Translate

domingo, 6 de abril de 2014

La Unidad élite Duvdevan le da la bienvenida a la primer médico oficial


La Unidad élite Duvdevan le da la bienvenida a la primer médico oficial


Por primera vez en la historia de la unidad élite Duvdevan la doctora oficial es mujer. La Mayor Shani explica cómo consiguió el puesto, y por qué el género ya no es un factor relevante a la hora de servir en algunos de los roles más desafiantes de las FDI.

ATAQUE RELÁMPAGO DE LOS HACKERS ISRAELÍS



Ver relacionado con este tema en este Blog:
Mañana , amenaza de ataque informático masivo contra IsraelENEMIGOS DE ISRAEL




 COMO LES HEMOS INFORMADO EN ESTE BLOG MAÑANA ERA EL DÍA ELEGIDO POR LOS HACKER ANTI ISRAEL PARA SUMIR EN LA NADA A LOS SITES  ISRAELÍS. EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO.
LOS HACKERS DE GAZA,  SIRIA, IRÁN , MALASIA , JORDANIA   Y ALGUNOS OTROS PENSABAN PARALIZAR EL CIBER ESPACIO DE ISRAEL CON SUS MASIVOS ATAQUES.
SE LES ADELANTARON LOS ISRAELÍS  NEUTRALIZANDO EL SIT  INTERNET DE LOS ANTI ISRAELITAS  CON UNA LEYENDA : "NO HAY PALESTINA" UN VERSÍCULO  DEL GÉNESIS 12.1  Y UNA LEYENDA QUE DICE. "SEREIS DESTRUIDOS OTRA VEZ"


OPISRAEL

Adaptación de
Yaakov Tanenbaum – © Le Monde Juif .info


Israel


 Avigdor Lieberman,de  Israel Beitenou, no estará de acuerdo con más liberaciones de terroristas árabes. Si el gobierno quiere liberar más terroristas Lieberman se marchará del gobierno con lo cual serían casi seguro, necesarias unas elecciones.
 Dijo " Se acabaron esos arreglos  por los cuales liberamos  terroristas para mantener las conversaciones con los palestinos, ahora que hemos visto sus actuales actos". Añadió que la AP no es una entidad real  " Judea y Samaria son el Fatahland , y Gaza el Hamastan."

Hungria


Estimaciones de los resultados: Orbán ganaría  las elecciones en Hungría con el 48%, según sondeosEl primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, con su voto en la mano durante las elecciones parlamentarias en Budapest.

 Victoria del premier Viktor Orbàn , un 48% de los votos para su partido Fidessz, con los cuales puede  bastarle  casi para mantener la mayoría de dos tercios con los cuales seguir  gobernando a su voluntad.
 La Coalición democrática  ,izquierda, suma un 27% .
 Los neonazis de Jobbik, antisemitas nostágicos de Eje Roma-Berlín -Tokio  sube algo, menos de lo esperado, con un 18,5% no alcanzando, como se temía, a ser la 2ª fuerza política del país  (por ahora).

PS.
La autoridades tienen previsto anunciar los primeros datos oficiales preliminares poco después de la medianoche, hora local (22:00 GMT).
Según datos de la Oficina Nacional Electoral (NVI) a las 15:30 GMT (90 minutos antes del cierre de los colegios), un 56,8% de los votantes había acudido a las urnas, 2,5 puntos porcentuales menos que los comicios de hace cuatro años.









Unos 400.000 israelís parten de vacaciones, este año, para la Fiesta de Pesah en el extranjero







 Los principales destinos son:  los EEUU, la Francia, Inglaterra , Rusia, Italia y Alemania.
 Hay también reservas para países  como Tailandia y Grecia. Aumenta el nº de israelís que marcharán a Turquía, sin escuchar las advertencias emitidas por el ministerio de Exteriores.

La ganadora del Masterchef de Israel es árabe.


   ¿Apartheid israelí?

La ganadora del más famoso show televisado de Israel es una mujer árabe. La nueva master-chef :




435897458

  Así de feliz recibió la noticia de que era la ganadora




 Se llama Nof Atamna Ismael , tiene 33 años y vive en el poblado árabe de Baqa  al Gharbiyye .
 Su plato, con el cual ha ganado , se llama "Le printemps du Sultan" , y es una comida compuesta de chiquitos salmonetes fritos, crema de almendra y acompañada de legumbres fritas.
 La candidata espera pronto poder abrir una escuela de cocina judeo-árabe para estudiantes de ambos pueblos unidos por el amor a la cocina.



Aviones de Israel sobre el Líbano



Los aviones de combate israelís han volado varias horas por encima del territorio libanés. Los aviones , comunican, realizan ejercicios simulados de ataque como entrenamiento a media y baja altitud. Estos entrenamientos ya tuvieron lugar, la semana pasada, miércoles y jueves.
Los cazas israelís simularon hoy sus ataques sobre villas del sur y el este del Líbano, y también sobre Beyrouth. Regresaron a Israel hace poco, a las 18h10m. aprox.





Mañana , amenaza de ataque informático masivo contra Israel





El ataque se llama "OpIsrael".

 Proclamación : "Pedimos que el 7 de abril todos nuestros hermanos tomen , rompan, destruyan  los sites internet  israelís para eliminar del ciber espacio a Israel. No cesaremos hasta que la Palestina sea liberada."
 Procedencia principal del posible futuro ataque: Palestinos, sirios , iranís  y desde Malasia y Jordania .
 Lugares que pueden ser más atacados: bancos, lugares de crédito, instituciones académicas  y oficinas gubernamentales.
 Hubo precedentes: el pasado 7 de Abril atacaron masivamente  los sites de Israel pero no lograron sus propósitos  , comunica el ministerio  de Exteriores de Israel.



La Knesset




 כנסת


 La Knesset retomará sus actividades el lúnes tras sus vacaciones de primavera. Se organizará una sesión especial  titulada  "La crisis de las negociaciones con los palestinos"  , además se tratará del asunto relativo a la liberación de Jonathan Pollard.


  

Música


  Suena especialmente para mi maestro de Filosofía , que me enseñó además a caminar con sentido  y  sin perderme por la vida. Un judio/gallego/parisino  al que estimo y estimamos MUCHO todos en Le Groupe.
                   Para AS . Cuando está en su ciudad de la  luz añora Galicia y cuando está en A Coruña tiene añóranza de Paris.
                        Te queremos todos aunque seas hincha del PSG




  Esther la brujita de Le Groupe


Afghanistan. La pasada jornada electoral


Datos del ministerio del Interior.

 176 islamistas muertos y 75 heridos.
 4 civiles y 12 policías muertos
  31 detenidos

Nº de votantes, 7 millones.


Jerusalen. Barrio de la Colline Française






  Detenidos tres jóvenes árabes "palestinos" como presuntos autores del lanzamiento de cocktails molotov  contra un club de danza . Se logró  sofocar el fuego y no hubo que lamentar, B" H, una matanza.



Policía de Nueva York








 La Policía de New York  estará en estado de alerta   durante el juicio de Abou Hamza , iman de la Mezquita de Finsbury Park Londres, que será procesado en EEUU por complicidad con el terrorismo.
 La policía de NY teme un posible ataque terrorista  durante su proceso, que comienza el 14 de Abril en Manhattan (primer día de la Pascua judía).
 "Este imam ha contribuido a la radicalización de decenas de personas que siguieron sus enseñanzas en el UK y en los EEUU",dijo Rebbeca Weiner dirección de análisis  de la información de la policía de Nueva York  a los dirigentes judíos  reunidos en conferencia  en la seda policial. Y añadió  que "estaremos muy vigilantes ante la posibilidad de un acto terrorista con ocasión de su proceso , es nuestra mayor prioridad las 2 siguientes semanas."


Dice Naftali Bennet








   Las llamadas conversaciones de paz se basaban en un "concepto" falacioso, denuncia Bennet.
 "Cada vez que se desea continuar unas negociaciones que no llevan a ningún lugar , nosotros tenemos que soltar asesinos , cada vez más y más. Y los palestinos en toda ocasión dicen  , si uds. no negocian  iremos a la ONU.
  En Israel se ha extendido un pensamiento  los últimos años que dice, "Tenemos que hacer cada vez más sacrificios , no por la paz, para que los palestinos no vayan a la ONU." "Estoy en contra de este pensamiento " dijo Bennet ."Si Abbas quiere ir a la ONU  le compro yo el billete. ¿Por qué ? Porque descubrirá allí que hay denuncias judiciales  contra él por crímenes de guerra en razón de sus transferts de fondos para Hamas  que dispara roquettes contra nosotros, y transferts de fondos para los asesinos de civiles israelís."



Pour la frncophonie




Oficina Bacional de vigilancia contra el aAntisemitismo y la Universidad Popular del Judaísmo os invitan a participar en el coloquio:
COLOQUIO: ¿QUÉ ES UN ACTO ANTISEMITA?La Ley y la realidad.

Colloque : Qu’est-ce qu’un acte antisémite ? La Loi et la réalité


dimanche 6 avril 2014
, par Colloque

Pour la francophonie. LES SERVICES SECRETS ISRAËLIENS : AMAN, MOSSAD ET SHIN BET




  ENQUÊTE:Screen Shot 2014-04-05 at 12.50.09 PM

Diputado y rabino



Dov Lipman, diputado por Yesh Atid y rabino nacido en los EEUU .     Declaraciones a JSSNews:
  -Necesitaba el Shabat para poder pensar sobre el asunto Jonathan Pollard. Una palabra  me viene a la mente esta difícil semana tan unida a Jonathan : CRUELDAD.
 Los EEUU tienen derecho a decidir que Jonathan es un riesgo para su seguridad  y tenerlo por ello preso.
 Pero esta semana han mostrado que no es tal amenaza . ¡Estaban listos para dejarlo marchar!
 Mantener a Pollard en la carcel no es más que crueldad.
 Comenzaba en América todos los días con el juramento de lealtad que termina diciendo "por la libertad y la justicia para todos." Hoy para Pollard no hay justicia ni libertad.
 Aún puede Pollard estar en Israel para Pessah , nuestra fiesta de la libertad.
 Pido al gobierno americano que hago lo que es justo y libere a Pollard para que pueda pasar el seder en Israel.

Par Amos Lerah – JSSNews 



ICI paris: la 38 Marathon


 


Taberna del 
Ciervo Blanco
(Posiblemente el mejor
cafe de Paris)



      Desde la capital de l'Hexagone, con un cielo luminoso  y sentado en mi habitual sitio del café de mon ami Marcel  de nuevo con ustedes, aún con añoranza y morriña  por haber tenido que dejar a la tierra de mis antepasados: la verde Galicia.
 Pero, prometo a mis amigos y parientes gallegos que pronto retornaré, y esta vez para permanecer más tiempo .
 Mientras , ahora, helas!no veo yo  rumorosas y verdes praderías pues contemplo solo el caos monumental de la ciudad luz  de hoy. Caos circulatorio ,ya que está cortado al tráfico gran número de calles.
       La razón es deportiva:





                                               La 38 Marathon de Paris. 
 Marcel que está participando en ella  (al fondo de la fotografía se le distingue con gran claridad)me explicó así el recorrido de 49,195 kms.intentando tentarme para que también yo me uniese a tan breve carrera:

"Cette course à pied qui part des Champs Elysées à 8h45, passe par la rue de Rivoli, Bastille, le Bois de Vincennes, l’avenue Daumesnil, les quais jusqu’au Pont Mirabeau et le Bois de Boulogne. Arrivée avenue Foch vers 16h00 pour moi et  les moins rapides."

 Oh la vache!!! yo he argumentado que la fatiga del viaje me impedía acompañarle, no estoy seguro de que lo haya creido pero...
  El record está en 2h 05'10, no creo que mon ami logre batirlo pero, tratándose de Marcel uno nunca sabe. Lo que si puedo saber es que , si logra hacer todo el recorrido, disfrutará de las maravillosas vistas de la concorde, Bastille , Notre Dame , l'Assemblée Nationale , musée d'Orsay et bien sûr la Tour Eiffel.
   El affaire Marathon de Paris es también un busines de muchos millones (plusieur millions) de Euros. Para participar los corredores pagan entre 75 y 115 Euros ( y piensen uds. que los sponsors tambien desembolsan plata a la ASO  que organiza.
  Marcel me miró, antes de marchar para la carrera y me dijo sentencioso:
  -Ah , yo espero que el vencedor no sea un español. Porque entre Anne Hidalgo y Manuel Valls los españoles estáis reconquistado a l'Hexagone..."

(Manuel Valls y Anne Hidalgo son de origen español.Uno es premier de la France y ella alcaldesa de Paris)




The Jerusalem Post


Source : 


Bennett says Israel could hit Abbas with war crimes indictment
By JPOST.COM STAFF 06/04/2014

 
Israel is threatening to haul Palestinian Authority President Mahmoud Abbas before the International Criminal Court in The Hague on charges of war crimes, Economy Minister Naftali Bennett told Army Radio on Sunday.

“We are currently preparing an indictment for war crimes against [Abbas] based on two rationales,” Bennett said. “The first is the daily cash transfers to Hamas, which is firing missiles on Israeli citizens, and the second is the direct financing of murderous terrorists themselves.”

Comunidad judía china de Kaifeng, de la cual se habló ayer en este Blog ensaya canciones para Pesah







En respuesta a la continua agresión de Gaza, la FAI alcanzó varios sitios de terror


Comunicado del TSAHAl

www.idfblog.com/spanish/
Esta tarde las FDI respondieron a los incesantes ataques con cohetes provenientes de Gaza. Hace instantes, aviones de la FAI alcanzaron 4 sitios de terror en el norte de Gaza y uno adicional en el sur. Se confirmaron golpes directos.
 
El Teniente Coronel Peter Lerner, Portavoz del ejército israelí: ”La respuesta de esta noche a la incesante agresión terrorista de Gaza fue precisa. Es nuestra obligación identificar a aquellos que quieran atacarnos, eliminar sus capacidades yperseguirlos dondequiera que se escondan. Los cohetes y el terrorismo de Hamásson una realidad intolerable que los israelíes no deberían tener que aceptar”.
 

Antecedentes:

Desde el mes pasado, aproximadamente 131 cohetes fueron lanzados desde Gaza hacia territorio israelí, de los cuales 82 cohetes cayeron en el sur de Israel. Estas cifras incluyen el ataque masivo de cohetes, que tuvo lugar entre el 12/03 hasta 14/03, cuando un bombardeo de 70 cohetes golpeó el sur de Israel, y 5 cohetes adicionales fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles Cúpula de Hierro.


6