Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

USA. El bárbaro juego de moda


El juego del KO, aparecido súbitamente en los USA,  lo practican mayoritariamente los Negros contra los blancos y contra los Judíos.
El juego: se busca un sujeto, se le golpea en la cabeza ( mejor por detrás) con el objetivo de derribarlo con un solo golpe.
Los peligros de dar muerte o causar serias lesiones son altísimos.
¿Qué degeneración tan grande se esconde en las familias que han incubado a estos sujetos que lo practican? ¿Como es posible que un adolescente americano golpee, de un modo bárbaro, a otro ser humano y se divierta con ello? ¿Qué clase de individuo se puede divertir compartiendo en videos este llamado juego?
La comunidad negra USA no puede seguir argumentando, como hace con otros temas, que lo hace como respuesta al racismo blanco. Victimizarse no es la respuesta que justifique esta práctica propia de animales irracionales que dan coces.

knockout-game












Ridere dei terroristi si può!




Era la primera noche de Janucá y el cancerígeno diario publicaba



Screen Shot 2013-11-28 at 4.29.23 PM



El New York Times publica un pecho de mujer por vez primera , en la  primera página y en la primera noche de Janucá . Un pecho acompañado de una estrella judía tatuada.

 El artículo tiene relación con Judías Cancerosas .
 Lo comprenden , ¿verdad?. Judías y Judíos = Cancer. ¡Cuanta sutileza emplea este diario para enviar sus mensajes anti judíos!

 Pd. No esperen ver ustedes una teta de musulmana cancerosa en la1ª noche de su Ramadán , en la  1ª del  New York Times. Hacer tal cosa les dá miedo a estos periodistas.




El arroz ,usado en la paella, se conseguía con mucho trabajo amargo



Un bello canto popular   de las mondine, trabajadoras de estación en los arrozales. Limpiaban con una labor muy dura de malas hierbas los campos. La más bella mondina de todos los tiempos:




Silvana Mangano. Film Riso Amaro, 1949




Italia


Vladimir Putin
Russia, adozioni solo all'Italia perché non autorizza matrimoni gay

Desde ahora tan solo los italianos tendrán permitido para adoptar  bambinos rusos. Lo comunica el defensor del cívico, del Kremlin, para la infancia Pavel Astakhov.

¿El motivo? Italia (a diferencia de Inglaterra, España y Francia) no autoriza los matrimonios gay.
Putin afirma que no permitirá que los niños pequeños rusos caigan en familias "en el caos, llenas de inmoralidad y perversión de las familias gays".


Sismo de 5, 7 en Irán

Sismo de magnitud 5, 7 en la provincia meridional de Busher, Irán.
Lo refiere la Press TV citando una fuente de la Protezione civile della Repubblica Islámica.
Hay varios muertos y heridos. También hay preocupación por la posibilidad de daños
en la central nuclear allí situada.




foto: epicentro del centro del sismo en la ciudad de Borazjam. El pasado 9 de Abril
ya sufrió otra fuerte sacudida .

RECUPERANDO EL EXPOLIO NAZI DE OBRAS DE ARTE.



Alemania hizo públicas, a través de una página de internet, fotos de 101 dibujos o acuarelas de los artistas Picasso, Degas, Delacroix o Cezanne, provenientes de las 1.406 obras del tesoro artístico encontrado en Múnich (sur), del que la mayor parte habría sido robada a judíos durante el nazismo.

REFUGIADOS GUERRA EN SIRIA




El jefe de la agencia para refugiados de la ONU pidió este jueves a los Estados árabes del Golfo Pérsico y a los países europeos acoger a los refugiados sirios que huyeron de la guerra.

SHABAT SHALOM

En este Blog lean relacionado con este tema:
JanucáFESTIVIDADES JUDÍAS


deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
16:39
17:50
Lyon
16:40
17:48
Marseille
16:46
17:52


Aviso: nuestros compañeros sionistas gentiles  es posible que sigan atendiendo el Blog durante la Festividad.

MEDICINA

 La ONU está realizando una masiva campaña de circuncisión masculina como medio de prevención de enfermedades , especialmente el VIH.
Pour lutter contre le SIDA, le Rwanda achète des « kit de circoncision » en Israël



Se pretende circuncidar a 700.000 hombres , de 15 a 49 años, de aquí al 2016.
Hay una gran adquisión del Prepex israelí, sencillísimo aparato   que consta de dos anillos y un elástico ; una vez aplicado, mediante el corte del riego sanguineo  en el prepucio produce, a los 7 días , su atrofia y caída. el circuncidado no puede mantener relaciones sexuales durante un plazo de seis semanas.

Prosiguen los casos de corona virus en los Emiratos Árabes






 Dos nuevos casos de coranavirus MERS registrados en los Emiratos Arabes Unidos , lo reporta hoy la autoridad sanitaria de Abuou Dhabi. En julio los Emiratos señalaron ya la presencia de siete casos.
Arabia Saudita  ha registrado 130 casos, 55 mortales,  en un año.
El coronavirus MERS  es de la familia del virus responsable del síndrome SRAS ,que causó 800 muertos el año 2003.

  1. Síndrome respiratorio coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV)

    www.cdc.gov/spanish/especialesCDC/Coronavirus/

    Página de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los pedófilos en la carcel




¿Qué sucede con los pedófilos en las prisiones británicas? Pues sucede que son mal vistos, son despreciados y en ocasiones golpeados por los otros presos; en ocasiones pueden ser asesinados .
¿Qué sucede actualmente? Según la encuesta del Institut Cambridge se acogen a la protección de las organizaciones islamistas, a cambio de su seguridad dentro de la cárcel deben de convertirse al Islam.
 Lo pone de manifiesto la encuesta del Instituto de Criminologia de Cambridge.

CIERRE DE RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

MALAS NOTICIAS PARA LOS VALENCIANOS

Todos ustedes, apreciados lectores, conocen la gran vinculación de una buena parte de los componentes de nuestro blog con la Comunidad Valenciana, en España.

Por ello doy voz a un hecho no relacionado directamente con Am Israel, con la Diáspora ni con las personas que sin ser judíos aportamos nuestra dedicación a defender el derecho inalienable del Pueblo de Israel a vivir en la tierra de sus ancestros, tierra que les fue entregada por el Eterno (B”H) para sus generaciones.

Hoy, 29 de Noviembre de 2013, es una fecha luctuosa para todos nosotros. Hoy, tras meses de intensa confrontación y de intentos de negociación entre la plantilla de trabajadores y la Generalitat Valenciana, hoy es cuando por medio de una ley dictada por un sector que en las urnas se apropió de la voz de un pueblo se intenta proceder al cierre de la televisión autonómica CANAL 9 (Radio Televisión Valenciana).

Y digo “se intenta” de manera consciente. Porque es leonina la resistencia de esos trabajadores a ese cierre que la mala gestión política ha hecho “necesario”.  Y entrecomillo “necesario” porque tras veinte años de gestión exclusivamente tutelada, dirigida y condicionada por el Partido Popular en Valencia existe un agujero financiero de cuya responsabilidad no se puede culpar a unos empleados cuyo trabajo ha sido condicionado, censurado, tergiversado, y muchos de los cuales han sido depurados o condenados al ostracismo por no seguir los dictados de la dirección política del gobierno de la Generalitat.

Al contrario; de dicho agujero financiero hay que responsabilizar exclusivamente a quienes han llevado el timón de esta empresa pública. Quienes han manipulado informaciones, quienes han obligado a la contratación de personas de ínfima calidad profesional y disparatados e injustificados sueldos. Quienes han obligado a cesar años atrás la producción propia de programas para encargarlos a mayor coste a empresas externas, sin duda empresas de amiguetes y conocidos que a costa de injustificables costes (en algunos casos multiplicados por diez) han contribuido a aumentar la deuda del  ente público hasta cantidades  exorbitadas.

Hoy la voz del pueblo valenciano, liberada de la mordaza política y amnistiada por el sentir popular  de todas aquellas mentiras y falsedades que se vio obligada a entonar, hoy esa voz se debate en contra del mismo terrorismo de Estado que arrasa cuanto desea en el nombre de una discutible representación de la voz del pueblo.

Son algo pasadas las doce de la mañana. Veo en la pantalla de mi televisor un pasillo repleto de trabajadores ante los que se posiciona tal vez una decena de policías nacionales obligados (y tal vez no dispuestos moralmente) a hacer cumplir una decisión arbitraria, partidista e irresponsable de un gobierno que en muchas de sus actuaciones resulta sencillamente dictatorial. Y que espero que sepa enfrentarse a las consecuencias políticas y muy posiblemente penales que esta decisión y su gestión a lo largo de estos años debería suponerles.

El mismo gobierno, la misma gente, a la que le repugnan los comercios que huelan a judío en su territorio, como bien nos hicieron ver con la persecución sistemática y encarnizada a la que sometieron nuestra tienda en Valencia, Kosher Tov.

Son casi las doce y veinte de la mañana. Quedan pocos minutos, si acaso segundos…


La Historia sigue…

MACCABEATS

cantando a capella un video en honor de la Hanucá sobre el tema de la familia y la lucha contra la intimidación antisemita.


¿Eres una mujer judía religiosa?¿Quieres lucir bella?

salon de beauté

En Jerusalen ya dispones de un salón de belleza. Se llama Yeelat Chen( Femme gracieuse) , lo puedes encontrar en la rue Strauss de Jerusalem. Lo dirige Mme. Yaffa Larrie que atiende con discreción y buen gusto las peticiones de las que acuden al salón .






UZI



"Luz verde" para la privatización de Industrias Militares Israelís (IMI) el grupo israelí que inventó la famosa pistola UZI.
El IMI fabricó más de 10 millones de tal pistola ametralladora. También produjo el fusil Galil, municiones, roquettes, vehículos blindados, sistemas de desminado y otros tipos de armas.

Camino de Bangui



 Foto: aeropuerto de Bangui, asegurado por los militares de la France.
Des soldats français surveillent l'accès à l'aéroport de Bangui, le 10 octobre.



Mientras espera el visto bueno del Consejo de Seguridad la France comienza el envio de aviones militares , con material, a Bangui capital de la República centroafricana (RCA) .
Se comenzará a desarrollar una operación de gran envergadura  francesa en tal lugar. El caos , como en Mali, hace necesario que las tropas franceses , en primer lugar, se desplieguen para restablecer el orden y la seguridad de un país que no existe ahora sumido en la catástrofe islamista.


Obama y los católicos


¿Sabía usted. que? :

EEUU y el Vaticano, estado donde reside el Papa de los católicos cristianos datan del año 1797.

Tales relaciones estuvieron interrumpidas desde el 1867 al 1984 , las restableció Reagan un día 10 de Enero del año1984.

Actualmente la NSA se ha volcado en un gran espionaje sobre las comunicaciones del Vaticano, cosa que Washington niega.

Ahora la Administración de Obama ha decidido cerrar, dice que por "razones de seguridad", la Embajada de USA en el Vaticano. La traslada a un anexo, en el Aventino, de la Embajada USA en Roma.

 Según todos los analistas es una bofetada  y un desprecio hacia el Vaticano y el papa de todos los católicos.


obama_vatican_s640x469








Iran.

Detenidos 4 sospechosos árabes.


La policía israelí ha procedido  , la noche pasada, a la detención de 4 árabes "palestinos"  , sospechosos de haber atacado un vehículo israelí a pedradas . Hirieron de gravedad a  Abigail Ben-Zion  de dos años de edad, por motivaciones antisemitas  y nacionalistas, declara la policía.
La niñita herida , llevada de inmediato al Hospital, ha salido ya del estado de gravedad , B"H, según informan.

jets_pierres_kotel

¡Viva México!¡Viva Israel!

  La voz del inmortal charro Jorge Negrete

Presidente de México: "la visita de Peres debe de ser ocasión de alegría" .feliz de inaugurar la Fiesta de la Hanuka,


añadió que estaba feliz de inaugurar la Fiesta de la Hanuka, la Fiesta de las Luces, que espera iluminen las mejoradas , aún más, amistosas relaciones méxico-israelís.
 Peres afirmó: México es un viejo amigo y un joven socio de Israel.















Los militantes de la LDJ le dicen algunas verdades a Dieudonné durante su proceso.


 El "humorista" antisemita, negador de la Shoah y amigo de Irán ha sido condenado  por difamación, injurias y provocación al odio y discriminación racial a 28.000 Euros de multa. En 1ª instancia lo había sido a 20.000 Euros. Le imponen esta pena por su canción Shoah Nanas , versión anti judía de Chaud Cacaos.
Todo el proceso fue acompañado de la presencia de militantes de la Liga de la Defensa Judia francesa, coreando "  Fascista.Escupes sobre millones de muertos!". Se cantó la Marsellesa por los militantes de la Liga de la Defensa  Judía Francesa.
Durante el proceso los nazis partidarios de Dieudonné agredieron al periodista Frédéric Haziza:




Mercado de esclavas sexuales egipcio

Aumenta este modo de turismo en Egipto. Todos los años llegan personas con dinero, procedentes de los Estados del Golfo escapando del mucho calor de sus villas y buscando una cómoda estancia en hoteles  de lujo, especialmente en El Cairo y Alejandría.

Y todos los años son vendidas miles de chicas, de entre 11 y 18 años, egipcias procedentes de zonas rurales pobres, bajo el pretexto de matrimonio; tales matrimonios pueden durar, en casos, unas horas.
"Es una forma de prostitución infantil encubierta con ese llamado matrimonio" lo afirma a IPS, Azza al Ashmawy, director de la Unidad de lucha contra la trata de menores del Consejo Nacional para la Infancia y la Maternidad. "El hombre paga un dinero y se queda con la niña durante horas, días o el verano. En ocasiones se la lleva a su país para que realice trabajos domésticos o la dedica a la prostitución".

Precio de las niñas en el mercado egipcio : de 360  a  6.500 Euros.


Jerusalem. Herido de gravedad

siege auto

un niño de dos años, cuando viajaba de vuelta del encendido de velas de Janucá, en un coche conducido por su madre junto a sus otros dos hermanos.
El coche fue atacado a pedradas por los árabes, en la ruta que une a la zona del Talpiot industrial  con la residencial de Talpiot-Mizrah. Periferia del barrio árabe de Tsur Baher.

El niño fue traladado al Hopital Hadassah  Ein Keren. La herida es muy seria.


Janucá



Las velas de Janucá se encienden antes que las de shabat.Una vez que una persona recibió el shabat recaen sobre él las prohibiciones de shabat, aunque sea antes de la puesta del sol. Una vez que se pone el sol el shabat empieza, independientemente de si recibió el shabat desde antes o no. En erev shabat, las velas de Janucá se encienden antes que las de shabat. El motivo para esto es que hay una opinión que sostiene que una vez que se encienden las velas de shabat, se recibe al shabat y en ese momento empiezan a regir las prohibiciones. Aunque varios Poskim no están de acuerdo con esta opinión, la costumbre es conducirse preferentemente de acuerdo a la misma. Sin embargo, si un hombre encendió las velas de shabat y no tuvo en mente recibir el shabat, puede encender luego las velas de Janucá (si es que todavía no se puso el sol). Esta halajá se aplica a un hombre, el cual normalmente no recibe el shabat encendiendo las velas. Con respecto a una mujer, la costumbre es que recibe shabat con el encendido de las velas, y desde ese momento recaen sobre ella las prohibiciones de shabat. Por lo tanto si por equivocación encendió las velas de shabat, ya no puede encender las velas de Janucá . Lo que puede hacer es indicarle a otra persona que encienda para ella (si es que todavía no se puso el sol) y que diga "LEHADLIK NER SHEL JANUCÁ" en su nombre. Igualmente ella puede decir "SHEASA NISIM" y, en el primer día "SHEHEJEIANU".
[Se debe tratar de encender las velas de Janucá lo más cerca posible de la puesta del sol, por lo tanto se deben encender inmediatamente antes de las velas de shabat.]

 La menorá no debe ser colocada cerca de la entrada.

Rabino Shimon D. Eider

(del libro "Leyes de Januca", por el Rabino Shimon D. Eider. Adaptación Igal Tisminetzky (c) Comunidad Ájdut Israel)