Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

JANA T. UN FELIZ SHABAT SHALOM A TODOS USTEDES.





  No es necesario ser un  genial analista  de lo militar para darse cuenta de que Israel està afrontando  en estos momentos, ahora mismo, no a problemas sencillos y habituales en cualquier estado democrático de hoy en día. 
 Con una superficie de unos 22.000 kms. cuadrados  y una población de aprox. ocho millones de habitantes el país hebreo  ,más pequeño que Suiza, tiene  tal número de millones de personas  habitantes de miles y miles de kms. deseando exterminarlo  que comparar a Israel con David ,enfrentandose a Goliath, no es ninguna exageración.
  Porque Israel no está afrontando ahora mismo problemas ,decía, sencillos y habituales , Israel está haciendo frente a un problema EXISTENCIAL.
  Está siendo atacado ahora en su misma existencia.
 Pura y simplemente se trabaja para ANIQUILARLO.
  La situación actual guarda ,en muchos aspectos, similitudes  con la que se vivió en vísperas de la Guerra de Kippour. Pero, me atrevería yo a decir ES MÁS GRAVE. 
  Israel sufre ( ante los ojos de la enemiga Admon. de Obama ) el asedio y calumnias de Europa, las amenazas rusas de intervenir  (mientras envía armas  a Siria de gran capacidad ) en la zona si los hebreos se defienden  contra sus enemigos del norte, el cerco y ataque árabe  en todos los frentes (exterior e interior ), el desencadenamiento de ataques en la zona del Golam que lidera Irán... 
  Y recuerden que Israel está comenzando a perder la superioridad en el terreno aereo  gracias a los S-300 que la Rusia  de Putin está entregando, amenazadoramente , al tirano de Siria...
  Hacer ahora quinta columnismo , fomentar las divisiones internas, aliarse a la izquierda antisemita , y actos similares es  en mi modesta opinión una auténtica traición.

  Este Shabat debemos rezar y unirnos  pidiendo a Hashem su ayuda. 

                            DESDE MÉXICO  DONDE YA PERMANECERÉ MUY  POCO TIEMPO
                            ,JUNTO A MI FAMILIA,        UN SHABAT SHALOM PARA TODOS USTEDES
                                             
                                       Jana T. y Ben 
                                         Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario