Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

IMÁGENES DURÍSIMAS SOBRE ABORTO EN ESPAÑA. MAFIA AL DESCUBIERTO.

Imágenes durísimas sobre el aborto en clínicas españolas. 

Se aconseja valorar previamente la conveniencia de su visionado. Su publicación tiene como fin el demostrar que el aborto es uno de los más crueles pecados que puede cometer una persona contra la Creación del Eterno (B"H).

Una actuación , del año pasado, de la pareja israelí que pasa a la final ahora en Sotchi


Sotchi. Rusia



  La pareja israelí de patinadores Evgeni Krasnopolsky y Andrea Davidovitch han pasado a la final de patinaje libre.
Screen Shot 2014-02-12 at 8.03.59 AM

Securing A Thriving Jewish Future . Goverment of Israel and World Jewish Communities

Las mujeres que buscan ser iguales que el hombre carecen de ambición

MM


   ¿Está ud. de acuerdo con Marilyn?
    Posiblemente un religioso, o religiosa ,hebreo les dirá lo mismo en estos o parecidos términos  .
    La MUJER  Judía es espiritualmente superior al hombre. Respetemos nuestro espíritu y a nuestro cuerpo no lo hagamos un objeto de escarnio.
No descendamos s.v.p.
 
                         Esther , le Groupe.

ERDOGAN






 Dirigiéndose a los periodistas, , al lado del premier español M. Rajoy, M. Erdogán ha declarado que las negociaciones con Israel no se han terminado. Por supuesto, dijo, Turquía ha recibido excusas de Israel  por la muerte de 9 turcos durante el affaire Mavi Marmara  pero... si no levanta Israel el bloqueo a Gaza no normalizaremos jamás las relaciones con Israel.


¿JUDÍO O PERSONA? ¿EMBRIÓN, FETO O NIÑO?

Ni que decir tiene que el empleo de la disyuntiva "judío o persona" no reviste ningún matíz de desprecio para ninguno de los dos términos... ¡Al contrario!... Hace referencia al odio visceral que durante años atormentaron a media Europa y que hoy en día algunos intentan revivir.

En España, desde el año 1985 hasta el año 2010, era legal matar a un feto de 12 semanas. Esto es, un niño como este:

Un seminario de estudio de oportunidades comerciales UE e Israel

 La Delegación de la UE en Israel y la cámara de Comercio euroisraelí han publicado una invitación para participar en una soirée-seminario el 24 de febrero  del 2014, en Tel Aviv , sobre las nuevas tendencias y oportunidades comerciales para Israel en la UE.
 Este seminario está destinado a los embajadores y agregados comerciales de los países miembros de la UE y los miembros de las Cámaras binacionales de los países de la UE, así como los representantes de ministerios y organizaciones económicas .
 Se organiza en cooperación con el Instituto israelí de exports y la Asociación de los Fabricantes, (EU Neighbourhood Info)


LA NUEVA VOZ JUDEO ESPAÑOLA


 Esta prodigiosa cantante judeo española,con raices marrocanas, ha financiado su obra con ayudas por medio de Internet, logró reunir los 3000 E que necesitaba para gastos. La prodigiosa soprano Esther  está acompañada a la guitarra por Paco Chambi  un enamorado de la música tradicional hispana.
Dará un recital en el teatro Alchimic el 13 de marzo. 




   Será un éxito con su buen modo de cantar música judía tradicional española.


Esther , la brujita de Le Groupe 





Iseul Turan



Es una estudiante de Derecho , de 21 años, que se infiltró en las Femen para lograr comprender a este movimiento. Asistió a sus clases de adoctrinamiento , participó en sus actividades. Ahora lo relata todo , causando una verdadera conmoción.
Dice entre otras cosas:
Iseul Turan : Su forma de protestar es degradante y su forma de expresar su cólera es liberticida absolutamente. Realizan acciones tetas desnudas sin importar porqué. Accionan , no reflexionan...en lugar de hacer entrar a las mujeres en el debate público ellas cierran el diálogo . No se funda una sociedad en la cólera y el odio. Al contrario, cuando hay un problema es necesario encontrar una solución, y ello pasa por la discusión y no por el uso del cuerpo.


 ¿ Le interesa el tema ? Puede leer más en:

 LES FEMEN TRAITENT LES RECRUES COMME DES OBJETS , DES FEMMES SOUMISES , DE LA CHAIR À CANON" (Las Femen tratan a las reclutas como objetos, mujeres sumisas, carne de cañón)  by :© Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.

   1 http://www.lefigaro.fr/le-temoignage-choc-d-une-ex-femen 
2 http://www.ndf.fr/les-grands-entretiens/28-05-2013/iseul-turan-les-femen 
3 http://www.jolpress.com/antigones-iseul-turan-femen-feminisme-femmes-muslimah-pride-article-819843.html - 

See more at: http://www.dreuz.info/2014/02/les-femen-traitent-les-recrues-comme-des-objets-des-femmes-soumises-de-la-chair-a-canon/#sthash.WJTIJhB5.dpuf



« Les Femen traitent les recrues comme des objets, des femmes soumises, de la chair à canon » - See more at: http://www.dreuz.info/2014/02/les-femen-traitent-les-recrues-comme-des-objets-des-femmes-soumises-de-la-chair-a-canon/#sthash.WJTIJhB5.dpuf




La fortuna del pobrecito insolvente que pedía ayuda para pagar sus multas

Nos la descubre Le Canard Enchainé :

.Un quad de 10.000 Euros
.Una barcaza de 14m. de 68.000 E.
. Un Mercedes break de 20.000 E.
. Un scooter de 1850 E.
. 650.000 Euros en su casa.
.Envio de 415.000 Euros a Cameroun.
Posee:
-1,2 Hectareas de terreno, incluyen pista de tenis, piscina casa y construcciones











¿Se disuelven las FEMEN por prácticas sectarias? LE FIGARO

 Impactante testimonio de una ex Femen





2013.Actuación en Colonia , la catedral.
Misa de Navidad: "Yo soy dios"



 Las militantes del movimiento feminista Femen, que se han vuelto célebres por sus protestas de senos desnudos, tras una acción , en el interior de Notre-Dame de París en febrero  2013.
 Esta francesa que participó en la profanación de Notre-Dame de Paris  habla de métodos sectarios.
 El muy  criticado movimiento de las Femen se deshace en su interior. En un libro en preparación ,Alice (x) , que ha abandonado el movimiento  tras  un año y medio , proporciona un testimonio edificante. El "sextrismo ",una treinteañera francesa que trabaja en Paris, cuenta su "decepción" , especialmente sobre la "desorganización ", la "discriminación" en el seno del movimiento, "las reivindicaciones feministas que el grupo no aplica en su seno", cuenta ella en el Figaro.

 Sobre sus métodos, describe como son, el modelo único de pensamiento, la reconfiguración mental. "Se adapta tu espíritu  en el interior para el exterior", " no existes como individuo ","no piensas por tí, piensas en grupo, tu ingurgitas lo que te enseñan","Femen transforma tu cuerpo y tu espíritu", testimonia ella."Repetir constantemente los principios fundamentales(...) ,hay que hacer que  penetren para que salgan todo mecánicamente , como una lección super aprendida".prosigue.
 "Te sientes aspirada de modo natural, sin violencia, hacia un dejar hacer en nombre del grupo sin voluntad ni espíritu crítico (...) Y las que tienen algo de opinión propia no tardan en marchar "por propia voluntad" del movimiento". Desilusión.
 "Primer control de poder sobre el individuo, la disponibilidad", cuenta que tenía que estar disponible 24 sobre 24 horas, en detrimento de su trabajo y su pareja." "Tu aceptas lentamente una sumisión  que rechazas en el exterior." analiza. "¿A que viniste allí a combatir ? Ah si! La sumisión de las mujeres bajo la cubierta del patriarcado"  ¿Qué ganas ? El derecho de decirte al llegar a casa por la noche ,cuando vuelves sola, que has combatido por la libertad a la que no tienes tu misma ningún derecho".
 La desilusión aumenta al analizar esta paradoja: contrariamente a la ideología que ellas defienden , las Femen "no respetan a  las mujeres, los jefes de la banda tratan a las reclutas como carne de cañón", resume su agente editorial , Omri Ezrati. Es la primera vez que una Femen se atreve a testimoniar contra el clan.Es la primera vez que una infiltrada real, al contrario de los periodistas cuenta su experiencia tras semanas de inmersión, cuenta en detalle lo que vivió.Su reclutamiento, su adoctrinamiento, los entrenamientos para el combate en sus actos desnudas en la calle. Alice fue una de las que profanaron la catedral de Notre-Dame de Paris el 12 de febrero del 2013.
 Otra decepción, la falta de confianza. "No existe en ese grupo, lamenta ella. Saber que una acción acaba de ser hecha solo por Facebook o BFM, es un poco aburrido cuando uno lo ha colocado en el altar de culto. ¿Como te sientes cuando te usan una hora y nos ignoran un segundo después? Como un objeto.Se te usa y luego se te olvida, hasta que de nuevo te necesitan ". Son razones que harán "extinguirse al movimiento " que "es inviable con tales principios "dice ella, "de cuarenta activistas ha pasado a quince actualmente".
... es un método sectario.

 Mientras que ciudadanos y diputados piden actualmente la retirada del sello marianne, inspirado en los rasgos de su leader francés, Inna Shevchenko , cuyo proceso será el 19 de febrero ante el tribunal correccional de Paris, el diputado UMP de Rhône Georges Fenech pide la disolución del grupo activista feminista por causa de sus prácticas.El lunes  el ha interpelado a la Misión Interministerial de vigilancia y lucha contra las desviaciones sectarias (Miviludes) rogando a su presidente, Sege Blisko, de que de a conocer " la posición de Milviludes respecto a tal movimiento", así como "las iniciativas que puede tomar para combatir sus actos muy atentatorios de los valores que fundamentan la República francesa", "como puede ser la petición de disolución de la asociación Femen, tipo ley 1901"
 El que fue presidente de Miviludes, presidente actual del grupo de estudios sobre  LAS SECTAS  en  la Assemblée Nationale, estima el diputado que Femen es "un grupúsculo que usa métodos sectarios". Enfrentamientos que alteran el orden público, discurso lleno de odio contra las religiones y laicidad, recurso a las armas (lanzamiento de cocktail Molotov , la pasada semana, contra la Embajada rusa de Berlín), profanación de lugares del patrimonio, amenazas... Son tantos actos "de intimidación" y "presiones físicas y morales" que sean los que sean "sus tentativas de interés mental o ganancial de dinero ", revelan los métodos sectarios descritos por la ley de 12 de junio 2001, que lucha contra estos fenómenos.

                                      Source:

JForum.fr : www.jforum.fr   quinto site  en el top de audiencia y lectura

de la Comunidad Judía Francófona.
   que lo toma de :
(x) Le prénom a été changé
Par Delphine de Mallevoüe Mis à jour le 11/02/2014 à 22:08 Publié le 11/02/2014 à 19:52

Tren belga: "SEÑORAS Y SEÑORES VAMOS DE CAMINO A AUSCWITZ, SE RUEGA A LOS JUDÍOS QUE DESCIENDAN PARA TOMAR UNA PEQUEÑA DUCHA."



Mesdames et messieurs, nous allons à Auschwitz. Tous les Juifs sont priés de descendre prendre une petite douche".
 ESTA NAUSEABUNDA GRACIA SE ESCUCHÓ  POR TODA LA MEGAFONÍA DEL TREN NAMUR A BRUXELLES, 31 DE ENERO PASADO A LAS 17 H 15.  LO CONFIRMA LA SNCB  A LA REDACCIÓN DE RTL info.be.

Para realizar este anuncio  se cree que un grupo de antisemitas se apoderó de la llave de la caja de un parlófono, cada vagón lleva uno y se usan para casos de emergencia. Se cree es obra de jóvenes probablemente inmigrados al país.

Pd. los campos de exterminio mataban gaseando a los judíos de modo general. les llevaban a una sala provista de carteles  que decían Duchas  y dotadas de unas supuestas instalaciones.  Una vez dentro soltaban gas y luego les incineraban.




El dulce papaito Himler y sus querida familia (aria, por supuesto)


 El asesino con los suyos. Año 1935.


 Escribía frases delicadas y amorosas a su familia.
 Cuando marchaba a "trabajar " a Auschwitz dijo en una carta a su mujer: "Tengo que irme a Auschwitz. Besos de tu Hein".
  Pd. su mujer era ardiente antisemita como él. Cuando escribían sobre los hebreos los llamaban "la canalla".

       Heinrich Himmler, d’après sa correspondance avec sa femme, 1927-1945». Editions Plon.


Memoria de un héroe







Abraham "Yair" Stern. Polonia 1907- Iarael 12  de Febrero del 1942. Fundador de  Lohamei Herut Israel, oraganización sionista que luchó por la creación de Israel. Murió asesinado por los ingleses.




Hoy es día de homnaje a Ilan Halimi





אילן חלימי , judío sefaradita. Profesión, vendedor de teléfonos móviles en un comercio
 Fue secuestrado por los islamistas de la llamada Banda de los Bárbaros por "ser judío, todos los judíos son millonarios y pagarán un gran rescate..." (afirmaron). Le sometieron a torturas innumerables durante tres semanas: atado totalmente con cinta adhesiva excepto la boca por donde le hacian comer con una paja, le quemaban con cigarros, ácidos y encendedores (85% del cuerpo), rompieron huesos, le cortaron partes del cuerpo y golpeaban especialmente los testículos.
 al no poder hacer frente su familia, de clase modesta, a la exigencia de pagar 450.000 euros de rescate le abandonaron totalmente desnudo , atado con una cuerda de nylón a un árbol en las cercanías de una estación de las afueras de Paris. Murió poco después, era un 13 de febrero del 2oo6.
  Su cuerpo descansa en paz en la tierra de Israel.






JARDÍN ILAN HALIMI. JOVEN PARISINO DEL XIII  DISTRITO . VÍCTIMA DEL ANTISEMITISMO. 1982- 2006. ALCALDÍA DE PARIS.


Pour la francophonie





LDJ


CE JOUR… Hommage à Ilan HALIMI


By  | 

Par Serge SALFATI

Agencia de prensa China, Xinhua


 Nuevas querellas entre la UNRWA , Oficina de socorro de la ONU  para los refugiados de Palestina, y Hamas se han intensificado después de que la organización de la ONU  ha incluido un curso sobre los Derechos del Hombre en la escuela , informan fuentes locales.
 Los responsables del ministerio de Educación de Hamas han reaccionado contra el nuevo curso sobre los Derechos del Hombre , comunican que tal agencia tomó la decisión sin consultarles y que el curso incluye elementos en total contradicción con la cultura y  las tradiciones palestinas.
(...)
...Hamas intenta imponer un régimen islámico independiente en la franja de Gaza,separado de los otros territorios palestinos de Cisjordania.


Source: Agence de presse Xinhua

PARLAMENTO EUROPEO . EL BOICOT EUROPEO .

  No es un secreto para todos uds. que está este blog, junto con otros muchos, realizando una campaña activa contra el BDS , boicot y desinversiones, contra Israel. Ustedes han podido ver una muestra de ello el día de ayer por ejemplo.
 ¿Por qué? Porque una de las mayores amenazas que hacen los enemigos externos de Israel y los INTERNOS (no los olviden) es el peligro catastrófico para la Economía  hebrea que supondría el BDS  para la Economía y desarrollo.
 Hemos dicho , repetido varias veces que  el BDS:
   . Es menos peligroso que la entrega de tierras  a cambio de meras palabras y sin un reconocimiento del Estado Judío.
   . Que una cuestión es hacer BDS de por ej. los dátiles de Israel por un grupo o  persona privada, y otra es realizar una política común europea estatal de boicot a Israel en el ámbito económico.
  Ahora, los miembros de Le Groupe que ayer les escribieron varios posts de economía  (Ben y Asher ) desean que lean lo siguiente .Traducimos la noticia:


http://www.i24news.tv/app.php/fr/ac...
 SEGÚN EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO LAS SANCIONES TAN SOLO SERÁN POR PARTE DE EMPRESAS PRIVADAS.

 La UE no iniciará ningún boicot contra Israel, dijo el Presidente del Parlamento europeo, Martin Schultz, en discurso del martes, tras haber recibido un doctorado honorífico de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

 "No hay boicot en el Parlamento europeo, y seguramente no hay mayoría para votar un tal boicot", dijo él.
 M. Schultz añadió que países no miembros de la UE , como Noruega, podrían decidir boicotear los productos de Israel.
 El Presidente del Parlamento europeo ha hecho unas declaraciones similares a las del Jefe  de la oposición y del laborismo israelí, Isaac Herzog , remarcando que "el problema de Israel concierne solo al sector privado (europeo)", informa Ynet...




12 Adar 5774


Tehilim

Para el Director del Coro; un canto con música instrumental; un Salmo. Di-s tenga gracia con nosotros y nos bendiga, que haga resplandecer Su semblante sobre nosotros para siempre; para que sea conocido Tu camino en la Tierra, Tu salvación entre todas las naciones. Las naciones Te alabarán, Di-s, todas las naciones Te alabarán. Las naciones se alegrarán y cantarán jubilosamente, pues Tú juzgarás a los pueblos con justicia y guiarás a las naciones de la tierra para siempre. Los pueblos Te alabarán, Di-s, todos los pueblos Te alabarán, pues la tierra habrá rendido su fruto y Di-s, nuestro Di-s, nos bendecirá. Di-s nos bendecirá; y todos, desde los más remotos rincones de la tierra, Le temerán.