Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

Reina el pánico. La yijad avanza sin oposición por Irak. Se habla de decapitaciones masivas en las zonas que caen en manos del ISIS.

Obama , hace un año afirmaba:

 Universidad de Defensa Nacional hace un año hablaba  Obama de una amenaza menor que podría ser tratada con “elegancia” y de forma “proporcional”.

Obama, hace un mes, en West Point: 

“Tenemos que desarrollar una estrategia que se dirija a esta difusa amenaza”, asegura Obama, pero debe ser una estrategia que “expanda nuestro alcance sin necesidad de enviar a las fuerzas militares” y que “no despierte resentimientos locales”.  “Necesitamos socios para luchar contra los terroristas junto a nosotros”.


Obama , el mayor 
desastre presidencial
de la Historia USA.

EL CINISMO DE ABBAS









 El dictador , multimillonario, Mahmoud Abbas ha condenado los disparos de roquettes  efectuados desde Gaza contra Israel.
 Los ha condenado NO porque puedan causar daños a los civiles israelís. Los ha condenado porque pueden ser una amenaza contra el pacto de unidad con Hamas y por la seguridad de los palestinos , "ya que pueden dar un pretexto a Israel para seguir atacando en Gaza."



Paris




Le Peuple, le Livre, la Terre : 3 500 ans de relations entre le peuple juif et la Terre Sainte


Co-organisée par l’UNESCO et le Centre Simon Wiesenthal,
avec la collaboration de l’Université hébraïque de Jérusalem,

Música



  Esther.La brujita de le Groupe

Prosigue el avance yihadista en Irak. Las armas pesadas militares caen todas en sus manos.

 Prosigue el avance. Occidente duerme mientras.



Joven infiltrada hace detener a 41 narcos



 Decía que trabajaba como peluquera en Petah Tikva. Nadie sabía que, en la realidad, era una agente doble, infiltrada en la mafia del narco.
 Tiene 27 años,es madre de familia , su nombre clave "Nikita".  Su labor ha permitido detener a 41  narcos.
  Ha recibido  un homenaje en una ceremonia en el centro de policía de la zona centro de Israel .comprendí lo facil que es comprar droga.
 "La mayoría de mi trabajo era adquirir Hashish , heroína y cristal . Yo vivía de niña en un mal barrio , pero ahora he visto   cosas que no creía que pudiesen suceder  . Dice " En ocasiones he visto a narcos con nenes chiquitos  a los que ponen a vender drogas  y realizar otras  actividades inicuas."

"נחשפתי לדברים שלא האמנתי שקיימים". הסוכנת "ניקיטה" בטקס שנערך הבוקר (צילום: ניב אהרונסון)

Sigue el avance yijadista en dirección a Bagdad









El grupo terrorista Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) ha comenzado a avanzar en dirección hacia la capital de Irak, Bagdad, tras hacerse el martes con Mosul, la segunda más grande del país, informa hoy la emisora Al Yazira.
A los 11 años del final de Saddam Hussein, Irak aparece  totalmente destrozado a ojos de todos.  Tras Mosul (2ª ciudad del país)  las provincias de Baiji y Nínive caen en manos de los yijadistas del Estado Islámico de Irak y Levante (ISIS).
Mientras el pánico reina y la población huye  de Mosul los terroristas islámicos controlan la provincia de Baiji, rica en pozos petroleros entre Bagdad y Mosul.
Los yijadistas anuncian que continuarán avanzando y atacando.
Ondean las banderas negras yijadistas  y reina el caos.

Rota, golpeada, violada por unos bárbaros. El video de la mujer brutalizada durante la fiesta por la investidura de Al-sissi produce una ola de indignación en Egipto.





Plaza Tahrir. 

La barbarie . La joven , 19 años  y estudiante , permanece hospitalizada. 

La "extraña " publicidad de NIKE

 Un equipo malvado de jugadores, VEAN EL LOGO QUE LLEVAN EN EL PECHO,  se enfrentan a las verdaderas stars del football como Ronaldo, Ibramahimovic, etc...




Vidéo: antisémite, la dernière pub de Nike ?

Los malvados 






Vidéo exclusive: L’origine du « complot Juif » expliqué à Alain Soral


Declaraciones en la conferencia Anual " Herzliya."









   Ministro de Defensa de Israel, Moshé Yaalon:
 "La retirada de Judea /Samaria transformaría los territorios en una segunda Gaza  y traería no paz, traería terrorismo y roquettes , como sucedió con Gaza.
 La reconciliación palestina es falsa  y traería, además, la toma del control de Judea/Samaria por Hamas y no el de Gaza por la AP."




ENEMIGA DE ISRAEL. MÚSICA...

shame-on1

 ¿QUÉ DICE, ENTRE OTRAS COSAS, HILLARY CLINTON  EN SU LIBRO APARECIDO EL MARTES  EN LAS LIBRERÍAS LLAMADO "HARD CHOICES"?
 Israel es una "fuerza de ocupación".
 Israel rechaza dar "dignidad y autodeterminación" a los palestinos.

Sobre su viaje a Jéricho, con su esposo  Bill Clinton , año 1981 escribe: "Cuando llegamos a Jéricho en Cisjordania  tuve la primera visión de la vida bajo la ocupación que llevan los palestinos, que se ven negar la dignidad y la autodeterminación que los americanos tienen adquirida", lamenta ella.

                                                            ..........................................................
  Video que me ha  mostrado M AS , del cual no tenía noticia. Narra con "humor grueso" el affaire con la Lewinsky, que era judía  casualmente. 
Quizás ello explicase tantos enojos actuales ...
  Esther. La brujita

Nacho Cano - La historia de Bill Clinton contada para niños

www.youtube.com/watch?v=DPljFBUgrn8
2/3/2012 - Subido por Bizarring78
Bizarring 189: Nacho Cano - La historia de Bill Clinton contada para niños. Bizarring78·396 videos ...








Disparan desde Gaza los terroristas de Hamas



 Sonaron las sirenas .
Una roquette Kassam disparada desde Gaza ha explotado en el ConsejoRegional de Eshkol , Néghe NW, cayendo muy cerca de  la ruta más frecuentada de la zona. Informamos de que no hay daños, B"H.


Ataque desde Gaza

10h00 hora de France

: Hace instantes cohete lanzado desde golpea el sur de . No se reportaron heridos


2º ataque al aeropuerto mayor de Pakistán.






Las fuerzas de seguridad del aeropuerto de Karachi, el más grande de Pakistán, repelieron hoy un nuevo ataque de los talibanes contra un edificio cercano, un día después de que se registrara otro en el que murieron al menos 38 personas.
Cinco hombres armados dispararon contra los guardias e intentaron tomar un centro de entrenamiento para las fuerzas de seguridad que custodian la terminal aérea. El portavoz militar Tahir Ali dijo que nadie resultó herido y que la policía hizo huir a los terroristas.

Educando a la mujer árabe


Opinión. Los yijadistas han tomado...








 Los yijadistas han tomado el control de 2 sectores de la provincia de Salahedinne ,N. de Bagdad, tras ello se apoderaron de la provincia de Ninive, y la ciudad de Mossul, la 2ª ciudad del país. Además han caído en sus manos sectores de Kirkouk.El éxodo de fugitivos es muy grande , escapan  de los islamistas de Al Qaida que se están apoderando de la zona, sin encontrar ninguna resistencia a su avance.
Hemos explicado, en este mismo Blog, que Irak está practicamente partido en dos, un Irak yihadista y un Irak controlado por Irán.Los chiitas contra los sunnitas en su secular y sangriento enfrentamiento.
Además, la situación en Siria ha cambiado totalmente. Las posibilidades de ataque yijadista desde la zona conquistada, ayer , por Al Qaida son muy elevadas y tan solo, parece,una intervención muy alta de los militares de la República Islámica podría detener la ofensiva contra Assad que se desencadenaría  ahora.
Pero...hay otra posibilidad en Siria  y ya se está ensayando en Gaza: reunirse los chiitas y los sunnitas bajo la bandera del odio contra Israel y los Judíos.
En Gaza se está realizando, repito, y la ayuda militar y técnica está llegando ya a Hamas.

No lo olviden ustedes, EL ENEMIGO PRINCIPAL QUE PUEDE COORDINAR ESTE ATAQUE POR MÚLTIPLES FRENTES CONTRA EL ESTADO JUDÍO ES IRÁN. LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN. 


Yaalon, Ministro de la Defensa de Israel es persona de claro juicio y muy precisas afirmaciones. Ahora ha dicho: "Irán es el enemigo nº1. Está detrás de Hezbollah, la yijad, y el terror en los altos del Golam. Así como detrás de los ataques mundiales." Y añade que "Hezbollah y la yijad islámica de Gaza no existirían sin el apoyo de Irán con dinero, armas y formación."

Israel se está enfrentando a un peligro enorme, y recuerden ustedes que la potencia actual de fuego de Hezbollah es gigantesca ( solo la sobrepasan estados como los USA, Rusia, China o France...) 
El ataque contra Israel no está descartado, el ataque puede estar preparándose ahora debido a los cambios  que están sucediendo en Irak.
Israel está asediado , ha perdido el apoyo tradicional USA y los antisemitas  europeos persiguen y matan a los judíos de nuevo. 
El tiempo corre y solo un paso adelante, realizado con decisión puede romper el lazo que cada vez estrangula más al pueblo de Israel y , con ello , a todos los Judíos.
¡Unidad contra el enemigo!

               Jana 
              Direction de Le Groupe