Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Cárceles de Irán. Torturas,violaciones y ejecuciones.





Carta enviada por los presos políticos de la cárcel de Zahedán al Consejo de Seguriad de las NU  donde dicen: "Nosotros ,presos políticos de la prisión central de Zahedán vivimos en unas condiciones desastrosas e inhumanas , y sufrimos largas penas de condena por injustas acusaciones que nos han desposeído de todos nuestros derechos civiles. Pedimos que los derechos humanos y nuestra libertad figuren como una parte integral de su próxima reunión con el régimen.
El respeto de los derechos humanos es parte de la Carta de las NU .Les pedimos terminen con las violaciones de los derechos humanos  y de los derechos individuales en Irán. Rogamos transmitan nuestra petición a todo el mundo."



Los pobrecitos y maltratados árabes.


 Miren con atención este video. Así apedrean los muchachos árabes (alias palestinos ) a los vehículos judíos.
 Luego, si los judíos responden, se quejan del maltrato que reciben.

Ingeniería militar,el Arrow



Israel ha efecuado este lunes,por la mañana,con éxito un test de la versión mejorada de su missil interceptor Arrow 3 (Hetz en hebreo), construido para acabar con missiles que vuelan a mucha altura . El Pentagono y Boeing son partenaires  de los Hetz con Israel.
El Hetz pertenece a una familia de missiles  con radar tridemensional y barrido electrónico EL/M -2080 Green Pine de Elta,del C4ISR  Yellow Citron de Tadiran Telecom y del Brown Hazeinut de Osrael A.Israel.

HABLA ABOU ABBAS PRESIDENTE LA A.P.



"Yo os bendigo compatriotas mios, reunidos en la plaza del mártir  Yasser Arafat en este día que señala el aniversario del movimiento Fatah. Es necesario mencionar igualmente  a los pioneros. y en primer lugar al Gran Muftí de la Palestina, Haj Amin al-Husseini ...que lucharon para alcanzar nuestros objetivos nacionales y conseguir la victoria..."




 SON PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA A.P. ,ABOU MAZEN ,EN LA REUNIÓN DEL DÍA 4 DEL 1 DEL 2013 EN GAZA  PARA FESTEJAR EL ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE FATAH, CON UN GRAN ELOGIO AL MUFTI AL-HUSSEINI.AMIGO Y ALIADO DE HITLER, DECIDIDO PARTIDARIO DEL EXTERMINIO NAZI DE TODOS LOS JUDÍOS Y CREADOR DE BRIGADA DE LAS SS MUSULMANA "HANDSCHAR"






La Intifada de los nazis islamistas que quieren colonizar la Tierra Judía




  Mahmoud Abbas, el carnicero que orquestó la matanza de Ma'alot (1)en la cual los terroristas árabes mataron a la familia Cohen y a su niño de 4 años para posteriormente secuestrar a 115 personas en un colegio y asesinar a 22 niños (año 1974), y financió a los criminales árabes (palestinos ) que realizaron la matanza de Munich durante los JJOO del año 1972, acusa hoy a Israel de haber asesinado a niños palestinos con el fin de "sembrar la cólera" entre los mismos.
 "La muerte del joven Arafat Jadarat no pasará desapercibida", ha declarado este siniestro personaje, Mahmud Abbas alias Abu Mazen , dirigente actualmente de la A.P.refiriéndose a la supuesta muerte de este joven,tenía 30 años, a manos -se atreve a decir- de torturadores israelís...
Está  incitado a los árabes a la Intifada, y unos 25.000 han ido a los funerales, del ahora calificado como "martir"  ,Arafat Jadarat (de 30 años de edad)por sus secuaces de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa ,grupo armado vinculado a Al Fatah y nacido durante la Segunda Intifada. 
 Las acusaciones de Abbas,como ya hemos comentado en anteriores posts, carecen de cualquier prueba . 
 A estos sujetos tan solo les importa causar problemas y disturbios, ocupar las informaciones de la prensa de Eurabia que les presenta como "oprimidos" por la violencia sionista. Tan solo les importa destruir a los israelís y, no se olviden, asesinar a todos los Judíos del mundo.
 Son unos Nazis  que desean llevar a cabo una nueva Shoah inspirados por su ídolo :Adolf Hitler.

Notas

1.El 15 de mayo de 1974, una célula terrorista del grupo palestino FDLP, dirigida por Abu Mazen, penetró desde el sur del Líbano en territorio israelí y se dirigió a la ciudad norteña de Ma'alot. Luego de irrumpir en la vivienda de la familia Cohen, los atacantes asesinaron a sangre fría a la pareja y a su hijo de cuatro años. Desde allí prosiguieron en su camino hacia el colegio secundario religioso Nativ Meir, donde tomaron como rehenes por dos días a 115 personas.




Posteriormente el grupo palestino lanzó un ultimátum al gobierno de Israel, que indicaba que debían ser liberados veinte terroristas árabes presos en cárceles israelíes, o de lo contrario matarían masivamente a los rehenes. Poco tiempo después el Ministro de Seguridad israelí Moshé Dayán se negó a negociar con los secuestradores y lanzó una operación militar de rescate. Durante dicha operación, el grupo comando israelí logró matar a todos los terroristas del FDLP, pero antes de morir los terroristas habían alcanzado a matar a 22 niños, tres adultos, un soldado y habían herido a 68 civiles más.
La repercusión que tuvo este hecho en todo Israel y la prensa mundial fue muy grande.

¿Qué se esconde tras la política europea referente a Israel?





Los sondeos que se realizan en la UE (Eurabia) muestran que en ese continente se desprecia al Judío , y que se considera a Israel como una amenaza para la paz.  El sondeo de la Comisión europea ,recogido por The Guardiann, afirmó que "un  60% fe los europeos consideran a Israel como la mayor amenaza contra la paz mundial". 7.500 personas de 15 países de la UE (Eurabia)declararon que la amenaza contra la paz mundial que representa Israel es más grave. que la de Corea del N., Irán y los USA.
Nathan Sharansky  ministro para la diáspora ,respondiendo a la encuesta, ha dicho  :"El hecho de que la mayoría de los europeos consideren a Israel como la principal amenaza es una prueba  suplementaria de que tras la crítica de la política de Israel existe únicamente  un puro antisemitismo."


Sobre Jabotinsky

                                     Rav Kahané ,sobre Jabotinsky


Zeev (Vladímir) Jabotinsky MBE (en hebreoזאב ז'בוטינסקי‎, en rusoВлади́мир Евге́ньевич Жаботи́нский) (OdesaRusia Imperial18 de octubre de 1880 – Nueva YorkEstados Unidos4 de agostode 1940) fue un líder sionistaescritortraductororadorperiodistamilitar y fundador de la Legión Judía durante la Primera Guerra Mundial. Fue el principal ideólogo de la corriente sionista revisionista.



EL MURO DE HIERRO


  ZE'EV JABOTINSKY  . 1880-1940



Je'ev Jabotinsky 1880-1940














 "Esta conquista sionista de Palestina puede, por ende, continuar y desarrollarse sólo bajo la protección de una fuerza independiente de la  población local – una muralla de hierro que la población nativa árabe  no pueda romper. Esta es, in toto, nuestra política hacia los árabes. Formularla de otra manera sólo sería hipocresía..."
                JABOTINSKY.  El Muro de hierro. 

Arafat Jaradat era un miembro de las Brigadas Mártires de Al Aqsa

"Quien no quiere pensar es un fanático;quien
no puede pensar  es un idiota;quien no osa
pensar es un cobarde."
             Francis Bacon




Fatah-3
-




TRAS EL ENTIERRO DE ARAFAT  JARADAT  EN SU PUEBLO  DE S'AIR  .

COMUNICADO DE LAS BRIGADAS MÁRTIRES DE AL-AQSA : 

"PROMETEMOS A LOS OCUPANTES SIONISTAS QUE  NOS VENGAREMOS..."

 Los terroristas de estas Brigadas son el ala militar del grupo terrorista Fatah. Han supervisado la ceremonia del entierro desde los tejados  del lugar. Las tales Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa han confirmado que Arafat Jaradat era uno de sus milicianos y ,afirman,que "lloran con orgullo a su héroe Arafat Jaradat."

 En resumen: el difunto Jarafat era un TERRORISTA.
 El difunto Arafat Jaradat pertenecía a una organización que quiere adueñarse y colonizar, para el islamismo, la Tierra de los Judíos.
El difunto Arafat Jaradat,"martir" le llaman, era miembro de una organización terrorista armada que defiende el Genocidio de TODOS  los judíos.

Ingeniería defensiva :HETZ 3


El ministerio de la Defensa confirma el resultado satisfactorio de la prueba  del Hetz 3, interceptor de missiles, de fabricación israelí l &USA, en el centro de Israel. 
El Hetz 3 será incluido en el sistema defensivo hebreo  junto con el Dome de Fer,la Fronde de David y el Hetz 2. 
El Hetz 2 fué testado ayer a las 8 de la mañana contra un missil, provisto de sistemas de engaño, lanzado desde la base de Palmachím , que  permaneció volando en diferentes rumbos durante unos 6 minutos.


ESTE VÍDEO VA A EXPANDIRSE COMO LA ALEGRÍA EN ESTAS FECHAS, JEJEJE...

EXACTO Y PRECISO




LIGA DEFENSA JUDIA : VIDEO : LES SOURCES CONTEMPORAINES DE L’ANTISEMITISME, Colloque BNVCA 1ère partie



LDJ DE FRANCIA:

GUY MILLIERE

VIDEO : LES SOURCES CONTEMPORAINES DE L’ANTISEMITISME, Colloque BNVCA 1ère partie


Hacia el minuto 28  interviene nuestro conocido Guy Milliere, Vamos a intentarles resumir sus palabras:-Comenta Milliere al inicio de que
Europa está en desde los  orígenes llena de  antisemitismo  por causa del cristianismo, Europa se funda  negando sus cimientos judíos. 
 De este antisemitismo,siempre presente, surge el s. XlX uno diferente ,es laico y no religioso. Encontramos un discurso nacionalista antisemita, y un discurso de izquierda antisemita. Los socialistas eran antisemitas, y en la biblioteca de Adolf Hitler se encontraba  destacado el libro de Carlos Marx  "La cuestión judía",en ésta obra se encuentran las frases en las que se basa el discurso antijudío de la izquierda contemporánea.
 La Shoah, proseguimos el resumen, se hizo por agentes criminales pero fué hecha gracias a la total indiferencia de la gente .
 Tras la Shoah se hizo creer a la gente que el antisemitismo era tan solo cosa de la extrema derecha , y es verdad tal cosa y lo sigue siendo, pero la lucha contra estos derechistas se hace con un bloqueo mental que olvida que también había ,por ej.entre los petainistas, muchos venidos de la izquierda. 
  Sobre estos dos antisemitismos se difunde,poco a poco,en nuestros tiempos el venido del islamismo. Y digo islamismo. Y me opongo a los que me dicen que me equivoco y que todo el Islam es radical , y digo No , y yo conozco (como mi amigo el gran conocedor del islam M. Pipes) a imanes y al islam y diferencio muy bien ambas cosas. El islam radical se disemina por todo el islam atravesando ls fronteras con medios como la TV e Internet, es una patología basada en ls obras clásicas de los antisemitas de derechas(uds. pueden ver las librerías árabes llenas de obras como los Protocolos de los Sabios de Sión,etc...); el islam radical es una bomba que puede destruir al islam y gangrenar a Europa. 
  Todos estos antisemitas difunden en definitiva ,poco a poco, la idea de que los judíos son unos criminales opresores y ,por tanto, pueden ser por ello atacados ;y por esa razón no debe de defender a Israel para así acabar borrándole del mapa. 
 Se debe de acabar con las complacencias, hay que atacar sin disimulos y con fuerza a estas tres formas de antisemitismo.
  Hay que elegir : o Democracia o Totalitarismo.





  

  

HIMNO DE LOS PARTISANOS JUDÍOS DEL GETTHO DE VARSOVIA



Castellano,LETRA:

SON NAZIS Y QUIEREN EXTERMINAR A LOS JUDÍOS




El Mufti y Hitler entrevistándose en Berlín, noviembre de 1941



Mahmoud Abbas ,presidente de la auoridad Palestina, siempre ha confesado su admiración por el Mufti ,tio de Araffat, Amin al-Hussavi, amigo de Hitler , fué impulsor de la "solución final" para los judíos y creador de la 13ª División de montaña Handshar (musulmana ) de las Waffen SS.
Mahmoud Abbas realizó una tesis de  doctorado donde negaba la Shoah. También los líderes de las agrupaciones islamistas de Gaza promueven el negacionismo y el exterminio de los “Ocupantes Sionistas”.

                   ¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!

En los amaneceres de Irán . (Esther y Jana)


JPEG - 37.9 ko


En los amaneceres de Irán no hay esperanza ni luz que ilumine un nuevo día. Tan solo hay terror  .
Los ojos de los condenados a la ejecución pública dicen adiós a los familiares y conocidos que han venido a darles
la última despedida.
En Irán las prisiones son agujeros donde se tortura y viola. 
En Irán las plazas son lugares en donde se no se levantan estatuas o se plantan árboles. 
En las plazas se levantan y plantan patíbulos .
Y nadie actúa ni dice nada.




JPEG - 67.5 ko










NO OLVIDEN USTEDES LO SIGUIENTE




DEBEMOS DE RECORDAR A NUESTROS LECTORES LO SIGUIENTE:

  Los detenidos por actos terroristas gozan en Israel de la visita de abogados ,familia y /o miembros de la Cruz Roja.
  Los detenidos, por razones de seguridad , preventivamente tienen cuidados médicos constantes.  Por ej, Samer Issawi que realiza una huelga de hambre desde hace 200 días!,detenido por haber violado el acuerdo de liberación en el marco de la operación del  rehen franco-israelí preso por Hamas  en secreto,sin ninguna visita, durante cinco años. El citado Samer Issawi ,asistido por su letrado, ha sido condenado a 8 meses  de prisión -por haber reconocido que violó los términos de su liberación-  a contar desde la fecha de su arresto  y deberá ser,por tanto,liberado en marzo.

  En su plan cuidadosamente planeado para finalmente destruir a Israel por todos los medios el admirador de Araffat Mahmoud Abbas ha telefoneado a la familia del "martir" para expresarle sus más sentidas condolencias.  Salam Fayyad  considera esta muerte "una violación flagrante de la Cuarta Convención de Geneve ", Jaradt  exige a la "comunidad internacional a que cumpla sus obligaciones y obligue a Israel a obrar de acuerdo con el Derecho Internacional ..." Y Hanan Asrawi ,del comité ejecutivo de la OLP, llama a la ONU,la comunidad internacional, y las organizaciones de los derechos humanos a que abran una Investigación sobre este suceso;pide ,además, la libertad inmediata y sin condiciones de los 4.000 palestinos en prisión por actos de terrorismo.

LO QUE DICEN LOS FARSANTES "PALESTINOS "


Agencia palestina Ma'an News:

 "El ministro palestino de Presos dice:- ...una autopsia revela que Arafat murió a causa de grandes torturas,,,tenía rotos huesos del cuello, columna vertebral , brazos y piernas...tenía además hematomas  en lo alto de la espalda y magulladuras circulares en el torax ...signos de graves torturas además en los músculos del hombro izquierdo  paralelo a la columna vertebral  en lo bajo del cuello, y pruebas de graves torturas bajo la piel y en el músculo del lado derecho del pecho ...en medio del músculo de la mano derecha,"
 El Ma'an News añade que el vice ministro de los Presos palestino estima que "los responsables deben de ser perseguidos por la INTERPOL  o la CORTE PENAL INTERNACIONAL.
  El Presidente dela Sociedad de los Presos Palestinos, Qadura Fares,añade nuevas torturas: "la autopsia muestra siete heridas en el  interior del labio inferior de Jaradat,equimosis sobre el rostro y sangre sobre su nariz."

LO QUE DICE LA AUTOPSIA DEL LLAMADO "MARTIR"




AUTOPSIA DE ARAFAT JARADAT.
 Practicada el día 24 de Febrero ante los profesores  israelís Yehuda Hiss y Amon Afek ,así como el patólogo palestino Dr. Saber Aloul  y miembros de su familia . Comunicado oficial del ministerio de la Salud de Israel:

"...no existe ningún signo de traumatismo exterior  exceptuados aquellos que son causados  por las tentativas (fallidas) para reanimarlo y un pequeño arañazo en el costado derecho  del pecho. No se encontró ninguna prueba de enfermedad durante su autopsia. Se encontraron dos hemorragias internas , una en la espalda ,la otra en el lado derecho del torax. Hay dos costillas rotas ,lo cual puede indicar que hubo tentativas no logradas de reanimación. Lo encontrado hasta ahora no permite determinar la causa del fallecimiento. Actualmente,y hasta que no se tengan los resultados de los exámenes microscópicos y toxicológicos  la causa de la muerte no puede ser determinada con lo encontrado hasta ahora por la autopsia".

 ESTE INFORME ESTÁ SIENDO MANIPULADO Y FALSIFICADO POR LOS "PALESTINOS" (ÁRABES) SEGUIDORES DE LAS CONSIGNAS DE LA AP.  EN SU CONTINUA APLICACIÓN DE LAS IDEAS NAZIS DEL GRAN MUFTÍ ,TIO DE ARAFAT, QUE BUSCA EL EXTERMINIO TOTAL DE LOS JUDIOS.
   ¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!

¡COMIENZA LA FARSA!YA TIENEN UN MARTIR...


 DURANTE UNA CONFERENCIA OFICIAL EL MINISTRO PALESTINO DE  LOS PRESOS ACUSA A ISRAEL DE HABER TORTURADO HASTA LA MUERTE AL PRISIONERO Y MARTIR ARAFAT JARADAT, DANDO GRAN NÚMERO DE FALSOS DETALLES.
LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA PRACTICADA EN PRESENCIA DE DOS PROFESORES DE ISRAEL Y DE UN PATÓLOGO PALESTINO NO REFLEJAN NADA DE TALES COSAS.
LAS  CAUSAS  DE LA MUERTE,AÚN POR DETERMINAR, NO SON AÚN CONCRETAS PUES SE CARECE POR EL MOMENTO DE LOS RESULTADOS TOXICOLÓGICOS.
NUMEROSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA HABLAN,SIN PRUEBAS, DE QUE TAL DETENIDO MURIÓ  POR CAUSA DE LAS TORTURAS.
 Daremos más noticias sobre este suceso.


Los colonizadores árabes quieren apoderarse de la tierra de los judíos






De jeunes Palestiniens ont affronté des soldats israéliens, dimanche à Hébron.
Prosiguen los disturbios llevados a cabo por los árabes (palestinos). Hebrón.i

Le Groupe.   Los incidentes ,que fueron calentado el ambiente, comenzaron en la Judea Samaria tras el final de la Operación Pilar de la Defensa, noviembre del 2012.
 Tales  incidentes fueron ,y son, incitados por la A. P. 

Un día como hoy

21 de Shevat del 5773


1831
 Nace Viena, Heinrich Jacques (f.1894 Ene 25) Jurista (1856), 1879 Diputado por Viena al Reichsrath, Asesor empresarial, Orden Prusiana de la Corona.
1835 Nace en Londres, Sir Julius Vogel (f.Londres 1899 Mar 12). Primer Ministro judío de Nueva Zelandia. Logró Ley pro-voto femenino y reconcilió etnias.
1836 Nace en Bavaria, Leonce Lehmann (f.Paris 1892 Dic 27). Abogado y estadista. Integra Consistorio Central Judío y Alliance Israelite. Legión de Honor.
1840 Nace Rusia, Abraham Goldfaden (f.1908 Ene 09). Poeta y autor teatral. 1876 funda en Rumania la primera compañía teatral profesional de habla yidisch
1858 Nace en Venecia, Angelo Pavia. Fiscal de Provincia de Como, electo repetidamente Diputado por Soresina (Cremona) desde 1894 a 1904.
1859 Fallece en Hungría, el filántropo Solomon Winter. Delegado en Congreso de Judíos notables (Budapest), construyó sinagoga y colegio en Hunsdorf.
1942 El barco "Struma" con 769 inmigrantes judíos, es torpedeado por los nazis.
1949 Se firma en Rhodas el armisticio que pone fin a la 1era.guerra árabe-israelí.
25
1842 Nace en Rusia el escritor Smolenskin, Péretz (Peter). Narrador y publicista. Influenciado por Ben-Yehuda impulsó "Jibat Tzión".Fall. Austria,1885 Feb 01
1854 Nace Frankfort, Robert Schiff, químico y profesor en Módena (1879),luego en Pisa. Autor de importantes ensayos publicados en Alemania e Italia.
1869 Nace en Sagor (Rusia) Levene Phoebus (Levin, Fishel Aaronovich).Químico pionero en ácidos nucleicos. Doctorado 1891, fallece N.York 1940 Set. 06.
1885 Nace Moscú, Josef Szprinzak (f.Israel 1959 Ene 28).Lider sionista, fundador Central Obrera, Pte.Ejecutivo Sionista, 1er. presidente Parlamento Israel.
1889 Fallece Israel, Yitzjak ha-Levi Herzog (n.1889,Polonia). Rabino-Jefe en Eretz Israel (1936) influyó para establecer Suprema Corte Rabínica en Jerusalem .
1900 Fallece Hungría, Moritz von Fischer, productor de porcelana (n.1800),competidor de Sévres.Ganador en Exposiciones.1989 elevado a rango nobiliario
1920 Nace Londres, Rosalind Franklin (f.1958 Abr 16), Físico-química y cristalógra fa, investigó estructuras de carbón y grafito, virus y especialmente DNA.
1941 Huelga de trabajadores en Amsterdam contra medidas antijudías alemanas.

 by JAI el sitio de la Colectividad Judía