Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

FRANCIA


Dedicado a Jana  (la "jefa" de Le Groupe) y a su esposo Ben. Ambos amantísimos de los perros.
  Ergas y Jean Ferrer





Galerie - 24h en images

Italia








Proceso Berlusconi por corrupción de menores, la principal testigo de la acusación sufre una prodigiosa metamorfosis al tener que comparecer ante los tribunales:
Ahora:


Ruby Rubacuori, lors d'une manifestation pro-Berlusconi à Milan le 4 avril 2013 (AGF s.r.l. / Rex Featur/REX/SIPA)

Antes:



Galerie - Ruby, le joyau empoisonné de Berlusconi












Nigeria






El ejército de Nigeria ha comenzado,jueves 16 de mayo, el asalto contra los bastiones del grupo islamista Boko Haram, uno de los grupos más virulentos y asesinos del islamismo . El presidente nigeriano  Goodluck Jonatham decretó el estado de emergencia en 3 estados  del país  el martes, asegurando que se tomarían medidas extraordinarias .El presidente habla de un estado de guerra contra Boko Haram ,y reconoce que los terroristas han tomado el control  de muchas partes del estado de Borno . Boko Haram es responsable en el norte del país de más de 3600 muertos.





Video terrorista árabe "palestino"



Las Brigadas Abdul Qader Al- Husseini reivindican, el jueves, la responsabilidad del ataque lanzado desde Siria contra el Monte Hermon.



FOX NEWS , LAS FUERZAS DE ISRAEL EN UNA MISIÓN EN SIRIA.


Las mentiras comunistas

CRIF
Conseil Représentatif des Institutions Juives de France

Cuba ha falsificado su informe sobre la situación de los derechos del hombre  en el marco del informe periódico de la ONU usando 454 ONG como  "fachada"
Siria, Irán y Corea del Norte cantan las alabanzas de la Habana.

UN Watch logo.JPG


Genève, 14 de mayo del 2013, el informe de la ONU sobre el estado de los derechos del hombre en Cuba  que concluyó el 3 de mayo está convertido en un "fraude masivo" : el régimen cubano ha usado un número record de 454 "organizaciones como fachada"  para "registrar oficialmente 93 declaraciones alabando la política y las prácticas de la Habana  , como lo pone al descubierto  UN Watch en un nuevo informe titulado "Como Cuba ha falseado  su Examen periódico universal".


The Miami Herald. 

Posted on Friday, 05.03.13


Watchdog group: Cuba cheated on its UN human rights review

 


La historia del joven venezolano Mauricio Glucksmann


TSAHAL EN ESPAÑOL:



Son pocas las personas que llegan a experimentar en una vida entera, lo que este joven venezolano ha vivido en tan solo 21 años. Menos aún son aquellos que logran sortear los obstáculos y salir adelante de la forma que Mauricio lo ha hecho. Conoce al Ave Fénix de las FDI.
Mauricio Gluksmann4
Mauricio Glucksmann
Mauricio Glucksmann, nació el 10 de octubre de 1991 en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia judía. Allá estudió en un colegio judío y vivía una vida completamente normal. Esto no iba a durar por mucho tiempo.

Fallece José Videla





  Desde ahora hasta la finalización de la festividad  "los valencianos de Le Groupe" ,Ergas y Jean Ferrer, nos hacemos  responsables de las publicaciones de Somos Sionistas.
   Les rogamos disculpen los errores que podamos cometer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ha fallecido el antiguo dictador  argentino José Videla , a la edad de 87 años; estaba encarcelado en una prisión cercana a Buenos Aires  por la represión sangrienta a la que sometió a Argentina  ,durante los años 1976 a 1981.


JANA T. UN FELIZ SHABAT SHALOM A TODOS USTEDES.





  No es necesario ser un  genial analista  de lo militar para darse cuenta de que Israel està afrontando  en estos momentos, ahora mismo, no a problemas sencillos y habituales en cualquier estado democrático de hoy en día. 
 Con una superficie de unos 22.000 kms. cuadrados  y una población de aprox. ocho millones de habitantes el país hebreo  ,más pequeño que Suiza, tiene  tal número de millones de personas  habitantes de miles y miles de kms. deseando exterminarlo  que comparar a Israel con David ,enfrentandose a Goliath, no es ninguna exageración.
  Porque Israel no está afrontando ahora mismo problemas ,decía, sencillos y habituales , Israel está haciendo frente a un problema EXISTENCIAL.
  Está siendo atacado ahora en su misma existencia.
 Pura y simplemente se trabaja para ANIQUILARLO.
  La situación actual guarda ,en muchos aspectos, similitudes  con la que se vivió en vísperas de la Guerra de Kippour. Pero, me atrevería yo a decir ES MÁS GRAVE. 
  Israel sufre ( ante los ojos de la enemiga Admon. de Obama ) el asedio y calumnias de Europa, las amenazas rusas de intervenir  (mientras envía armas  a Siria de gran capacidad ) en la zona si los hebreos se defienden  contra sus enemigos del norte, el cerco y ataque árabe  en todos los frentes (exterior e interior ), el desencadenamiento de ataques en la zona del Golam que lidera Irán... 
  Y recuerden que Israel está comenzando a perder la superioridad en el terreno aereo  gracias a los S-300 que la Rusia  de Putin está entregando, amenazadoramente , al tirano de Siria...
  Hacer ahora quinta columnismo , fomentar las divisiones internas, aliarse a la izquierda antisemita , y actos similares es  en mi modesta opinión una auténtica traición.

  Este Shabat debemos rezar y unirnos  pidiendo a Hashem su ayuda. 

                            DESDE MÉXICO  DONDE YA PERMANECERÉ MUY  POCO TIEMPO
                            ,JUNTO A MI FAMILIA,        UN SHABAT SHALOM PARA TODOS USTEDES
                                             
                                       Jana T. y Ben 
                                         Le Groupe

Shabat Shalom

                           

17
8 Siván 5773
17:37

Isru Chag - 
18
9 Siván 5773
- Parashá Naso
 


El día siguiente a una festividad es llamado Isru Jag (“Ligado a la Festividad”). Tajanun (confesión de pecados) y plegarias similares son omitidas hasta el 12 de Sivan.

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:10
22:30
Lyon
20:49
22:03
Marseille
20:40
21:50

shab70
                         
Je souhaite à toutes et à tous de passer un excellent shabbat dans la joie et la paix.
Esther ,Le Groupe




EL CAIRO. ABBAS SE ENTREVISTA PARA HABLAR DE PALESTINA CON UNO DE LOS TERRORISTAS MAS BUSCADOS POR EL FBI



En relación con nuestro reciente comentario en este BLOG :


FUE PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE TAMPA. FLORIDA



  La LDJ de France publica la fotografía del sujeto al que vista Mahmoud Abbas en el Cairo. Reclamado por los tribunales de Tampa, Florida, EEUU. Buscado por el FBI , hay recompensa por su captura, y descrito como armado y peligroso 
  Este es el AMIGO del "pacífico" presidente de la AP:















El autor del incendio de la mezquita Rida







El autor del incendio de la mezquita Rida, en Anderlecht no era un islamófobo ni un malvado sionista, era un musulmán. Será juzgado con jurado popular en la más alta instancia belga.
En marzo del 2012  Rachid al-Bouchari (de la rama muslmana sunnita)prendió fuego a la mezquita de Rida ,sita en la rue Docteur  Meersman. El acusado  ,que causó con su acto la muerte del imán  Abdoullah Dadouh de 46 años, declaró haber querido sembrar el terror entre los musulmanes  chiitas por su actuación en Siria.
La investigación psiquiátrica, a la que ha sido sometido, lo declara enteramente responsable  mentalmente.





El "olvido" del ministro ruso de Exteriores...






Los  emplazamientos sirios atacados por la aviación israelí forman parte de un sitema defensivo del estado sirio, declaró el pasado jueves , a la cadena de TV libanesa Al Mayaden, el ministro ruso de Exteriores Serguei Lavrov. Dijo:" Según nuestras informaciones  los lugares atacados  aseguran el funcionamiento del sistema de la defensa del Estado sirio ." 

   El Ministro ruso olvida ,en su declaración ,un pequeño detalle: los missiles Fateth -10 iranís, destruidos por Israel iban a  ser entregados a Hezbollah. Algo así como , por ejemplo, si ud. poseedor legal de un revolver para su legítima protección lo vendiese  a un mafioso para que pueda cometer un atraco ...

FUE PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE TAMPA. FLORIDA


BUSCADO POR EL FBI



La agencia de prensa "palestina" Maan News publicó un pequeño artículo ,15 de mayo, aparentemente anodino, puesto al día el 16, ilustrado con una foto donde se ve sentado a Mahmoud Abbas, con aspecto distendido, en pacífica conversación con un personaje llamado ( en el despacho  de Maan ) con el nombre de Ramadan Abdullah Shallah,secretario general de la Yijad Islámica . Se dice que ellos "discutieron de la situación general de Palestina".

 Ahora bien, este Ramadan Abdullah Shallah no es un sujeto anodino. Figura en la lista de terroristas más buscados del FBI desde noviembre del 1955  pues él "dirige los negocios de la organización terrorista conocida como Yijad islámica  Palestina -JIP- por  medio de atentados por bomba , crímenes,extorsión,blanqueo de dinero..."HAY 53 CARGOS DE INCULPACIÓN CONTRA ÉL DE UN TRIBUNAL AMERICANO DE FLORIDA. 
Efectivamente, diplomado en la universidad de Durham en G.B, con una tesis alabando  las finanzas islámicas , fué profesor en muchas universidades y durante 5 años lo fue en la Universidad de la Florida del Sur de Tampa, encargado de los estudios del Medio Oriente, antes de ser nombrado secretario general de la JIP .
Cuando daba clases en Tampa presidía, también  , un instituto  llamado World and Islam Studies Enterprise, después disuelto, que fue acusado de tener lazos don la yijad islámica  y haber transferido fondos  recogidos para fines de caridad.Sus cómplices fueron detenidos, pero él se dió a la fuga. 
 La peligrosidad de Ramadan  Abdullah Shallah es tan grande que su cabeza tiene un precio, al menos el FBI solicita que le sean dadas informaciones permitiendo sea arrestado y que se recompensará. Se le describe  como armado y muy peligroso.
 Abbas sabe estas cosas ,conoce quien es su interlocutor y sus delitos, también los servicios de información egipcios  conocen  a este residente del Cairo.. 

La Yijad Islámica Palestina quiere pura y simplemente la destrucción de Israel, tiene decenas de muertos y heridos sobre su conciencia.



by:
Hélène Keller-Lind
vendredi 17 mai 2013 

TSAHAL INFORMA

FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL.
EN ESPAÑOL:




El Comando Central concluyó el “Día de la Nakba” 2013 sin incidentes excepcionales, en estrecha cooperación entre las fuerzas de seguridad israelíes y palestinos y la contención general de los incidentes en los distintos sectores de las fuerzas de las FDI. El oficial de la Dirección de Operaciones de la División de Judea y Samaria, dijo que “los hechos ocurrieron exactamente como esperábamos, hubo una preparación adecuada que podría adaptarse a cualquier evento y la cantidad de incidentes fue menor al año pasado“.

Música



 Alan Lomax nos canta la vida del "Robin Hood "de Texas.
 Alan Lomax fué  uno de los mayores etnomusicólogos de EEUU, recopiló canciones no solamente americanas  pues anduvo,además, por tierras españolas , italianas etc.. investigando en los cantos más tradicionales. Fué el genio que impulsó a Muddy Wathers y Woody Gutrhie ,gracias a él tuvo lugar el renacimiento,años 60, del folk  en EEUU (Bob Dylan)y GB.



Efemérides


Nació un día como hoy, en Praga año 1836 ,el campeón mundial de ajedrez  Steinitz. El hombre que más tiempo fue campeón mundial de ajedrez.


Los dos proyectiles que cayeron en el Golam

 Precisando la información que dabamos hoy
OPINION. SIRIA QUIERE LLEVAR EL CONFLICTO AL GOLAM...OPINIÓN


sobre los disparos( procedentes de Siria) que buscaban ocasionar daños mortales ,en unidades del Tsahal del Monte Hermon, las brigadas "palestinas" Abdelkader al Husseini  reivindican el ataque  ,dicen haber conmemorado con tal acción el día de la Naqba.