Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

La Intifada de los nazis islamistas que quieren colonizar la Tierra Judía




  Mahmoud Abbas, el carnicero que orquestó la matanza de Ma'alot (1)en la cual los terroristas árabes mataron a la familia Cohen y a su niño de 4 años para posteriormente secuestrar a 115 personas en un colegio y asesinar a 22 niños (año 1974), y financió a los criminales árabes (palestinos ) que realizaron la matanza de Munich durante los JJOO del año 1972, acusa hoy a Israel de haber asesinado a niños palestinos con el fin de "sembrar la cólera" entre los mismos.
 "La muerte del joven Arafat Jadarat no pasará desapercibida", ha declarado este siniestro personaje, Mahmud Abbas alias Abu Mazen , dirigente actualmente de la A.P.refiriéndose a la supuesta muerte de este joven,tenía 30 años, a manos -se atreve a decir- de torturadores israelís...
Está  incitado a los árabes a la Intifada, y unos 25.000 han ido a los funerales, del ahora calificado como "martir"  ,Arafat Jadarat (de 30 años de edad)por sus secuaces de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa ,grupo armado vinculado a Al Fatah y nacido durante la Segunda Intifada. 
 Las acusaciones de Abbas,como ya hemos comentado en anteriores posts, carecen de cualquier prueba . 
 A estos sujetos tan solo les importa causar problemas y disturbios, ocupar las informaciones de la prensa de Eurabia que les presenta como "oprimidos" por la violencia sionista. Tan solo les importa destruir a los israelís y, no se olviden, asesinar a todos los Judíos del mundo.
 Son unos Nazis  que desean llevar a cabo una nueva Shoah inspirados por su ídolo :Adolf Hitler.

Notas

1.El 15 de mayo de 1974, una célula terrorista del grupo palestino FDLP, dirigida por Abu Mazen, penetró desde el sur del Líbano en territorio israelí y se dirigió a la ciudad norteña de Ma'alot. Luego de irrumpir en la vivienda de la familia Cohen, los atacantes asesinaron a sangre fría a la pareja y a su hijo de cuatro años. Desde allí prosiguieron en su camino hacia el colegio secundario religioso Nativ Meir, donde tomaron como rehenes por dos días a 115 personas.




Posteriormente el grupo palestino lanzó un ultimátum al gobierno de Israel, que indicaba que debían ser liberados veinte terroristas árabes presos en cárceles israelíes, o de lo contrario matarían masivamente a los rehenes. Poco tiempo después el Ministro de Seguridad israelí Moshé Dayán se negó a negociar con los secuestradores y lanzó una operación militar de rescate. Durante dicha operación, el grupo comando israelí logró matar a todos los terroristas del FDLP, pero antes de morir los terroristas habían alcanzado a matar a 22 niños, tres adultos, un soldado y habían herido a 68 civiles más.
La repercusión que tuvo este hecho en todo Israel y la prensa mundial fue muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario