Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Israel



VIGDO LIWBDEMn,  Ministro de Exeriores ha dicho "responder con el silencio a Hamas  es un grave error. ISRAEL  BEITENU y nosotros lo rechazamos,"

 

Dr. MORDECHAI KEDAR: DE LA SITUACIÓN ACTUAL NOSOTROS, SIN EMBARGO, SOMOS CULPABLES



Dr. Mordechai Kedar

Una nación entera se puso de luto ante las tumbas abiertas de Gil-ad, Eyal y Naftali, unidos en el dolor, dolIdos y aturdidos por el brillo juvenil y la pureza, las esperanzas de amor de los padres destrozados en un instante por asesinos brutales que se aprovecharon de inocentes chicos confiados. La memoria de los tres permanecerá en medio de nosotros y los acontecimientos de las últimas semanas acompañarán a nuestra nación en Israel y en la Diáspora durante mucho, mucho tiempo.

PODEMOS: UN GUIÑO BOLIVARIANO A LA COMUNIDAD ISLÁMICA EN ESPAÑA



"Mañana comienza el mes más importante para los musulmanes en nuestro país y desde Podemos Inmigración nos gustaría desearles a todas y todos un especial y feliz mes de Ramadán."

Con estas palabras, la formación PODEMOS, a través de su delegación en Málaga, hace un gesto de amistad hacia la comunidad islámica. Sin duda para atraer sus votos y poder llevar adelante su proyecto bolivariano y de apoyo a la violencia terrorista.

Mostrando su apoyo a ETA, a los separatismos regionales, al régimen totalitario venezolano y a tantos otros gobiernos de la misma calaña. Y sin duda acelerando el proceso de islamización de España con la ayuda de los votos de los inmigrantes musulmanes.

Podemos, el partido que sabe que puede hundir a España en la más profunda de las crisis. Y que luchará por ello.

Aparte, en política exterior, tiene bien claro su apoyo al terrorismo árabe "palestino".


UN ANTISEMITA RECIBE EL GLOBO DE CRISTAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE KARLOVY VARYCOMO (REP. CHECA)

Los judíos checos contra Mel Gibson



La comunidad judía de la República Checa protestó ayer por el Globo de Cristal que le tiene que ser entregada hoy viernes por la noche a Mel Gibson en el Festival de Cine de Karlovy Varycomo premio a su trayectoria cinematográfica. La Federación de Comunidades Judías envió una carta al presidente del certamen. Jiri Bartoska en la que señalan que “no nos corresponde valorar su calidad fílmica, pero al concederle este premio el festival se convierte en una plataforma muy discutible. Que cambia poco a poco la atmósfera en nuestro país.

Los hechos se remontan asta el 2006 en que tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, el actor culpó a los judios de “todas las guerras del mundo”. Un par de años antes su película “La pasión de Cristo” fue criticada por mostrar a los judíos como seres malvados y sanguinarios.

FUENTE: SILVIA S.


CHINA APLICA SEVERAS MEDIDAS (NECESARIAS) SOBRE EL ISLAM

 

Musulmanes chinos se reunen para romper el ayuno durante el mes de Ramadán en una mezqita de Beijing el día 2 de julio de 2014.



Estudiantes y funcionarios públicos de la provincia musulmana de Xinjiang han recibido la orden de no ayunar durante el mes santo del Ramadán, debido al operativo de seguridad que tras un atentado mortal está llevado a cabo China en esta provincia del noroeste del país.

LLUEVEN MISILES SOBRE ISRAEL,. ASESINAN A JUDÍOS, AMENAZAN CON ARRASARNOS Y ARROJARNOS AL MAR, LA UE NOS INSULTA, OBAMA NOS ODIA...

Y MIENTRAS  EL GOBIERNO DEL ESTADO JUDÍO   HACE ESTO :

images

       


    Jana y AS

    le Groupe

JABAD: BALAK . LA PROTECCIÓN DIVINA.




Esta semana leemos en la Torá, sobre el plan del rey de Moab, Balak, junto al malvado mago de Midian, Bilaam. Entre los dos llegaron a la conclusión que no podrían doblegar al pueblo de Israel con los métodos convencionales, con la espada no los vencerían si Di-s los protegía, por lo que primero debían maldecirlos. Y aquí es donde se pone interesante, a pesar de los múltiples intentos de maldecir a los hijos de Israel, Balak y Bilam, ven frustradas sus intenciones y terminan bendiciendo a Israel.

Pero la historia no termina tan bien. Estos dos malvados llegan a la conclusión que Di-s siempre protegerá a Israel mientras ellos hagan su voluntad, por lo que deciden seducir a los hebreos a pecar y cometer idolatría, sin ningún reparo ético, envían a sus propias hijas a prostituirse y entregarse a los judíos con la condición que adoren a los ídolos de Moab, muchos caen en la tentación, y ahí es cuando la plaga azota a Israel, solo ahí la protección divina abandona el campamento hebreo.

La moraleja para todos nosotros esta más que clara. Am Israel es el pueblo elegido de Hashem, y siempre el nos protege de cualquier enemigo, pero cuando olvidamos que somos el pueblo de Hashem esta protección no es tan fuerte.

Una famosa anécdota ilustra esta idea a la perfección:

Iankel vivió más de 60 años como devoto judío, levantándose temprano por la mañana al rezo, siempre cumpliendo al detalle todas las mitzvot. Su apariencia externa era la de un jasid, con las ropas negras, la kipa, los peot y la barba larga.

Un día Iankel decidió que quería probar las tentaciones del mundo, y viajo a Las Vegas. Se ató la barba y las peot, ocultó su kipa con un gorro de béisbol, y cambio sus ropas negras por bermudas y una camisa hawaiana. Solo al salir del hotel, un taxi lo atropella, dejándolo agonizante. Con sus últimas fuerzas, eleva sus ojos al cielo y murmura:

-Di-s, toda mi vida te fui fiel, solo quise probar un poco de las tentaciones de este mundo y ¿así me castigas? – Una potente voz surge entre las nubes- ¿Iankel, eres tú? Disculpa, no te reconocí.

¡Shabat Shalom!

Rabino Eli Levy


FUENTE: JABAD.COM

CRIMEN EVITADO SOBRE UNA GUARDERÍA EN SDEROT. MÁS CERCA DE LA REANEXIÓN DE GAZA.



Parece ser que el problema que existe en Oriente Medio es que los judíos no se dejan matar así como así. Desde anoche, las milicias palestinas han disparado unos 20 proyectiles y misiles contra varias localidades israelíes impactando en varias casas. Esta mañana, un proyectil ha alcanzado (sin explotar) un edificio de la ciudad de Sderot que alberga una guardería. Según la web Ynet, la cuidadora, una madre y cinco bebés estaban en la habitación sellada y blindada. No hay heridos. Sólo daños materiales.