Translate

martes, 11 de febrero de 2014

EN MEMORIA Y HONOR DE UNO DE LOS FUNDADORES DE ISRAEL . FUE ASESINADO UN DÍA 12 DE FEBRERO.




ABRAHAM STERN

Polonia  1907- Tel Aviv 1942.

SIONISTA.
ASESINADO  A TRAICIÓN POR LOS AGENTES BRITÁNICOS.
                   
                                   NOSOTROS NO TE OLVIDAMOS
                                                     
                                                   Le Groupe











LA OTAN NOS PROTEGE DESDE ESPAÑA DE IRÁN



 EN ADELANTE ES LA BASE NAVAL ESPAÑOLA DE  LA ROTA  LA COLUMNA VERTEBRAL DE  LA DEFENSA ANTIMISILES BALISTICOS DE LA OTAN, con la llegada del destroyer de la US Navy Donald Cook, equipado del sistema de combate Aegis, capaz de detectar y abatir misiles enemigos.
 Antes , este sistema de defensa anti misiles , especialmente listo contra la amenaza iraní, estuvo operativo  para Europa Central y oriental . El US Navy Donald Cook  que operará en el mediterraneo , realizará misiones de cooperación con otros países aliados en África y Medio Oriente.

Reproduction autorisée avec mention: © Michel Garroté réd en chef www.dreuz.info
Rota-1





IRÁN. FESTEJO DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA



   Miles de iranís en las calles, festejan el 35 aniversario de la revolución islámica  con los mismos cantos  de "¡Abajo los EEUU!" y "¡Muerte a Israel!".

   Nada ha cambiado excepto Obama.






Un útil invento israelí



Un útil invento israelí que podrá, si llega el caso, ser usado por estas airadas agitadoras de tetas feministas. Femen en Madrid defendiendo el aborto, lanzando gritos y arrojando bragas manchadas de sangre a la gente.

Orbix Medical,Israel,  ha inventado un soutien-gorge  (sostén) que se implanta en el cuerpo de la mujer, permite al pecho  estar enderezado  de un modo natural. El kit se compone de una hoja de silicona  , usada para recubrir las mamas . Se inserta en el pecho  en menos de una hora, necesita de anestesia local.
Puede implantarse tanto sobre pecho implantado como sobre pecho natural.
Orbix Medical está autorizada a comercializar su producto en Europa desde fines del 2013.
















¡Un nuevo golpe a los boicoteadores!






   LA BELLÍSIMA SCARLETT JOHANSON , ODIADA POR TODOS LOS PARTIDARIOS DEL BOICOT A ISRAEL POR SER LA NUEVA CARA DE LA MARCA SODASSTREAM , RECIBIRÁ EL CESAR DE HONOR . LO HA COMUNICADO EL PRESIDENTE DE L' ACADÉMIE DES ARTS ET TECHNIQUES DU CINÉMA , M. ALAIN TERZIAN. 
 SERÁ EN LA CEREMONIA  QUE  SE DESARROLLARÁ EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EN EL  THÉÂTRE DU CHÂTELET.



Proyecto común Israel-Alemania para el desarrollo en Africa


 Para celebrar los  50  años de relaciones diplomáticas Alemania-Israel  ambos países lanzan el proyecto "Iniciativa para África".
 Israel se compromete a invertir 24 millones de shekels a título humanitario , entre el 2015 y el 2020, en países en vías de desarrollo africanos.
 El ministerio israelí de Exteriores supervisará la ayuda por medio de MASHAV (Centro de cooperación internacional). La ayuda se concentrará esencialmente en agricultura, pesca, desarrollo rural, alimentación, gestión del agua, salud , educación y derechos de la mujer, empresariado.




Contrato de fabricación de armas con Vietnam. Dejan el Kalachnikov por el fusil israelí.

 Lo reporta, entre otros, la BBCNews , Israel se ha llevado la oferta de fabricación de armas para el ejército de Vietnam.
  Vietnam no cierra el acuerdo con la fábrica rusa Rosoborom -export , afirma el diario ruso, Kommersant que ascencía a 250 millones de $ para que les proveyese de fusiles de asalto Kalachnikov.
File:Galil.jpg  Firma
el acuerdo con la sociedad de armamento israelí por 170 millones $. Cambiando el Kalachnikov por el fusil israelí Galil.

Música


 Paris , 3 y 4 de Marzo.
 IDAN RAICHEL  , concierto excepcional  en la Cigale  de Paris.
 Les billets s’arrachent sur la plateforme de billetterie Showberry.fr.




   Esther la bruja, algo acatarrada estos días, de Le Groupe






Una nueva "estrella " de la Ingeniería israelí. ¿Boicot a la superpotencia tecnológica israelí?...



Son la nueva generación de drones.

Israel Aerospace Industries ( IAI ) acaba de presentar en el Salón de Singapour el SUPER HERON, lo más avanzado en lo más avanzado de drones. 
 Se usarán en misiones de vigilancia , detección, espionaje, ataque, etc... esta joya de la IAI (Industrias aereo espaciales de Israel)  llevan un motor de más de 200 caballos, lo más moderno en informatización, sistema de propulsión avanzado  que mejora sus capacidades, mayor capacidad de transporte de cargas, 45 horas de vuelo, alcanza 30.000 pies, velocidad de 150 millas por hora...


"Es único en el mundo...", ha dicho con razón el director del IAI israelí.


¿Boicot a la superpotencia tecnológica israelí? Ridículo... salvo que se desee volver en casi todas las áreas de la alta tecnología al pasado .





Sigue aumentando la amistad entre Netanyahou y los países de México y Colombia





 El premier de Israel está planeando una próxima visita oficial, mes de Abril,  a México y Colombia con el fin de estrechar lazos económicos , muy interesantes, para Israel y ambos países amigos . Netanyahou acepta una invitación de Don Enrique Peña Nieto y de Don Juan Manuel Santos para ir a sus países respectivos.



Sofrench Sotasty

  NO ESPERES MÁS. VEN A CONOCER A ISRAEL.

Lo dice Giles Pudlowsky , del diario de gran tirada francés LE POINT,  después de conocer Israel : "No hay duda, el país es la nueva tierra prometida de la gastronomía.


Headline picture



SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS PARA LOS BOICOTEADORES DE ISRAEL

                            Algunos titulares:

Foreign Investment in Tel Aviv Stock Exchange Tripled in 2013. Foreign investments in companies traded on the Tel Aviv Stock Exchange more than tripled from 2012 to 2013, according to figures the Bank of Israel released Sunday. Nonresident net investments reached about $1.5 billion in TASE shares in 2013, primarily in pharmaceuticals, banking and communications industries. In 2012, the figure amounted to only $410 million, indicating an increase of some 266% in 2013
Nonresidents also bought $940 million in Israeli shares that were traded abroad, on exchanges such as the NASDAQ, in 2013.
All in all, though, Israelis invested more of their money abroad, with Israel's institutional investors putting some $3.36 billion into foreign shares, households investing $2.1 billion, and the business sector investing $1.3 billion abroad.

The Australian company will buy a 25% stake in the Israeli gas field for $2.7 billion.

Australia's Woodside Petroleum Ltd. (ASX: WPL) has agreed a memorandum of understanding (MOU) to join the Leviathan field. The protracted negotiations were affected by the drawn-out regulatory developments in Israel.


    Y POR SI NO BASTASE , LLEGAN PRONTO LOS ROLLING A TEL-AVIV. 
     ¿SU PRECIO? TRES  COMA TRES MILLONES DE EUROS, LO 
MAS CARO QUE SE HA PAGADO -HASTA AHORA- A UN ARTISTA POR ACTUAR EN ISRAEL.






Alianza del Pacífico.





Duro golpe a los boicoteadores de la UE



El premier de Israel, Netanyahou, ha dicho: "Agradezco mucho a los dirigentes de los Estados miembros de la Alanza del Pacífico por haber aceptado a Israel como observador. Es una etapa  muy importante para asegurar el crecimiento constante de la economía de Israel."


 Los objetivos de la Alianza son el libre cambio y la integración económica de los miembros, una zona de viaje sin visados, bolsa común y representación diplomática común. Un PNB de los miembros  de más de 2 millardos de $ y suma el 36% del PNB  de la America Latina. Forma la 8ª mayor economía del mundo , con el 50% de los cambios comerciales de América Latina y el 26% de las inversiones exteriores, más de 70 millardos de $.

  Con la decisión de aceptar a Israel como miembro observador , hecha ayer en Cartagena de Colombia,  Israel será invitado a los trabajos de la Alianza y asistirá a las reuniones , lo cual favorecerá la cooperación y los intercambios con todos los estados miembros. Ello hará que se produzca inevitablemente un aumento  de la export. israelí, a tan importante mercado , que es tan solo -por ahora-  de un 1%.






 Israel mantiene estrechos lazos con tales países, el mes pasado  Netanyahou , por ej. habló de este tema con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto , en Davos, que dio su apoyo a esta demanda israelí.




Noticia positiva para Israel.

Screen Shot 2014-02-11 at 2.57.05 PM
 Ha sido ayer aceptado Israel como Estado observador de la Alianza del Pacífico , bloque de comercio de la América latina. Lo ha sido gracias a los esfuerzos de Netanyahou, con dirigentes americanos, para desarrollar nuevos mercados a  la economía de Israel. ahora Netanyahou  irá próximamente a Colombia y México para anudar más los lazos de cooperación.


Falleció Shirley Temple

 Contaba con 85 años, la que siempre será la pequeña de cabellos dorados era hija de un cajero de banca ; Ganó un Oscar, en miniatura el año 34  y a los seis salvó  con sus films a la Fox de la crisis de la "depresión". La imagen de ella permanecerá siempre unida a la de una chiquita con largas faldas, que hacía guiños a su público y dotada de una picardía "media clase" cómica.


El Kotel también lo quieren

abbas-facebook

 "Cada parcela de tierra que ocupa Israel desde 1967 pertenece al Estado Palestino"
  Son declaraciones , en Channel 10, de Mahmoud al-Habash ministro de Asuntos religiosos de la autoridad Palestina, que añadío "el Muro Buraq (1) (nombre musulmán ) será de soberanía palestina".
 Después añadió que los judíos podrían ir a rezar al "Buraq" con libertad(2). Y añadió que también el Barrio Viejo de Jerusalén sería de ellos .


------------------------------------------------------------------------------------------------

notas:
1. Buraq  es una mula (en ocasiones con cabeza de mujer) en la que se traslada el profeta musulmán Mahoma desde la tierra al cielo. La sura 17 coránica habla de tal viaje, que según interpretaciones se inició en Jerusalem aunque  en la tal sura nunca se menciona tal nombre.






 2.¿Los judíos? Imposible vayan a rezar. Porque hay dos posibilidades:
  . todos exterminados.
  . Palestina es "juden rein", limpia de judíos.



LOS TURCOS ASESINAN . DER SPIEGEL



 El 9 de enero del 2013, en Paris, tres militantes kurdas fueron asesinadas. Se trataba de Sakine Cansiz , cofundadora del PKK  ; Fidan Dogan, representante del congreso Nacional Kurdo situado en Bruxelles y Leyla Saylemez del movimiento de la juventud turca.
 El Der Spiegel alemán revela un documento ,del mes de enero (del cual informamos ya en este Blog) que da pistas sobre quienes fueron los autores del asesinato.
 Todas las pistas, incluidas las sonoras, llevan a los servicios secretos turcos ,el MIT.
 Las revelaciones sobre la implicación del MIT  en el asesinato de las 3 kurdas
han alertado a la Bumdesamt für Verfassungsschutz  alemana que  ha restringido la cooperación  con el MIT .
 El 12 de enero pasado hay una grabación de Omer Guney  donde se detalla , ante agentes del MIT  el plan de eliminación de las kurdas, en una entrevista "de trabajo". Dos días después hay un documento firmado por Ugur Kaan Ayik , jefe de departamento del MIT  , donde se asignan 6000 Euros a Omer Guney, alias "Legionario" para gastos de eliminación de Sakine Cansiz.
 Los servicios de inteligencia turcos, por supuesto, niegan cualquier implicación en el triple crimen.



Registro en audio del asesino , presunto , de tres mujeres kurdas. ejecutadas hace un año en Paris, lo publica You tube. cuenta con todo detalle su plan de ejecución tras encontrarse con miembros de los servicios secretos turcos MIT
El 9 de enero de 2013 , Sakine Cansiz, cofundadora del PKK, Fidan Dogan representante en Paris del CN de Kurdistan y Leyla Saylemez miembro del movimiento de la juventud kurda fueron asesinados, a balazos en la cabeza, en pleno día.








ver  en este Blog:
13 ,enero 2014

Pour la francophonie: Assassinat de 3 femmes kurdes.



El asesinato de los militantes kurdos en Paris. Nuevas 

revelaciones