Translate

martes, 17 de junio de 2014

Expulsados y arrestados

EUROSATORY


 Una docena de perturbados pertenecientes al BDS intentaron perturbar el stand de Israel en el Salón Eurosatory, Seine-Saint -Denis France.
 Inmediatamente se les hizo cesar en su actitud y sus gritos de "Boycot Israël".

.

Washington

proxy

MÚSICA


  LA MARAVILLOSA  MELODÍA QUE NOS CANTABAN A TODOS LOS SEFARADITAS NUESTROS PADRES PARA DORMIRNOS.
  ES TAN HERMOSA COMO SU PAÍS DE ORIGEN SEFARAD, ESPAÑA.
  ESTE AÑO PROMETO VOLVER  CON LA LLAVE DE MI PALACIO EN TOLEDO (es broma...)



  Esther la brujita de Le Groupe

     

ZOABI DIPUTADO ÁRABE EN LA KNESET








Hanin Zoabi ha dicho que Israel "es el responsable del secuestro" de los 3 muchachos por los palestinos.
 Habait Hayehudi ha presentado un proyecto , que si se aprueba, permitirá la expulsión de aquellos que digan cosas d tal género.

 ¡PEDIMOS SU EXPULSIÓN  INMEDIATA DE LA KNESSET! 

              LE  GROUPE




¡GRACIAS ESPAÑA!

BqVd5puIUAAkmJ2


  BARCELONA  . EN APOYO A LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS


  T  Toda raba Sepharad!!!!

SEGUNDO ATAQUE ISLAMISTA EN KENYA EN 24 HORAS


LOS TERRORISTAS  radical islámicos  somalís de Al Shabab se atribuyeron  hoy el ataque cometido anoche en Keny en la localidad nororiental de Poromoko, que causó al menos diez muertos, según las autoridades kenianas.
Ese acto terrorista ocurrió cerca de la pequeña ciudad de Mpeketoni, donde los fundamentalistas somalís asesinaron el domingo pasado a al menos 48 personas. En un mensaje divulgado en Radio Andalus, emisora propagandística de los radicales, Al Shabab confirmó que "muyahidines (luchadores) cometieron el segundo ataque la pasada noche", y aseguró haber matado en Poromoko a "veinte personas, incluidos policías kenianos".Brutal: Kenyan residents at the scene of one of the bodies of those killed in Mpeketoni. Police said the attackers targeted only men in the village, leaving women and children alone

SHOVOU BANIM



18h 26:INFORMAN QUE HA HABIDO UNA DETENCIÓN  IMPORTANTE EN SAMARIA.
TSAHAL INFORMA DE QUE HA DETENIDO A IMPORTANTES PERSONAS  EN SECHEM Y DESCUBIERTO GRAN NÚMERO DE ARMAS Y DE LABORATORIOS DE FABRICACIÓN DE EXPLOSIVOS.


La página de la Embajada USA en Tel-Aviv oculta que uno de los secuestados es ciudadano USA. ¿Por qué?.¿No interesa defender a un ciudadano de los USA ?

ambassade usa shvou ahim

Opinión. Esther


EL ESCENARIO DE ATAQUE SE ESTÁ PREPARANDO. 

 Hay algo que todos están de acuerdo en Israel, la operación en curso busca  rescatar a los 3 muchachos secuestrados por los nazi islamistas de Hamas, y busca -además-  terminar con las serpientes que son responsables del affaire ,para que no se repita  .
La yijad islámica, cuya presencia en Gaza era cada vez más inquietante llama a la lucha terrorista. Hamas llama la Intifada. Son la misma cosa  en realidad...
Israel también llama, llama a la oración y  llama a los reservistas, muy preparados , a posicionarse . Y coloca aussi sus barreras defensivas en la linea de alcance con Gaza.
Porque el escenario de ataque a Gaza se está preparando. Y salvo  algo inesperado Israel atacará ;y lo hará, con o sin gritos y condenas de la UE, la Ashton  y la administración de Obama.
Lo hará ,bien sûr .
Las tropas del Tsahal movilizadas, afirman los expertos, son ya un número de 5.000 combatientes y, estos 5.000 combatientes , afirman también aquí los expertos , están más preparados y mejor mandados que en la anterior operación militar contra Gaza.
Israel, con una correcta estrategia está apretando y cercando al enemigo en busca de su debilitamiento y en busca de que cometa errores.

Hay algo que  tampoco a nadie se le oculta , Abbas está él también comprendiendo lo que se juega en esta partida. Porque se está, velozmente, deshaciendo de sus aliados de Hamas y colocándose -a su modo- del lado de Israel, en vistas de que Israel , si esto sigue, le desembarace de sus molestos "aliados " de Gaza y le asegure un futuro mejor que el que tenía con Hamas.

Llega la tarde a Israel.
La actividad de Tsahal proseguirá y ,como todo en este momento puede suceder nos preparamos para lo más inesperado  confiando en D-os y en nuestros soldados.



                   Gracias por su atención y gracias por todas sus correcciones a M. AS de mi texto largo  y bien seguro muy imperfecto.
 Desde Israel(donde me encuentro momentáneamente), y deseando que D. devuelve a los 3 jóvenes salvos a sus familias y a sus estudios religiosos Shalom a todos ustedes amigos.

             
                        ESTHER. La Brujita de le Groupe
                       Esther

Comunicado conjunto de las familias de los secuestrados.





"...confiamos en la fuerza del Creador del Universo  para que regresen nuestros hijos a casa. Damos apoyo  a las fuerzas de seguridad que trabajan día y noche para encontrar a los muchachos, a los gobernantes, al premier  que está siempre en contacto con nosotros.
Rezamos por la seguridad de nuestros soldaos y nos traigan a los muchachos sanos y salvos,  estamos agradecidos a todos los implicados en este enorme esfuerzo. Sentimos un enorme cariño del pueblo de Israel que nos acompaña cada hora, nos da ello mucha fuerza. Por favor , sigan rezando y realizando buenas acciones.
 Naftali, Gilad y Eyal : os amamos y nos faltáis. Sed fuertes."




Tsahal





Tsahal detiene una tentativa de infiltración terrorista en Kohav Yaakov, binyamin.  Los soldados detectaron a tres sospechosos que querían penetrar  por la barrera de seguridad. Dispararon  , uno de los árabes recibió un balazo en el pecho y está hospitalizado, los otros 2 lograron escapar .


La brigada Nahal asestó un duro golpe a la infrestructura de Hamas en Shrem


Kenya. Matanza de cristianos .

Asesinados al grito de Alahu ak Bar .
Matanza de cristianos en Mkpetoni de Kenia.


La confusión y el miedo son alimentados por el modo en que se realizó el ataque. En Mpeketoni, un comando de cincuenta hombres , pertenecientes al grupo islámico al-Shabab,logró matar y causar estragos durante horas, antes de que la policía pudiera reaccionar.

La "religión del amor" dejó un reguero de sangre :
Kenia





Borrado de los cuerpos: Los testigos contaron que unos 30 hombres armados - que se cree son miembros del grupo terrorista somalí al-Shabaab - llegaron a la ciudad en minibuses a las 8 pm de ayer antes de estallar en los residentes de las casas, mataron a tiros a un hombre que pensaban que no era musulmán.




Kenia: Los residentes miran cuerpos muertos de las personas que murieron cuando hombres armados no identificados atacaron la ciudad costera de Kenia Mpeketoni - el último de una serie de ataques de militantes islámicos a través de dos continentes que han conmocionado al mundo





Cuerpos apilados: anoche atrocidad vio al menos 48 personas murieron cuando hombres armados en dos minibuses toda velocidad en una ciudad en la costa de Kenia, disparando los fanáticos del fútbol se reunieron para ver un partido de la Copa del Mundo en una sala de televisión y hoteles focalización y un banco



Pour la francophonie

¿Quieres ser voluntario en las Fuerzas de defensa de Israel?


 EL MÁS SENCILLO DE LOS PROGRAMAS :

Sar-El

Sar-El es un programa de voluntariado de corta duración (normalmente, no más de tres semanas). Permite a sus participantes compartir una experiencia, junto a voluntarios de todo el mundo, de trabajar sin ánimo de lucro en una base de el ejército Israelí. En el programa puede participar cualquier voluntario a partir de los 16 años
.............................................................>

Tsahal


banner-operation-es

Anoche, soldados de las FDI llevaron a cabo un amplio operativo en Nablus, descubriendo cientos de armas y explosivos. Nuestras fuerzas arrestaron a más de 40 presuntos terroristas y se apoderaron de varios almacenamientos de armas palestinas.



FUERZAS DEFENSA DE ISRAEL

www.idfblog.com/spanish/

TSAHAL





¡Que vuelvan nuestros hijos!





  • 12:36 :PARTE DEL MATERIAL QUE SE HA CONFISCADO A LOS TERRORISTAS PREPARADO PARA COMETER ATENTADOS Y MATAR HEBREOS.
  • 10:45 : La UNICEF condena el secuestro.


 © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.

Hamas llama a la Intifada

Hamas llama a la Intifada y acusa a la AP de colaboracionista con el enemigo.

Incidentes:
El Tsahal desarticula un intento de infiltración en Kohan Yaacov, región de Binyamin.
Samaria, una niña de dos años herida por piedras que lanzaron sobre su vehículo . Fué atendida en un puesto de socorro.

Quema de neumáticos, uno de ellos contenía un explosivo  , ruta 446 cerca de Modiin. No hubo heridos.

 Violencias en Jerusalem, lanzan cocktails Molotov  , no hubo heridos.


¡QUE VUELVAN NUESTROS HIJOS !Israel.




   Sinagoga de la Kneset.
Los diputados y ministros, lunes , reunidos en la Minha  por petición del presidente Youli Edestein.



El sobrino de Zoabi

La policía de Israel detiene a tres familares de Mohamed Zoabi  porque querían asesinarle por "deshonrar el honor familiar"
Zoabi, de 17 años , sobrino de la diputada árabe antisionista Hanin , es árabe musulmán sionista y orgulloso de ser israelí.
Los detenidos están siendo conducidos ante el juez. 
                                Así dice: 

 " Yo le digo a Bibi y todo su gobierno: despertad y no colaboréis con los terrristas. La AP forma parte de los terroristas más grandes. Son  3 jóvenes que han sido secuestrados ahora,mañana puedo ser yo , o tú o no se sabe quién  -árabe o judío . Yo soy israelí y seguire israelí. Israel seguirá siendo un estado democrático . Am Israel hai."  







                                                         ZOABI





Siguen las investigaciones.

 La h’ativat Nah’al también en acción

DETENCIÓN DE UN FUNDADOR DE HAMAS HASSAN YOUSEF





Hace una semana , Universidad Birzeit de Ramallah, decía a los estudiantes:
"Aún con el acuerdo de reconciliación con la AP la organización seguirá luchando contra Israel ...llevaremos el terror a Judea y Samaria..dicen que no existe Hamas en Judea y Samaria...todo el mundo quedará sorprendido ... nos enraizamos en nuestra tierra y desarrollamos un movimiento de terror que nadie podrá detener .Pronto actuaremos...ganaremos"

                                                      ooooooooooooooooooooooooo

 Detenido y llevado preso.
 No se conocen nuevos discursos .

Arrestation du Fondateur du Hamas, Hassan Yousef (Vidéos)

ACABAR CON EL CHANTAJE TERRORISTA


LDJ

www.liguedefensejuive.com/

 MEIR

 Algunos afirman que aquí nadie estaría de acuerdo en hacer ejecutar a los terrorisras árabes. ¡Es falso! Sería un honor judío ejecutar asesinos árabes sin pestañear. 
 Se hacía antes, especialmente lo hizo el Palmah en Zeitoun cerca de Tsfat durante la Guerra de la Independencia y en otras circunstancias bélicas de Israel y de la lucha antiterrorista.





Era el año 1984, el bus de linea 300  de Tel-Aviv a Ashkelon fue secuestrado por terroristas árabes en Dir el Ballah, Gaza. Tras la operación de liberación de los secuestrados por el Tsahal, un agente deShabak  servicios generales de seguridad, Ehoud Yatom, recibió la orden del director del Shabak , Abraham Shalom , de no dejar con vida a los secuestradores capturados.
 El mensaje que se quería transmitir por los responsables de seguridad  era que los secuestradores no saldrían nunca con vida , aunque fuesen capturados con vida. Ehoud Yatom ejecutó, finalmente, la orden y tomando una piedra grande les mató golpeando su cabeza. Por supuesto, fue algo ilegal,se maquilló diciendo que los secuestradores habían muerto al ser asaltado el bus.
Sucedió que un fotógrafo del diario Hadashot había tomado una foto de uno de los secuestradores capturado vivo, rodeado de agentes del Shabak (vean ustedes la foto que adjuntamos ) . Es el famoso affaire del bus 300 que conmovió al país 2 años después, en 1986.
 Se necesti no obrar ilegalmente, en la sombra como ladrones, hay que obrar abiertamente y legalmente: hacer condenar a muerte por los tribunales a los terroristas árabes sin posibilidad de conmutar la pena con cárcel.

¡PETICIÓN DE PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!

















Musulmanes ejecutados en China por terrorismo , muertes y uso de explosivos.







Video grab of the trial of three people sentenced to death for their roles in an October attack on the edge of Beijing's Tiananmen Square

China. Fueron ejecutados 13 musulmanes ,eran culpables de terrorismo y crímenes violentos  cometidos en Xinjiang, uno de ellos ocasionó 34 muertos. Hay otros tres musulmanes que aguardan la ejecución por atentar causando 5 muertos. Cuatro están condenados a diferentes penas de prisión. 

LDJ




www.liguedefensejuive.com/

LDJ

By  | 







¡SECUESTRO DE TRES ADOLESCENTES ISRAELÍS: 5 DÍAS DESPUÉS, NINGUNA CONDENA DE  ASHTON !

Enlèvement des trois adolescents israéliens : 5 jours après, aucune condamnation d’Ashton !