Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Obama es un desastre







  Obama es un desastre para los EEUU, eso no lo dudamos. Tan solo dudamos si es un desastre por incapacidad mental  o es el suyo un malévolo (e intencionado )comportamiento  que busca ,premeditadamente, arruinar al gigante americano .

 Obama atacó a Bush en muchos aspectos  y terrenos ,Obama atacó y dijo que era Busch  un recorte para  las libertades de los ciudadanos y de la democracia americana al emplear su Admon. un programa de escuchas  .
El programa que atacó Obama era muy limitado por cierto ;permitía a la administración de Bush escuchar  las conversaciones internacionales  emitidas desde los EEUU , no a las nacionales, que realizaban  aquellas personas  que se sospechaba eran terroristas.
 Obama usa ahora sistemas globales de recogida de informaciones  de todo el conjunto de ciudadanos americanos. Los sistemas de espionaje de la Admon. Obama son gigantescos, puede acceder a TODO prácticamente ,sea sospechoso o no.
 El asombro de TODOS  es mayor al no haber justificación a tal conducta. Recuerden ustedes que el 23 de mayo pasado el sr. Presidente de los EEUU , Obama, declaró  que LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO HABÍA TERMINADO. Entonces ,si tal cosa es cierta como él asegura ,por qué se necesita aumentar de modo desmesurado el sistema de espionaje contra los ciudadanos americanos?
 Un poder de espionaje contra millones de ciudadanos  en manos de una Administración sacudida por escandalosos comportamientos sexuales, que persigue la libertad de prensa, que acosa a la oposición con el uso de la inspección fiscal contra ella, que abandona a su embajador en Benghazi. 
 Una Admon. que está ,como afirmamos, llevando a EEUU a la catástrofe.
 La pregunta inicial sigue en el aire: ¿lo hace de modo premeditado o por ineptitud total?
                  
    Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario