos comprobados y corroborados.



JERUSALÉN.- Cuando faltan dos semanas para la visita de Francisco a Tierra Santa, crece la tensión en Israel por temor a que el viaje sea perturbada por provocaciones de judíos "ultras", que multiplicaron, en los últimos días, los actos de vandalismo y profanación de lugares sagrados islámicos y cristianos.

Un grupo de judíos ultraortodoxos tiene en jaque a los servicios de seguridad, que no pueden contener la propagación clandestina de pintadas violentamente agresivas contra el cristianismo y el islam.

La agrupación conocida como Tag Mehir eligió ayer como blanco la iglesia rumana de San Jorge, cerca de un barrio ortodoxo judío, donde aparecieron leyendas ofensivas al cristianismo. "El precio a pagar, el rey David para los judíos, Jesús es una basura", dice la pintada. El cartel "muerte a los árabes" fue pintado en una casa de la Ciudad Vieja de Jerusalén, y se encontraron esvásticas en las paredes de un edificio en Jerusalén Oeste.

Los servicios secretos tratan de delinear la estructura de Tag Mehir, un movimiento amorfo y huidizo, en el plano ideológico y operativo. Según estimaciones, se trata de un centenar de extremistas judíos, reforzado por cientos de adherentes y amplificado por un número impreciso de emuladores ocasionales.

Los colonos extremistas y los militantes de extrema derecha intensificaron en los últimos meses sus agresiones a los palestinos, los árabes israelíes e incluso al ejército del Estado hebreo. Reaccionan de esa forma sobre todo a decisiones gubernamentales que consideran hostiles a sus intereses.

Su objetivo, según las autoridades, es exasperar los ánimos, minar las bases de la coexistencia entre judíos y árabes e impedir cualquier solución política del conflicto. El ministro de Seguridad Interior israelí, Yitzhak Aharonovic, dijo que estos ataques son un fenómeno "muy preocupante", aunque "no hay temores por la visita [del Papa] en sí, que se desenvolverá en una atmósfera amigable y religiosa".

FUENTE DE LA NOTICIA: LA NACIÓN.COM / FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: ÁMBITO.COM / COMENTARIO PREVIO: GEDEÓN98

No hay comentarios:

Publicar un comentario