Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

El bárbaro atentado que ha golpeado a los turcos

Après les attentats à la voiture piégée à Reyhanli, en Turquie, près de la frontière syrienne, le 11 mai 2013. (CEM GENCO/ANADOLU AGENCY/EPA/MAXPPP)

   El atentado en Turquía , ya se cuentan 43  muertos . Hay muchos heridos,28 muy graves.
 Las bombas , que estallaron en Reyhanli a las 12h 55m. (hora de Paris)  se colocaron  en dos automóviles ante el Ayuntamiento y Correos . Reyhanli está situado a unos 8 kms. de la frontera Siria.
  Turquía culpa a los gubernamentales sirios de la carnicería y promete tomar represalias. 

SHABUATOV

Recuerda :

14
5 Siván 5773
Día 49 de la cuenta del Omer - Erev Shavuot - 
15
6 Siván 5773
Shavuot I - - 
 
16
7 Siván 5773
Shavuot II - - 
 

¿Qué festejamos en Shavuot?
Shavuot es la festividad judía en la que celebramos el aniversario del encuentro de Di-s con el pueblo judío, hace más de 3300 años, en una pequeña montaña llamada Sinai.
Fue la primera y única vez en que Di-s, Creador del Universo se manifestó con Su Presencia Divina ante toda la nación judía.
Cincuenta días después de la salida de Egipto, el pueblo judío recibió de Di-s su opus mágnum; La Torá. Así el pueblo judío pasó de ser un pueblo de esclavos, a convertirse en el pueblo al que se le encomendó la misión cósmica de atraer la luz Divina al mundo entero.

MATANZA EN TURQUIA. Atentado con muchos muertos y heridos


Al menos 20 muertos en un doble atentado en Turquía que  pone la mirada sobre el conflicto sirio.


El ataque ocurrió en Reyhanli, en la frontera con Siria. Ninguna organización reivindicó al atentado. Los insurgentes sirios creen que el blanco fue una de sus delegaciones.








VIENA:

Cientos de cantantes judí@s procedentes de toda Europa se reunen en el primer "Festival de músíca coral Judía" en la bella capital austriaca.
El festival finalizará mañana, Domingo, con un concierto-gala llamado “Shir LaShalom—A Song for Peace” en el Austria Center de Viena, donde 400 vocalistas judí@s  de 16 ciudades europeas deleitarán al público con su repertorio.

El evento calcula la afluencia de espectadores en unos 1.500 durante el fin de semana y esta esponsorizado por algunas de las más importantes organizaciones judías de Europa (European Jewish Parliament, the European Jewish Union, the Jewish Community of Vienna and the Austrian state.).

Fuente:  Jspace.com

EEUU


La nefasta Administración  de la Casa Blanca





  La Presidencia de Obama es sin duda la  más nefasta que hayan tenido en toda su historia los EEUU. En su intento de llevar a la Democracia americana a la senda del socialismo , a un  aborregamiento de la población similar al que existe en la Unión Europea, hicieron que  el fisco de EEUU investigase  a 75 grupos conservadores  tan solo porque en sus declaraciones  fiscales figuraban términos como "Tea Party" y "Patriot".
 Es una nueva tormenta política de gran magnitud, los líderes republicanos del Congreso  de Washington hablan  de "violación de los derechos civiles" y preanuncian encuestas y comisiones  , mientras los demócratas permanecen callados porque  no desean "quemarse"defendiendo al Internal Revenue Service"(IRIS)  institución muy impopular en USA.
 Para el presidente de la Cámara, John Bechner, se trata de uno de los errores más graves que ha cometido el Gobierno Federal"  y la Comisión de Control del Gobierno  ,dirigida por Darrell Issa , dice que llamará a los máximos responsables de este asunto para que respondan de "comportamiento inconsciente  que ha colocado bajo investigación  a unos americanos tan solo por sus opiniones políticas."
 Por suerte, y para desgracia de la Admon. Obama, el pueblo americano no está mayoritariamente sumido en la falta de valores  y responde a los que desean privarle de sus libertades y principios.


Una “entrenadora de islam” afirma: “Las mujeres son asesinadas por sus maridos porque hablan demasiado”.

Una “entrenadora de vida islámica”, muy conocida en Turquía por su profunda fe, ha afirmado que las mujeres son asesinadas por sus maridos debido a que hablan demasiado.


Sibel Üresin, una mujer obtusa por arrobas que se intitula “entrenadora de vida islámica”, en el transcurso de una entrevista concedida a una revista religiosa, llamada Ikra, ha evacuado lo siguiente: “Las mujeres hablan sin cesar, por lo tanto, ellas son las únicas responsables de morir a manos del marido” (…) “la mujer, que es de natural rencorosa, vuelve loco a su esposo con su incontenible parloteo” (…) “he conocido a mujeres que nunca cierran la boca” (…) “como la mujer es económicamente autosuficiente posee un enorme ego y eso hace que hable demasiado” (…) “la mujer debe ser ingenua, sumisa, obediente y suave, como establece nuestra religión. Y si sabe de alguna materia más que su cónyuge, ella debe callar y permanecer en actitud silente …
La locuaz turca, que se empeñada en reducir al segmento de población mujeril a perpetuo silencio, es una defensora de la poligamia; y tanto es así que recomendó a su cónyuge contraer matrimonio con una segunda esposa, tal vez para recibir un 50% menos de palos sobre el lomo, que no es poco.
En todo caso, nadie podrá negar que la asnal mahometana, muy conocida en Turquía por sus ortodoxos puntos de vista, no haya estudiado con mucho aprovechamiento el Corán y los jadices, así como afamadas fatuas de los más doctos ulemas, ya que su alienación y profundo entontecimiento son notables, tanto que asume y acepta ser pateada o apuñalada hasta la muerte por un exceso verborréico o demostrar tener más ciencia que su consorte.
Fuente: Minuto Digital

LA REPUBLICA ISLAMICA DEL HORROR. LOS BÁRBAROS EN ACCIÓN

hangen1

Iran. Le van a colgar por asesinato. Plaza pública de Mashad al NW de Irán




hangen2

Comienza la ejecución






hangen4

Se esta muriendo

Y ENTONCES LA FAMILIA DEL ASESINADO ,USANDO UN DERECHO DE LA SHARIA , LO PERDONA Y ACUDEN A DESCOLGARLO



hangen5



LOGRAN REVIVIRLO Y LO LLEVAN AL HOSPITAL.



hangen5a

Source : http://www.hurriyetdailynews.com/iranian-man-granted-mercy-by-victims-family-moments-after-execution-begins-.aspx?pageID=238&nID=46521&NewsCatID=352




Irán intensifica la matanza y el terror.


RESISTENCIA DE IRÁN. COMUNICA 15 AHORCAMIENTOS EN 2 DÍAS.
Once presos  el miércoles 8  en la cárcel Ghezei Hessar de Karaj. Nueve de mayo, tres ejecuciones en Shahrood  y otro en Semman.


¡EL VIDEO DEL TSAHAL QUE TIENES QUE VER!

ASÍ DEFIENDE EL TSAHAL LA PATRIA




Pánico al alba en las calles de Milano. Italia.


  Esta mañana en Milano.


Mada Kabobo, 31 anni


 Salió a la calle armado de un pico  y comenzó a golpear a los transeúntes  son cinco las personas golpeadas. Un ciudadano,de 40 años, ha muerto como consecuencia de las heridas . Ha sucedido en Milano, barrio de Niguarda  entre las 5.45 y 6.35 de la mañana del sábado . Los heridos fueron socrridos en el Niguarda  y el Instituto clínico Città studi, donde falleció uno de los atacados.
El agresor se quedó con el billetero y el teléfono celular  de alguna de las víctimas.
  Cuando fué detenido por los carabinieri el agresor, 31 años, llevaba el pico ensangrentado en la mano: es un joven ghanés sin permiso para estar en Italia, es un irregular, y tiene antecedentes. Fichado en Puglia el 2011, y no se le expulsó como se había dicho se haría.Se conoce que fué reconocido en un control hace un mes en Milano. Tiene antecedentes penales  por rapiña, hurto, resistencia a la autoridad .Al llegar a la comisaría , en estado agitado  , dijo a los carabinieri que deseaba comer y luego se calló.
by Corriere della Sera



Ataque durísimo de la Lega tras la agresión de Milano. 
Milano.
"Los clandestinos que el ministro quiere regularizar matan a golpes de pico: el ministro Cecile Kyenge puede estar instigando a la violencia en el momento en el que dice que la clandestinidad no es delito , está instigando a delinquir." El secretario de la Lega lombarda , Matteo Salvimi, comenta con explosivas palabras  el violento suceso  que tuvo lugar al amanecer en Milano ,donde un veinteañero  de origen ghanés  agredió a golpes de  pico  a    los      transeúntes  matando a un hombre.
by La Stampa




   

Follia a Milano, sangue in strada dopo picconate




Los valores de familia de Hamás: madre educa a sus hijos y nietos a ser terroristas







PUBLICADO EN EL BLOG OFICIAL DEL TSAHAL  EN ESPAÑOL. PUEDES ACCEDER EN :




“Los traje al mundo para que fueran mártires, para que se conviertan en mártires en el nombre de Allah. No hubo un momento específico en que ellos hayan mostrado el deseo de ser mártires, yo se lo inculqué y ellos lo siguieron… y los que apenas están comenzando, sin duda continuarán por este camino”.
Umm Nidal (Mariam Farhat) en una entrevista con National Geographic, 2009
Umm Nidal (Mariam Farhat) en una entrevista con National Geographic, 2009
Mariam Farhat, una ex miembro del parlamento de Hamás en Gaza, crió a sus seis hijos para que cometieran ataques terroristas en contra de israelíes. Ella esperaba que mueran en acción, de manera que se convirtieran en mártires. Ahora, sus nietos propagan el mismo mensaje en el canal televisivo de Hamás.
En marzo de 2002, Muhamed, el hijo de 17 años de Farhat, entró a una comunidad israelí abriendo fuego contra niños de una escuela y tirando granadas contra las instalaciones. Asesinó a 5 alumnos e hirió a otros 23. Cuando Farhat escuchó que su hijo había muerto luego de perpetrar el ataque, salió a celebrar regalando cajas de halva y chocolates a la gente por la calle. En un vídeo publicado después del ataque se puede ver a Farhat despidiendo a su hijo Muhamed, que estaba por salir a la misión suicida. “¿Cómo me siento prometiéndole a mi hijo el paraíso?” se pregunta retóricamente. “Por Allah, hoy es el día más feliz de mi vida”.

Otro de sus hijos, Rawad, murió cuando su coche que llevaba un cargamento de cohetes Quassam fue alcanzado por la Fuerza Aérea israelí. El hijo mayor de Farhat, Nidal, fabricaba cohetes para Hamás que fueron los que se utilizaron para atacar Tel Aviv y Jerusalén. Farhat más adelante sería popularmente conocida como “Umm Nidal” (madre de Nidal) cuando éste fue alcanzado por las fuerzas de seguridad israelíes. Farhat le dijo a su nieto de 4 años, Imad, que él se reuniría con su padre: “Tu serás mártir algún día” le dijo Farhat, “y ahí es cuando te reunirás con tu padre”.
En 2009 ella le dijo a National Geographic que estaba presionando al resto de sus hijos para que se convirtieran en mártires.
Farhat murió a comienzos de este año, pero logró pasar su mensaje de odio a sus siguientes generaciones. Un mes luego de su muerte, el canal televisivo Al-Aqsa TV perteneciente a Hamás, sacó al aire un programa donde aparecían varios de sus nietos. Cuando la niña fue presentada como la hija de Nidal, ella se mostró orgullosa del oficio de su padre. Seguido de eso, cuándo le preguntaron si seguiría sus pasos, ella respondió afirmativamente.
Más adelante en el mismo programa, los nietos de Farhat cantaron a coro “La Yihad otorga orgullo y gloria sobre aquellos que buscan convertirse en un mártir” seguido de “Ohh artefacto explosivo de la gloria, con tu sangre, traes la libertad”.
Al finalizar el programa, el presentador elogió a Farhat. “Ella inculcó a sus hijos desde temprana edad el amor al martirio por el bien de Allah, así cómo el amor a la patria y la defensa de la misma. Deberíamos aprender de ellos, debemos emprender perseverar en la Yihad con el fin de liberar esta tierra”.

“La única razón por la que amó la vida es por el Yihad”

En una entrevista con el diario en árabe Al-Sharq Al-Awsat, con base en Londres, publicada en el 2002, Farhat explicó el proceso para criar a un niño que sea un terrorista suicida: “Por el amor que le tengo a mi hijo, lo motivé a morir como un mártir por el bien de Allah”, ella comentaba,“esta es la atmósfera en la que el martirio se desarrolló en el alma de Muhamed”“Yo, como madre, naturalmente motivé el amor al Yihad en el alma de Muhamed y en las de todos mis hijos, que pertenecen a las Brigadas Al-Qassam”.
“Muhamed estaba dispuesto a llevar a cabo cualquier operación de martirio. Él me juró que la única razón por la que amaría la vida sería por el Yihad”, ella continúa, “Él agarraba su arma y me decía: ‘Mamá, esta es mi novia’. Él amaba tanto su arma”.
La capacidad de Farhat de sacrificar a sus hijos enviándolos directo a la muerte no tiene límites.“Deseo haber tenido 100 hijos como Muhamed” dijo. “Los sacrificaría en el nombre de Allah”. Sus nietos parecen haber recibido el mensaje claro, mamaron un odio que comparten con miles de niños en Gaza.







LA CEREMONIA DE LA LLEGADA DE LA REGLA A LAS JÓVENES. IRÁN




LOS PEDERASTAS DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN :




Se celebra el Taklif (la regla)
La Jornada de la Mujer Musulmana. El  régimen de la República Islámica de Irán comienza las ceremonias  que consagran la mayoría legal DE LAS NIÑAS DE NUEVE AÑOS PARA PODER CASARSE.
La Ley iraní es muy clara: una niña se convierte en mujer a los 9 años  para todos los efectos civiles , penales  y matrimoniales.
JPEG - 107.6 ko





JPEG - 122.8 ko







La France, c'est fini

981228570_B97428565Z.1_20130506190239_000_GI7OMG5J.1-0

 Esto es Bruay-sur- l'Escaut ,cercano a Valenciennes . Son los muros del club de petanca. Esto , es France!
 En los muros, gozando de total impunidad , los jóvenes  autores escribieron frases como:
.Esto es Bagdad.
. Jode a la petanca y a los alcohólicos.
.Jode a los judíos
. Franceses seréis nuestros esclavos.
 .El mundo es de los árabes.
 Y con tal estilo siguen los escritos alabando a Merah (el asesino de Toulouse) insultando a los judíos,etc...
  Por supuesto, a los autores no les sucederá nada de nada. Nadie les acusará de fascistas, derechistas, conservadores, islamófobos y demás cosas que  hubiesen sido dichas si los "escritos"fuesen de otro tono.
  Y en los medios de comunicación  silencio . Aquí no ha pasado nada...


La France, c'est fini.
fin-france





UN ALEGATO INDISPENSABLE CONTRA EL ISLAM . II



Le livre noir de l’islam-de Jean Robin



   Guy Milliere.
    
Si bien él autor no hace mi distinción  islam radical ,islam moderado, que está en el centro de mis análisis sobre el islam, Jean Robin, da por el contrario con  el medio de indicarlo. Él no dice que que no exista otra cosa en el islam .Pone el acento sobre lo que se deja de lado, edulcora, pasa en silencio. Y redacta una sólida requisitoria. 
Si, dice él, el islam es responsable de masacres atroces atroces  cometidos sobre toda la superficie del planeta, de la India al Sudán pasando por Armenia. 
Es verdad: la parte esencial de las víctimas de la esclavitud en los tiempos modernos  han sido víctimas del islam.
Es verdad: el mundo musulmán es portador al presente de un número espantoso de actos bárbaros , escisiones o lapidaciones, amputaciones o robos: presenta la siniestra particularidad de concentrar la inmensa mayoría de actos bárbaros cometidos  hoy día.
Es verdad: mientras el mundo occidental  apoya,sin cesar, la tolerancia vis a vis con el islam, las tierras del islam son las más importantes tierras de la intolerancia religiosa actual: los judíos han sido masacrados o expulsados de todas las tierras del islam , son muy pocos los que en ellas subsisten  ahora, y comienza el turno de los cristianos  de sufrir actos de depuración religiosa destinados a conseguir su desaparición  y conseguir que el mundo musulmán sea religiosamente "puro".
 Jean Robin añade pruebas en apoyo  de que el islam se ha vuelto el aliado de todos los totalitarismos del siglo XX , especialmente del Nazismo .Recuerda que el antisemitismo desde hace decenios  es en su mayoría un antisemitismo musulmán. Destaca que la inmensa mayoría de los actos terroristas cometidos en el mundo son, desde hace ya tiempo, actos de terrorismo islámico.Relata que los mismos autores musulmanes  han dicho  que el mundo musulmán es estos últimos años de una inmensa esterilidad  cultural, que va unida a una inmensa esterilidad económica  y politica. No hay un solo país musulmán  del que se pueda hablar como país desarrollado. Raros son los países musulmanes de los que se pueda decir  tengan derecho y democracia , y el libro contiene pruebas muy elocuentes sobre este punto  hablando de los 57 miembros de la Organización de la Conferencia Islámica. La requisitoria  de Jean Robin es inapelable. Los que quieran defender al islam  y los que quieran impulsar un islam moderado  no pueden dejar de lado este libro .
 EL LIBRO NEGRO DEL ISLAM , se dirige especialmente  a todos aquellos que quieran disponer de argumentos precisos con lo que criticar al islam, para estos es un libro indispensable. Se dirige además a los defensores del islam  y  a los que quieran impulsar un islam moderado. La pelota está ahora en su campo. 



© Guy Millière pour les4verites.com

Share and Enjoy

Un réquisitoire indispensable contre l’islam




Le livre noir de l'Islam [Broché]

Jean Robin  
Soyez la première personne à écrire un commentaire sur cet article Like(0)
Prix conseillé :EUR 18,00
Prix :EUR 17,10 LIVRAISON GRATUITE En savoir plus.
Économisez :EUR 0,90 (5%)
Il ne reste plus que 1 exemplaire(s) en stock (d'autres exemplaires sont en cours d'acheminement).
Expédié et vendu par Amazon. Emballage cadeau disponible.
Voulez-vous le faire livrer le lundi 13 mai ? 
Commandez-le dans les 3 h et 28 min  et choisissez la livraison en 1 jour ouvré sur votre bon de commande. 
En savoir plus. 
5 neufs à partir de EUR 17,10 1 d'occasion à partir de EUR 45,00





UN ALEGATO INDISPENSABLE CONTRA EL ISLAM. I




Le livre noir de l’islam-de Jean Robin


EL LIBRO NEGRO DEL ISLAM . MASACRES,ESCLAVITUD, TERRORISMO ,RACISMO, DESIGUALDAD, POBREZA,ETC...





Guy Milliere. Jean Robin es un hombre que no titubea ante las posiciones políticamente incorrectas. Discerniendo que la sociedad francesa se desliza  hacia un totalitarismo que no  nombra y que se refugia detrás de suaves y engañosas apariencias de consenso, Robin  se comporta como un enemigo del totalitarismo y se esfuerza en hacer lo que debería ser la tarea  de todos aquellos que luchan con las ideas: suministra fuerzas al pensamiento. Discerniendo, además, que los baluartes éticos se pierden, intenta conservar  sus baluartes éticos. Sus combates son esencialmente  sencillos y limpios. Se esfuerza en estar junto a los hechos en contra de aquellos que practican la falsificación  , Robin está del lado de la verdad. demostrable y verificable  contra aquellos que diseminan la mentira, del lado del conocimiento contra esos que intentan  volver inútil  y aniquilar a la verdad.
 Tras haber editado un intempestivo pero muy útil libro negro de la izquierda, obra de la que hablé aquí, y que fué acompañado de un silencio mediático impresionante, aunque todo lo que en ella se dice sea exacto, él publica hoy un libro negro del islam , que estará sin duda acompañado del mismo silencio mediático . Por tal razón hablo yo del libro aquí.
 Más que la izquierda ,esta nebulosa ola  en el seno de la cual se cristalizan todas las imposturas, todas las estupideces  y todas las muestras de indigencia mental de la época, el Islam  constituye en el horizonte mental de este país  una especie de vaca sagrada. Tocar el tema es hacerse acusar inmediatamente de racismo, de xenofobia, de ignorancia  ,de cómplice del crimen  y no se sabe cuantas cosas más.El resultado es que, mientras los adeptos del bien pensar repiten sin cesar que es una religión  de paz, de amor  y fraternidad , la población ,que no acaba de ver los lazos que unen  al islam  por un lado, y a la fraternidad y al amor por el otro, se llena de una aversión global hacia el islam  que rechaza al islam entero sin hacer matizaciones.

@ Guy Millière pour les4verites.com


Revista de prensa. Sigue la investigación cercando a Obama por el asunto Bengasi.

BENGASI, EL MAIL QUE ES UN PROBLEMA PARA OBAMA





El presidente de la Cámara John Boehner. 
"Continuaremos investigando".



Noticia de la ABC: la primera versión de la CIA  sobre el ataque  fué modificada porque se refería  a las precedentes alarmas de la inteligencia que se ignoraron.
La CIA  acusó a los yijadistas del ataque de Bengasi, pero el Departamento de Estado hizo cambiar el testo  del informe: nuevas revelaciones sobre el asalto al consulado USA despiertan la sospecha de un "cover up" en los actos de la administación Obama , especialmente por parte de Hillary Clinton.


 Es la ABC  TV , la que publica transcripciones de algunos emails  intercambiados entre el Dpto. de Estado y la Casa Blanca  referentes a la versión que se debería dar al público sobre lo sucedido la noche  del 11 de septiembre  del 2012 en Bengasi, cuando fueron asesinados el embajador USA  Stevens y otros dos americanos.

LEAN EN ESTE BLOG  SOBRE ESTE TEMA:  EL ASUNTO BENGHAZI MÁS GRAVE QUE EL WATERGATE.  by GUY MILLIERE.


  by La Stampa.