Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Los pobrecitos izquierdistas

«Si può dire che Israele è uno Stato canaglia, ormai è assimilabile alla Germania nazista, assassini che uccidono in modi indiscriminato donne e bambini».Beppe Grillo




Los paradigmas de la izquierda.Sus líderes salvadores ,muy obreros y anticapitalistas son todos unos facinerosos .
Los hermanos Castro tienen una de las mayores fortunas del mundo: 2 millardos de $
El "Jesucristo de los pobres bolivariano, Chávez,se acerca a la cifra de los dos hermanos.
Y ahora es Bepe Grillo, el "hacedor de reyes" de la nueva Italia, el populista que promete acabar con la clase capitalista ,con los politicos corruptos y,de paso,con los judíos explotadores y opresores de los pobrecitos palestinos el que tiene sus buenas sumas de dinero  invertidas en América del sur(como revela L'ESPRESSO):
El sr. Walter Vezzoli,de 43 años, chofer de Beppe Grillo es el administrador de trece sociedades  con base en Costa Rica.
¿Para qué son estas sociedades dotadas de un capital social,cada una,de 10.000$?Para invertir en una zona de desarrollo de turismo de lujo,en construcciones de hasta 750 m. cuadrados en áreas de propiedad de 5.000 m. cuadrados.


Novedades

El Presidente de Israel se ha reunido con 20 imanes de France y responsables de varias comunidades musulmanas, de la región parisina , para buscar caminos de paz entre las religiones  en víspera del asesinato,cometido por Mohamed Merah el año 2012 en France.


Novedades


¿Fué el hermano de Göering un salvador de vidas judías? Eso dice su biógrafo  Wllian H. Burke que ha transmitIdo documentación sobre Albert Göering  ha Yad Vashem para que la estudie,y si es el caso le reconozcan como Justo.

Etti Ankri interpreta al judío navarro Samel Haleví



Etti Ankri cantando un poema del genial ,navarro  judío, Yehuda Ben Samuel Haleví.  Nacido en Tudela de Navarra el 1075 y muerto en Jerusalém en el 1141.  Fué inventor del género llamado Sionida, o expresión de amor muy grande por Sion(Sionismo). Es autor de la obra,en prosa, El Kuzarí ( Libro de la prueba y del fundamento sobre la defensa de la religión menospreciada)
Un fragmento de su Quesudá:

¡Dios mío! ¿Con qué te compararé,
si semejanza no hay en ti?
¿Con qué te asimilaré,
si toda forma es estampa de tu sello?
Enaltecido estás sobre toda potencia,
y te sublimaste por encima de todo pensamiento.
¿La palabra de quién te ha contenido?
¿Y la lengua de quién te ha comprendido?
¿Acaso habrá corazón que te haya alcanzado
y ojo que te haya divisado? (Himno de la Creación, I, v. 1-10)


Irán

Las agencias de prensa iranís están reportando que la zona portuaria Khomeney ,al SE de Teherán, ha sufrido una gigantesca explosión.
Indican ha habido muchos daños  y heridos en este puerto,lugar de gran actividad comercial  y base de muchos organismos terroristas.
Por el momento no hay más detalles ni han acusado,aún, al Sionismo "satánico " de ser el causante.



RAVEL ,UN GENIO JUDÍO-VASCO DE LA MÚSICA





Casa natal de Ravel en Ciboure


Joseph Maurice Ravel ,nació en Ciboure en 1875,falleció en Paris el año 1937. Es un compositor de fama mundial;su obra más conocida es el Boléro. Este compositor excepcional se sintió siempre muy vinculado a la música folclórica vasca que  su madre le cantaba. Según su biógrafo Orenstein  tal patrimonio musical,vasco,le acompañó siempre a la hora de escribir las partituras. En Saint-Jean.de -Luz compuso una parte,muy interesante,de su obra.


                                          Kaddish. Versión musical de Maurice Ravel


Para nuestros grandes amigos de Saint-Jean- de -Luz.Los vascos son como robles y saben llamar a las cosas por su nombre




 Comencé,junto con mi hermana Esther , a conocer a los vascos en visitas que hacíamos con frecuencia a Saint-Jean -de -Luz: hicimos allí algunos amigos y, de ellos y de los vascos puedo decir que son gente muy honrada ,trabajadora  y respetuosa. 
 Nos regalaron su amistad,y eso es un regalo inapreciable.
 Nos enseñaron -entre otras muchísimas cosas- a conocer la obra de don Miguel de Unamuno.
Nos hablaron de su amor por la libertad y su conocimiento de la cultura  y vida francesa ;porque vivió Unamuno  exiliado en Paris años 20,unos 13 meses ,donde paseaba por el barrio judío de le Marais y gustaba de tomar  café en Montparnasse .Luego se marchó,para estar más cerca de lo suyo y los suyos a Hendaye,llevaba consigo un intenso dolor producido por la ausencia en su vida del rio Nervión.
Para Don Miguel de Unamuno los franceses eran  excelentes transmisores de cultura ,quizás poco "salvajes" y demasiado "refinados."
Los vascos son directos, son recios ,llaman al "pan pan y al vino vino...".Y con claridad ,luminosa, les habló Unamuno  a los fascistas en expresión tan rotunda y fuerte como los robles de su tierra:

            "Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir".


                           Y esta frase, que nunca he olvidado, se la queremos hoy aplicar al premier de Turquía, al pisoteador de los derechos de los kurdos, al negador de la matanza de miles de armenios a manos de los turcos, al defensor de la teoría de la Conjura Sionista, en resumen  a ese islamista que dice:"El sionismo es un crimen contra la humanidad". 


    Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. 
 Unamuno .19-10-1936)


Jana & Esther

Piden sean condenadas las palabras de Erdogán sobre el Sionismo. UE.


 Unos 20 parlamentarios de la Unión Europea han enviado una carta al responsable de política extranjera de la UE pidiendo una condena de las palabras de Erdogan, premier turco, en la que afirmaba :"El sionismo es un crimen contra la humanidad."
Entre los firmantes se encuentran: Polonia, GB, Paises Bajos,España, Alemania,etc...
Dicen: "...Condenamos  tales palabras formuladas en términos no equívocos, y pedimos que ud. lo haga en la próxima reunión del consejo de asuntos exranjeros...en tanto en cuanto Israel es nuestra hermana  demócrata ,tenemos en la UE el deber de apoyarla ,contra aquellos que niegan incluso su derecho  a existir como país.Y tal era la intención de Erdogán cuando comparó el sionismo al antisemitismo , a la islamofobia y al fascismo ,tres manifestaciones de odio que combatimos nosotros en el seno de la UE...La banalidad de la frase de Erdogan merece una pequeña explicación :el sionismo es el respeto de las aspiraciones nacionales del pueblo judío y no debe de ser negado."

La giornata delle buone azioni. Novedades de Roma.

Jornada con sabor a solidaridad  del embajador en Italia del Estado de Israel ,Naor Gilon, y muchos funcionarios y trabajadores de la Embajada. La ocasión el Ruah Tovà, la Jornada nació el 2007 a iniciativa de Shari Arison  y hoy es una realidad consolidada. En Roma la cita ha sido en el comedor de Caritas Giovanni Paolo II en la  Colle Opio ,se reunieron numerosas personas  que fueron recibidas  en el comedor con con una sonrisa y comida caliente. El objetivo de la Embajada,a partir del próximo año ,es reunir a la mayoría de las Comunidades hebraicas y asociaciones de amistad italo-israelís diseminadas sobre todo el territorio nacional.
Para dar testimonio de su amistad el alcalde de Roma Gianni Alemanno estuvo de visita,por un largo espacio, en las dependencias de Cáritas.


Bella Ciao


                       Canción de la resistencia italiana contra los nazis


La Masacre de las fosas Ardeatinas fue una acción llevada a cabo en marzo ,año 1944, por las tropas de ocupación nazis de Roma, en que  asesinaron a 325 civiles italianos(casi todos judíos). Fué la represalia de esos demonios contra la acción ,llevada a cabo por el Gruppi d'Azione Patriottica contra el tercer batallón Polizeiregiment Bozen  al servicio de los germanos.


Traducciones al árabe


LDJ
VIRGIN DE QATAR RECOMIENDA EL MEIN KAMPF.





LE VIRGIN DU QATAR RECOMMANDE MEIN KAMPF
Lire l’article en cliquant sur le lien ci-après
http://www.islamisation.fr/archive/2011/12/05/le-virgin-megastore-du-qatar-met-a-l-honneur-mein-kempf.html

l
Según la Wikipedia : Una traducción al árabe realizada por el criminal de guerra nazi Luis al-Haj originalmente llamado Luis Heiden ,que había huido a Egipto tras la Segunda Guerra Mundial,fué publicada el 1963. En 1995 el libro,cuya cubierta enarbola una cruz gamada y una foto de Hitler  ha sido reeditado por las  Ediciones de Bissan en Beirut.
El Libro ha sido,igualmente,distribuido por Al-Shourouq en Ramallah para los Territorios palestinos.Según la A.FP. ,el libro que había sido prohibido por Israel fué autorizado por la Autoridad Palestina el año 1999.
Está el 6º en la lista de best- sellers  palestinos.El 2007 estuvo presente en la Feria Internacional del Libro en el  Cairo ,por una casa de ediciones sirio-egipcia ,al Kitab al-Arabi.cuyo representante Mahmoud Abdalah dijo:" este libro representa una parte muy grande en nuestro éxito, especialmente  entre el público de 18 a 25 años."
by LDJ




VIRGIN MEGASTORE DE QATAR RECOMIENDA EL MEIN KAMPF



Doha Virgin Megastore Put Hitler's Mein Kampf On 'Recommended Reading List'


The Huffington Post UK
Virgin Megastores has been embroiled in a controversy after one of its shops in the Middle East put Adolf Hitler's Mein Kampf on its recommended reading list.
Charlie Gandelman posted a picture on Twitter showing the recommendation in a store in Doha, Qatar, after Virgin failed to respond to a complaint by his friend Anna Peregrini's
"My friend was very shocked and sent a very passionate email to Virgin but got no response," hetold the National newspaper.
"I have seen this book on sale before but to have it in the recommended section of an international British brand associated with Richard Branson is surprising. After Anna got no response from the company I posted it on twitter to see where it would go."
The photo was taken in the Landmark Shopping Centre in Doha.















 


Arte contra la barbarie nazi

El Museo Guggenheim de Bilbao se convertirá desde el próximo sábado en el epicentro de la magnífica producción artística parisina durante la ocupación nazi.

El Guggenheim Bilbao abre al público el próximo sábado la exposición 'El arte de la guerra. Francia 1938-1947' 
Reunirá un total de 400 obras de 120 artistas que trabajaron durante la Ocupación en París (entre otros de Picasso, Matisse, Max Ernst, Breton, Bonnard, Braque, Brauner, Dubuffet, Duchamp, Julio González, Kandinsky, Klee, Man Ray, Vieira da Silva...)


 
Bilbao
Cuando los tanques del Tercer Reich entraron triunfalmente en París el 14 de junio de 1940, apenas encontraron resistencia. Días después, el Mariscal Pétain firmaba el armisticio para cesar las hostilidades en Francia y los nazis transformaron la ciudad de las luces en territorio ocupado. El París de 1940 nada tenía que ver con el de las décadas anteriores, que remite a los cafés inundados de pintores, actores y escritores, a noches de cabaret... Los artistas que se quedaron en la ciudad tuvieron que doblegarse a trabajar bajo las condiciones de las tropas de la ocupación.
En esa época, un oficial nazi que visitaba el estudio que Pablo Picasso tenía en la calle de los Grands-Augustins, se acercó ante una reproducción del cuadro del Guernica y le preguntó si era él el que había hecho eso. El pintor respondió con sorna: "No, han sido ustedes". Picasso se convirtió en un auténtico símbolo de la resistencia a la ocupación nazi. Después de que le fuera denegada la nacionalidad francesa en 1940, el artista renunció a un posible exilio en Estados Unidos y regresó a París. Allí fue acosado por la Gestapo y marginado, mientras su obra, considerada arte degenerado por el régimen de Vichy y por los nazis, quedaba sometida a la auto censura del medio artístico local.

Una frase

Kamel Daoud
Escritor argelino.

"La palabra Israel  está  asociada  a la de judío  y por tanto a
la parte del mundo tenebroso y maligno para el espíritu  del
musulmán...Palestina es ese país que sirve de referencia para
decir que los israelís son malos por naturaleza, para así hacer
olvidar que "los árabes" son peores.

Neo nazis húngaros





El Centro Simon Wieshental ha pedido a los dirigentes húngaros -así como al Parlamento  europeo- que investigue la creciente relación entre Irán y el partido antisemita húngaro Jobbik.
El Doctor Samuels, director de las relaciones internacionales del Centro, ha recomendado vivamente a Martin Schultz ,Presidente del Parlamento de UE  ,a que  realice una investigación para verificar esas conexiones :" Así se averiguará si Jobbik es una plataforma para la infiltración iraní en la Europa central."(...) "Teherán ha usado tácticas similares para establecer su presencia en América latina.Hay que evitar el establecimiento de tal cosa en Europa",concluyó M. Samuels.



Entierro de Chavez, su amigo Ahmadinejaf


Ha muerto Chavez







Guy Milliere.
...Hugo Chavez ha arruinado a su país,lo cual ,tratándose de un país productor de petroleo no es pequeña proeza. Hizo a gran escala lo que otros han hecho a pequeña  escala,  compró millones de electores con un pedazo de pan,y son esos electores los que lo lloran hoy. El perro servil y sumiso teme siempre ver desaparecer al amo que le llena el plato. Amordazó  a los medias ,lo cual hace posible que los venezolanos tengan una información más mentirosa que los franceses (lo cual no es poco). Confiscó en provecho del Estado , y en el suyo (la fortuna que él deja es colosal ) centenares de empresas, lo cual hizo escapar a todos los posibles inversores y llevó -a los que pudieron salvar algo de plata-  a colocarla en Miami. Instaló un modelo cubano, como su amigo Fidel Castro,  de unos llamados Comités de Defensa de la Revolución ,encargados de la delación en todos los barrios y edificios. Él se mostró como un feroz perseguidor de los Judíos y  la población judía ,que permanece aún en Venezuela,está en situación de peligro. La violencia criminal ,por supuesto, ha aumentado y el país es  tierra de crímenes. las instalaciones eléctricas se degradan y los cortes de alimentación se multiplican .Las bases de entrenamiento islamistas han desembarcado en el país y hay allí instaladas milicias iranís, que apuntan -claro está- hacia los EEUU.
¿Camina Venezuela hacia el caos? Económicamente es muy posible. Socialmente, la guerra civil es improbable, pues el ejército y la policía del régimen lo controlan todo. El sucesor designado de Chavez un tal Nicolás Maduro ocupa su lugar,. Tiene el caracter flexible y el carisma de Breznev ,la reputación de dulzura de un serial killer ,y un rostro similar al de Saddam Husein, lo cual permite tener muchas esperanzas sobre él...
Hugo Chavez falleció a causa del cancer. Aunque al final acabó con él una infección respiratoria  de tipo nosocomial.  Eligió cuidarse en Cuba, país en cual la sanidad es mejor - más o menos- que el de Sur de Libia hoy en día. Pudo habese ido ,Obama lo hubiese permitido, cuidarse en los EEUU  y sobrevivir,pero prefirió morir como vivió ,como un tirano comunista,y fué a curarse a una tiranía comunista. Mostrando su gran conocimiento de la medicina, Nicolas Maduro ha dicho que Chavez ha sucumbido víctima de un virus infiltrado por el imperialismo americano,y ha expulsado a dos diplomáticos considerados sospechosos a Washington Con gentes así el futuro esta garantizado.
.


© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Recortes USA




url

Los cortes en las ayudas militares USA serán menos elevados que lo que se esperaba. 
Elie Groner,Ministro de Economía israelí ha declarado ,en la conferencia de la AIPAC, que el recorte total a Israel será de algo menos de los 500 millones de $.Unos 150 millones menos para la Defensa.
Tal baja en los aportes USA es menor de la que se esperaba y,por tanto, no incidirá muy seriamente en la estrategia defensiva del Ejército de Defensa de Israel.

Situación en el Golán


Golani tree color.svg

Brigada Golani(escudo)
Infantería mecanizada
      TSAHAL


...Sigue el envio de tropas suplementarias a la zona del Golan para apoyar a la Golani: fuerzas especiales,la unidad Okets de perros adiestrados, y artillería se están desplegando en las montañas y patrullan constantemente la región.
Se sigue instalando la nueva barrera de seguridad,como nuevo refuerzo en previsión del caos que seguirá a la caída probable del presidente sirio.
Los rebeldes sirios ,casi todos enemigos de la existencia de Israel ,se dirigen hacia las montañas del Golán,según la inteligencia militar, amenazando con apoderarse de la región.
Están compuestos de dos facciones: Ejército de Liberación de Siria (FSA),que representa al Consejo Nacional Sirio (CNS) apoyado por USA , GB y France ; y un grupo yihadista radical ,coalición de 13 integrantes del Frente Islámico de Liberación  de Siria ,cuyos miembros son (en gran parte)miembros de Al Qaeda  y la Yihad mundial.Su objetivo es instalar la Sharía  ,igual que Irán y Arabia Saudita, o como los yihadistas que France combate en Mali,y en su propio territorio.
El problema es que alguno de tales grupos haya obtenido armas químicas.


by JSS News

¡DOS GRANDES CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DE LA 8ª CIRCUNSCRIPCION!





Verónica Genest y Jonathan Sellem candidatos para las elecciones a la 8ª circunscripción de franceses en el extranjero. Veronique Genest está siendo objeto ,en los medias de burdas campañas y ataques por los antisemitas.(Ante tales ataques la LDJ ha manifestado su apoyo a V. Genest)
Jonathan Sellem es el fundador y director de JSS News, se difunde desde Jerusalen,es el primer media israelí francófono en términos de audiencia .Su lema es "no se puede pensar de otra manera" en razón de su compromiso con los valores del sionismo.(JSSNews est également sur YoutubeTwitter et Facebook.)






Alta tensión en el frente norte







Las tropas del Tsahal siguen aumentando sus efectivos y tomando posiciones en la frontera ,con Siria,en los altos del Golan. Una buena parte de los efectivos se destinan,en estos momentos,a la protección de la barrera de seguridad -en construcción- que separará a los dos países. 
La alarma  ha aumentado ,más si era posible, ante los últimos sucesos:
.Los islamistas,de Al Qaeda, vigilando (desde el lado sirio) la patrullas  israelís.
.Los secuestros de 21 miembros de los cascos azules de hace pocos días , liberados hace unas horas en Jordania.
 Los alzados contra Assad no cesan de afirmar que atacarán a Israel en la zona del Golan. La respuesta,inmediata,como les hemos dicho ,de Israel ha sido el reforzamiento inmediato de la Golani con más unidades y material.





FAREWELL CRACOW ! YDDISH SONGS


             Farewell Cracow! Yiddish songs by Mordechaj Gebirtig

Un día como hoy

1933 Queda establecido el Campo de Concentración de Dachau, como prisión para oponentes de Alemania.Con el tiempo,se usaría a los prisioneros para sádicos experimentos médicos. Más de 40.000 judíos perecieron.
      
 Discurso inaugural,fragmento:¡Camaradas de las SS! Todos sabéis para qué nos ha llamado el Führer. No estamos aquí para tratar a esos cerdos de ahí dentro de modo humano. No les consideraremos hombres como nosotros, sino como hombres de segunda clase. Hace años que venimos aguantando su criminal naturaleza. Pero ahora tenemos el poder. Si esos cerdos hubiesen llegado al poder, nos habrían cortado a todos la cabeza. Por ello no tendremos miramientos. Quien de entre los camaradas aquí presentes no sea capaz de ver la sangre, no es de los nuestros y debe renunciar. Cuantos más de esos perros matemos, menos tendremos que alimentar...










El Campo de concentración de Dachau se levantó en Alemania,al N. de Munich ,Baviera. Se construyó sobre una antigua fábrica de municioes y comenzó a funcionar el 21 de marzo de 1933. Fué modelo de sadismo  enorme, se trató a los judíos con castigos devastadores y se realizaron ciento de horribles experimentos humanos.


El campo fué liberado por las tropas de los EEUU el 29 de abril de 1945.




Pour la francophonie






Chagall entre guerre et paix au Musée du Luxembourg
Chagall entre guerre et paix au Musée du Luxembourg


Tras los aviones de cartón Irán muestra su temido portahelicópteros:

Irán anuncia haber enviado al Oceano Pacífico a su 24 grupo naval,formado por el Kragh portahelicópteros y una fragata:


JPEG - 53.6 ko
© 
JPEG - 82.4 ko


El terrible Kragh no es un navio de combate,uds. pueden apreciar que es un barco civil con una plataforma adecuada para  que pueda recibir el aterrizaje de un helicóptero visitante.






Pakistán


Islamistas,enardecidos por sus líderes,se lanzaron a quemar casas de cristianos habitantes de Lahore. Sus jefes difundieron entre estos sujetos la patraña de que un cristiano había insultado a su profeta Mahoma.


Pakistan-lahore-4
Adaptation by
La voix de la Russie