GUY MILLIERE
Lo que acaba de suceder en Ginebra es peor que lo que sucedió en Munich el año 1938.
John Kerry, enviado por Obama, no fue a Ginebra porque los USA tengan miedo o no dispongan de suficientes armas. Fue allí por dogma, ceguera ideológica anti imperialista y anti americana. No fue a Ginebra para ganar más tiempo, fue para permitir al régimen de los mullahs disponer de bastante tiempo para poder lograr sus objetivos nucleares, en posición por tanto de complicidad activa. Dispone de un apoyo unánime de Europa...
Obama traiciona abiertamente a los aliados de USA , vecinos inmediatos del Irán islámico: a Israel , pero tambiéna la Arabia Saudita y los emiratos del Golfo.
Khamenei ha hecho declaraciones genocidas muy explicitas en la prensa de Irán hace escasos días. El "moderado" Rouhani, marioneta de Khamenei , ha hablado con palabras parecidas, en la prensa iraní, recientemente. Hay en marcha un proyecto de segunda "Solución final del problema Judío" claramente enunciado y John Kerry lo sabe, como lo saben Catherine Ashton Fabius o el representante alemán, que procede de un país experto en la "Solución final". No hay nadie con la estatura de Winston Churchill en los USA de ahora para decir lo que se debe hacer para reemplazar a Obama cuando sus abusos sean aún mayores de lo que son hoy en día.
Hace una decena de días, el comportamiento de Kerry, mandatario de Obama, aparecía como el comportamiento de un débil y un mentiroso, había perdido la credibilidad internacional de los USA . Firmado el acuerdo el domingo a las 4 de la mañana muestra a todos los países que han sido amigos de los USA que la administración Obama es ahora su enemigo. Muestra, también, que Europa es su enemigo.
Por ahora no hay nada que se asemeje a lo que se llamaba el "mundo libre", hay un mundo que practica el servilismo voluntario de cara a sus enemigos.
El discurso de John Kerry diciendo que el acuerdo es bueno para Israel es de una arrogancia repugnante.
La prensa europea y los "mainstream media" americanos son también repugnantes.
Israel debe ahora más que nunca contar tan solo con ella misma, su ejército, su superioridad tecnológica. Israel puede también contar tácticamente con los demás aliados traicionados por USA: Arabia Saudita, emiratos del Golfo y también Egipto. La ecuación parece increible, pero es así: era necesario un hombre como Obama en la Casa Blanca para que una tal ecuación naciese.
Un Presidente de los USA aliado de los Hermanos Musulmanes, de la islamización de Turquía por Erdogán y ahora posible aliado de los mullahs. Tal es Obama.
¿Un presidente americano buscando por todos los medios hacer salir a su propio país del Próximo Oriente y de Israel incluido? Tal es Obama.
¿Un presidente americano traicionando a todos los aliados de USA en el Próximo Oriente incluido Israel? Tal es Obama.
El fin de la operación, además, es poner a Israel en mala situación si Israel decide atacar: si Israel no ataca la situación también se volverá peligrosa y una hegemonía iraní se extenderá sobre toda la región. El primer país objetivo no será Israel, será Arabia Saudita que buscará, preventivamente, hacerse con el arma nuclear por medio de Pakistán. Siria quedará bajo la tutela de Irán que dispondrá, ademas del arco chiita que va de Beyrouth hasta Teherán. Cuando Siria sea pacificada por Assad, Hezbollah volverá a ocuparse de los israelís.
Incluso si la Camara de los representantes votase contra Obama y su acuerdo de levantar las sanciones contra Irán, la admon.Obama seguiría, como hace desde ya varios meses, animando a las empresas a sortear el embargo. El resto del mundo puede ya volver a comenzar sus actividades comerciales y financieras con Irán.
Con este acuerdo Irán puede proseguir enriqueciendo uranio al 5%, promete no dotarse con nuevas centrifugadoras , conserva el derecho a usar las que tienen y a cambiarlas si se estropean. Irán cesa de ampliar el site de Arak y permite el acceso a los sites de Natanz y Fordow, ¿Quién tendrá acceso? Inspectores de la ONU , por supuesto. (ONU = Amigos de Irán).
Es poco hablar de capitulación. Traición es aun poco decir.
(...)
Estoy ahora, más que nunca, del lado de Israel. Queda un país, al menos, en el mundo con unos gobernantes dignos. Netanyahou me hace pensar en Winston Churchil. Obama hizo quitar, desde el primer día que llegó a la Casa Blanca, el busto de Winston Churchil que se encontraba en el bureau oval. No lo ha reemplazado, por ahora, por el busto de Khamenei. Pero ya lo hará.
Por último: en Munich , Chamberlain y Daladier no sonreían , sabían que no había motivos. Hitler tampoco sonreía. En Ginebra, Kerry, Fabius, Ashton sonreían mucho. El emisario iranía sonreí a más. No sucede todos los días que un régimen totalitario con intenciones genocidas declaradas, financiador del yihadismo internacional sea premiado con las sonrisas de los dirigentes occidentales, ¿no?
Un pastor americano , de origen iraní, está preso en Irán actualmente por ser cristiano, se llama S. Abedini. ¿No creen uds. que Obama y Kerry podían haber pedido su liberación? Ni tan siquiera esto. Por supuesto.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/geneve-2013-pire-que-munich-1938/#sthash.LcTTDXwj.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario