Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

Pánico al alba en las calles de Milano. Italia.


  Esta mañana en Milano.


Mada Kabobo, 31 anni


 Salió a la calle armado de un pico  y comenzó a golpear a los transeúntes  son cinco las personas golpeadas. Un ciudadano,de 40 años, ha muerto como consecuencia de las heridas . Ha sucedido en Milano, barrio de Niguarda  entre las 5.45 y 6.35 de la mañana del sábado . Los heridos fueron socrridos en el Niguarda  y el Instituto clínico Città studi, donde falleció uno de los atacados.
El agresor se quedó con el billetero y el teléfono celular  de alguna de las víctimas.
  Cuando fué detenido por los carabinieri el agresor, 31 años, llevaba el pico ensangrentado en la mano: es un joven ghanés sin permiso para estar en Italia, es un irregular, y tiene antecedentes. Fichado en Puglia el 2011, y no se le expulsó como se había dicho se haría.Se conoce que fué reconocido en un control hace un mes en Milano. Tiene antecedentes penales  por rapiña, hurto, resistencia a la autoridad .Al llegar a la comisaría , en estado agitado  , dijo a los carabinieri que deseaba comer y luego se calló.
by Corriere della Sera



Ataque durísimo de la Lega tras la agresión de Milano. 
Milano.
"Los clandestinos que el ministro quiere regularizar matan a golpes de pico: el ministro Cecile Kyenge puede estar instigando a la violencia en el momento en el que dice que la clandestinidad no es delito , está instigando a delinquir." El secretario de la Lega lombarda , Matteo Salvimi, comenta con explosivas palabras  el violento suceso  que tuvo lugar al amanecer en Milano ,donde un veinteañero  de origen ghanés  agredió a golpes de  pico  a    los      transeúntes  matando a un hombre.
by La Stampa




   

Follia a Milano, sangue in strada dopo picconate




No hay comentarios:

Publicar un comentario