Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Situación en el Golán


Golani tree color.svg

Brigada Golani(escudo)
Infantería mecanizada
      TSAHAL


...Sigue el envio de tropas suplementarias a la zona del Golan para apoyar a la Golani: fuerzas especiales,la unidad Okets de perros adiestrados, y artillería se están desplegando en las montañas y patrullan constantemente la región.
Se sigue instalando la nueva barrera de seguridad,como nuevo refuerzo en previsión del caos que seguirá a la caída probable del presidente sirio.
Los rebeldes sirios ,casi todos enemigos de la existencia de Israel ,se dirigen hacia las montañas del Golán,según la inteligencia militar, amenazando con apoderarse de la región.
Están compuestos de dos facciones: Ejército de Liberación de Siria (FSA),que representa al Consejo Nacional Sirio (CNS) apoyado por USA , GB y France ; y un grupo yihadista radical ,coalición de 13 integrantes del Frente Islámico de Liberación  de Siria ,cuyos miembros son (en gran parte)miembros de Al Qaeda  y la Yihad mundial.Su objetivo es instalar la Sharía  ,igual que Irán y Arabia Saudita, o como los yihadistas que France combate en Mali,y en su propio territorio.
El problema es que alguno de tales grupos haya obtenido armas químicas.


by JSS News

No hay comentarios:

Publicar un comentario