Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Las alucinantes declaraciones de un Moseñor cristiano






Béchara-Raï.jpg




 El Patriarca Bechara Rai  ha conseguido, él solo, poner en dificultades al papa de los católicos François en su visita a Israel cada vez más cercana .
 Este Monseñor dice que él no visitará Israel, visitará Tierra Santa. Este Moseñor afirma que Jerusalem es "tierra de los árabes"...
 Este Moseñor si visitará Palestina y si visitará y estrechará la mano de Abbas ;de las autoridades sionistas israelís no desea ni acercarse a ellas...
 Este Monseñor pone en peligro con sus declaraciones  el viaje del papa. Este Monseñor olvida lo que los católicos llaman el "Antiguo Testamento" y la relación de Jerusalem con el "pueblo elegido" judío (se aproxima y roza , noten, a la doctrina marcionista, declarada herética el s. II). Este Monseñor ha puesto en postura embarazosa a los católicos y a sus representantes que, por supuesto, no están todos de acuerdo con estas declaraciones.
  El papa de los católicos, aseguran, vendrá acompañado -además- del rav Sorka , que será mejor compañero que el Monseñor citado, del cual - es mi opinión- debería prescindir ya.


   AS. Le Groupe.
    Desde Galicia .

2 comentarios:

  1. La palabra "tonto" se inventó para sujetos como este.

    Hay que darle dos medallas... una por cateto, y otra por si la pierde.

    ... ¿Ven commo yo sí que puedo publicar comentarios...? Jejejejejeeee...

    ResponderEliminar
  2. Este es un auténtico imbécil y sin cultura alguna, por mi parte que le den por el C....

    ResponderEliminar