Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Ashton en Irán

Ashton con velo musulmán, jefe de la política anti Israel de la UE , luce la hermosura entre los mullahs  y hace turismo.


Una cosa es respetar el protocolo y otra encontrar a las mujeres el día de la jornada de la mujer, donde  es tan "maravillosamente tratada" en la tierra de Irán, sería tal cosa  de charlatanes. Entonces se marcha de excursión por Irán, para visitar la muy bella ciudad de Ispaham y  no a una central nuclear.


Ashton voilée, chef de politique anti-Israël de l’UE, fait la belle chez les Mollah et du tourisme


...Ashton no hablará de los no realizados trabajos iranís en las negociaciones en lo que concierne a lo nuclear, menos  hablará del frenesí con el que el régimen islámico siembra el terror en la región, enviando armas pesadas y numerosas a sus esbirros para asesinar la mayor cantidad posible de civiles israelís.
 Los iranís niegan toda implicación en ese tráfico de armas que está, no obstante, sellado en Irán. Ella no  pedirá ,por tanto, ninguna explicación y con eso quedará convencida. 
 Cueste lo que cueste  es necesario lograr un acuerdo , reforzar los acuerdos comerciales, y para no enojar a los mullahs ocultar informes , como se hace por la AIEA hace ya algún tiempo.
 Ella, no obstante , remarcó antes de su salida que veía dudoso que los negociadores llegasen a un acuerdo viable con el tiempo.
 Nadie duda que la antisemita europea volverá maravillada de su viaje  y dará fe de la cortesía y moderación de sus huéspedes.
 Esta mujer es una pesadilla para Europa e Israel , que se vaya.

Aschkel – Rédaction Israël-flash


No hay comentarios:

Publicar un comentario