Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

שירות הביטחון הכלל

ShabakLogo.png  שב״כ

 Arrestado un alto miembro operativo de Hamas.
  Mahmud Toamé- alto miembro del consejo directivo de Hamas - intentaba penetrar en Israel ,este pasado día 14,por el puente Allemby .
 En su declaración afirma que el Movimiento Islámico (organización israelí  que difunde el Islam entre los árabes de Israel ) que pone obstáculos a la entrada de hebreos en el Monte del Templo y arroja piedras sobre los visitantes no árabes es una rama de Hamas. Estos activistas cobran al mes entre 4000 y 5000 shekels.
 Añade que Hamas mantiene conexiones con el clérigo Raed Saleh, jefe de la rama norte del Movimiento Islámico (Saled estuvo preso entre el 2003 y el 2005 por haber dado fondos para Hamas.
 Afirma que Hamas tiene grupos inmobiliarios y empresas en Arabia Saudita y otros países del Golfo , con ellos se provee de fondos.
 Ha dado gran nº de datos sobre como realiza Hamas las operaciones de transfert de fondos. Por ej. el "forum de empresas palestinas " es un elemento fundado por Hamas que lo usa para promover sus intereses económicos.
 Hamas mantiene estrechos lazos con Los Hermanos Musulmanes , afirma Toameh, y 8 miembros del consejo dirigente de Hamas son miembros de la tal cofradía.
 Explica, además, que los principales centros de actividad de Hamas en el exterior están en Turquía y Qatar, en donde trabaja con la aprobación tácita de los gobiernos de esos 2 países.
 Asegura que Hamas se ha reconciliado don la AP por razones tácticas  y así disponer mayor capacidad de influencia fuera de la Franja de Gaza.












Aeropuerto Ben Gurión. Israel.



 Nueva pista del Ben Gurion.
 Nombre: Rehov 21.

Kamikaze islámico made in Usa

Un’immagine di Abu Huraya al Amikri

 De origen palestino , vivía en los USA y partió a hacer la yijad a Siria en las filas del grupo islámico al-Nusra. nombre de combate , Abu Haraya al Amikri.
 Se suicidó haciendose explotar, en Jabal al Arba Idib, el día 25 de mayo, usando un camión con 16 Tn. de explosivos.







Boko Haram







 Fotografía del jefe de la organización islámica Boko Haram




 Los combatientes del grupo islámico Boko Haram asesinan a 35 personas en tres localidades del N. de Nigeria en el Estado de Borno, Gumushi,Amuda y Arbokko.
Penetraron a las 2 de la madrugada disparando e incendiando las casas.


Música


                  Bélgica, el "país llano". En la melancólica  voz de Jacques Brel .

Esther. Le Groupe 

Fallece Malcolm Glazer, empresario judío norteamericano



Malcolm Glazer, propietario del Manchester United, falleció este miércoles a los 86 años, según anunció el equipo de fútbol americano de los Tampa Bay Bucaneers, del que también era dueño. Glazer adquirió el Manchester United en 2005, lo que provocó una gran polémica entre la afición del equipo de Old Trafford. Diez años antes, en 1995, el magnate estadounidense se había hecho con el control de los Tampa Bay Buccaneers, a los que condujo a conquistar la Super Bowl en 2003.
Desde que la familia Glazer se convirtió en propietaria del Manchester United previo pago del equivalente a 1 billón de euros, el equipo de Old Trafford ganó cinco Premiers  (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013) y la Champions de 2008. Los hijos del magnate neoyorquino, Bryan, Joel y Avram, forman parte de la cúpula directiva del United. Joel y Avram Glazer son copresidentes del club.
"Los pensamientos de todo el Manchester United están con su familia", dijo en la noche de este miércoles en un comunicado el club de Old Trafford.





México 3 - Israel 0



Raúl Jiménez ante la marca de un zaguero israelí. (Mexsport)




Con un buen inicio de partido de los pupilos de Miguel Herrera, no tardaron en llegar las ocasiones en el área defendida por el combinado israelí, aunque ni Andrés Guardado, primero, ni Oribe Peralta, después, pudieron abrir el marcador.
Tras la sustitución de Blanco en el minuto 38 y la entrada al campo de Raúl Jiménez, México consiguió al fin su propósito. Un disparo desde fuera del área de Miguel Layún puso el 1-0 antes de que finalizase la primera mitad.

En el 2º tiempo , un remate de Rami Gershon se convirtió en el primer serio aviso de Israel. Pero apenas unos minutos después, otro disparo lejano de Layún abrió brecha en el marcador con el 2-0, resultado que permitió al equipo americano controlar cómodamente el choque y sentenciar en el minuto 81 con un gol de Marco Fabián.
De todos modos, el combinado del 'Piojo' Herrera sufrió un susto cuando, a los 72 minutos, una jugada desafortunada ocasionó la salida del portero mexicano Jesús Corona después de que su compañero Francisco Javier Rodríguez le golpeara accidentalmente el rostro con la pierna.

Evangelio de hace unos 2000 años aparece en Turquía


C



 El libro contiene el llamado Evangelio de Barnabé , un discípulo de Cristo  . Se escribe en el libro  que Jesús no era hijo de la divinidad, murió y no fue crucificado. Llama al apostol Pablo "impostor".
 Según los expertos el libro, escrito en letras doradas es original , su idioma es el arameo .
  El Evangelio de Barnabé fue uno de los omitidos  , en el concilio de Nicea, dejando tan solo a los 4 que actualmente se conocen . El Vaticano ha pedido a las autoridades turcas permiso para examinar este volumen.




La vida diaria en Bélgica



Pasen y vean algunos ejemplos de lo que sucede en Bélgica, Europa.
Luego si nos matan que no se extrañen...

¡Escoria !¡Racaille!


 Al poco de cometerse el crimen en el Museo Judío de Bruselas un site USA, de Seattle, se lanzaba a afirmaciones  macabras en las que afirmaba que Miriam, fallecida a balazos por el criminal antisemita, era una agente del Mossad.
  Huboregocijo y alegría  en los medios de comunicación. El crimen  ya tenía una explicación, una justificación : era una venganza por los "crímenes" reales o supuestos del Mossad.
                                                 ooooooooooooooooo
Fotografías de manifestaciones antisemitas en Bruselas. 
Este es el clima que se respira en la Unión Europea.
¿Cómo no van a producirse crímenes odiosos ?
HAY QUE REACCIONAR. HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTA GENTUZA.












Música








ג’סטין טימברלייק

ג'סטין טימברלייק בכותל: התמונה שהסעירה את המעריצים

מאת: שי ארזואן, מערכת וואלה!
פייסבוק
טוויטר  

הזמר שהגיע להופעה בארץ, פרסם ברשתות החברתיות תמונה שלו בעיר העתיקה בירושלים. רגע אחר כך, מערציו הרבים הביעו את דעתם על ביקורו של טימברלייק בישראל. בעד או נגד? וואלה! סלבס מהומה



סכסוך? ג'סטין טימברלייק בכותל המערבי (צילום מסך, אינסטגרם)סכסוך? ג'סטין טימברלייק בכותל המערבי (צילום מסך, אינסטגרם)
סכסוך? ג'סטין טימברלייק בכותל המערבי (צילום מסך, אינסטגרם)



La estrella del pop  ha encendido los ánimos con su vista al Kotel y es muy comentada entre sus seguidores en las redes sociales.
Los propalestinos están furiosos , porque el cantante dice "Israel"  y ellos afirman que jamás existió israel y que solo fue y será Palestina . Hablan de una "Palestina ocupada" , de la "Eterna Palestina" y de cosas similares que uds. ya se imaginan.



  El cantante no dice nada sobre el asunto.





Israel


Escuela cristiana de Jerusalem Este atacada por familias "palestinas",los hechos tuvieron lugar durante la visita del papa de los católicos a Bethléem.



La visite du Pape à Bethléem a coïncidé avec une campagne palestinienne contre une école chrétienne de Jérusalem-Est.





EGIPTO







El excomandante del ejército en Egipto, Abdel-Fattah el-Sisi, obtuvo una abrumadora victoria en las elecciones presidenciales .
Medios Del estado anunciaron los resultados provisionales en los que Sisi logró más de 90% del voto.
Se estima que la asistencia a las urnas estuvo por debajo de 45% a pesar de extender la jornada a un tercer día, ofrecer transporte público gratis y declarar un día feriado.
Los proscritos Hermanos Musulmanes y otros grupos boicotearon los comicios.

ONU


COMUNICADO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NU.:




Conseil de sécurité :


 "LAS MUERTES DE BRUSELAS PUEDE QUE SEAN ANTISEMITAS"


QATAR. "MUJER ESPERAMOS SI NOS VISITAS QUE USES ROPA DECENTE."

leggings sharia