Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Obama fuma "petardos"mojados



question-3872553-1





GUY MILLIERE.
  Cuando asistía  al Liceo en Hawai , Barack Obama era un gran fumador de "petardos".
  Se les puede llamar tambièn "porros" o cigarrillos con haschich , sustancia en otro tiempo tomada por los Hasisiym , secta chiita que eliminaba físicamente a sus oponentes. La palabra hasisiym originó la palabra asesino. Por cierto, Obama no asesinaba a nadie en aquella época . Era seguidor del Islam que practicaba en Indonesia, y que practicaría nuevamente en New York  (antes de convertirse a la teología negra de la liberación), entre paréntesis , y era pacifista, izquierdista y baba cool.
 Él había fundado el choom gang, hermandad de fumadores de "petardos" , y tenía la reputación de ser el que permanecía más tiempo sin expulsar el humo , para que hiciese más efecto.
 Siguiendo luego los preceptos de la teología negra de la liberación probó drogas más duras, y nunca hizo un secreto de ello. Después cesó con la droga.
  Pero podemos preguntarnos si no continúa, en ocasiones ,fumando "petardos". Y si los tales no son con gusto a petardo mojado  con retardo de encendido.
Sus agujeros en la memoria, sus tartamudeos cuando le falla el apuntador, sus cambios de humor similares a los de un maníaco depresivo , su comportamiento extraño  cuando juega al golf  que sin llegar tan lejos como  el de Miley Cirus una tarde de MTV Music Awards, se asemejan en ocasiones al de un rock star en total decadencia, pueden  llevar a hacerse muchas preguntas.
 Y su actitud este viernes , luego la del sábado ,llevan a plantearse si el sabe lo que está haciendo.
Tras haber dejado a John Kerry dar, el viernes ,un discurso que parecía el de un comandante en jefe  hablando con aire marcial  sobre lo que la Admon. Obama reprocha a Siria , y dejarle que hablase de una acción inminente ,sin consultar al Congreso y sin esperar al informe de las NU , difundió una hora después ,una declaración pronunciada por él   donde se le puede ver  titubeando  ,diciendo  que él no ha tomado ninguna decisión , y que si tomaba una sería una acción muy limitada  , que no perturbaría al régimen sirio. Los que vieron la declaración vieron a un hombre titubeante, amedrantado, empequeñecido en su puesto junto a sus invitados :como sucedió en la foto de él y su equipo, difundida tras la eliminación de Ben Laden .
 Al día siguiente,sábado, Obama volvió a su papel de Comandante en Jefe  durante 3 minutos, ante la Casa Blanca: para decir que, finalmente, había tomado un decisión  ,que finalmente actuaría, si, pero no pronto, ni con velocidad, nunca antes del 9  o el 10 de septiembre como muy pronto. El sábado se veía a otro hombre , revitalizado, pero apurado y con prisa de marchar a su actividad favorita : jugar al golf.
  ¿Qué se puede deducir?  Que Obama afirmó una posición  tras días sin afirmarla explícita mente, pero dejando entender que tal era su posición , que él ha reculado y dicho que iba a atacar sin querer atacar  y sin fijar el objetivo, dejando que Kerry  avanzara sobre sus objetivos afirmando la inminencia de un ataque sin aval de las NU y del  Congreso antes de contradecir a Kerry , algo más tarde, y cambiar de posición sobre todos los planes al día siguiente diciendo de nuevo que iba a atacar.
 ¿Qué deducir de esto? Que Obama tiene serios problemas, que titubea, o como ha escrito Charles Krauthammer  es un "adepto al zig zag" .Que la silla vacía a la que hacía alusión su adversario en las presidenciales del 2012 es efectivamente una silla vacía  o, peor. una silla ocupada por un izquierdista islamófilo bastante necio y con el cerebro tocado. Un tipo que vive obseso con hundir a los EEUU y destruirlos desde dentro , favorecer al Islam radical , y cada vez más incapaz de tomar una decisión coherente.
  John Bolton , poco después que Charles Krauthammer hablase, ha dicho que es el momento más bajo  de la credibilidad de los EEUU en el mundo. Y John Bolton es un diplomático, que emplea un lenguaje diplomático.
  Mark Steyn  ha escrito que los EEUU se encaminan al hundimiento más abrumador y rápido de su historia,  y fué antes de que Obama se asemejase a un balón lleno de helio que se deshincha durante un recorrido de golf.
  Si, cosa muy hipotética, Obama decide actuar será una acción muy limitada , y sus consecuencias potenciales serán mucho peores que si hubiese obrado antes: ha perdido la iniciativa  y dado a sus enemigos el tiempo suficiente para organizar, y evacuar todo lo que necesiten evacuar hacia Irán o hacia Irak.
 Si tuviese que decidir una acción más amplia, él no tendría, es evidente, ninguna perspectiva estratégica.
 Creo que sus enemigos occidentales se alegran, que el desprecio de Poutine hacia Obama ha crecido inmensamente, que Assad debe de reírse sarcásticamente de Obama cuando telefonea a Khamenei. 
 Creo que Khamenei  sabe que puede continuar fabricando la bomba atómica  sin temor a un ataque de Obama .
 Creo que los amigos de USA  en el M.O., los pocos que le quedan, están muy inquietos y buscan una solución de recambio .Arabia Saudita y los Emiratos del Golfo miran ahora hacia el lado de Moscú...
...El orden del mundo está hecho pedazos. Y Obama debe de continuar, aún, tres años en la Casa Blanca. Eso es demasiado.
  En los tiempos en los cuales había un presidente de los EEUU en la Casa Blanca ese PRESIDENTE DEFINÍA LOS OBJETIVOS CON CLARIDAD, PEDÍA AL CONGRESO DECLARAR LA GUERRA, TENÍA UNA LINEA PRECISA AÚN CON DIFICULTADES.SI ESE PRESIDENTE HUBIESE HECHO LA MILÉSIMA PARTE DE LOS ACTOS INEPTOS COMETIDOS POR OBAMA ,HABRÍA SIDO ARRASTRADO MÁS BAJO QUE LA TIERRA ...CON OBAMA NO HAY NADA , NO HAY LINEA PRECISA SALVO QUIZÁS UNA LINEA DE COCA  SOBRE UNA MESA (es una pregunta que me hago  ahora) ...


- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/obama-fume-des-petards-mouilles/#sthash.klc3aHia.dpuf

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/obama-fume-des-petards-mouilles/#sthash.klc3aHia.dpuf





DIARIO ABC (ESPAÑA) CRISTIANOS EN SIRIA.



En vísperas de otra intervención occidental por motivos humanitarios en conflictos internos de los países árabes, conviene recordar algo que dijo Kissinger en los ochenta, a propósito de la guerra entre Irak e Irán: «Lástima que no puedan perderla los dos».

Pidamos cesen estas matanzas y carnicerías ante la llegada del Nuevo Año:




Rav Yubal Cherlow, director de la Yeshiva de Petah Tikvá ha redactado una plegaria especial que se recitará en Shabat  en los centros de la juventud sionista religiosa  Bné Akiva y otros lugares. Le invitan a unir sus súplicas en esta oración

                                                        SEÑOR del Mundo  TU que estableces la Paz en los cielos...
ריבונו של עולםהעושה שלום במרומיו,

Kurdistana Rojava (Kurdistán sirio)


Los kurdos, sin que nadie les preste atención, siguen luchando encarnizadamente por mantener sus posiciones en Siria y lo hacen en una feroz lucha contra los rebeldes de al-Qaeda que desean apoderarse del terreno kurdo.Algo que hay que repetir es que las unidades de combate kurdas cuentan con una numerosa presencia de mujeres .

¿UN SUSTO DE MUERTE, O SENCILLAMENTE ASESINADOS?



Pero bueno... ¿Qué diantre están analizando y estudiando un grupo  de enchufados de la ONU en Siria durante estos días? Más de mil personas, de ellas más de cuatrocientos niños, han sido muertos de manera no visible externamente. No hay heridas ni miembros amputados, imágenes que se dan día a día en otros lugares de Siria y que, si se quiere recordar, fueron muy corrientes en todo Israel hasta que fue levantado el muro contra los asesinos terroristas.

Bueno... o a lo mejor es que les han dado a todos ellos un susto, un inmenso susto de muerte, que los ha matado de golpe. Esta teoría posiblemente algún descerebrado la plantee de aquí a unos años.

Mondo cane: una justiciera en la capital del feminicidio.







Bajo el nombre de Diana La Cazadora de Choferes, una mujer promete vengar las agresiones sexuales hacia empleadas de maquiladoras, que laboran en el turno nocturno.  


תפילה לשלום המדינה - שי אברמסון

  Cercano Rosh Hashanah pedimos que este nuevo año traiga la Paz tan deseada por todos los Judíos. Que el Guardián de Israel proteja a todos sus hijos.


« Padre nuestro Que estás en los cielos, Roca y Salvador de Israel, bendice al Estado de Israel , germen primero de nuestra libertad, protegelo bajo las alas de Tú bondad y extiende sobre él la tienda de Tú paz, envía Tu Luz  y Tu Verdad a sus jefes, sus ministros y sus consejeros y orientalos en sentido que Te parezca es el bueno..."

תפילה לשלום המדינה - שי אברמסון


Opinión





L'islam è una religione tollerante: tolleriamo i fanatici, 
i kamikaze, l' "opera pia" dei terroristi ...e le donne, a malapena

  Queridos amigos:
   ¿Atacará? ¿No atacará ' ¿Atacará pero solo un poquito, no para ganar nada, solo para "castigar  como si fuese un jardín de la infancia ? ¿Se pasaron las lineas rojas? quizás no fuesen del todo rojas, solo algo rojas...¿Fué el gas, no fué? Decidirá él , como dice , usando su derecho a obrar? ¿Y si no están de acuerdo, qué decidirá¿¿Cuando?¿Hay quien se fie de este sujeto , que tenía un tiempo a Assad como persona con la que se podía colaborar   y al que rechaza desde hace poco? ¿Al que envió un embajador  diplomático tras retomar las relaciones diplomáticas que estaban suspendidas, , al que retiró luego?¿Pero no era, además, amigo de Moubarak al que hizo caer ? Es terrible tener un jefe lleno de dudas guiando la potencia leader del Occidente, aquella de la cual depende en última instancia nuestra libertad, dado que no somos capaces de pagar el precio y hacerlo nosotros...



Ugo Volli

http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90

¡¡¡BRILLANTE ACCIÓN DEL TSAHAL CONTRA LOS TERRORISTAS ÁRABES!!!


Las FDI frustran ataque terrorista planeado para las Festividades judías en Jerusalén




Una célula de Hamás en Ramallah había planeado un ataque terrorista que iba a tener lugar en Jerusalén durante las Festividades judías en septiembre según reportó la Agencia de Seguridad de Israel. El ataque fue frustrado por soldados de la Brigada Givati​​. Dicha célula de Hamás también es responsable de la fabricación cohetes.
El mes pasado, en un esfuerzo conjunto entre la Policia de Israel, la Policia de Fronteras, las FDI y la Agencia de Seguridad de Israel llevaron a cabo el arresto de miembros militares de la infraestructura del grupo terrorista de Hamás. Los terroristas formaban parte del ala militar de Hamás con sedes en Jerusalén y Ramallah. Fueron detenidos durante la última etapa de planificación de un atentado terrorista en Jerusalén, el cuál llevarían a cabo durante la época de las festividades de Rosh Hashaná y Iom Kipur.
Artefacto explosivo de Hamás
Artefacto explosivo de Hamás

SIGUE LEYENDO SI QUIERES SABER MÁS-------------->

La foto




-Natanyaou y  Obama en sus años de juventud, site de la LDJ.

Al señor fumador de la derecha no hay nadie que le crea en Israel.
las reacciones de rechazo a su política se multiplican en la prensa hebrea, así en Ha Yom  leemos:

-Obama busca excusas para no obrar.
-Obama ladra, la caravana de Assad pasa.
-Las tergiversaciones de Obama.
-Entre la farsa y la tragedia...
  

A Netanyahou se le puede conceder un crédito. Esperemos no lo malgaste.

 Feliz año a todos.

Pour la francophonie




Mordechai Kedar. 

M. Netanyahou


En el marco de la reunión semanal del consejo de ministros, M. Netanyahou ha dicho: "Israel está calmado y seguro de si mismo, los ciudadanos de Israel ya saben que estamos listos para actuar en todos los escenarios. Nuestros enemigos tienen muy buenas razones para no hacer prueba de nuestras fuerzas, nuestra potencia. Ya las conocen."


ISRAEL ESTAS SOLO, CASI...








 "NO TENEMOS A NADIE CON NOSOTROS. A EXCEPCIÓN DE D-oS  Y DE NUESTRAS TROPAS", declara el general  retirado  Uzi Dayan .

Y añade: "LA CONCLUSIÓN ESTRATÉGICA EN LA QUE TENEMOS QUE APOYARNOS , NO ES EXTRAÑO, ES LA QUE DICE: "¿SI YO NO ME AYUDO QUIÈN LO HARÁ POR MI? (Talmud Babili. Pirke Avot 1: 14)

"Y DIGO A MIS HERMANOS DE ISRAEL :AHORA GUARDEMOS LAS MÁSCARAS DE GAS EN EL ARMARIO , REENCONTREMOS NUESTRO SENTIDO, RECONSTRUYAMOS NUESTRA SOCIEDAD Y NUESTRO PAÍS. PREPARÉMONOS PARA EL CERCANO ROSH HASHANA QUE DEBE DE TRAERNOS LA BENDICIÓN."



הרעות (Hareot), להקת הנח"ל , השיר והמילים


          Canta la canción que acompañó a los soldados de la Brigada Harel responsable de la liberación del camino a Jerusalén.

Detenidos dos terroristas árabes "palestinos"





 ¡¡¡BRILLANTE OPERACIÓN ANTITERRORISTA. DETENIDOS DOS ÁRABES QUE PENSABAN HACER EXPLOTAR EL CENTRO COMERCIAL MAMILLA DE JERUSALEM.

   EL ATENTADO TENDRÍA LUGAR DURANTE LA FIESTA DE ROSH HASAHANA!!!

HA SIDO UNA BRILLANTE OPERACIÓN LLEVADA A CABO POR LA POLICÍA Y FUERZAS ESPECIALES . LA CÉLULA TERRORISTA ÁRABE  ,PROCEDENTE DE LOS BARRIOS DE SHUAFAT Y RAS -EL- ARNOUD, TRAJERON LOS EXPLOSIVOS DE LA ZONA ADMINISTRADA POR LOS ÁRABES DE LA AUTORIDAD PALESTINA  A JERUSALEM.


UNIDOS LOS SIONISTAS LOS DERROTAREMOS. NO NECESITAMOS FALSOS ALIADOS.



Russian Jews

                                         ¡ KANANÉ TENÍAS RAZÓN!

ESTAMOS SOLOS ANTE EL PELIGRO

            GRACIAS A LAS NECEDADES DE OBAMA: 

      Israel está, ahora, más amenazado y solo que nunca.
      Los enemigos de Israel, los que persiguen la destrucción de Israel y la aniquilación de TODOS los judíos para ,como aseguran, "finalizar la obra inacabada de Adolf Hitler" saben que no hay nadie, NADIE, que esté dispuesto a ayudar a Israel ni tampoco a frenar los planes nucleares de Irán.
     Israel está ahora solo.
     Israel debe de cambiar toda su antigua estrategia de relaciones diplomáticas y alianzas internacionales pues, es evidente, que no cuenta -en estos momentos-con ningún aliado .
     Cuenta solo con enemigos, no solo en el Medio Oriente, cuenta con enemigos  muy virulentos y taimados en Europa y en EEUU (Obama es uno de ellos).
 
La consecuencia que nosotros sacamos es de una lógica aplastante:
   
- Israel tiene, al día de hoy, medios sobrados para aniquilar a todos aquellos que buscan terminar con Israel y los judíos (todos) .
   Israel debe de aniquilarlos ahora.

   Israel será condenada por su acción .
   Israel será condenada por su acción O POR CUALQUIER COSA QUE HAGA
   Si es así porqué no actuar ? 
   De todos modos siempre nos condenarán.
                               

Jana T.
 La direction de Le Groupe




TUNEZ





hez tun2

El viernes,30 de agosto del 2013, cientos de manifestantes se juntaron en la avenida Habib Bourguiba , en el centro de la ciudad de Túnez, apoyando al régimen de Assad.
...Esta manifestación, que no es la primera, sucede  una semana después de la muerte de 1.429 víctimas en Damasco gaseadas en el conflicto que tiene lugar entre alaouites y sunnites.
  En ese ataque químico 31 palestinos murieron en Siria ,ante la indiferencia de los tunecinos . Además no ha habido ninguna reacción del campo propalestino en Túnez   Recuerden que 1.472 palestinos han sido liquidados ,según cuentas de la OLP, por el ejército sirio durante los últimos 22 meses y no se ha dicho ni escrito nada en Túnez denunciando esta situación.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/des-tunisiens-sympathisants-dassad-et-du-hezbollah-soutiennent-les-massacres-contre-les-palestiniens-en-syrie/#sthash.X7LhOa1m.dpuf



Marc Brzustowski OPINIÓN








   "Sembrando la confusión y equivocación en el mundo entero , que esperaba un ataque militar inminente, el Presidente USA Barack Obama  ha logrado, otra vez, eludir la decisión de atacar militarmente a Siria dejando tal decisión al Congreso.
 Debemos de comprender  que no se trataba de una operación de la envergadura de la invsión de Irak el año 2003 , era un ataque de advertencia, como han efectuado tantos presidentes americanos  así por ej. Bill Clinton. contra Kadhafi o contra cualquier otro déspota africano o del M. O. América y Occidente no tienen ahora un Commander -in.Chief  para simples acciones de "policía internacional " .¿Que sucederá  si es necesario decidir una guerra?
 En su alocución al pueblo americano del 31 de agosto declaró que  era necesario dar una respuesta al uso de armas químicas por Bachar al Assad "que no fuese tan solo una investigación" . Y luego afirmó:"Estamos listos para golpear cuando nosotros elijamos.Esta operación no tiene una fecha. Puede ser mañana, la semana que viene o el mes próximo..."
  El portavoz del Capitolio (Congreso) ha fijado el 9 de septiembre como fecha para el comienzo del debate. El Senado es de mayoría demócrata, el congreso está dominado por los republicanos.
 Según el analista israelí Ehud Yaari , Obama llama a los bomberos del Congreso en su socorro, para ayudarle "a bajar del árbol " al que subió muy alto  estos días  impulsado, contra sus deseos , por la retórica guerrera..."





Las amenazas de Obama sumergen a Jordania bajo una marea de refugiados procedentes de Siria:

  RIA NOVOSTI. Agencia Rusa de prensa. Resumimos el contenido de su noticia:

  Jordania está sumergida por un alud de refugiados procedentes de Siria, la situación comienza a degenerar y puede llegar a ser una gran catástrofe humanitaria. Lo declara Paolo Becegato, representante de la ONG  católica que visita los campos de refugiados sirios en  Jordania.
En este momento hay un 1,3 millones de sirios en Jordania (80% son mujeres y niños), 500.000 irakies y cerca del millón de egipcios.
 La situación se ha agravado con las recientes amenazas de intervención militar USA  en Siria.


Le camp des réfugiés syriens en Jordanie








MUY BUENA NOTICIA PARA ISRAEL. BAJA DEL PARO EN ISRAEL DEL 6,3%

CIFRAS de paro, variables según las localidades :
4,8% en Tel Aviv
6,4% en Haifa
7,5% en Jerusalem
 En Galilea es más alto: 8,3%



 Globes : "The unemployment rate rose to 7% at the end of 2012 from 5.4% a year earlier, the Central Bureau of Statistics reported today, with the number of unemployed rising by a net 73,000 people from 174,000 at the end of 2011 to 247,000 at the end of 2012.
In early 2012, the Central Bureau of Statistics changed its methodology for measuring unemployment, to conform to OECD rules, which resulted in a jump in the unemployment rate from 5.4% to 6.5% of the civilian labor force. There were serious problems in measuring unemployment in the Arab community, where the rate doubled from 6% under the old method to 12% under the new method.
Participation in the labor force among people over 50 was 54%, mostly men, in 2012, and participation in the labor force by people aged 25-64 rose to almost 79%. 85% of men aged 25-64 and 73% of women aged 25-64 participate in the labor force. Participation in the labor force by people over 15 was 60%".

ISRAEL CUENTA CON UN NUEVO SATELITE MILITAR, EL AMOS IV. LANZADO DESDE EL KAZAHKSTAN SE JUNTA A LOS AMOS II Y III DE ISRAEL. CON UN MATERIAL SOFISTICADO DE COMUNICACIONES VIGILARA LAS FRONTERAS DE ISRAEL DESDE UNOS 36.000 KMS. DE ALTURA , ROTANDO EN SENTIDO TERRESTRE Y CON POSICION ORBITAL DE 65 GRADOS . EL AMOS VI SE LANZARÁ EL AÑO PRÓXIMO SI D_OS LO QUIERE.


Sobre investigación islámica .Lean en este Blog:
Egipto, detenciones de agentes del Mossad. UN PATO...EGIPTO,NOTICIAS

ESTIMADOS LECTORES



Chers 
Lecteurs
 Beaucoup de tumultes dans la région … Une énième guerre peut-être !!! Pourtant nous souhaitons à tous une année douce comme le miel ….
Quoi qu’il en soit bonne reprise à tous, et Hag Saméah !


Menú

Menú de Rosh Hashana | Jabad

www.jabad.org.ar/.../rosh-hashana...rosh-hashana.../menu-de-rosh-hasha...



MENÚ  SUGERIDO PARA LA FESTIVIDAD.

CALENDARIO


CALENDARIO  del MES