Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

El documental , de alfred Hichtcok, sin ser esta su versión definitiva.


EL HORROR DE LA SHOAH.


Hitchcock FILMÓ UN DOCUMENTAL RESTAURADO AHORA POR  EL  IMPERIAL WAR MUSEUM 


Un’immagine del documentario sulla Shoah girato da Hitchcock
  Un fotograma del magistral documental
 Fue filmado en directo . Muestra el horror que veían los soldados americanos cuando entraban en los campos nazis .El documental lo filmó Hichcok invitado de guerra por las autoridades  británicas.
 Es un cortometraje de unos 50 minutos  , es impresionante .
 Estuvo olvidado por unos 60 años, hoy ha sido descubierto por el Imperial War Museum . La película nunca fue vista publicamente   , no se consideraba útil  por los aliados mostrar a los alemanes todo el horror cometido  pues se deseaba pasar página y reconstruir .
 Está previsto darlo a conocer este año tras su total reconstrucción.





Nueva fatwa de Khamenei , la publica el portal conservador Rajanews.

Khamenei





A la pregunta  sobre si es lícito chatear un joven con una muchacha el leader espiritual  máximo,de Irán ha respondido :"Considerada la inmoralidad que acompaña a ello con frecuencia , estas charlas no están permitidas."



GB. nueva versión de himno , los dimmis pagan su sumisión


THEY’RE READY FOR HILLARY, GOD HELP US



New ad poster thanks to Irony Curtain over at I Own the World.

ReadyForHillaryNew ad poster thanks to Irony Curtain over at I Own the World.


Música


  Esther. La brujita de Le Groupe

Se cambia el M-16 actual del Tsahal





El M-16 largo se reemplaza  por el M-16 corto en el Tsahal. Más cómodo de portar por los soldados.

PERÚ , ALIYÁ DE 500 INCAS A ISRAEL.



Bandera del Perú



Villa de Trujillo, unas 500 personas pertenecientes a la asociación Bnei Moshé, convertidos por el Gran Rabinato de Israel a la religión judía ,
incas



sin antepasados hebreos, hacen aliyah a Israel.

Los cristianos coptos pudieron celebrar sus navidades, desembarazados ahora de los Hermanos Musulmanes , amigos de Obama, que les perseguían asesinamente




APTOPIX-Mideast-Egypt_Horo1-e1389069328634

 Millones de cristianos egipcios ,mayoritariamente los coptos, han celebrado  su fiesta de Navidad  bajo la protección del ejército. En la catedral cristiana de S. Marcos del Cairo ,sede papal copta, había una discreta vigilancia policial . El papa Tawadros oficiaba ante los coptos, generales y políticos musulmanes que también asistieron a la ceremonia cristiana.






Llamada a la manifestación en Nantes a las 18 h.


Según las informaciones de BFMTV, la Liga internacional contra el racismo y el antisemitismo (LICRA) llama a la manifestación hoy, en el centro de Nantes , a las 18 h.
Ainque el prefecto de Loira- Atlántico ha prohibido, ayer, el  espectáculo de Dieudonné , el humorista ha hecho saber, por medio de su abogado, que actuará en la escena del Zenith en la ciudad.



Selon les informations de BFMTV, la Ligue internationale contre le racisme et l'antisémitisme (LICRA) appelle à manifester aujourd'hui, dans le centre-ville de Nantes, dès 18h. 
Alors que le préfet de Loire-Atlantique a interdit , hier, le spectacle de Dieudonné, l'humoriste a fait savoir, via son avocat, qu'il se produira bien sur scène du Zénith de la ville.  


Opinión





 Si ustedes leen las noticias referentes a la situación internacional, y si centran su atención en las relacionadas con el Medio Oriente, ustedes percibirán sin ningún esfuerzo que las relacionadas con la marcha del mundo son malas y , ustedes percibirán también que las relacionadas con el Medio Oriente son más que malas , son terriblemente malas.
 Si ustedes analizan brevemente quien es el responsable de tan pésima situación llegarán también sin esfuerzo, a la conclusión de que el responsable de ello es el actual inquilino de la Casa Blanca. 
 Y entonces ustedes si son islamistas sonreirán de la marcha de los acontecimientos mundiales y si , como es mi caso, son partidarios de la Libertad y la Democracia llorarán ante lo que sucede y nadie frena.
 Y si son ustedes israelís, y ciudadanos de un Estado donde rige la Liertad y la Democracia , un estado rodeado de dictaduras, entonces puede ser que lloren más.Porque nadie, nadie nunca desde la Presidencia de la Casa Blanca ha hecho  y hace tantos intentos de aniquilación del Estado Judío  -como paso previo a la aniquilación de todos los Judíos- como los que realiza Barack Obama.
  Barack Obama es un enemigo de Israel.
  Barack Obama es el causante de las decisiones forzadas que en ocasiones toma el gobierno de Israel.
 Barack Obama utiliza su fuerza y la de sus secuaces  europeos para causar gran número de males a Israel.
 Barack Obama envía a su marioneta ,Kerry ,para presionar .
 Barack Obama pone a Israel en situaciones en las que el gobierno hebreo, forzado hasta límites indescriptibles, debe de elegir entre hacer concesiones sobre la llamada "frontera del 67" o liberar a siniestros terroristas. Fuerza a tomar tales decisiones, es responsable de tal liberación de criminales que ya vivían recibiendo gruesos  salarios que envían desde la Unión Europea con dinero de los contribuyentes.
 Barack Obama es el responsable , es el que fuerza a tomar esas  actitudes a la única democracia de la zona. 
  ¡Quiere acabar con Israel!

   Jana .
   Direction de Le Groupe










¿De qué murió?

  En Gaza, dicen ha muerto Mohamed al-Eijlah , de 32 años ,en las proximidades de la frontera con Israel, lo comunica el vocero de las urgencias médicas  Achraf al-Qoudra.
 

HAMAS: un portavoz de Hamas anuncia que un palestino  ha sido abatido , este miércoles por la mañana por un drone israelí.
 BRIGADAS AL-QODS :anuncian en un comunicado que ha muerto uno de sus miembros , abatido por un disparo de artillería de Israel.


TSAHAL:  afirma QUE NO HA REALIZADO NINGÚN ATAQUE EN GAZA. 

                   

El espectáculo del seudo humorista Dieudonné


 -Texto completo de la circular de Manuel Valls a las prefecturas de la República.
- Listado de todas  las anulaciones que se van produciendo:

Su espectáculo se está prohibiendo en muchas ciudades...


«Ils ne passeront pas". Luchamos contra el fascismo.


 Se van prohibiendo en cadena los espectáculos de Dieudonné en Francia : Nantes, Tours, bordeaux , Orléans , nancy  y pronto Metz...el alcalde deChalons parece no querer hacerlo , y vamos a ir a Chalons el 17 de enero . Iremos a todos los lugares . No dejaremos una...

« Il faut continuer à se mobiliser. On se joindra aux autres manifestations organisées dans les autres villes » ha dicho M Klarsfeld de Hijos e Hijas de la Francia , el consejo representativo de las instituciones judías de France (CRIF) llama a la "movilización" en las 20 ciudades donde Dieudonné debe actuar de ahora hasta junio.


MÚSICA



 Los Rolling, muy posiblemente en Tel-Aviv el año próximo



Esther, la brujita de le Groupe



Asesinados en sus vacaciones en Venezuela, pues era residente en los EEUU. Venezuela es un país peligrosísimo , lleno de delincuentes en todos los sectores



La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39, murieron tiroteados por delincuentes, quienes además hirieron a su hija, de 5 años, Maya Berry Spear, según versiones oficiales.
Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.



Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas Mi prima CielaCalle Luna,Calle SolLa Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.





 El coche en el que viajaba fue acribillado a balazos al intentar huir de los asaltantes.



Poster de la telenovela en la que laboraba, actualmente
se emitía en países como Italia, entre otros:



En este Blog ya hemos comentado, en frecuentes ocasiones, que la actual Venezuela izquierdista es un lugar peligrosísimo, donde la delincuencia y
las bandas armadas atacan constantemente a los ciudadanos. Hacer visitas
a la actual Venezuela es algo a no realizar salvo causas de necesidad.




MARSEILLE. El festival más antiguo de Francia sobre el cine de Israel.


 LA CIUDAD DE MARSEILLE SE PREPARA PARA EDICIÓN 15 DE REGARDS SUR  LE  CINÉMA ISRAELÍ (Miradas sobre el cine israelí)

 Este festival está apoyado por el Fonds Social Juif Unifié, se desarrollará del 18 al 25 de junio  en la plaza Castellane.



 Cartel del año pasado. Para el actual Festival ya se dispone de página Facebook   Facebook 

Bennet, declaraciones en el Instituto de Estudios de la Seguridad Nacional.


"Nos dijeron ya en el pasado que había que dar tierra para obtener la paz , los israelís de hoy en día saben que nosotros tenemos necesidad de un Tsahal fuerte y de Fe..."

Naftali Bennett asegura que las negociaciones han hecho comenzar una Intifada "desde el comienzo de las conversaciones de paz"..."las conversaciones tan solo nos han traído terrorismo"...

Hogar Judío (su partido) "No aceptará nunca renunciar a una Jerusalem unificada . No aceptaremos nunca un acuerdo sobre la base de las lineas de 1967."
(...)
"Al día siguiente de un acuerdo diplomático los palestinos abrirán sus fronteras a centenares de miles de refugiados y de sus descendientes."
















Ha dicho Naftalí Bennet

El presidente de Bayit Hayéhoudi , ministro de Economia, Naftali Bennet , rechaza la posibilidad de entregar tierra de Israel a los  "palestinos" a cambio se sus promesas de paz . las negociaciones con los palestinos  "solo traen terrorismo" , dijo en la conferencia del INSS. Añadió que un estado palestino independiente llevaría al terrorismo  , los niños palestinos nacidos en 1993, durante los acuerdos de Oslo, crecieron bajo una constante incitación al odio  a Israel, "ningún papel firmado cambiará tal cosa".
 Terminó afirmando que "no abandonaremos jamás a Jerusalen", no formaremos parte de un  gobierno que entregue tierras .




Leyendo al Rambam



187. Destrucción de los Siete Pueblos Cananeos
187. Destrucción de los Siete Pueblos Cananeos ("Shiva Amemim")

Es el Precepto Con el Cual se nos ordenó matar a los siete pueblos y destruirlos debido a que ellos eran lo principal del culto idólatra y su primer fundamento.

Tehilim de David , de hoy

Para el Director del Coro, un Salmo de David. Dichoso aquel que cuida sabiamente del menesteroso. [Por lo tanto,] en el día de calamidad, Adonái lo salvará. Adonái lo preservará y mantendrá vivo; dichoso será en la tierra, El no lo entregará a merced de sus adversarios. 

7 Shevat 5774


Parshat Beshalaj, cuarta porción 

Sección de la parashá de hoy

Judíos , intento de linchamiento de varios