Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

EXTRAÑA INCURSIÓN DEL TSAHAL EN EL LÍBANO







  Los medios de información libaneses dan hoy cuenta de algo extraño.
  Según su versión, y por el momento no hay otra, unos ocho soldados de infantería del Tsahal  penetraron entre 15 a 20 mts. en territorio de Líbano . Iban reforzados en su incursión por tres vehículos blindados, un bull dozer, tres Hummers y dos tanques. Los hechos sucedieron en Abbassiya , y los libaneses habrían llamado a la FINUL  que demandó a las partes conservar la calma.
   Es todo lo que sabemos por ahora de un hecho tan extraño ,por el momento.



El sr. Pardo, jefe del Mossad , en visita de trabajo en Turquía.







Hurryet,diario turco,  informa que el Memouneh del Mossad,  T. Pardo,  se encuentra en reunión con Hakan Fiden  , cabeza de la agencia turca de información. Se supone  están intercambiado material referido a las actividades de Irán y Siria.


Colombia e Israel

Satisfactoria visita del sr. Presidente de la República de Colombia a Israel.






Firmado el TLC  , que deberá ser ratificado por los parlamentos de los dos estados, contempla que el 70 por ciento de las exportaciones de un país al otro queden exentas de tasas de aduanas y barreras arancelarias en cuanto entre en vigor, un porcentaje que se ampliará a la totalidad del comercio dentro de diez años.
Alentó Santos a inertir a los empresarios hebreos  en Colombia:" Colombia ha abierto un nueva senda para todo el mundo sobre cómo organizar sus prioridades nacionales de forma que garanticen una crecimiento sostenible en el futuro".
Colombia ya exporta a Israel por valor de unos 530 millones de dólares y ha sido tradicionalmente uno de sus principales abastecedores de carbón y café.

Julien Clerc

                       
                                             Mais elle est
                                      Ma preference a moi

                                   Oui je sais
                      Cet air d'indifference qui est sa defense
                Vous fait souvent offence
        Mais quand elle est parmis mes amis de faence, de faence
Je sais sa defaillence

Siria acusa a Israel de ayudar a los rebeldes




Lo primero, quiero hacer algunas precisiones respecto al médico ante un herido  o un enfermo, para hacer comprender bien que el clan  Assad-Hezbollah y su consorte se permiten acusar falsamente.Nadie  ignora que un médico situado ante un paciente  herido o enfermo debe de aportarle  asistencia o asegurarse de que recibe los necesarios cuidados . Un médico debe de cuidar a todo enfermo que se presente  sea cual sea su condición, nacionalidad o religión...
 Según el artíoculo de  Zach Pontz d’Algemeiner, el gobierno sirio que constantemente ha acusado a Israel de ayudar a los rebeldes  sirios en su guerra contra el régimen , afirma tener una prueba suplementaria  de que el Estado judío  ha suministrado  una asistencia humanitaria  porque,dice, ha sido informado de que un combatiente anti gubernamental herido había llegado al centro Ziv de Safed, llevando un carta  pidiendo a los médicos que le cuidasen...
Zach Pontz indica que según la cadena iraelí Canal 2, el combatiente rebelde sufría de herida grave de bala que no había podido ser tratada con éxito en Siria. La carta, escrita por un médico sirio,explica la herida ,una bala fracturó costillas y causó daños en el diafragma e hígado , además sufría de hemorragia interior. El médico sirio añadía su incapacidad para hacer  los cuidados que se necesitaban  y agradecía a los médicos de Israel por toda la ayuda que pudiesen  aportar.
El dr. Oscar Amban, directordel centro médico Ziv de Israel declaró a Canal 2 que el paciente había sido remitido por las fuerzas de las NU tras haber permanecido algunos días en Siria .Tras su llegada al hospital se le practicó una intervención quirúrgica y permanece, actualmente, en estado grave, añadió.
 Durnte una intervención difundid el sábado por Al-Maydeen , estación de los medios de comunicción pro Hezbollah en el Líbano , el colaborador cercano a Bachar al-Assad ,presidente de Siria,  Bouthaina Shaaban, a accusé Israël de collaborer avec les rebelles syriens.
"Cuando nosotros escuchábamos en los medios de comunicación que los gangs armados heridos han sido llevados a Israel para ser cuidados, yo digo eso tan solo puede ser obra de soldados israelís infiltrados"dijo.

Hanna Lévy – Israël-Chroniques-En-Ligne

¡Nos sentimos en casa!


 ¡Nos sentimos en casa!

Los "palestinos" y todos sus amigos antisemitas  manifiestan , en la red, su indignación a la camiseta  de calentamiento del equipo futbolista  alemán , en el campeonato menores de 21 años de la UEFA, que se desarrolla  actualmente en Israel.





Pour la francophonie

Prensa belga:

                  El sr. Gutman virulento atacante contra Israel , financiador de la campaña demócrata del Presidente Obama ,500.000 $, en su campaña electoral del 2008 y finnciador de su discurso electoral es sospechoso ,según la prensa belga, de comportamientos sexuales muy "irregulares ".

La Libre Belgique:

"...El embajador ha sido acusado el martes en la prensa americana de haber recurrido a prostitutas, entre ellas había menores. Howard Gutman ha negado y deplorado tales alegaciones.
El New York Post  relató el martes  lo comunicado por una antigua investigadora del Dpto. de Estado americano ,Aurelia Fedesnin, que afirma que la ex-secretario de Estado Hillary  Clinton habría encubierto muchos escándalos de caracter sexual en el seno de su administración.
 Una investigación sobre M Gutman habría sido interrumpida por intervención  del sub secretario de Estado."











LA JUVENTUD TURCA CONTRA EL ISLAM RADICAL





Guy Milliere.
 La sublevación que sucede actualmente en las grandes ciudades turcas , que empezó en plaza Taksim de Estambul, se interpreta como una "primavera turca" que se inscribiría en la prolongación de la primavera árabe. Es una interpretación absolutamente  falsa.
 La llamada "primavera árabe" ha sido, lo esCribí muchas veces, no un movimiento de reivindicación de libertad y democracia, fue una reacción al hundimiento económico que ,luego, se acentuó más. 






 Lo que está sucediendo en Turquía es una reivindicación de libertad y democracia que no proviene del hundimiento económico: aunque el endeudamiento crece y el crecimiento baja,  Turquia se comporta bien económicamente ,mucho mejor que la mayoría de sus vecinos  y ha conocido en el curso del decenio pasado  un crecimiento que le ha permitido ,en sus grandes ciudades, acercarse al nivel de vida occidental de países de Europa occidental. Es, junto con Indonesia ,y en menor grado Malasia, el único país musulmán del mundo  donde hay empresarios y espíritu de empresa.
 La llamada "primavera árabe" ha sido una forma de gesto rabioso y desesperado que llevó veloz a una toma de países enteros por el islam radical.
 Lo que sucede en Turquía no es producido por rabia y desespero ,el islam radical no tiene apoyo ninguno entre los manifestantes:los turcos que se manifiestan están más bien inquietos, enojados, y lo que los inquieta y enoja es ,por el contrario,  el peligro que representa el avance del islam radical mayor cada vez en el  país.
 Comprender la Turquía moderna y lo que está pasando implica conocer que fué ella el corazón del gran imperio otomano, que nació de un renacimiento impulsado por Mustafá Kemal  y de lo que luego se llamó kemalismo.
  Mustafa Kemal quiso forjar un país moderno, occidentalizado  y lo logró . Para ello él puso al Islam a un lado y bajo control estricto, promulgó la laicidad, estableció un funcionamiento republicano  colocado bajo la vigilancia de una fuerte armada , dada al país con horizonte en el mundo occidental.Impuso al país el alfabeto latino  para dificultar la lectura del Corán redactado en árabe. Prohibió el velo islámico , impuso el vestido occidental, estableció un marco jurídico basado en la igualdad legal de hombre -mujer,  reformó la escuela  con fines de que formase a gentes con espíritu moderno.
 Aún con sobresaltos y llamadas regulares al orden de los dirigentes políticos por los jefes militares, la linea fijada por Mustafá Kemal se mantuvo. Turquía se convirtió en miembro de la OTAN el año 1952 , miembro de la unión aduanera de Europa el año 1996 ,aliada estratégica de Israel al ser miembro de la OTAN.
 El 2002 el AKP ,mandado por Erdogán ,llevò una mayoría relativa en las elecciones legislativas , no por tener el AKP un programa islámico , la obtuvo porque Erdogán prometió liberalizar la economía  más de lo que estaba  y luchar contra la corrupción  que tocaba  a ciertos miembros de la clase política turca .Y porque había sido  un buen alcalde de Estambul.
 En el transcurso de los años siguientes Erdogán mantuvo sus promesas económicas y ,en un primer tiempo, luchó contra la corrupción .  Turquía en conversaciones con la UE para integrarla  prosiguió  y respetó lo esencial de las exigencias europeas.
 Comenzó ,además, a reislamizar la sociedad turca  con ,desgraciadamente, un cierto éxito.  Puso en marcha un clientelismo político en torno al cual flota no un perfume de corrupción,flota un favoritismo  cada vez más visible.  Intentó controlar  los medios de comunicación, justicia  y ejército. Ha puesto en marcha una diplomacia regional  que tiene orientaciones islámicas cada vez mayores, y hasta se aproximó un tiempo a Irán y al régimen sirio de Assad, anudando lazos con Arabia Saudita y Qatar. Ha manifestado, desde la llegada al poder de Barack Obama a los EEUU , una hostilidad creciente  contra Israel, y una amistad creciente hacia organizaciones tales qu Hamas.
 La toma del poder de países árabes por el islam radical, Tunez, Egipto, Libia, le ha permitido creer que Turquía podría volver  a ser la potencia islámica sunnita dominante en la región,y que podría volver a ser el leader de una forma de nuevo califato ,que incluiría no solo al mundo árabe , también a las regiones turcófonas de Asia central.
 Apoyó la sublevación sunita en Siria, esperando que los Hermanos Musulmanes tomarían el poder en Damsco, con el apoyo de Europa y los EEUU. Pero las cosas no suceden como él esperaba. 
 Los Hermanos Musulmanes no toman el poder en Damasco . Obama no ha puesto a los EEUU al lado de los Hermanos Musulmanes  sirios porque no se atreve a desafiar a  Rusia e Iran. Los europeos han adoptado la actitud  de Obama.
 Cientos de miles de refugiados sirios han tomado la ruta del exilio  y, muchos de ellos, hacia Turquía.
 Las regiones kurdas sirias han conquistado una autonomía precaria portadora de  riesgos  y problemas para Turquía.
 El reciente viaje de Erdogan a Washington no ha hecho cambiar a Obama.
 En este contexto , para continuar sus fines, Erdogán quiere cambiar la Constitución turca  para que el presidente tenga mas poder ,y quiere  presentarse a las presidenciales del 2014.
  La juventud turca que habita las grandes ciudades no aprecia en nada la diplomacia regional de Erdogan. Su implicación en el asunto sirio, sus lazos  con organizaciones  tales como Hamas , y también ve con malos ojos la reislamización del país. Y se inquieta con las derivas autoritarias de Erdogán y la perspectiva  de una presidencia 2014 de Erdogán.
 Un proyecto de remodelación del entorno de la plaza Taksim ,y una reacción violenta de Erdogan han hecho arder la pólvora.
 Una gran parte de la juventud turca no desea el ascenso del islam radical en Turquía , ve en Erdogán  al vector de ese ascenso.
 Les une la hostilidad al islam. La defensa de la libertad individual y  la libre elección los mueve. La censura contra los medios de comunicación y la justicia les enoja. Turquía tiene ,ahora ,un centenar de periodistas presos  con pretextos falsos.
 Por desgracia  no tienen más unión que su oposición a Erdogan . Entre ellos se encuentran Kemalistas nacionalistas  partidarios del regreso a la grandeza otomana, liberales a la europea, personas de izquierda y de extrema izquierda.
 El movimiento corre el riesgo de fracasar.
 Erdogán conservará sus posibilidades de reelección el 2014, porque no tiene adversario. Debera comprender que en las grandes ciudades  han distribuido banderas y retratos de Mustafá Kemal.
 Hombres domo Abdulah Gül ,actual presidente de Turquía y miembro también del AKP , se han distanciado de Erdogan  y le han pedido moderación, igual  que Fethullah  Gülen , que vive en los EEUU en un exilio voluntario, discípulo de Said Nursi y figura principal del islam turco contemporáneo.
  Al presente nadie puede saber lo que sucederá.  Es razonable creer que Erdogán no olvidará la revuelta anti islámica y anti autoritaria que se ha producido.
 Es muy razonable creer que Turquía seguirá ,gracias a la vigilancia de los que se sublevaron, siendo una democracia musulmana.
  Es muy razonable pensar que debe de proseguir la vigilancia  pues , gracias a Erdogán, los islamistas operan en todo el país y difunden ideas radicales, anti occidentales, antisemitas ,anti israelís.
  Es muy razonable pensar que, en un contexto de hundimiento del mundo árabe y buena parte del mundo musulmán , Turquía permanecerá siendo un país diferente, abierto a Occidente , un país a donde los judíos podrán ir y venir por las grandes ciudades sin correr los peligros que corren, ahora, en lo esencial del mundo árabe.
 El resto dependerá de la evolución de la región. Obama no es para Erdogán un aliado en el que se pueda confiar   y un hombre  con el que se pueda contar...Erdogan sabe que puede contar con el peso de Poutine  que espera poder salvar el régimen de Assad...Sabe que Israel es el único país capaz de frenar  a Irán, y es un dato que -aunque detesta a Israel- no puede dejar sin valorar. Sabe que los empresarios turcos, incluso los que financian al AKP, mantienen lazos económicos con Israel ,Europa y USA y no quieren romperlos.
 Conoce que la población turca es plural. En el seno del sunismo turco hay ,además de la influencia de Fethullah Gülen, el peso de la corriente aleví ,cercana al sufismo , con un concepto de islam moderado. En el seno de Turquía hay una minoría chiita que podría crear problemas si chiitas y alauitas son aplastados en Siria. Están,además ,los kurdos, y Erdogán ha hecho estos últimos días  gestos sin precedentes en su dirección, abriendo la puerta a una autonomía de las regiones kurdas. Él mantiene contactos con kurdos de Irak y Siria. Tiene intereses económicos con kurdos irakíes.
   Turquía ,tras la recomposición regional en curso, será un actor protagonista  y, creo, un aliado de Israel  y de los EEUU lo cual no era del todo seguro cuando Obama puso en marcha su doctrina , el giro de Turquia hacia el islam radical  emprendido por Erdogan está profundamente interferido. La política exterior de Obama  cara al mundo musulmán toma cada dia mayor aspecto de fracaso abismal : el sueño  obamiano de un mundo sunnita en manos de los Hermanos Musulmanes  supervisado por un triunfante Erdogán ha tomado todo el aspecto de una pesadilla, con un Egipto en el caos y la caída de Tunez desgarrado , una Libia presa de conflictos  entre grupos yijadistas , una Arabia Saudita a la defensiva que mira hacia China, una Siria y un Irak presos de convulsiones en  un conflicto entre yijadistas sunnitas y yijadistas chiitas, un Líbano que se desliza hacia esas convulsiones , una Jordania en situación cada vez más inestable , una Turquía a la defensiva y donde el basculamiento hacia el islam está frenado.

El obamiano sueño simétrico de un Irán en el umbral del arma atómica y con el cual los EEUU podrían entenderse ha tomado, también, aires de pesadilla: el sucesor de Ahmadinejaf  en las próximas semanas será un protegido de Khamenei , que mantiene las riendas del país y que no desea hacer la menos concesión a los EEUU . Solo Rusia, y después China, cuentan en los planes de Khamenei.
 El sueño obamiano  de un Israel aislado, sometido, obligado a ceder, cede plaza a otra realidad: un Israel en posición de referencia de estabilidad regional, beneficiario de un apoyo tácito de Arabia Saudita  y de lazos  que un tiempo sostuvo con  Erdogán  y que ahora mantiene, más grandes, con Turquía.
Nada, o casi nada, de esto lo comprende Europa.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

¡INGENIOSA INICIATIVA FRANCESA EN FAVOR DE ISRAEL !




"ESCADRON DE HAÏFA"

RESPUESTA FRANCESA A LOS DESCEREBRADOS DE LAS FLOTILLAS CON DESTINO A  GAZA

Diecisiete aviones privados franceses, con su tripulación y viajeros, han aterrizado en Israel en un gesto de amistad  y para ,con su actitud, oponerse a los antisemitas organizadores de flotillas.

 Dice Ruby Spiegel, Président des Bonds de l’Etat d’Israël de la Belgique :
 "Esta iniciativa procede de France,  de un grupo de pilotos privados franceses, de aviones chicos. Quieren venir a Israel, quieren apoyar al pueblo de Israel. NINGUNO DE ELLOS ES JUDÍO.  Vienen aquí, es muy importante que vengan  a vernos y mostrar a todos los aspectos reales, los verdaderos del Estado de  Israel."

Sivan Raviv, JN1, Haïfa, Israël



Obama es un desastre







  Obama es un desastre para los EEUU, eso no lo dudamos. Tan solo dudamos si es un desastre por incapacidad mental  o es el suyo un malévolo (e intencionado )comportamiento  que busca ,premeditadamente, arruinar al gigante americano .

 Obama atacó a Bush en muchos aspectos  y terrenos ,Obama atacó y dijo que era Busch  un recorte para  las libertades de los ciudadanos y de la democracia americana al emplear su Admon. un programa de escuchas  .
El programa que atacó Obama era muy limitado por cierto ;permitía a la administración de Bush escuchar  las conversaciones internacionales  emitidas desde los EEUU , no a las nacionales, que realizaban  aquellas personas  que se sospechaba eran terroristas.
 Obama usa ahora sistemas globales de recogida de informaciones  de todo el conjunto de ciudadanos americanos. Los sistemas de espionaje de la Admon. Obama son gigantescos, puede acceder a TODO prácticamente ,sea sospechoso o no.
 El asombro de TODOS  es mayor al no haber justificación a tal conducta. Recuerden ustedes que el 23 de mayo pasado el sr. Presidente de los EEUU , Obama, declaró  que LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO HABÍA TERMINADO. Entonces ,si tal cosa es cierta como él asegura ,por qué se necesita aumentar de modo desmesurado el sistema de espionaje contra los ciudadanos americanos?
 Un poder de espionaje contra millones de ciudadanos  en manos de una Administración sacudida por escandalosos comportamientos sexuales, que persigue la libertad de prensa, que acosa a la oposición con el uso de la inspección fiscal contra ella, que abandona a su embajador en Benghazi. 
 Una Admon. que está ,como afirmamos, llevando a EEUU a la catástrofe.
 La pregunta inicial sigue en el aire: ¿lo hace de modo premeditado o por ineptitud total?
                  
    Le Groupe

NETANYAHOU: Israel es una potencia cibernética global.

1.La ciber seguridad es un problema internacional :"Los estados deben de cooperar"
2.Israel es una potencia global en ciber(...) Estamos entre los 5 primeros  del mundo...y no en lo bajo de tal lista.
3."Queremos exportar ahora nuestro saber hacer en ciber,  sabiendo las limitaciones inherentes a este sector."






Noche de violencia . Erdogán habla de un plan internacional contra Turquía.

Turquía

Sucesión constante de cargas de la policía . La policía dispara gas pimienta  en las cargas, los heridos cercanos a los 400 hacia la medianoche en una enfermería , que también atacó la policía, improvisada en el parque de Gezi.
Erdogán culpa a una conjura exterior de lo que sucede:





 "La economía turca está directamente afectada por estas acciones (las protestas). La subida de los tipos de interés, asustar a los inversores es parte de un gran proyecto. Esto se hace con solidaridad de dentro y fuera del país", dijo.
"Las acciones en la plaza Taksim y en el parque Gezi han sido planeadas sistemáticamente para cubrir otras acciones. Se está jugando un gran juego con el pretexto del parque", aseveró Erdogan.



¡QUE VIENEN LOS RUSOS !








La Administración Obama ,y su  máximo responsable, ofrecen al mundo  día tras día una imagen lastimosa.
 Obama lleva ,consciente o inconscientemente, al desastre a los EEUU.
 Los rusos , su Administración, en un acto lógico avanzan sus peones en esta partida de ajedrez y ocupan los lugares que deja vacíos  EEUU . Amenazan con el chantaje de sus S-300. Tantean el "terreno"  por si fuese posible situar sus blindados en la frontera con Israel. Refuerzan su presencia militar en el Mediterraneo. Conciertan entrevistas con Hezbollah...
  Su avance es imparable salvo una reacción, imposible con las personas que actualmente dirigen a los EEUU en el frente internacional respecto a los países estratégicos , un profundizamiento en la vía democrática en Turquía (diferente a la actual vía islamizadora),un programa de investigación militar contra los S-300 por ej.,  un reforzamiento de las alianzas con su amigo de "siempre" Israel, un ataque preventivo a Irán,etc...
 Pero ello es imposible con un Obama que abandona a sus aliados (a Moubarak lo dejó caer  para traer a Egipto los Hermanos Musulmanes), declara que los islamistas no son peligro alguno actualmente y se posiciona claramente contra Israel y ,todo el mundo lo sabe, jamás moverá ficha en esta partida contra el amenazador Irán y sus aliados!!!
 Se perfila, si esto no cesa pronto, si Obama sigue conduciendo a los EEUU en un catastrófico delirio estratégico  , un nuevo orden internacional dirigido por los rusos.
 
                Le Groupe

Tormenta sobre la Administración Obama





Prensa de la Belgique.
Le soir

Bandera de Bélgica



Scandale sexuel: l’ambassadeur américain Howard Gutman dément

May. (avec Belga)
Mis en ligne 

EEUU | Informe interno del Departamento de Estado


Prensa de España

Bandera de España



No fue una vez ni dos, sino algo recurrente y sistemático. Un informe interno del Departamento de Estado señala, entre otros escándalos, que miembros de la seguridad de Hillary Clinton, secretaria de Estado desde 2009 hasta comienzos de este año, solicitaron servicios de prostitutas en viajes oficiales en el extranjero.
El caso sale a la luz ahora pero ocurrió antes del incidente de los agentes de Obama con prostitutas en Cartagena, Colombia. Según cuenta 'The New York Post', al conocer lo que ocurrió en Colombia, Hilary Clinton le preguntó directamente a los suyos si habían hecho algo parecido. Y la respuesta fue que "no".
Ahora, un informante del Departamento de Estado apunta a que se han ocultado estos y otros episodios. En un documento interno citado por la CBS se recogen al menos ocho ocasiones en las que oficiales de Clinton recurrieron a los servicios de mujeres. Y siete de ellos admitieron haberlo hecho en viajes de Estado, como en Rusia y Colombia, y en el mismo hotel en el que se encontraba Hillary Clinton. Los investigadores hablan de que el uso de prostitutas era "endémico".
ELMUNDO.es |

Tormenta desatada contra Hillary Clinton



En la prensa italiana :



Hillary Clinton habría ocultado  escándalos sexuales: desde festines de los agentes de la escolta  a las luces rosa  del embajador en la Belgique  ,hasta acosos contra guardias de la sede de Beirut.
El "torpedo" lo lanza  Aurelia Fedenisim, ex investigador para la Inspección general de Departamento de Estado, por medio del abogado Cary Schulman , que habla de "cover up". Festines organizados por  un mínimo de siete guardias del servicio de Hillary, sucedidos en Colombia y Rusia  durante visitas oficiales  "en el mismo lugar en donde pasaba la noche el Secretario de Estado". Episodios "endémicos " y anteriores al escándalo de las prostitutas pagadas por el servicio sereto de Barack Obama en Cartagena ,Colombia...

(Adaptación resumen )
by LA STAMPA

TURQUÍA ,UN CAOS.








Los manifestantes expulsados de Taksim por la mañana  han regresado al atardecer ,los policías atacan con blindados y gas. Hay ,como mínimo, 100 manifestantes heridos según la Asociación de médicos turcos, cinco graves por traumatismos de proyectiles de la policía.
Durísima reacción del jefe de la oposición  Kemal Kilicdaroglu, llamando a Erdogán "dictador".
Alarma internacional ante lo que sucede en Turquía. El consejo de Europa habla ya de "inaceptable violencia policíaca , Amnesty International  de "violencia brutal  y vergonzosa ".
 El régimen represor islámico  arresta a los abogados  opositores , hay ya 79 detenidos.
 La situación es de norme tensión y violencia , continuará -se cree-la batalla toda la noche y se supone se extenderá a otros lugares del país. Erdogán azuza a sus partidarios  que ya intervienen contra los manifestantes, y llama a los opositores "vándalos" y "terroristas" al servicio de un complot exterior que quiere hundir a la economía Turca.












Ventas militares de Israel a países árabes




 Los árabes odian a Israel pero sus jefes saben, en cuestión de compras, en donde deben de gastar sus dineros si quieren adquirir calidad.
 El informe de ventas de Israel ha sido publicado por el AOS for Bussines , Innovation & Skills, muy serio en sus comunicados.
 Israel ,por supuesto, sabe qué tecnologías vende , y como frenarlas, si fuesen en alguna ocasión dirigidas contra él.