Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Opinión





 Si ustedes leen las noticias referentes a la situación internacional, y si centran su atención en las relacionadas con el Medio Oriente, ustedes percibirán sin ningún esfuerzo que las relacionadas con la marcha del mundo son malas y , ustedes percibirán también que las relacionadas con el Medio Oriente son más que malas , son terriblemente malas.
 Si ustedes analizan brevemente quien es el responsable de tan pésima situación llegarán también sin esfuerzo, a la conclusión de que el responsable de ello es el actual inquilino de la Casa Blanca. 
 Y entonces ustedes si son islamistas sonreirán de la marcha de los acontecimientos mundiales y si , como es mi caso, son partidarios de la Libertad y la Democracia llorarán ante lo que sucede y nadie frena.
 Y si son ustedes israelís, y ciudadanos de un Estado donde rige la Liertad y la Democracia , un estado rodeado de dictaduras, entonces puede ser que lloren más.Porque nadie, nadie nunca desde la Presidencia de la Casa Blanca ha hecho  y hace tantos intentos de aniquilación del Estado Judío  -como paso previo a la aniquilación de todos los Judíos- como los que realiza Barack Obama.
  Barack Obama es un enemigo de Israel.
  Barack Obama es el causante de las decisiones forzadas que en ocasiones toma el gobierno de Israel.
 Barack Obama utiliza su fuerza y la de sus secuaces  europeos para causar gran número de males a Israel.
 Barack Obama envía a su marioneta ,Kerry ,para presionar .
 Barack Obama pone a Israel en situaciones en las que el gobierno hebreo, forzado hasta límites indescriptibles, debe de elegir entre hacer concesiones sobre la llamada "frontera del 67" o liberar a siniestros terroristas. Fuerza a tomar tales decisiones, es responsable de tal liberación de criminales que ya vivían recibiendo gruesos  salarios que envían desde la Unión Europea con dinero de los contribuyentes.
 Barack Obama es el responsable , es el que fuerza a tomar esas  actitudes a la única democracia de la zona. 
  ¡Quiere acabar con Israel!

   Jana .
   Direction de Le Groupe










No hay comentarios:

Publicar un comentario