Translate

martes, 17 de junio de 2014

OPINIÓN: SHUVU BANIM , QUE VUELVAN NUESTROS HIJOS.





"Hamas  ha comprado el billete con destino al infierno". Naftali Bennet


 EL TSAHAL ESTUVO OPERANDO TODA LA NOCHE. 


פעילות צה"ל בחברון (צילום: AFP)

 Se han confiscado numerosas armas y arrestado a más sospechosos . En el aire la fuerza aérea atacó, y destruyó,  instalaciones terroristas en Gaza.
El Premier se ha dirigido a la Nación  diciendo "estamos en medio de una compleja operación . Debemos de estar preparados  para para la posibilidad de que sea larga."
Por el momento siguen las operaciones en dos frentes , uno busca a los desaparecidos y otro golpea a Hamas que es responsable de este secuestro como todo el mundo bien sabe.
Los secuestradores guardan silencio. No se conoce que hayan hecho ninguna petición a cambio de los 3 jóvenes; algunos expertos creen que ello es debido a que sienten el cerco de Israel muy próximo y permenecen, por tal causa, mudos.
En el plano internacional en Israel hay indignación contra buena parte de Europa, excepto España y la GB  hay silencio sobre el asunto; la representante de la UE para affaires extranjeros , la amante de ponerse el velo islámico , la baronesa Ashton  no dice ni una sola palabra sobre el tema .Y ella ,yo lo afirmo, es veloz "de lengua" para condenar la más mínima construcción  en Judea-Samaria.
Aunque ,quizás, pienso yo y puedo errar, sea mejor que se calle y cierre la boca con un candado  del cual tire las llaves al mar. Porque ,ustedes recordarán , cuando sucedió la matanza de la escuela de Toulouse  , los asesinatos del monstruo no humano Merah, la baronesa de sangre azul dijo que había un paralelo entre los crímenes d tres enfants y de su professeur en la école juive y los jóvenes de Gaza. La baronesa dijo exactamente : "Cuando vemos lo que pasó hoy en Toulouse , cuando recordamos lo que pasó en Norvège hace un año, cuando sabemos lo que pasa en Syrie, CUANDO VEMOS LO QUE PASA EN GAZA  y otros lugares, pensamos en los jóvenes que pierden la vida.", así dijo en un aparte de una reunión sobre la juventud palestina en Bruxelles.
 No es ,entonces, de extrañar que Jerusalen convoque hoy al alto representante de la UE. Porque señores, la UE ha firmado un documento conjuntamente con la Liga Árabe que, no se asombre ustedes!, es exactamente similar  (por no decir igual) al publicado en el Cairo el 2012. Contenido  del documento : PURA  M... ANTISEMITE Y ALABANZAS  A LOS MUY INOCENTES Y SUFRIDOS PALESTINOS QUE, ES SABIDO, NO MATAN NI RAPTAN NI LANZAN ROQUETTES.
     

                      Gracias por su atención y gracias por todas sus correcciones a M. AS de mi texto largo  y bien seguro muy imperfecto.
 Desde Israel(donde me encuentro momentáneamente), y deseando que D. devuelve a los 3 jóvenes salvos a sus familias y a sus estudios religiosos Shalom a todos ustedes amigos.

             
                        ESTHER. La Brujita de le Groupe
                       Esther
                   
           












No hay comentarios:

Publicar un comentario