Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Chile

godofredo-02-nazi





Godofredo Pacheco Rodríguez, 44 años, ha abierto  el 28 de marzo una escuela de arte nazi llamada "Augusto Pinochet" en Ancud , isla de Chiloé. Se define como nacionalista, admirador de Pinochet y seguidor de la ideología de Hitler.

El plan, dice Godofredo Rodríguez Pacheco sin vueltas, es a posibles miembros de un eventual partido nazi, estructurar una nueva derecha y establecer un Cuarto Reich. El tal sujeto  no esconde su repudio a los movimientos sociales estudiantiles.

Sus clases cuentan ya con siete expolicías matriculados.













Cuba necesita capital extranjero

El fracaso del comunismo:
El Parlamento cubano aprobó hoy una nueva ley de inversión extranjera que ofrece agresivos incentivos fiscales, una apuesta del presidente Raúl Castro para sacar la economía socialista del estancamiento y generar empleos, informó la televisión oficial.
Cuba necesita atraer entre dos mil y dos mil 500 millones de dólares anuales en capital, dijo el viernes el ministro de la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, durante los debates previos.
"Para que vengan hay que darles incentivos", agregó.
La nueva ley reemplaza una de 1995, cuando el ex presidente Fidel Castro abrió algunas áreas de la economía a la inversión extranjera para sobrevivir al colapso de la Unión Soviética, su aliado y benefactor.
Funcionarios dijeron que la ley ofrece seguridad jurídica y garantías de no expropiación. Los inversores extranjeros podrán repatriar sus ganancias y vender sus participaciones en la isla.

14 FESTIVAL DE CINE ISRAELÍ. PARIS. Dias 1 a 14 de mayor en el mítico Cine de los Cineastas

La 14eme édition du Festival du Cinéma Israélien de Paris

se tiendra du 1er au 8 avril 2014

dans imagele

mythique Cinéma des Cinéastes.


CINEMA DES CINEASTES
7 AVENUE DE CLICHY
75017
Paris
01 53 42 40 00



Música

Salut obscurité, ma vieille amie /Je suis venu pour te parler à nouveau/Parce qu’une vision s’insinuant lentement/A laissé ses graines alors que je dormais/Et la vision qui a été plantée dans mon cerveau/
Reste encore/À l’intérieur du son du silence.

  Esther . La brujita de Le Groupe.


Shabuatov estimados amigos

Reyhaneh2

LA COMISIÓN DE LAS MUJERES DEL  CONSEJO NACIONAL DE LA RESISTENCIA DE IRÁN  LLAMA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL  EN FAVOR DE   RAYHANEH JABARI , IRANÍ DE 26 AÑOS, CONDENADA A LA HORCA POR HABER DEFENDIDO SU HONOR DANDO MUERTE A UN AGENTE DE LOS SERVICIOS  DE INFORMACIÓN IRANÍS QUE LA INTENTABA FORZAR.

FUE TORTURADA, ENCERRADA 7 AÑOS EN LA SINIESTRA CÁRCEL DE EVIN (TEHERÁN) Y ESTÁ A PUNTO DE SER EJECUTADA. 





Ciao

 Addio cari amici, fino alla settimana prossima . Grazie per la vostra atenzzione e perdonare i nostri errori. Ciao .

         Ester. Ergas. J. Ferrer
              

¿A qué países se une Turquía, miembro de la NATO , prohibiendo Twitter y Youtube ?

Ha entrado en vigor en Gran Bretaña el matrimonio homosexual

Países que autorizan eso:

Países Bajos- Bélgica-España  desde  el 2005 - Canadá- África del Sur- Suecia- Noruega- Portugal, desde el 2010- Islandia - Argentina desde el 2010- Dinamarca- Uruguay ,desde 2013- Nueva Zelanda- Francia, desde el 2013- Inglaterra y País de Gales.

En una parte del territorio:
 México  en la capital federal- EEUU, en la capital  y en 17 estados(California, Connecticut, Delaware, Hawaii, Illinois, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, New Hampshire, New Jersey, New York, Nuevo  Mexico , Rhode Island, Vermont y Washington)
Deux pays autorisent le mariage gay sur une partie de leur territoire : le Mexique dans la capitale fédérale, Mexico, depuis 2009 et les États-Unis dans la capitale, Washington, ainsi que dans 17 États (Californie, Connecticut, Delaware, Hawaii, Illinois, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, New Hampshire, New Jersey, New York, Nouveau Mexique, Rhode Island, Vermont et Washington).

El 21 de marzo, 2014 ,el Tribunal Supremo de Alabama preguntado por la elegibilidad o no de Barack Obama responde que no lo sabe...



Cour supreme d'Alabama

¡¡SHAVUA TOV!! Y UNAS IMÁGENES PRECIOSAS PARA TODOS USTEDES...




                                      PINCHE AQUÍ PARA VER ALGO PRECIOSO

¿Es Obama un cretino? 1


Guy Milliere

 Me gustaría pensar que Obama es un cretino.
 Es lo que yo podría pensar  escuchando sus discursos, tales como el que hizo en La Haya  hace dos díasl Decir que en el contexto actual  Rusia muestra signos de debiliad  es una frase que nadie puede decir en serio: Obama lo hace. Añadir que  Rusia es una "potencia regional" es tan inepto  que es necesario poseer grado cero mental para poder afirmarlo. Obama añadió  en su discurso otras frases que descubren su ignorancia  enorme de de dossiers internacionales: cuando habla del referendum  organizado por la ONU  con el cual Kosovo  llegó a la independencia (referendum que nunca se realizó porque Kosovo proclamó unilateralmente su independencia , el 17 de febrero del año 2008) , o decir que Georgia no emprendió negociaciones de adhesión con la OTAN.
 Pero, hélas, yo no pienso que Obama sea un cretino.
 Creo que sabe que la Rusia avanza hacia en su proyecto de constitución de una eurasia y que sabe que hay acercamiento entre Rusia y China, que serían un cambio  en el actual mundo  y nos harían entrar en una era  poco propicia para la libertad, y pienso que sabe, también, que la Rusia , aunque esté debil, no muestra tal debilidad: la debilidad está en Europa y en la administración de Obama  que es culpable de tentativa de asesinato de lo que antes llamábamos "mundo libre", y que ahora se puede llamar , si nada cambia, el "mundo sometido".
  Obama, creo, no olvida que Rusia no es una potencia regional , como tampoco olvida que Rusia Este es Europa por su zona occidental y es frontera común con los EEUU por su lado de Alaska.
  Obama , no creo sea tan ignorante que pueda desconocer como alcanzó la independencia Kosovo  y las negociaciones entre Georgia y la OTAN.
 Creo que toma a todos los que le escuchan  por imbéciles, y no veo porque no debería de hacerlo...

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info. - See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/obama-est-il-un-cretin/#sthash.ch5jgM3f.dpuf


¿Es Obama un cretino? 2


 Guy Milliere

 Me gustaría creer que Obama es un cretino.
 ...Pero no creo que lo sea.

 (...) Creo que lo que sucede es que toma a todos los que le escuchan por imbéciles , y no hay motivos para que no lo haga. Los periodistas europeos  han la mayoría, remarcado, la "firmeza" de Obama en la Haya ante Rusia   y dijeron estas palabras sin titubear... la gran mayoría de los periodistas europeos son tan serviles como sus colegas europeos.
 Obama se ha vuelto el presidente más catastrófico de la historia de los EEUU  sometiendo e hipnotizando a Occidente  y  a los que transmiten sus palabras.
 Es inquietante para el porvenir del mundo.
 Nunca los EEUU habían sido tan débiles  en la escena mundial desde hacía un siglo. Las Fuerzas Armadas USA han sido reducidas bajo Obama al nivel de desarme anterior a la Segunda Guerra Mundial.
 Obama hipnotiza y somete a Occidente , y aparece además como un pelele o un cómplice de lo peor. Activa los apetitos de Poutine  y de los dirigentes chinos (el señor Xi Jimping acaba de hacer un hermoso viaje a Francia, pagado por los contribuyentes franceses que no deben esperar nada a cambio) pero también para gente como Khameni , Kim Jong Un, Maduro , Bachar Al Assad.
 No estamos en la víspera de una nueva guerra mundial.
 Estamos posiblemente , si no despertamos, ante una nueva mutación planetaria y en el paso a un mundo post americano y tal mundo podría caminar veloz hacia épocas oscuras, plagadas de multitud de conflictos  violentos.
 Oama no creo que sea un cretino, no.  creo que quiere destruir el orden mundial que existió durante 7 decenios  , y creo que  puede ser  posible que lo logre.




Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
PS. Podría haber dicho que durante su visita al Papa, Obama fue reprochado por el Vaticano en lo referido a la forma en la que su administración viola la libertad de conciencia de los americanos cristiano imponiendo a empresas , asociaciones y universidades cristiana  que financien el aborto (dentro del Obmacare) ¿Pero  a quíen le importan hoy los valores de los cristianos en esta lamentable época? La mayoría de los periodistas prefieren citar las alabanzas de Obama  sobre el espíritu de "justicia social" del Papa. Si la próxima vez Obama dice que el papa cristiano es marxista la mayoría de los periodistas lo repetirán, sin titubear.  Lo que dice Obama debe de ser repetido por los periodistas, en su mayoría , sin titubear.
También podría haber dicho que Obama se desplazó a Europa con un cortejo de 900 personas , siendo el presidente  USA  más costoso en materia de gastos personales de todos los tiempos. Pero Obama no es un presidente , es un ídolo fáctico , y se comporta  como tal. Porque tales ídolos fácticos tienen un cierto estilo de vida...







El misterio del vuelo malayo que nos dijeron se había hundido en el mar



 El Ministro malayo de transportes dice a las familias de los pasajeros del desaparecido  MH 370  que: ...su gobierno está activamente  actuando en las búsquedas ,  y que hay esperanzas ..."
 El vuelo desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo.


Música. CI VORREBBE IL MARE

avamposto Saad 1
 LEGARON LOS JUDÍOS A LA TIERRA PALESTINA , ASÍ ESTABA
 (1948)

  Y  TRABAJARON Y TRABAJARON Y TRABAJARON
avamposto Saad 2


Y DONDE ERA UN DESIERTO AHORA  HAY CAMPOS VERDES.


Lavi 8








"Hungary 1938 and 2014 - Political Parallels"

Con motivo de la presentación del libro de Karl Pfeifer "From Austria to Palestine  and back again " se organizará un coloquio  sobre la situación húngara.
Fecha , 8 de Abril en el Parlamento Europeo.


Turquía, se burlan de la prohibición de Erdogán






  Turquia es ya miembro del club de países que censuran Net. Primero cerraron Twitter y ahora Youtube .
 Pero tales medidas son ineficaces . El número de tweets ha aumentado un 138% después del bloqueo , según la agencia de medias sociales We are social.
 Los internautas turcos usan, entre otros sistemas , el VPN . Es una especie de pasarela que hace  imposible ser bloqueado ; el usuario se conecta a un ordenador fuera de Turquía que sirve de intermediario para conectar con Twitter o Youtube . El internauta se convierte en indetectable para los que realizan el bloqueo.


Kabul



Momentos de pánico. Explota un automovil ante el albergue de los cooperantes. El ataque de los talibanes con un automovil kamikaze, ha producido la muerte de una niña  y heridas graves a un policía.

Galicia y los judíos

 Aurora .Todo sobre Israel y Juaismo en español

Son parte de nuestra identidad forjada en siglos
El vínculo de Galicia con los judíos sefarditas

Pedro Gómez-Valadés



La conformación de los pueblos y de las nacionalidades es producto de la sedimentación a lo largo del tiempo y en la tierra, de los contactos e interrelaciones producidas a través de los siglos. Ninguna nación o pueblo, por muy homogéneo y compacto que pueda parecer hoy, es ajeno a esto. Todos, en mayor o menor medida son fruto de las circunstancias que les tocó vivir. Galicia, nación atlántica, también.
El “ser gallego” es receptor de las aportaciones de otros pueblos, y sin duda también el pueblo judío, la milenaria cultura hebrea, son parte de nuestra identidad nacional forjada en el transcurso de los siglos.


Puede seguir leyendo este trabajo entrando en :


  1. El vínculo de Galicia con los judíos sefarditas - Aurora Israel Digital

    www.aurora-israel.co.il/...Judio/57249,El%20vínculo%20de%20Galicia...
    Publicado 27/03/2014 12:48. Mundo Judío. Son parte de nuestra identidad forjada en siglos. El vínculo de Galicia con los judíos sefarditas. Pedro Gómez- ...
                                               













Efemerides judías.


1933. Un día como hoy el Partido Nazi crea un comité encargado de dirigir el Boicot  contra los judíos.








------------------------------------------------------------------------------------------------------


   En nuestros días: