Translate

martes, 11 de marzo de 2014

La masacre de la familia Fogel: reconstrucción de los hechos


La masacre de la familia Fogel: reconstrucción de los hechos


Fuerzas de Defensa de Israel - IDF Blog

www.idfblog.com/spanish/

Fogel
Juguetes destrozados por doquier, vidrios rotos y su familia tirada en el piso en charcos de sangre. Esa es la imagen de la escena del crimen que encontró Tamar, de 12 años, al volver a su casa la noche del 11 de marzo del 2011. Cinco miembros de la familia Fogel fueron cruelmente masacrados a sangre fría en su casa por dos terroristas de la aldea palestina vecina de Awarta.

Al cumplirse tres años de este brutal ataque, te presentamos la reconstrucción de los hechos del crimen

Fuerte explosión en Gaza






MUEREN CUATRO PALESTINOS MIENTRAS MANIPULABAN EXPLOSIVOS.
Los árabes "palestinos" dicen que fue una intervención de la aviación de Israel.
El Tsahal lo des miente y atribuye las causas del suceso a la manipulación , de terroristas, de explosivos.



Catherine Ashton la digna representante de la mentalidad europea


La alta representante de la UE para Asuntos Exteriores Catherine Ashton ha viajado a Iran para, dice ella, hacer progresar el dossier nuclear pues , afirma ella, no hay garantías de llegar a un acuerdo final. el día de la visita era el consagrado por las NU a la jornada internacional  de la mujer. Celebrado todos los años el 8 de marzo  , el lema del de 2014 era: "La igualdad para las mujeres, es progreso para todas y todos."

ashtoniran2

¡Todo un programa!
 No puede nadie no quedar estupefacto de ver a la que representa a la Unión Europea, con millones de ciudadanos y ciudadanas  y unos valores someterse  así al diktat religioso de la teocracia iraní poniéndose un velo.

ashtonteheran

Con tan sumisos representantes quien puede esperar hacer avanzar el dossier nuclear hacia el éxito, o ver mejorar la situación de las mujeres en el Islam?
Mientras el compromiso y la cobardía reinen en Occidente los países sin leyes serán libres de conducir y guiar al planeta hacia un modo de vida primitivo.

Catherine Ashton, digne représentante de la mentalité européenne


Publié par Victor Perez 

www.europe-israel.org/




Emisión de la TV israelí. Ayudando a los sirios con necesidades

*La Torá nos enseña; “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”(Levítico 19:18). 

Desde Italia .Las fotografías se expondrán primero en Roma y después en Madrid







 En Italia hoy todos los grandes medios de comunicación recordaron la matanza del 11-M  , sucedida en Madrid. España.



Diario LA REPUBBLICA:
www.repubblica.it/

  ATOCHA  DIEZ  AÑOS DESPUÉS.Una fotografía  por cada una de las víctimas , una fotografía contra la amnesia  inevitable del tiempo. pronto será un libro. Proyecto 192 es una muestra itinerante, para no olvidar.


Una fotografia per ogni vittima, uno scatto contro l'amnesia inesorabile del tempo: diventerà presto un libro, Project 192 e una mostra itinerante, per non dimenticare.

Gli scatti sono firmati da 192 fotografi di varie nazionalità: soprattutto italiani, ma anche filippini, turchi, indiani, canadesi, francesi, portoghesi, inglesi tedeschi, spagnoli. Ciro Prota, fotografo napoletano che vive a Parigi ha lanciato l'idea un anno fa e, tramite Facebook, ha raccolto le adesioni. Unica condizione: l'uso del bianco e nero e il formato (30 per 30 e 30 per 45). 

Las fotografías están firmadas por 192 fotógrafos de varias nacionalidades: muchos italianos , también filipinos, turcos, indios, canadienses , franceses , portugueses, ingleses, germanos, españoles. Ciro Porta, fotógrafo napolitano que vive en Paris  lanzó la idea hace un año , por Facebook  recogió las adhesiones. Única condición  debían ser en blanco y negro (30 por 30 y 30 por 45)
  

11 DE MARZO 2004: MEMORIAL 



Tsahal

hace 11 minutos




Terroristas en Gaza abrieron fuego contra nuestras tropas, en respuesta alcanzamos al escuadrón terrorista

Aviación del Tsahal . Tres terroristas menos.








Ha eliminado a tres árabes "palestinos".
El portavoz de Tsahal anuncia que han dado muerte a tres terroristas de la Yihad islámica  que habían lanzado varios disparos de mortero sobre soldados del Tsahal  cuando patrullaban , de modo rutinario, en la zona de Kerem Shalom.
 Hamas confirma ya la muerte de tres "mártires"...


Terrorista eliminado

Unidad del Tsahal vigilando ha abatido a un terrorista "palestino" cuando se disponía a lanzar piedras sobre los automóviles israelís, en la ruta 60. Lunes noche cerca de Givat  Assaf, región de Benyamin.

Pour la francophonie




Espagne : 10 ans après les attentats de 2004

- Menace terroriste ’élevée’ -

Los viajeros de la "conexión " iraní . Boeing 777 de Malaysia Airlines.

View image on Twitter

Pasajero iraní,19 años,  con pasaporte robado. Viajaba en el Boeing .



Los dos pasajeros.

Les deux passagers aux passeports volés du vol de Malaysia Airlines - Wong Maye-E/AP/SIPA









Comunicado terrorista islámico






 El site internet fundamentalista Mimbar Jihadi Media Network  difunde este mensaje:
  "FRANCE NO QUEDAREMOS SILENCIOSOS. 
   A NUESTROS LOBOS SOLITARIOS EN FRANCIA, LES DECIMOS :ASESINAD AL PRESIDENTE HOLLANDE (...)ATERRAD  SU GOBIERNO MALDITO, QUE EXPLOTEN VUESTRAS BOMBAS , ATERRADLES, COMO APOYO A LOS QUE SUFREN EN LA REPÚBLICA  CENTRO AFRICANA."
El site Mimbar está relacionado  con Al Qaëda. 


Opinión. El avión de Malasia Airlines que se cayó al oceano



  Nadie admite, por ahora , que haya sido un atentado terrorista islámico para vengarse de las actuaciones chinas  contra los musulmanes (tras el ataque islamista del metro de Kumming, en el cual murieron apuñalados 29 pasajeros ), pero lo cierto es que la investigación del vuelo malasio  MH370 que cayó al oceano avanza en esa dirección.
Los agentes del FBI están trabajando ya en la zona. Pueden hacerlo por 2 razones, hubo cuatro muertos norteamericanos y, además  el Boeing siniestrado había sido fabricado en USA  ;ello permite una investigación de las autoridades federales en provecho de la seguridad de los transportes.
Por ahora, repito, nadie admite que se trate de un acto terrorista , y así lo dicen las fuentes antiterroristas USA ;pero hay miedo, la prueba es que el nivel de alerta de seguridad  ha sido elevado por parte de las autoridades americanas.
Nadie se toma a broma el asunto y nadie  olvida de lo que son capaces los islamistas.
Nadie  excluye la posibilidad.





Nadie duda que el Islam no son los islamistas, pero el caso es que últimamente el único rastro visible que deja el Islam, por muy religión del amor que afirme ser ,  es el de un largo reguero de sangre y cuerpos despedazados por aquellos que afirman ser sus auténticos representantes.

Jana
direction de Le Groupe







ICI Paris




La Taberna del
Ciervo Blanco

 
 Desde la capital de l'Hexagone, disfrutando del hermoso día y de un buen cafe en la Taberna de mon ami Marcel, la taberna con el  posiblemente mejor cafe de toda la ciudad de la luz   deseo compartir con uds. , ahora, mis opiniones .

 El control de Europa se está haciendo por dos caminos:
    -El del miedo.
    -El de la desmoralización  y la mentira.
 El primero se usó por los islamistas en España el negro día aquel del 11-M que dejó un reguero de sangre  inocente para sembrar el miedo.
   
  El segundo se usó en España con una propaganda mentirosa y una desmoralización y quiebra total de los valores tradicionales. Se destruyó todo, todo, por la izquierda que llegó al poder empujada por el ruido de las bombas de Atocha . Quedó el vacío, la anarquía, el alcohol y las drogas.
  Pero no es el caso único de España. Si tal fuese  podría arreglarse. El problema es que , más o menos, es el caso de toda la UE y puede ser, en poco tiempo, el caso de América merced a la obra del  mal gobierno USA.
  En Paris, el domingo pasado, salimos a la calle unas 2000 personas. Nos manifestamos portando la bandera nacional  y con respeto y sin violencia.
  Nos llamaron "fachos", extremistas de derecha, etc...
  ¿Por qué? Porque dijimos lo que una mayoría, encuestas hay que dan fe,  opina en la France: ¡Ya estamos hartos de islamistas que nos quieren imponer sus leyes y costumbres!






  En Paris coreamos reconquista! y pedimos la República laica , no la República de la Sharia.
  Eramos -eso dijeron los medias- unos "fachos" y unos extremistas de derecha. Unos osados que no hacíamos quenelles, gritábamos consignas antisemitas, ni llevabamos a nuestro lado a unas agitadoras tetudas Femen. Eramos , estaba claro, unos "derechistas".
 Lo que eramos -ciertamente- es una minoría.
 Es cierto.
 Pero también era una minoría la Resistance , los que lucharon contra el totalitarismo nazi, los que lucharon contra los petainistas (en cuyas filas se acogieron muchos  de los que antes eran de la gauche ...) .Y la Resitance luchó hasta la victoria con coraje por la Libertad , la Igualdad y la Fraternidad.
  No nos vencerán. ¡Reconquista!


   AS
   Le Groupe




Ashton en Irán

Ashton con velo musulmán, jefe de la política anti Israel de la UE , luce la hermosura entre los mullahs  y hace turismo.


Una cosa es respetar el protocolo y otra encontrar a las mujeres el día de la jornada de la mujer, donde  es tan "maravillosamente tratada" en la tierra de Irán, sería tal cosa  de charlatanes. Entonces se marcha de excursión por Irán, para visitar la muy bella ciudad de Ispaham y  no a una central nuclear.


Ashton voilée, chef de politique anti-Israël de l’UE, fait la belle chez les Mollah et du tourisme


...Ashton no hablará de los no realizados trabajos iranís en las negociaciones en lo que concierne a lo nuclear, menos  hablará del frenesí con el que el régimen islámico siembra el terror en la región, enviando armas pesadas y numerosas a sus esbirros para asesinar la mayor cantidad posible de civiles israelís.
 Los iranís niegan toda implicación en ese tráfico de armas que está, no obstante, sellado en Irán. Ella no  pedirá ,por tanto, ninguna explicación y con eso quedará convencida. 
 Cueste lo que cueste  es necesario lograr un acuerdo , reforzar los acuerdos comerciales, y para no enojar a los mullahs ocultar informes , como se hace por la AIEA hace ya algún tiempo.
 Ella, no obstante , remarcó antes de su salida que veía dudoso que los negociadores llegasen a un acuerdo viable con el tiempo.
 Nadie duda que la antisemita europea volverá maravillada de su viaje  y dará fe de la cortesía y moderación de sus huéspedes.
 Esta mujer es una pesadilla para Europa e Israel , que se vaya.

Aschkel – Rédaction Israël-flash


Música



Amaral dedicó esta canción a los trágicos sucesos de Madrid del día 11-M, 2014.








IRAŃ, REPÚBLICA ISLÁMICA DEL TERROR.

                      Ejecución en Irán. ¿Escucharía la representante  de la 
                      diplomacia europea los gritos del condenado?

  El ministro de Israel , Youval Steinitz, .ha dicho " Esperaba que Catherine Ashton anulase , o al menos retrasase su visita a Irán", y afirmó además en la interview " el régimen iraní ha cometido un grave acto  al enviar misiles a organizaciones terroristas , lo cual viola las decisiones de las NU sobre el embargo de armas destinadas o provenientes de Irán.".


EL MAYOR ATENTADO SUFRIDO POR ESPAÑA : SUS AUTORES.





                                           
Bandera de España




CULPABLES DEL ATENTADO DEL 11 DE MARZO DEL 2004 EN ESPAÑA

. Según la investigación, el atentado fue obra del Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM), autor de la muerte de 45 personas en Casablanca en mayo de 2003.
No fue hasta el 15 de febrero de 2007 cuando arrancó en Madrid el juicio. La sentencia llegó en octubre para concluir que en los atentados participaron 22 hombres: los siete que se suicidaron en un piso de Leganés (Madrid) y en el que falleció el GEO Francisco Javier Torronteras; 14 de los procesados (que recibieron penas no superiores a los 15 años de cárcel) y una persona sin identificar.
Los siete suicidas de Leganés, entre ellos Jamal Ahmidan, El Chino, Serhane Ben Abdelmajid, El Tunecino, junto a Zougam y El Gnaoui, fueron quienes colocaron las 13 mochilas cargadas con explosivos (tres no detonaron).
Jamal Zougam y Otman El Gnaoui, -condenados a 42.922 y 42.924 años de prisión, respectivamente- fueron considerados autores de los atentados: el primero porque fue reconocido en los trenes y el segundo porque su ADN fue hallado en una sudadera de uno de los terroristas.
La tercera condena más abultada recayó en el exminero José Emilio Suárez Trashorras, que fue condenado a 34.715 años por sustraer los explosivos y suministrarlos a la célula.
Una década después, el 11M es un caso "judicialmente resuelto", aunque no cerrado, ya que la sentencia dejó abierta la posibilidad a que hubiera más terroristas implicados y el juzgado de la Audiencia Nacional que investigó el atentado mantiene abierta una pieza con los perfiles genéticos que quedaron sin identificar.


Leer más:  España enmudeció ante el mayor zarpazo terrorista de su historia - La Razón 

El vuelo MH 370 entre Kuala Lampur y Pekin pudo haber sido víctima de un atentado islamista


   Se dice ahora que los billetes usados por dos hombres  portadores de pasaportes robados ,que subieron juntos al avión, fueron adquiridos por un iraní.
    Una mujer, directora de una agencia de viajes, afirma que se los adquirió un iraní, al que conoce por el nombre de "Mr. Alí".
 Según el Financial Times las búsquedas relacionadas con el avión desaparecido con 239 personas a bordo se han intensificado.
 El jefe de la gendarmería malaya ha dicho que uno de los viajeros con pasaportes robado está identificado, tal cosa podría acelerar las investigaciones y descatar o confirmar la hipótesis terroristas.



Calendario


11
9 Adar II 5774

12
10 Adar II 5774

13
11 Adar II 5774
Ta'anith Esther
14
12 Adar II 5774
18:52


15
13 Adar II 5774
Parashá Zajor (Tzav)
 
16
14 Adar II 5774
Purim - - Purim
17
15 Adar II 5774
Shushan Purim - Sushan Purim
18
16 Adar II 5774