Translate

domingo, 14 de julio de 2013

NUEVO ESCÁNDALO DE OBAMA. OTRO MÁS...







 SEGÚN INFORMACIONES DIGNAS DE CRÉDITO BARACK OBAMA HA PAGADO 8.000 MILLARDOS DE DÓLARES A LOS HERMANOS MUSULMANES A CAMBIO DEL 40 % DEL TERRITORIO DEL SINAÍ. EL ACUERDO SECRETO, LLEVADO A CABO ENTRE OBAMA Y LOS HERMANOS MUSuLMANES TENDRÍA POR FINALIDAD LA ENTREGA DEL 40 % DEL SINAÍ A HAMAS , HAMAS A CAMBIO DE TAL ANEXIÓN FACILITARÍA UN ACUERDO  CON ISRAEL.

Este PACTO SECRETO  habría sido firmado ya por Morsi y el guía supremo de los Hermanos musulmanes antes del golpe militar.Obama ha intentado sobornar de todos los modos a El-Sissi pero el general egipcio no estaría interesado en mantener en secretoel acuerdo de Obama con los Hermanos.
Los miembros republicanos del Congreso de los EEUU etán estudiando este affaire.




Turquía. Erdogán se coloca al lado de los Hemanos Musulmanes.


Diario turco Today´s Zaman

 Recep Tayyip Erdogan ha declarado que Mohamed Mosi , destituido por el ejército, es el jefe del Estado legítimo de Egipto.
 "El presidente de Egipto, es para mí, Morsi que fué elegido por el pueblo. Ignorar esto sería ignorar al pueblo egipcio ...habríamos respetado el régimen actual si hubiese ganado su triunfo en las urnas y no por un golpe de estado."

Hezbollah tiene 60.000 missiles apuntado a Israel.


by www.idfblog.com/spanish/


Desde la Segunda Guerra del Líbano, Hezbollah ha expandido drásticamente su arsenal de armas. Con más de 60,000 cohetes y misiles, ahora el grupo terrorista tiene la capacidad de alcanzar cualquier parte de Israel con ataques precisos y continuos.
El 12 de julio de 2006 - hace exactamente siete años - terroristas de Hezbollah secuestraron a dos soldados israelíes que patrullaban por el lado israelí de la frontera norte. El ataque terminó desencadenandose en la Segunda Guerra del Líbano. El conflicto duró un mes y en él Hezbollah - una organización terrorista asentada en el sur del Líbano - disparó más de 4,000 cohetes contra civiles israelíes.

El pasado ataque contra Siria ,israelí, del día 5 de julio.


  En relación con el ataque realizado por Israel, del cual informamos en este Blog, contra una base de missiles rusos, situada en Lataquie de Siria , donde había missiles avanzados anti navío clase Yakhont el diario Sunday Times reporta.
  En base a fuentes de inteligencia afirma que Israel atacó desde el mar, no con un raid aereo como suele hacer, lanzando sus proyectiles de alta precisión desde un submarino clase Dolphin.
 Los sirios tenían allí almacenados más de 50 missiles Yakhont



 

Egipto. Se formulan acusaciones contra Morsi



Investigación penal contra el derrocado Morsi por espionaje, incitación a la violencia y destrucción culpable de la economía. Lo anuncian los servicios de la fiscalía general de Egipto.

.

Llamada a nueva manfestación el 21 de julio



Contra la indigna exposición del Museo Jeu de Paume de París que glorifica a los que llama "mártires y que tan solo son unos asesinos de civiles israelís-


photo d'un terroriste
foto del terrorista Osama Buchkar

Opinión. Eurabia

   Mefistófeles: Mamón ilumina magníficamente su palacio en estas festividades. A gran dicha debes de tener haberlo presenciado . Ya barrunto los turbulentos huéspedes.
                              Goethe. El Fausto.

  Eurabia es un lugar  en el que los sucesivos y prolongados lavados de cerebro ,realizados por la izquierda (en nombre de un vacío concepto llamado progreso histórico), han convertido a sus ciudadanos en peleles sin ideales ni virtudes. Tierra es de cobardes ávidos tan solo de la felicidad momentanea, no son ciudadanos ahora son semi salvajes sin otra aspiración que el hartazgo y el consumo de necedades.
  En Eurabia ya no importa nada .
 Estamos ante hechos , a diario, tan horrorosos que tan solo uno de ellos hubiese producido ,hace pocos años, espanto y reacción.
  Ahora solo hay ocultamientos y silencios de avestruces,venta de toda la herencia y olvido de las virtudes republicanas .
  Hay instintos sucios que satisfacer .
   Après moi le déluge(Louis XV)

               by as 1-9-4-4

El descarrilamiento del trén francés puede haber sido un ataque terrorista.





El equipo de investigación del descarrilamiento de ayer en Essonne, que causó la muerte a seis personas el viernes tras descarrilar un tren  a unos 40 kilómetros de París, contempla la posibilidad de que el incidente se haya debido a un sabotaje. Los investigadores barajan esta posibilidad tras hallar una pieza de vía suelta que sostienen que difícilmente se podría haber desenganchado del raíl de manera accidental. "Esta pieza estaba unida por cuatro pernos y parece extraño que todos los pernos se hayan soltado al mismo tiempo. Hay todo tipo de conjeturas y no se puede descartar un acto malicioso", declaró a France Info el presidente del Consejo Regional de Ile de France, Jean-Paul Huchon.