Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Guerra de Super Heroinas?






En una esquina del ring:
La nueva super heroína de los egipcios. Se llama Qahera , algo así como Devastadora, y ataca a los malvados con los superpoderes que adquiere al vestir el burka...
Es una creación de una egipcia llamada Deena Mohamed, il fumetto di una Super-Eroina coperta da un lungo hijab nero. ,y pretende descubrir a todas las creyentes musulmanas que vestirse con burka no convierte, a las mujeres, en sumisas , y destruir -además- los prejuicios occidentales islamofóbicos.

En la otra esquina del ring:
 La Super Woman israelí, o mejor dicho  la judía que hará el papel de Super Woman ,es Gat Gadol ;artista israelí elegida para dar vida en la pantalla a la heroína de comic Princesa Diana de Tamacsira  (dotada de  nº muy grande de superpoderes)que luchará con Batman y Supermán en la adaptación para  el cine.
 

48313200990100490739no


  ¿Se enfrentarán la heroína egipcia con la heroína israelí? Suponemos que lo harán  en algún nuevo fumetti que surja al público.
  ¿Quién ganará? Chi lo sa?
 Nosotras no votamos. La cuestión la dejamos a los sionistas varones que lean este Blog que pueden votar (excepto ,claro está, nuestros esposos que mejor les será  estarse callados o...)
                                                     
                             Las mujeres sionistas de Le Groupe
                             Les femmes sionistes de Le Groupe 
                             Le donne sionisti de Le Groupe

                                             Jana
                                                 Esther
                                                      Ester
                       En su 1ª colaboración conjunta "Las 3"




No hay comentarios:

Publicar un comentario