Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

Música


    Waw!Hablando con ustedes , mis amigos, por medio de este su Blog se ma ha hecho ya muy tarde. Les dejo a todos ustedes y les deseo un merecido reposo junto a todos los suyos.
    Bonne nuit
    La brujita Esther
       Le Groupe

Un desastre el Obamacare.

obamacare


Obamacare. De los 30 millones a los que iba destinada la nueva ley tan solo 100.000 la han suscrito. Menos del 3 %.
 Más de cinco millones han perdido toda cobertura por enfermedad , y están en situación mucho peor que antes del Obamacare.
¡Vaya éxito!

: © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.





Australia


 El gobierno federal de Australia , tras haber derrotado a los laboristas del anterior gobierno, modifica la posición del país en lo referente a la construcción de Israel en Judea-Samaria. Rechaza condenarlas.
 Ello, dice el Ministro de Exteriores,  "refleja la preocupación del gobierno australiano de ver las resoluciones sobre el Medio Oriente equilibradas. El gobierno considera que cada resolución ha de ser tomada  caso a caso  y no apoyaremos a lo que critican a Israel constantemente  o que se erigen en jueces de las negociaciones  israelís con Ramallah."





Maniobras conjuntas de la Marina de Israel y la de France



Dotz19.11.13_24

  Aprendiendo técnicas unos de otros para así perfeccionarse

Frederick Forsyth , autor de Chacal, hablando de un terrorista llamado Arafat y del enriquecimiento fraudulento de los líderes palestinos

El video del guía supremo de Irán.








5 minutos 29 segundos. La multitud grita: ¡Muerte a israel!

Khameney ,Guía Supremo :
"A causa del régimen sionista y en razón de la red económica sionista, los europeos se sienten obligados a decir cualquier cosa, a lanzar frases, ello es causado por que son débiles de la cólera. En realidad  el régimen sionista se apoya en cimientos muy débiles. El régimen sionista está avocado a la extinción.
Esas criaturas no son dignas de ser llamados humanos... los que controlan el régimen sionista son salvajes y no se pueden considerar seres humanos".

En el discurso añadió: "Israel es el sucio perro rabioso malhechor de la región".

Y mientras tanto... se ha firmado un acuerdo para que Irán siga enriqueciendo uranio...






Son alaridos pronunciados por el representante y guia espiritual de Satanás.
Ladrón, mentiroso, asesino. Con los amalekitas te reunirás pront.

         Acuérdate de lo que hizo Amalek contigo en el camino, cuando salisteis de Egipto, de cómo te salió al encuentro en el camino, y acuchilló a los rezagados entre los tuyos, todos débiles que se atrasaban, estando tú fatigado y trabajando, y no tuvo ningún temor de D’s. Por tanto sucederá que cuando el Señor, tu D’s, te diere descanso de todos tus enemigos en derredor, en la tierra que el Señor, tu D's, te da por herencia, para que la tengas en posesión, borrarás la memoria de Amalek de debajo del cielo. No lo olvides.(Devarim)




  





El perro que mordía a una "palestina"


  Los árabes no quieren a los perros. Los llamados palestinos son árabes.

  Ustedes vean este video:
  Los soldados de Israel se precipitaron en ayuda de una mujern árabe a la que atacaba un perro.
  Los "palestinos" (árabes) cambiaron la realidad y afirmaron que el perro había sido azuzado
  por los sionistas contra tal mujer.

  Los "palestinos" defienden sus ideas con mentiras, calumnias
  y violencia.


  De alguien que no ama al mejor amigo del hombre, el perro, poco o nada se puede esperar.








Ĺa religión del amor

Afghanistan-Stoning

 Lo denuncia el presidente del sindicato de abogados independientes de Afghanistán.
 "El gobierno se prepara para restablecer la pena capital por lapidación, conforme a la sharia, a aquellos que sean acusados de adulterio y el tal delito se confirme por cuatro testigos oculares", así lo ha declarado Rohullah Qarizada, miembro de la Comisión sobre la Ley coránica.





Angola 'bans islam



ANGOLA 'BANS ISLAM'

| 

Sigue el avance del FN en la France de cara a las municipales próximas

MLP-7

  Las elecciones municipales  tendrán lugar los domingos 23 y 30 de Marzo del 2014.
  La campaña electoral ya ha comenzado.

  El sondeo realizado por el Polling Vox revela que al día de hoy un 42% les votaría.
  Preguntados por el posible racismo o antisemitismo que puedan tener sus candidatos el 40% responde que
  no hay más que en el resto de los partidos franceses.
  Un 69% dice que cambiaría su voto si el candidato a votar profiere palabras racistas o antisemitas, el 30%
  afirma que no lo hará.

  Los más decididos a votar al FN son los comprendidos entre 18 a 24 años, un 55% afirma que su
  intención es apoyar al FN.







Pour la francophonie . Retrouvez l’information quotidienne sur la seconde chaîne Israélienne

Journal TV de la 2ème chaine Israëlienne .






División encargada de la vigilancia de la Franja de Gaza. Tsahal




Efectúa maniobras de combate en Ashkelon, de conformidad con consejo regional, autoridad de parques y jardines, autoridad responsable de antigüedades.

El ejercicio de combate durará hasta el miércoles .Los habitantes sufrirán algunas molestias debido al cierre ocasional de calzadas y paso de vehículos militares, todo ello con coordinación con la policía local. Se escucharán, además, ruidos de disparos y explosiones, así como paso de aviones de combate a alta velocidad.

La finalidad del ejercicio es mejorar la coordinación entre la Inteligencia y los especialistas en combate urbano; Ashkelon tiene un trazado urbano que se asemeja al de las ciudades de la Franja de Gaza.



¡QUE VIVA MÉXICO !

 
                Para México. Para los mexicanos. Para el país en donde
                yo pasé uno de los periodos más felices de mi vida y al
                que regresó siempre siempre siempre que puedo.
                           Mexique je t'aime , beaucoup, a la follie.

                                          Jana T. , direction de Le Groupe


                                     

PERES VIAJARÁ A MÉXICO PARA DESARROLLAR LAS RELACIONES ECONÓMICAS DE AMBOS PAÍSES



SHIMON PERES VIAJA EL MARTES PARA  REALIZAR UNA VISITA OFICIAL A LA REPÚBLICA AMIGA DE MÉXICO.
IRÁ ACOMPAÑADO DE UNA DELEGACIÓN  QUE LA FORMAN  PDG DE LAS MAYORES EMPRESAS DE ISRAEL, ENTRE ELLAS RAFAEL, TEVA, MEKOROT, STRAUSS, AMDOC Y NETAFIM.

Esta visita es marcadamente económica, representantes de las mayores industrias de las dos naciones se reunirán para tener conversaciones sobre negocios y nuevos acuerdos comerciales. Peres se encontrará con miembros del Gobierno y con grandes patrones del comercio como Carlos Slim.






Ginebra es peor que Munich



unnamed


GUY MILLIERE

Lo que acaba de suceder en Ginebra es peor que lo que sucedió en Munich el año 1938.

John Kerry, enviado por Obama, no fue a Ginebra porque los USA tengan miedo o no dispongan de suficientes armas. Fue allí por dogma, ceguera ideológica anti imperialista y anti americana. No fue a Ginebra para ganar más tiempo, fue para permitir al régimen de los mullahs disponer de bastante tiempo para poder lograr sus objetivos nucleares, en posición por tanto de complicidad activa. Dispone de un apoyo unánime de Europa...

Obama traiciona abiertamente a los aliados de USA , vecinos inmediatos del Irán islámico: a Israel , pero tambiéna  la Arabia Saudita y los emiratos del Golfo.

Khamenei ha hecho declaraciones genocidas muy explicitas en la prensa de Irán hace escasos días. El "moderado" Rouhani, marioneta de Khamenei , ha hablado con palabras parecidas, en la prensa iraní, recientemente. Hay en marcha un proyecto de segunda "Solución final del problema Judío" claramente enunciado y John Kerry lo sabe, como lo saben Catherine Ashton Fabius o el representante alemán, que procede de un país experto en la "Solución final". No hay nadie con la estatura de Winston Churchill en los USA de ahora para decir  lo que se debe hacer para reemplazar a Obama cuando sus abusos sean aún mayores de lo que son hoy en día.

Hace una decena de días, el comportamiento de Kerry, mandatario de Obama, aparecía como el comportamiento de un débil y un mentiroso, había perdido la credibilidad internacional de los USA . Firmado el acuerdo el domingo a las 4 de la mañana  muestra a todos los países que han sido amigos de los USA que la administración Obama es ahora su enemigo. Muestra, también, que Europa es su enemigo.
Por ahora no hay nada que se asemeje a lo que se llamaba el "mundo libre", hay un mundo que practica el servilismo voluntario de cara a sus enemigos.

El discurso de John Kerry diciendo que el acuerdo es bueno para Israel es de una arrogancia repugnante.
La prensa europea y los "mainstream media" americanos son también repugnantes.

Israel debe ahora más que nunca contar tan solo con ella misma, su ejército, su superioridad tecnológica. Israel puede  también contar  tácticamente con los demás aliados traicionados por USA: Arabia Saudita, emiratos del Golfo y también Egipto. La ecuación parece increible, pero es así: era necesario un hombre como Obama en la Casa Blanca para que una tal ecuación naciese.

Un Presidente de los USA aliado de los Hermanos Musulmanes, de la islamización de Turquía por Erdogán y ahora posible aliado de los mullahs. Tal es Obama.

¿Un presidente americano buscando  por todos los medios hacer salir a su propio país del Próximo Oriente y de Israel incluido? Tal es Obama.

¿Un presidente americano traicionando a todos los aliados de USA  en el Próximo Oriente  incluido Israel? Tal es Obama.

El fin de la operación, además, es poner a Israel en mala situación si Israel decide atacar: si Israel no ataca la situación también se volverá peligrosa y una hegemonía iraní se extenderá sobre toda la región. El primer país objetivo no será  Israel, será Arabia Saudita que buscará, preventivamente, hacerse con el arma nuclear por medio de Pakistán. Siria quedará bajo la tutela de Irán que dispondrá, ademas del arco chiita que va de Beyrouth hasta Teherán. Cuando Siria sea pacificada por Assad, Hezbollah volverá a ocuparse de los israelís.

Incluso si la Camara de los representantes votase contra Obama y su acuerdo de levantar las sanciones contra Irán, la admon.Obama seguiría, como hace desde ya varios meses, animando a las empresas a sortear el embargo. El resto del mundo puede ya volver a comenzar sus actividades comerciales y financieras con Irán.

Con este acuerdo Irán puede proseguir enriqueciendo uranio al 5%, promete no dotarse con nuevas centrifugadoras , conserva el derecho a usar las que tienen y a cambiarlas si se estropean. Irán cesa de ampliar el site de Arak y permite el acceso a los sites de Natanz y Fordow, ¿Quién tendrá acceso? Inspectores de la ONU , por supuesto. (ONU = Amigos de Irán).

Es poco hablar de capitulación. Traición es aun poco decir.
 (...)

Estoy ahora, más que nunca, del lado de Israel. Queda un país, al menos, en el mundo con  unos gobernantes dignos. Netanyahou me hace pensar en Winston Churchil. Obama hizo quitar, desde el primer día  que llegó a la Casa Blanca, el busto de Winston Churchil que se encontraba en el bureau oval. No lo ha reemplazado, por ahora, por el busto de Khamenei. Pero ya lo hará.

Por último: en Munich , Chamberlain y Daladier no sonreían , sabían que no había motivos. Hitler tampoco sonreía. En Ginebra, Kerry, Fabius, Ashton sonreían mucho. El emisario iranía sonreí a más. No sucede todos los días que un régimen totalitario con intenciones genocidas declaradas, financiador del yihadismo internacional sea premiado con las sonrisas de los dirigentes occidentales, ¿no?

Un pastor americano , de origen iraní, está preso en Irán actualmente por ser cristiano, se llama S. Abedini. ¿No creen uds. que Obama y Kerry podían haber pedido su liberación? Ni tan siquiera esto. Por supuesto.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/geneve-2013-pire-que-munich-1938/#sthash.LcTTDXwj.dpuf




A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/geneve-2013-pire-que-munich-1938/#sthash.LcTTDXwj.dpuf















Le Groupe :El peligro iraní.





Lo que Obama  , que se ríe de todos, no cuenta.
                   
OPINIÓN. Le Groupe:

  Resumen sobre lo que hace y pretende hacer Irán  para obtener la Bomba con o sin acuerdo de Genève


AIEA  Informe publicado  dos días antes del acuerdo de Genève.
¿Qué dice Yukio Amano, director general de la AIEA  a la Ag. Reuters  sobre la actividad de Irán: "Puedo decir que las actividades de enriquecimiento  siguen...no se ha visto ningún cambio radical en la actividad."En efecto la AIEA observa que  los niveles de producción de uranio enriquecido son "similares " a las de su anterior informe de Agosto.

¿Qué ha instalado estos últimos meses Irán?: Irán en efecto no ha creado  más sites nucleares pero ha dotado a los que tiene de más capacidad productiva. Han instalado más de un millar de centrifugadoras  que , es cierto, aún no han comenzado a operar. Desde el 2011 Irán ha instalado centrifugadoras llamadas "en cascada"  , lo cual significa que prepara los lugares que tiene para unas 2000 centrifugadoras avanzadas que se añadirán a las que posee.

¿Por que es un hecho tan peligroso?: el cálculo del acuerdo habla de detener el enriquecimiento al 20% , permitiendo enriquecer al 3%. Pero Irán maneja cifras de enriquecimiento al 3%  , con sus nuevas instalaciones , altísimas en el futuro. Lo cual le permite obtener lo necesario para su Bomba del masivo producto obtenido al 3%. La instalación de centrifugadoras  rápidas del tipo IR-2m es un desafío de Irán muy alto a Occidente.


¿Qué dijeron , además, informes anteriores de la AIEA?: destacaban que Irán construía ojivas destinadas a equipar sus misiles Shahab  con armas capaces de destruir a Israel.

¿Qué olvidan todos?: Olvidan , o dicen que se olvidan, que el año 2006 el consejo de Seguridad de la ONU  adoptó 6 resoluciones prohibiendo a Irán enriquecer uranio.Resoluciones adoptadas bajo el capítulo VII de la Carta de la ONU y obligatorias según el Derecho Internacional.











Principe Al Waleed bin Talad. Arabia Saudita

El Principe declara en el Wall Street Journal que: Los intereses de Tel-Aviv y Ryad sobre el tema iraní son "idénticos" y que un ataque militar contra la República Islámica podría "neutralizar" las ambiciones nucleares   de los iranís.

Explicó además que "Los sauditas y los israelís condenamos todo acuerdo que no pida el desmantelamiento de la capacidad iraní para construir una Bomba con plutonium".

Sobre Hassan Rohani añadió: "Como bien dice Netanyahou es un lobo disfrazado de cordero."
Terminó afirmando que un ataque militar es mejor que un mal acuerdo diplomático.





Nuevas construcciones

 Luz verde para la construcción de 829 viviendas en varias implantaciones Judías de la Judea -Samaria.
 Los responsables de la anti israelí Paz Ahora denuncian que se edificarán en Givat Zeev al N.de Jerusalem.
 Nofei Prat en Shilo , Givat Shalit y Nokdim.

Deseamos, los miembros de Le Groupe , que se construya todo cuanto se necesite para los Judíos que viven en la tierra Judía de Judea-Samaria.

Obama telefonea a Netanyahou


 El Presidente de los USA, Barack Obama , ha llamado el domingo al Premier Netanyahou  para discutir el acuerdo nuclear  con Irán que han firmado él y sus aliados europeos.
 El Secretario de Estado John Kerry  afirma que los que critican el acuerdo alcanzado con Irán  tienen la responsabilidad de decir a la gente " que es la mejor alternativa."

Hoy es Lunes, 22 Kislev 5774 / 25 Nov, 2013






La historia de Januca

Lunes, 22 Kislev 5774 / 25 Nov, 2013

Tehilim diario,

106-107 para hoy