Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Israel , la meteo.



neige


 Desde el miércoles se instala el invierno en Israel. Las previsiones de la meteo  son de mucho frío, en Norte caerán a  5 grados, en zonas como Jerusalem, Nazarteh , Carmiel y Safed  llegarán a por debajo de los cero. En la costa habrá menos frío, bajo los 10 gradosl.Es un frío duro que procede de Rusia.
 Nieve en las montañas, lluvias y tormentas posiblemente hasta el sábado o el domingo.




MOSSAD

Mossad seal.svg
מדינת ישראל

הַמוֹסָד למודיעין ולתפקידים מיוחדים

   Agentes del Mossad en activo reciben distinciones en premio a su trabajo. 
   Entre los 12 agentes había 4 mujeres.

  El presidente de Israel manifestó su emoción al encontrarse con las 4 agentes, que son madres y que defienden a Israel con grandísimo riesgo y  valor.
   Netanyahou les dijo a las mujeres miembros del Mossad:
 » Nosotros tenemos a 4 agentes ,femeninas, que están en activo  y que hacen en la vida real lo que hará Gal Gadot en la película Wonder Woman "

 lAS 4 AGENTES FUERON CONDECORADAS POR SU TRABAJO ALTAMENTE SECRETO EN FAVOR DE ISRAEL  ,OTORGADAS "CON EL MAYOR RESPETO Y AGRADECIMIENTO QUE NUESTRA NACIÓN PUEDE TENER POR SUS HIJAS QUE LA DEFIENDEN ".
ASISTIERON CON SU FAMILIA A LA CEREMONIA.

     LAS 3. LE GROUPE.




Ejecutado por blasfemo. Siria



 Los miembros de EIIL , rama de Al-Qaeda  ejecutaron a un vendedor de carburante al que habían reprochado la mala calidad del producto.Les respondió: -"Yo no puedo hacer nada. ¿Creéis que soy el dios del carburante?"
 Le mataron por blasfemo y abandonaron su cuerpo en una calleja, según reporta la OSDH.



Pour la francophonie



Chasse aux nazillons: identification d’une « quenelle/salut nazi » à la mairie de Chauny (Picardie).



Turcos detenidos en Auschwitz


  Dos turistas turcos detenidos en Auschwitz , realizaron el saludo nazi  en la puerta del campo. Tienen 22 años, son una pareja, estudian Historia en Budapest  y pueden ser condenados a 2 años de cárcel por apología del nazismo .




Israel s. XIX, e.c.

Fotografía publicadas por la Biblioteca del Congreso USA, Israel 1890 a 1900. son anónimas y están coloreadas:

Des bergers à Navi Shmuel
 Granjeros de Nevi Shmuel


La Porte de Damas, Jérusalem.
 Puerta de Damasco. Jerusalem.




La Porte de Yaffo, Jérusalem.

Puerta de Yaffo. Jerusalem



Une tente bédouine

Beduinos





Des femmes syriennes qui préparent du pain
Mujeres haciendo pan











Pescado Relleno


Las 3. Le Groupe
Recetas judías:

Israel






La Organización no gubernamental israelí TNU les hayot Lihot , para defensa de los animles , ha ganado el primer proceso civil contra los propietarios, de un perro dobermán, al que habían sus dueños abandonado en la calle.
La pareja propietaria deberá pagar 6000 shekels más los gastos de tratamiento  y de la justicia.

                              Las 3 ,Le Groupe

¿Guerra de Super Heroinas?






En una esquina del ring:
La nueva super heroína de los egipcios. Se llama Qahera , algo así como Devastadora, y ataca a los malvados con los superpoderes que adquiere al vestir el burka...
Es una creación de una egipcia llamada Deena Mohamed, il fumetto di una Super-Eroina coperta da un lungo hijab nero. ,y pretende descubrir a todas las creyentes musulmanas que vestirse con burka no convierte, a las mujeres, en sumisas , y destruir -además- los prejuicios occidentales islamofóbicos.

En la otra esquina del ring:
 La Super Woman israelí, o mejor dicho  la judía que hará el papel de Super Woman ,es Gat Gadol ;artista israelí elegida para dar vida en la pantalla a la heroína de comic Princesa Diana de Tamacsira  (dotada de  nº muy grande de superpoderes)que luchará con Batman y Supermán en la adaptación para  el cine.
 

48313200990100490739no


  ¿Se enfrentarán la heroína egipcia con la heroína israelí? Suponemos que lo harán  en algún nuevo fumetti que surja al público.
  ¿Quién ganará? Chi lo sa?
 Nosotras no votamos. La cuestión la dejamos a los sionistas varones que lean este Blog que pueden votar (excepto ,claro está, nuestros esposos que mejor les será  estarse callados o...)
                                                     
                             Las mujeres sionistas de Le Groupe
                             Les femmes sionistes de Le Groupe 
                             Le donne sionisti de Le Groupe

                                             Jana
                                                 Esther
                                                      Ester
                       En su 1ª colaboración conjunta "Las 3"




Muy mal gusto

Anna Frank avec le maillot de l'AS Roma

 En Roma, el club de futbol AS ROMA  utiliza la fotografía de Ana Frank para hacer publicidad de ellos .
 En nuestra opinión es de mal gusto, es una vanalización de las matanzas de los Nazis, es un insulto a todos aquellos que sufrieron bajos sus zarpas.

    Este cartel debe de ser retirado , arrancado.

                    Nosaltres, membres valencians de Le Groupe 
                    demanem su desaparició
                                        Ester
                                        Ergas
                                        J. Ferrer

                     

El enemigo de Israel. OPINIÓN



"... así también el alma de sitrá ajará derivada de kelipot noga que está investida en la sangre del hombre consiste de diez "coronas de impureza". Estas [diez facultades] son: siete midot malas —que provienen de los cuatro elementos de mal ..." TANIA. Likutei Amarin, c. VI.



Es un hecho inquietante , que me alarma, el informe preparado por la OCDE   , presentado por su secretario general M. angel Gurría  y dado a conocer en Jerusalem al Consejo de Ministros , informe sobre la economía de Israel "Economic Surveys: Israel 2013".
Conozco , como todos ustedes, que Israel está constantemente sometida a duras pruebas y desafíos, pruebas y desafíos que vienen de los hijos del Mal y que pretenden acabar con el Estado Judío y con todos los Judíos. Pero, es mi opinión que baso en lo poco que conozco de Kaballah y, fundamentalmente, en lo que me enseñan mis maestros que las tales pruebas,en definitiva, son un medio para "templar el acero "de Israel que nos envía Hashem.
 El informe de la OCDE  es muy duro, porque señala un mal que no viene de enemigos externos, viene de nosotros mismos por decirlo de un modo sencillo. 
  El informe señala las enormes contradicciones de la economía israelí. De un lado está su crecimiento y su falta de paro pero , helas!, señala algo sombrío: la pobreza es muy alta en Israel. 
 Alaba el rapport , al inicio, "la admiración que suscita internacionalmente "la high tech  y, después  , los expertos internacionales se inquietan por la DESIGUALDAD ENORME  EN EL REPARTO DE LA RIQUEZA Y LA GRAN POBREZA. LOS INGRESOS DE UNO DE CADA CINCO ISRAELÍS SE SITÚAN BAJO LA LINEA DE LA POBREZA, POBREZA QUE TOCA POR IGUAL A LOS ÁRABES QUE A LOS JUDÍOS RELIGIOSOS .SEÑALA , ADEMÁS, DEBILIDADES EN ALGUNOS SERVICIOS PÚBLICOS , POR EJ. EDUCACIÓN, PENURIA DE MÉDICOS Y  DE ENFERMERAS, MASIFICACIÓN EN LOS HOSPITALES, ETC...

  Yo no soy una experta en Economía, y no es ahora creo momento para enumerar todo lo que el Informe de la OCDE  relata y aconseja. Voy a intentar decirlo con sencillez: Israel debe de ayudar más con políticas adecuadas a todos aquellos que pasan penurias, con convenientes  políticas sociales. 
 Estas desigualdades no deben de seguir. Son una vergüenza en una sociedad judía que hace, o debe de hacer, de la Tsedaká un pilar fundamental.

                    Jana T(con la colaboración de Ben )
                          Le Groupe 
  





THE CONGRESS


Ari Folman , realizador de Valse avec Bachir ha ganado el premio del film europeo , categoría "Mejor film de dibujos animados ", por su inquietante film "The Congress". Folman dijo , en su discurso  de agradecimiento, que tardó 4 años en realizar el film, con colaboración de 270 animadores procedentes de 6 países,En el casting figuran también: Harvey Keitel, Sami Gayle, Kodi Smit-McPhee, Danny Huston, Paul Giamatti y  Jon Hamm.

Ari Folman 







Europa y Marruecos

Somos Sionistas
Este Post en francés:



Este Post en español:



EU Supports Economic Activity in Moroccan Occupied Territories The Legal Forum for Israel pointing out double standards in the European Union. By: Yifat Rozen Published: December 6th, 2013


Protesters against Morocco's occupation of Western Sahara accuse the international community of doing little to stop human rights abuses.

Protesters against Morocco's occupation of Western Sahara accuse the international community of doing little to stop human rights abuses.


pour la francophonie


L’UE viole ses propres règles et soutient l’activité économique des territoires occupés par le Maroc - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/lue-viole-ses-propres-regles-et-soutient-lactivite-economique-des-territoires-occupes-par-le-maroc/#sthash.JkUjqOLG.dpuf


Sobre este tema, se ha publicado, en Español, en este Blog:
EUROPA ANTISEMITAANTISEMITASENEMIGOS DE ISRAEL,EURABIAEUROPA

Música

Himno de batalla con el que sube al ring Viktor Klitschko.


La brujita Esther. Le Groupe



KIEV, el gigante descendiente de hebreos que acabó con Lenin



 Vitaly Klitschko destruyendo la estatua de Lenin. Es campeón de los pesos pesados , altura 2,01, un palmarés de 45 victorias , 47 peleas , 41 por KO.
 Su abuela era judía  y se salvó de los nazis(nacional socialistas)  escondida durante años en un sótano,sus  familiares murieron en la Shoah . Algunos , que sobrevivieron al horror nazi, murieron  en las represiones comunistas (socialistas  soviéticos)organizadas por Stalín contra los campesinos. Vitaly es el líder de UDAR, movimiento ucraniano para la reforma y en su programa afirma luchará, especialmente, contra la corrupción.


Vitali Vladimirovich Klitschko, conocido bajo el sobrenombre o alias de Doctor Puño de Hierro, es un boxeador profesional, actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo






















Avance israelí en la lucha contra enfermedades como el Alzheimer



Los investigadores de la Universidad hebrea de Jerusalem , en colaboración don la americana Tyr Novo , trabajan en la detención del envejecimiento del cerebro.
Ehud cohen , que dirige las investigaciones sobre enfermedades neurodegenerativas ha descubiero que el NT219 inhibe el envejecimiento  del cerebro , sin que ello tenga relación con la prolongación de la vida.
Las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinsom tienen puntos comunes. El mecanismo de protección , a cierta edad, se degrada  y las proteinas tóxicas crecen con más facilidad, por ello estas enfermedades neurodegenerativas  son más frecuentes en personas de edad avanzada.
El NT219 se ha descubierto es un protector contra esas proteínas tóxicas.
Se están ya realizando pruebas y experimentos  para comprobar sus resultados .



Netanyahou no acudirá a Johannesburgo






 Benjamín Netanyahou ha decidido no acudir a los funerales de Nelson Mandela , aduce como razón el elevado coste del desplazamiento  : 1.450. 000 Euros , coste transporte y seguridad.
  Mahmoud Abbas, presidente de la autoridad Palestina ha confirmado su presencia  en Johannesbourg para asistir a tal ceremonia en honor de Mandela . En Palestina no hay crisis , además somos los europeos los que pagamos todo.

Pd. Algunos gastos según Haaretz:
-Vuelo en avión alquilado a El Al: unos 600.000 E.
-Transporte de personal y material de seguridad en un vuelo militar: unos 670.000E.
 Etc.