Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

ANUNCIO MUY IMPORTANTE DE NOBLE ENERGY

NOBLE ENERGY ANUNCIA DESCUBRIMIENTO DEL CAMPO GASERO OFFSHORE  KARISH, AL N.E. DEL CAMPO DE TAMAR  DE GAS NATURAL . SE SITUA AL NW DE HAIFA Y A TAN SOLO 62 MILLAS DE COSTA HEBREA.
ISRAEL YA CUENTA CON EL LEVIATAN ,CAPACIDAD ESTIMADA DE 19 MILLARDOS DE PIES CUBICOS DE GAS, Y TAMAR CON UNOS 9 MILLARDOS .
ISRAEL ES AHORA MISMO, NO EXAGERAMOS, UNA POTENCIA GASERA DE PRIMER ORDEN. ISRAEL PUEDE TENER UNOS BENEFICIOS EN MILLARDOS DE SHEKELS CONSTANTES PARA BENEFICIO DE SU ECONOMÍA Y PROGRESO MUY ALTOS.
ISRAEL SE COLOCA ,MAS TODAVÍA , EN LOS MALVADOS PENSAMIENTOS DE LOS BUITRES ENVIDIOSOS QUE DESEAN TODO  LO QUE ES Y POSEE GRACIAS A HASHEM  Y A SU LABORIOSIDAD.
                LE GROUPE. ESTAMOS REºCIEN LLEGADOS , EN PROCESO DE INSTALACIÓN, NO PODREMOS AÚN ATENDER CORRECTAMENTE AL BLOG  PERO...COMO COMPRENDERÁN NO ERA POSIBLE DEJÁSEMOS DE DAR ESTA GRANNNNNN  NOTICIA.
                     LE GROUPE


Karish gaz naturel en Israël

KERRY... NO NOS INTERESAN TUS CARAMELOS ENVENENADOS

 
 
La mayoría de los israelíes se opone a cualquier acuerdo de paz con Palestina que suponga una retirada a las fronteras establecidas antes de la guerra de 1967, incluso si se incluyen intercambios de territorios para dar cabida a los asentamientos judíos, según ha revelado una encuesta hecha pública este martes.

CUATRO SOLDADOS, HERIDOS EN INCIDENTE EN LA FRONTERA CON LÍBANO



Cuatro soldados israelíes resultaron heridos este miércoles como consecuencia de una explosión en la frontera con Líbano, según ha informado un portavoz del Ejército de Israel.
 
   Las tropas estaban participando en "una actividad cerca de la frontera", ha precisado el portavoz, sin más detalles sobre las circunstancias del incidente. Los soldados han sido hospitalizados.

   Las tropas israelíes efectúan patrullas rutinarias en la frontera con Líbano, en la que apenas se han registrado incidentes desde la ofensiva lanzada por Israel contra el partido-milicia chií libanés Hezbolá en 2006.




EMIRÁTOS ÁRABES: DIFICIL COEXISTENCIA ENTRE EL PROGRESO Y EL OSCURANTISMO MEDIEVAL



Un tribunal emiratí ha condenado este martes a un mes de cárcel a una pareja tras ser sorprendidos besándose en su coche, que se encontraba aparcado detrás de una mezquita en la localidad de Al Muhaisna.

UN PRESIDENTE VERGONZOSO: BARAK OBAMA



NOTA PREVIA DE SOMOS SIONISTAS: en el siguiente artículo tomado del diario español EL PAÍS van a poder ver el grado de decrepitud al que ha llegado el sistema de seguridad norteamericano desde la llegada del peor presidente de Estados Unidos. Como en el caso de ETA en España, los periodos de calma impuestos por Barak Obama para acercarse a los líderes islamistas sólo ha tenido como consecuencia que estos aprovechasen el relajamiento ordenado por el presidente para reforzarse y situar sus nuevos peones en posiciones estratégicas, algo que de haber persistido el ambiente de presión al que se encontraban sometidos no hubiese sucedido. Además, mientras los servicios de inteligencia de Estados Unidos no lleven a cabo una colaboración real, efectiva y sincera con la inteligencia israelí, no van a poder hacer absolutamente nada. Estados Unidos debe de dejar de ver en Israel a un enemigo al que debe tratarse con indulgencia e hipocresía, sino que debe pasar a considerarlo su socio de igual a igual en muchas cuestiones en las que Israel puede darle grandes lecciones.
 

EL GOBIERNO LIBANÉS PROGRAMA LIMPIEZA DE CRIMINALES EN SU TERRITORIO


El comandante en jefe del Ejército libanés, general Jean Kajwayi, ha advertido sobre la existencia de células terroristas durmientes y ha anunciado la puesta en marcha de un plan para defender el país ante el creciente "peligro" por la guerra en Siria.

LA CARA DEL ASESINO (SE CONFIRMA: EL NUEVO PRESIDENTE IRANÍ, ANTISEMITA PROFUNDO. NO SE ALEJA EL RIESGO DE GUERRA)



El sucesor de Mahmoud Ahmadinejad, Hasan Rohani, un reformista en el que el país tiene grandes expectativas, ha sido confirmado hoy en el puesto por el máximo líder del país, el ayatolá Ali Jamenei, tal como marca la Constitución. Mañana será investido en el Parlamento de Teherán.
Tras su elección el 14 de junio, este clérigo ha anunciado un cambio radical en el rumbo de Irán, sobre todo en los dos problemas centrales: la crisis económica y el aislamiento internacional. Irán espera que el nuevo presidente del país responda a las esperanzas generadas por su elección el 14 de junio.

La mayoría de los iraníes confía también en que Rohaní, un clérigo musulmán chií moderado apoyado por los reformistas del régimen, mitigue la presión social del sistema islámico sobre la población, que ha aumentado en los últimos cuatro años de gobierno del presidente saliente, Mahmud Ahmadineyad.

Tras casi tres años de escasa operatividad del Ejecutivo de Ahmadineyad, por su enfrentamiento con el líder supremo, Ali Jameneí, así como con el Parlamento y el Poder Judicial, Rohaní, que ha demostrado una mayor sintonía con ellos, tiene la posibilidad de ser más eficaz.

Pero para ello, deberá lograr que se suavicen las sanciones internacionales impuestas por EEUU y la Unión Europea que han estrangulado al sector financiero iraní y pretenden cortar sus exportaciones de petróleo para 2015, lo que ahogaría completamente la economía.

En el frente exterior, las posibilidades de Rohani de conseguir que Irán mejore sus relaciones con los países occidentales y de moderar las sanciones pueden enfrentarse a la suspicacia de Jameneí respecto a Estados Unidos y también a la de Washington frente a Teherán.

Rohaní ha repetido que quiere una "interacción constructiva" para mejorar sus relaciones con el mundo, incluido Estados Unidos, pero no con Israel, país al que Irán no reconoce y al que considera "una herida en el cuerpo del mundo islámico que debe ser eliminada". Israel, el país más beligerante con Irán, es el mayor enemigo de la República Islámica y también la principal fuente de presión internacional contra el régimen teocrático chií de Teherán. Rohaní también ha dicho que no habrá cambios respecto a la cuestión nuclear iraní, en la que las grandes potencias, agrupadas en el Grupo 5+1, reclaman a Irán que cese el enriquecimiento de uranio, mientras Teherán afirma que seguirá sus actividades atómicas con fines pacíficos.

En estas circunstancias, y pese al enorme entusiasmo popular que supuso hace mes y medio la elección de Rohaní, los eventuales efectos favorables de su presidencia, con toda probabilidad, no se manifestarán con rapidez.

La contención de la inflación, disparada en los últimos años, la construcción de viviendas accesibles para las clases más desfavorecidas y la reactivación de los sectores petrolero, industrial y financiero serán una labor difícil que llevará tiempo al Gobierno de Rohaní, que necesitará una mayor concordia exterior para lograrlo.

FUENTE: EL MUNDO

VESTIGIOS DE LA ÉPOCA DE LAS CRUZADAS EN JERUSALÉN



Arqueólogos israelíes han descubierto en la vieja Jerusalén una estructura de grandes dimensiones perteneciente a un hospital del período Cruzado de hace unos 1.000 años, que tuvo una gran actividad y pudo albergar hasta 2.000 pacientes.