Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Iseul Turan



Es una estudiante de Derecho , de 21 años, que se infiltró en las Femen para lograr comprender a este movimiento. Asistió a sus clases de adoctrinamiento , participó en sus actividades. Ahora lo relata todo , causando una verdadera conmoción.
Dice entre otras cosas:
Iseul Turan : Su forma de protestar es degradante y su forma de expresar su cólera es liberticida absolutamente. Realizan acciones tetas desnudas sin importar porqué. Accionan , no reflexionan...en lugar de hacer entrar a las mujeres en el debate público ellas cierran el diálogo . No se funda una sociedad en la cólera y el odio. Al contrario, cuando hay un problema es necesario encontrar una solución, y ello pasa por la discusión y no por el uso del cuerpo.


 ¿ Le interesa el tema ? Puede leer más en:

 LES FEMEN TRAITENT LES RECRUES COMME DES OBJETS , DES FEMMES SOUMISES , DE LA CHAIR À CANON" (Las Femen tratan a las reclutas como objetos, mujeres sumisas, carne de cañón)  by :© Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.

   1 http://www.lefigaro.fr/le-temoignage-choc-d-une-ex-femen 
2 http://www.ndf.fr/les-grands-entretiens/28-05-2013/iseul-turan-les-femen 
3 http://www.jolpress.com/antigones-iseul-turan-femen-feminisme-femmes-muslimah-pride-article-819843.html - 

See more at: http://www.dreuz.info/2014/02/les-femen-traitent-les-recrues-comme-des-objets-des-femmes-soumises-de-la-chair-a-canon/#sthash.WJTIJhB5.dpuf



« Les Femen traitent les recrues comme des objets, des femmes soumises, de la chair à canon » - See more at: http://www.dreuz.info/2014/02/les-femen-traitent-les-recrues-comme-des-objets-des-femmes-soumises-de-la-chair-a-canon/#sthash.WJTIJhB5.dpuf




No hay comentarios:

Publicar un comentario