Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Opinión: CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM





 “El ejército israelí alcanzó sitios que formaban parte de la infraestructura utilizada para aterrorizar a Israel y sus civiles. La realidad diaria de los israelíes expuestos a los ataques con cohetes es insoportable, incomprensible e inmoral. Vamos a seguir actuando en contra de las amenazas que emanan deHamás desde la Franja de Gaza: ellos deben ser considerados responsables de permitir que los ataques continúen sin trabas”. (Portavoz del Tsahal)


     

La alerta roja suena una noche si y otra también en Israel. Las roquettes caen con monótona y siniestra continuidad, caen por ahora en terrenos deshabitados pero  no duden que siempre no será así. 
  Las explosiones por ahora no hacen víctimas ni daños, pero ocurrirá una tragedia en cualquier momento y las vidas que se perderán, no lo duden, serán vidas de civiles pacíficos israelís.
 El Tsahal contraataca, responde, lanza bombas y en ocasiones quita la vida a un terrorista. No sirve para nada.
 ¿Conocen uds. lo que sucede si  arrancan  una mala hierba? Sucede que inmediatamente surgen muchas, muchísimas más. 
 Un gran número de residentes de Israel, especialmente aquellos que viven en zonas del Sur están cansados . Saben que el Tsahal puede terminar con estos ataques enloquecidos y asesinos en pocos días, horas, si se lo propone. 
 Un gran número de israelís considera que tan solo una LIMPIEZA PROFUNDA Y DEFINITIVA EN GAZA terminaría de una vez con todas con este diario sin vivir.
 ¿A qué se espera? ¿A que suceda - D-os no lo quiera- una carnicería y muera un grupo de niños  israelís por la caída de un cohete islamista?¿Es por temor a las condenas de la UE  que no se penetra definitivamente en Gaza? ¿Es por miedo a lo que pueda  hacer el actual enemigo de la Casa Blanca y su títere ...?Por favor, esos antisemitas nos condenarán siempre, siempre , siempre.
  Mejor que ladren y escupan por alguna razón que sea de provecho para Israel que por quedarnos ,cobardemente, sentados soportando sus diarios roquettes y atentados criminales.
  
-¿Conversaciones de paz? 
  No sirven para nada. Los árabes no quieren la paz, quieren la destrucción de Israel y de todos los judíos.Luego la de los cristianos, no lo olviden...
  
-¿Entrega de tierras?
 No sirve de nada. No solo quieren algo de tierra , quieren TODA la Tierra.. tierra que -no lo olviden- los dirigentes de israel NO son dueños de ella para poder entregarla; Israel es una Tierra propiedad de D-os y el pueblo hebreo tan solo es su usuario , tan solo si lo hace siguiendo la Voluntad Divina , tan solo.
  
-¿Aliyahs francesas a Israel? ¿"Descensos" sefaraditas hacia España? 
 No sirven de  nada.Son solo motivaciones económicas las que se esconden tras estas repentinas llamadas  estatales . Las Aliyahs se deben de hacer por motivos razonables y madurados  o fracasarán . Los "descensos" a España, tierra poco amiga de Judíos, tampoco son solución de nada.

- ¿La solución? 
 En mi modesta opinión es RESISTIR, hacer frente todos unidos a la bestia parda, o del color con el que se vista ahora .
 RESISTIR supone hacer frente al enemigo y enseñarle que las armas que se tienen no son tan solo chalecos antibalas, por supuesto muy necesarios, son también armas y misiles capaces de terminar con el MAL .
 Si otros, por cobardía o bajos intereses económicos del momento no son capaces de cortar las cabezas de la serpiente en todos los lugares Israel debe de comenzar.
 Esto no puede continuar. 
    
                  CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM

                                            Jana T.
                                              Dirección de Le Groupe

   
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario