Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

UN ALEGATO INDISPENSABLE CONTRA EL ISLAM. I




Le livre noir de l’islam-de Jean Robin


EL LIBRO NEGRO DEL ISLAM . MASACRES,ESCLAVITUD, TERRORISMO ,RACISMO, DESIGUALDAD, POBREZA,ETC...





Guy Milliere. Jean Robin es un hombre que no titubea ante las posiciones políticamente incorrectas. Discerniendo que la sociedad francesa se desliza  hacia un totalitarismo que no  nombra y que se refugia detrás de suaves y engañosas apariencias de consenso, Robin  se comporta como un enemigo del totalitarismo y se esfuerza en hacer lo que debería ser la tarea  de todos aquellos que luchan con las ideas: suministra fuerzas al pensamiento. Discerniendo, además, que los baluartes éticos se pierden, intenta conservar  sus baluartes éticos. Sus combates son esencialmente  sencillos y limpios. Se esfuerza en estar junto a los hechos en contra de aquellos que practican la falsificación  , Robin está del lado de la verdad. demostrable y verificable  contra aquellos que diseminan la mentira, del lado del conocimiento contra esos que intentan  volver inútil  y aniquilar a la verdad.
 Tras haber editado un intempestivo pero muy útil libro negro de la izquierda, obra de la que hablé aquí, y que fué acompañado de un silencio mediático impresionante, aunque todo lo que en ella se dice sea exacto, él publica hoy un libro negro del islam , que estará sin duda acompañado del mismo silencio mediático . Por tal razón hablo yo del libro aquí.
 Más que la izquierda ,esta nebulosa ola  en el seno de la cual se cristalizan todas las imposturas, todas las estupideces  y todas las muestras de indigencia mental de la época, el Islam  constituye en el horizonte mental de este país  una especie de vaca sagrada. Tocar el tema es hacerse acusar inmediatamente de racismo, de xenofobia, de ignorancia  ,de cómplice del crimen  y no se sabe cuantas cosas más.El resultado es que, mientras los adeptos del bien pensar repiten sin cesar que es una religión  de paz, de amor  y fraternidad , la población ,que no acaba de ver los lazos que unen  al islam  por un lado, y a la fraternidad y al amor por el otro, se llena de una aversión global hacia el islam  que rechaza al islam entero sin hacer matizaciones.

@ Guy Millière pour les4verites.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario