Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

México 3 - Israel 0



Raúl Jiménez ante la marca de un zaguero israelí. (Mexsport)




Con un buen inicio de partido de los pupilos de Miguel Herrera, no tardaron en llegar las ocasiones en el área defendida por el combinado israelí, aunque ni Andrés Guardado, primero, ni Oribe Peralta, después, pudieron abrir el marcador.
Tras la sustitución de Blanco en el minuto 38 y la entrada al campo de Raúl Jiménez, México consiguió al fin su propósito. Un disparo desde fuera del área de Miguel Layún puso el 1-0 antes de que finalizase la primera mitad.

En el 2º tiempo , un remate de Rami Gershon se convirtió en el primer serio aviso de Israel. Pero apenas unos minutos después, otro disparo lejano de Layún abrió brecha en el marcador con el 2-0, resultado que permitió al equipo americano controlar cómodamente el choque y sentenciar en el minuto 81 con un gol de Marco Fabián.
De todos modos, el combinado del 'Piojo' Herrera sufrió un susto cuando, a los 72 minutos, una jugada desafortunada ocasionó la salida del portero mexicano Jesús Corona después de que su compañero Francisco Javier Rodríguez le golpeara accidentalmente el rostro con la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario