Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Es un hecho: Hamás utiliza sus civiles como escudos humanos



www.idfblog.com/spanish/

Las FDI se encuentran actualmente en la Operación Margen Protector contra Hamás y otros grupos terroristas palestinos en la Franja de Gaza. Hamás estratégicamente coloca armas y ubica lanzadores de misiles en zonas densamente pobladas. Además, los terroristas utilizan a hombres, mujeres y niños como escudos humanos.
No es una nueva táctica de Hamás alentar e incluso obligar a sus ciudadanos a unirse a los ataques violentos contra Israel. Ya en las primeras 24 horas de la Operación Margen Protector, ha comenzado a emerger la evidencia de que Hamás y otras organizaciones terroristas utilizan a su población civil como escudos humanos.
Este video publicado ayer en Internet, 8 de julio, demuestra cohetes siendo disparados hacia Israel desde Gaza. En el vídeo se puede ver claramente un edificio civil junto al sitio de lanzamiento.
En esta foto que apareció en las noticias ayer (08 de julio), se puede ver el momento en el queun cohete es lanzado desde un área civil en Gaza.
escudos humanos expuestos
En esta siguiente foto, tomada también ayer, civiles se reúnen en la casa de un terrorista de Hamás quien era buscado por el ejército israelí. Estas personas fueron utilizadas como escudos humanos para disuadir cualquier ataque inminente de las FDI al miembro de Hamás, ya que los miembros del grupo terrorista saben que Israel va a hacer todo lo posible para no herir ciudadanos inocentes. Este no es un evento aislado, sino que es una actitud común en Hamás.
balcon-escudos
Hamás utiliza circulaciones para alentar a la población civil a actuar como escudos humanos. La imagen de abajo asegura a los ciudadanos de Gaza que ellos también pueden convertirse en héroes al actuar como escudos.
balcon-dibujo
En el siguiente vídeo, que Hamás ha subido a Internet, se ve a los cohetes siendo lanzados de zonas urbanas en la Franja de Gaza. Hamás también utiliza esas áreas para almacenar armas.
escudo humano infografic

LAS DIFERENCIAS SON CLARAS





Hoy, Hamás continuó disparando desde Beit Hanoun. Las FDI respondieron alcanzando el origen de los disparos.

Hamas Fires from Populated Area


Hamas Fires from Populated Area, Prevents Civilian Evacuation


http://www.idfblog.com/blog/2014/07...

In recent days, Hamas has fired rockets from an area of Beit Hanoun where an UNRWA shelter is located. Last night, the Israel Defense Forces told the Red Cross to evacuate civilians from UNRWA’s shelter in Beit Hanoun between the hours of 10 a.m. and 2 p.m. today. UNRWA and the Red Cross received the message.
Hamas prevented civilians from evacuating the area during the window that the IDF gave them.
Today, July 24, Hamas continued firing from Beit Hanoun. The IDF responded by targeting the source of the fire. Also today, several rockets launched from Gaza toward Israel fell short and hit Beit Hanoun.
beit hanoun

HAMAS USA UNA ESCUELA DE LA UNRWA PARA ATACAR




HAMAS está usando tácticas abyectas y criminales



   HAMAS USA UNA  ESCUELA DE LA UNRWA  PARA ATACAR

  1. Hoy, Hamás continuó disparando desde Beit Hanoun. Las FDI respondieron alcanzando el origen de los disparos.
  2. Hamás evitó que los civiles evacuen el área durante la ventana de tiempo que les fue otorgada.

  1. Anoche, le notificamos a la Cruz Roja evacuar a los civiles del refugio de la UNRWA entre 10am-2pm. La UNRWA y Cruz Roja recibieron el msje
  2. En los últimos días, Hamás ha disparado cohetes desde el área de Beit Hanoun, donde se encuentra un refugio de la UNRWA.




    IMPORTANTES DECLARACIONES DE NETANYAHOU:Resultado de imagen de netanyahu

  "La operación seguirá con toda la potencia. Seguiremos con toda la potencia  a la vez la campaña aérea y la terrestre, damos un golpe importante contra Hamas.

En el nombre de la naión , expreso mis condolencias a las familias en duelo, a los padres y madres de nuestros valientes soldados que dieron su vida por proteger al pueblo de Israel .  Agradezco a los ciudadanos que han mostrado su amor por los soldados de Tsahal  . Nuestra fuerza reside en nuestra unidad."


 



Avión español desaparecido

El Aeropuerto Internacional de Uagadugú ha confirmado que el avión de Swiftair desaparecido este jueves de madrugada 50 minutos después de despegar de esa ciudad se ha estrellado en "las inmediaciones de Kidal", en el norte de Malí.

Air-Algérie-1



La compañía Air Algerie y el ministerio de Transportes han instalado un "gabinete de crisis" para seguir el caso, cuyas causas se ignoran, sin que se descarte ninguna posibilidad: accidente por causas técnicas o climáticas o incluso atentado terrorista, siempre según el diario. 


  ÓRDEN DEL ESTADO ISLÁMICO
  Se ordena que sean mutiladas , genitalmente, todas las mujeres   de 11  a  46 años.
  La medida, si se aplica, afectará  a unas 4 millones de niñas y mujeres.

  Pd. no conocemos , por ahora, reacciones  de condena  ni manifestaciones convocadas contra la tal medida por feministas ni izquierdistas....








 Onu faziosa

  La ONU
hamas-war-crimes



Un túnel lleno de armas fue descubierto por los soldados de las FDI hoy por la mañana en Gaza
18h00











100 MILLONES DE MUERTOS LES AVALAN...


100 millones de muertos son prueba de las raices criminales de los comunistas.







  "Engendros del mundo unios".Parece sería el adecuado lema que comunistas, troskystas y otras gentuzas -causantes de 100 millones de muertos--deberían de corear actualmente unidos, unidos no como "proletarios"  unidos como Nazi islamistas de una nueva Internacional llamada  "Muerte a los Judíos".
 Se han quitado su careta falsa de BDS, ecologistas, troskystas...etc, unidos contra los Judíos( antes  -decían estos farsantes totalitarioa -contra los sionistas).
 y TODO AQUELLO ACABÓ, SON LO QUE SIEMPRE DIJE:  ANTIJUDÍOS.

   Nunca protestaron por los 200.000 muertos de Siria, y ahora lo hacen por unos 600 terroristas muertos, en legítima defensa, por Israel.
  Escupen su odio por las calles de Paris, gritan y destrozan, desean quemar sinagogas, cerrar nuestros comercios son , ¿no creen?, unos discípulos pogromistas  de los Nazis.
 Se alistan para acabar con la lucha de Israel por la Libertad.
Son una peste asesina y su futuro es la cloaca y el basurero de la Historia.
Os pudrireis junto a vuestros caudillos de ahora y de antes , como Lenin,  Stalin ,Pol Pot, Fidel, el Che etc, etc...y sus bandas de asesinos.

                Jana
               Direction de le Groupe





AYUDA EGIPCIA

 Ayuda egipcia




KEREM SHALOM
Le point de passage Keren Shalom entre Israël et Gaza (Crédit : Tsafrir Abayov/Flash 90)
INFORMACIONES

  EL EJÉRCITO DE EGIPTO  IMPIDE UN ATENTADO . ACABA CON UN TERRORISTA  EN EL PASO DE KEREM SHALOM ,LLEVABA UN CINTURÓN LLENO DE EXPLOSIVOS PARA INMOLARSE  COMO KAMIKAZE.
 ADEMÁS , LOS EGIPCIOS, TERMINARON CON 2 TERRORISTAS QUE LLEVABAN UN VEHÍCULO REPLETO DE MISSILES GRAD PARA DISPARAR SOBRE ISRAEL ,DESDE EL N. DEL SINAI.



EGIPTO 14.00 H



Información


14h00 : Egipto afirma haber impedido dos ataques terroristas contra Israel desde Egipto . Un terrorista buscaba infiltrarse en Israel, tiros de roquetes contra  Eilat evitados.


TÉCNICAS DE COMBATE DE HAMÁS

 Técnicas de combate de Hamas






SE RINDEN A CENTENARES. ELLOS NOS EJECUTARÍAN A NOSOTROS, PERO NOSOTROS NO.




Se rinden a centenares

Screen Shot 2014-07-24 at 1.32.16 PM

Soldados del Tsahal registran a terroristas de Hamas que se rinden

DESCANSAN EN PAZ

Descansan en Paz


Photo : Au cours des dernières 48 heures, ces soldats ont été tués tandis qu'ils combattaient le terrorisme du Hamas qui menace chaque jour Israël. Ces terroristes n'ont pas seulement tué des soldats. Ils ont tué des pères, des fils, des frères. Nos frères.</p> <p>Nous ne les oublierons pas. Que leurs âmes reposent en paix.

AVIÓN DESAPARECIDO


Avión español desaparece con 116 personas a bordo



Air Algerie afirma que han perdido el rastro de un vuelo entre Argel y Ouagadougou, cuya tripulación es de nacionalidad española.

ALCANZADOS 3400 OBJETIVOS EN 17 DÍAS




 Alcanzados 3400 objetivos en 17 días .

 El Tsahal eliminó a 35  objetivos terroristas esta noche.Muertos 15 terroristas.


Ataca el Tsahal  .
Por tierra








Aire







Mar