Translate

lunes, 15 de abril de 2013

¿ISLAMISTAS JUGANDO CON FUEGO...?



GEDEON98

Varias personas han resultado heridas como consecuencia de dos explosiones cerca de la línea de meta de la maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts (EE.UU.), según informan los medios locales.

Las explosiones se han producido a las 14:50 hora local (20:50 hora española), con 15 segundos de diferencia, según las mismas fuentes, cerca de la línea de llegada del maratón anual más antiguo del mundo que celebra su 117 edición.

¿Estamos ante una bravata islamista contra intereses de EEUU en su mismo territorio? La tibieza de Barak Obama con respecto al integrismo islámico, lejos de alcanzar un estado de paz como ilusamente cree el flamante presidente premio Nobel de la Paz, aún a costa de la entrega de Israel a sus enemigos, no hace sino  demostrar que la antaño súper potencia no es hoy más que un país "rico" inmerso en una crisis económica sin precedentes que ya no siquiera goza del respeto que impone el miedo a su fuerza.

Ciertamente no podemos decir taxativamente el origen de este atentado, pero reúne las características de los cometidos por aquellos exaltados que pretenden causar daño más allá de los límites de la razón. Y eso tiene todos los puntos para que al final sea identificado como una incipiente marea de atentados en el seno de una sociedad que hasta ahora se creía intocable, en su aislamiento transoceánico.

No es plato de buen gusto que muchos americanos que sinceramente sí que apoyan la libertad y la justicia sufran las consecuencias devenidas de un presidente que se ha caracterizado por una política exterior absolutamente demencial, y que únicamente ha demostrado posiciones de fuerza ante la única sociedad similar a la suya: Israel.

Esperemos el desarrollo de los acontecimientos. Y esperemos estar equivocados. Porque si al final se descubre un origen relacionado con la Yihad islámica, pronto veremos ruido de sables en los medios políticos estadounidenses. Que buena falta hace. Pero no debiera ser a este precio.

Fazil Say interpreta a Gershwin. ( ¡¡¡¡GERSHWIN ERA JUDIO!!!!)



Ha sido condenado a un año de cárcel por la "justicia" de la Dictadura turca por insultar al Islam.
"Más que por mi ,esta condena , por algo que no es ningún crimen , es inquietante para los que deseamos la libertad de expresión y de creencias en Turquia."

TURQUÍA DICTADURA ISLAMISTA





Turquia :condenado a un año de prisión el pianista, de fama internacional, Fazil Say por blasfemar contra el islam.

Es un virtuoso de fama internacional. Podrá cumplir la pena sin ingresar en la cárcel si no reincide en 5 años.El pianista había dicho  en Twiter:" ...no se si ustedes se han dado cuenta , pero si hay un piojo ,un mediocre, un mercachifle, un ladrón , un bufón ,siempre es un islamista."







Salam Fayyad

   En el transcurso de los últimos días hemos visto como Fayadd era empujado a la dimisión por sus "hermanos" de la Autoridad Palestina. Fayyad, con sus estudios en América y sus conocimientos económicos se estaba convirtiendo en un serio problema para sus compañeros; por un lado se había convertido el interlocutor con los americanos, desposeyendo cada vez más de autoridad al presidente Abbas  y, más importante, deseaba controlar el gasto y destino de las sumas que Occidente envía a los "palestinos".
 Un control de los ingresos  y de los fondos  suponía , es claro, un control de los capitales que los mafiosos de la AP desvían a sus bolsillos y hacia  paraísos fiscales.
 Se le "obligó" a dimitir. Ahora se podrá seguir mendigando y robando, como siempre  ha hecho la AP.

Ergas & Asher 

Préstamo histórico


Inglaterra dejará en préstamo ,por dos años, a la Casa de la Independencia de Tel Aviv la Declaración Balfour de 1917,que no ha abandonado nunca el suelo inglés.











La Social Democracia sueca


Omar Mustafá , emigrado musulmán que vive en Suecia , dirigente del Partido Social Demócrata Sueco  y Presidente de la Asociación Islámica Sueca escribe en un tweet que desea que los aviones suecos del ejército real  bombardeen Israel y lo destruyan. Coloca el texto de Yusuf al Qardwi  que dice: "en el curso de la historia Allah ha impuesto a los judíos castigos por su corrupcíón , el ultimo  fué ejecutado por Hitler."
Los Social Demócratas dijeron hace poco de Omar Mustafá que era un" anti racista modelo."



¡VIVAN LAS CADENAS !



EL FRENTE DE IZQUIERDA DEBE DE RECONOCER EL LLEVAR VELO AL TRABAJO COMO "LUCHA SOCIAL " DICE UNA IZQUIERDISTA.





  Barrio  de la Paillade, Montpellier. Reunión del Frente de  Izquierda , con intervención de JL  Mélenchon backstage.
  En la reunión de izquierdistas estallan las contradicciones, una asistente denuncia la islamofobia de los izquierdistas que no reconocen el derecho  de las musulmanas a llevar velo ,ir tapadas,etc...etc...
  La izquierda siempre quiere ir un paso más a la izquierda, más o menos ya lo decía el conocido Lenin, y ahora  de tanto andar con islamistas que esclavizan a la Mujer defienden ya algunas ,con lógica, el derecho de la Mujer a ser esclava y sometida.
 Usted es propalestino, sea lógico y vaya a "palestina" a tirar piedras en la intifada.
 Usted es pro islamista, sea lógico y  vaya a Siria a luchar en la yijad.
 Usted es mujer pro islám, pues defienda el velo y reconozca su inferioridad ante los hombres.






VENEZUELA


  La victoria del designado por Hugo Chavez como sucesor , el jefe de la izquierda comunista latino americana , ha caido como un baño de agua fría. No se puede esperar nada bueno de un político como Nicolás Maduro que seguirá los pasos del "comandante"Chavez anti sionista notable y amante de Irán.
  "Maldito seas Estado de Israel. Maldito seas ,terrorista y asesino.¡Viva el pueblo palestino! dijo Hugo Chavez  ,y posteriormente rompió las relaciones con el Estado Hebreo el año 2 009.
  Nicolás Maduro, vencedor de las elecciones, es enemigo de USA  e  Israel a las que acusa de conspirar contra Venezuela.


CÓRCEGA PIDE SER DECLARADA "ISLA DE JUSTOS ENTRE LAS NACIONES"



Soy corso. Soy orgulloso.
 Un corso no denuncia, es cuestión de principios,de cultura y de historia: ES LA OMERTÁ.
 Córcega es el único Departament de France donde NO SE DENUNCIÓ A UN SOLO JUDÍO, NI SE DEPORTÓ A UN SOLO JUDÍO. Los Judíos eran corsos y un corso no denuncia nunca a un corso.
 La Asociation Juive de Bastia ha pedido a Yad Vashen  de Israël que  CÓRCEGA SEA RECONOCIDA "ISLA DE LOS JUSTOS".




Pour la francophonie

LDJ

LA CORSE ILE DES JUSTES!



Desde Italia






DE QUE MODO HA MARCADO LA HISTORIA MARGARET THATCHER








GUY MILLIERE :

 Haciendo un homenaje Margareth Thatcher , fallecida el lunes 8 de abril, David Cameron ha declarado que ella había sido la más importante premier del Reino Unido  en tiempos de paz, y que había salvado al país. Es una frase exacta. 
 Tan solo otro premier británico del s. XX se le puede comparar , Winston Churchill y este fue premier en tiempos de guerra. Y también salvó al país.
 Siendo todo ello exacto ,lo dicho, es insuficiente para definir el lugar de Margareth Thatcher en la historia de su país , y también del mundo.
 Y por ello vuelvo sobre el tema.
  Margareth Thatcher no salvó tan solo a su país , aunque llegó al poder en tiempos de paz, que estaba cayendo en la delicuescencia bajo el efecto de tres decenios de socialismo y de tiranía sindical , ella lo transformó y devolvió su rango.
  Al cambiarlo  y devolverle su rango  lo hizo pasar del statut  de economía industrial en declive a las filas de economía post industrial, basada en las finanzas y el capital intelectual.
 Demostró que su país podía  tener su lugar geopolíticamente y militarmente , y en este plano, la guerra contra la dictadura argentina ,que condujo al final de la misma, ha sido más que un guerra por la soberanía británica en un archipiélago lejano.
  Ella fué la más fiel y más firme aliada de Ronald Reagan en la lucha contra el imperio soviético y contra el totalitarismo, y puede ser considerada con justicia  ,como Ronald Reagan , ganadora de la guerra fría , y transformadora del planeta. Sin ella y Ronald Reagan , la Europa Central  estaría  sin duda hoy bajo la tiranía comunista , y la amenaza soviética estaría intacta.
 Ella FUÉ LA ARTÍFICE DEL ACERCAMIENTO HISTÓRICO DEL REINO UNIDO E ISRAEL , Y SE ATREVIÓ  A ROMPER LA POLÍTICA ÁRABE PUSILÁNIME  DE SUS PREDECESORES LABORISTAS, O CONSERVADORES AL MODO DE EDWAR HEATH.
 No cediendo a los terroristas del IRA   nos enseñó como debe de comportarse un gobierno democrático con los movimientos  terroristas.
  Ella tuvo una visión de Europa cuya lucidez y pertinencia  se verifica aún hoy: tengo el discurso ,traducido, que pronunció en Bruges el septiembre 20 del año 1988. Habló de una Europa de libre cambio , de competencia , de respeto entre las naciones. Denunció  los deficits democráticos  y las inclinaciones  burocráticas  en la Europa que se construía . Consideraba que tales cosas llevarían a Europa al desastre. Estamos ahora en el desastre que ella predijo.Decía que el Euro ,del modo en que se emitiría, sería un factor acelerador del desastre.Y el Euro ,tal como se emitió, efectivamente ha sido un factor acelerador del desastre.
  Los medios de comunicación franceses la han presentado, estos días, de un modo pernicioso  como "ultraliberalista" arrogante. Las palabras fueron, muchas veces, execrables.
 Margaret Thatcher no ha sido nunca "ultraliberal" porque tal cosa no existe, eso solamente existe en el espíritu  de los poseedores de diferentes dogmas de la nebulosa del pret a pensar que condena a la izquierda a tener un encefalograma absolutamente plano. Margaret Thatcher comprendía totalmente  que la economía de mercado , la libertad de empresa , lo que Friedrich Hayek ha llamado el orden espontáneo  y que Karl Popper llama la sociedad abierta eran los portadores de la fecundidad,y ella siguió  lo que ella pensaba .   Nunca fué arrogante ni rígida:  tenía unos principios éticos y de acuerdo con ellos se comportó.
 Nunca hizo la menor concesión es cierto, a los portadores de diferentes modas suicidas y deletéreas : precisamente  poque ella sabia que eran modas suicidas y deletéreas. Y eso la volvió grande , y la ausencia en ella de oportunismo  que es el pecado que condena a tantas personas políticas a la mediocridad y al fracaso, aún hoy en día.
 Ella nos ha mostrado que algunas personas ,lúcidas, dotadas de una armadura intelectual sólida pueden cambiar  el curso de las cosas. Ella logró cumplir lo que hizo  con  el trabajo ideológico de los que le mostraron la obra de Hayek y Karl Popper , fundadores y jefes de un think thank llamado Institute of Economic Affairs , nacido y construido gracias a Fisher, Harris y Arthur Sheldon.
 (...)
 El Reino Unido se desliza,nuevamente, como el resto de Europa hacia el declive  y cada vez tiene menos riquezas de aquellas que le trajo Margaret Thatcher , y si no es completamente una cloaca  en este inicio del s. XXI  es a Margaret Thatcher a quien se lo debe. Que los miembros de la izquierda británica , en estas condiciones, se hayan comportado de un modo indecente ,obsceno e imbécil  al saber su fallecimiento es una prueba suplementaria  de la indecencia obscena e imbécil que casi siempre impregna a la izquierda en el mundo occidental.
 El mundo contemporáneo tendría necesidad, urgente,de personas como Margaret Thatcher , y también de personas como Ronald Reagan.
 Hacen falta , urgentemente, institutos que jueguen el papel que jugó el Institute of Economic  Affairs durante los años de Thatcher, o el que tuvieron en USA  la Heritage Foundation, la American Enterprise Institute , el Cato Institute , el Hudson Inst. y la Hoover Institution durante los años de Reagan.
 Veo  en mi entorno muchos intelectuales mediocres , y pocos pensadores.
  Veo muchos políticos  y una falta de personas, por desgracia , incapaces de forjar la historia. 

 : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUY MILLIERE ES  UNO DE LOS MÁS BRILLANTES INTELECTUALES SIONISTAS DE  FRANCE Y DEL MUNDO.


TURQUÍA






"Las mezquitas son nuestras bayonetas y los vientres de las musulmanas son nuestros cuarteles"
   Erdogan



Presidente de Turquía, M. Abdullah Gül :
"Los países europeos deberán hacer frente a nuevas  tragedias humanas  si continúan con su intolerancia  e incapacidad para aceptar las culturas y religiones diferentes.
 El Islam es una realidad en Europa desde hace siglos . Si Europa no cambia su nivel de tolerancia  respecto a la religión  , aparecerán nuevas inquisiones y nuevos holocaustos..." (Ayer, en la Conferencia sobre "Migración en Europa" , Universidad de Hacettepe.

 Estas sibilinas y "proféticas "palabras nos llenan a los miembros de Le Groupe de dudas y preguntas como las siguientes :
. ¿Tolerancia? Creemos no equivocarnos si decimos que la INTOLERANCIA  la manifiestan ,entre otros, los Turcos islámicos que persiguen,entre otras cosas , la Restauración del Imperio.
. ¿Inquisiciones? Turquía reprime inquisitivamente a todos los periodistas,intelectuales, simpatizantes de kurdos,etc...
. ¿Nuevos Holocaustos...? No sabemos a que "holocaustos " se refiere porque :
  1. Niegan los turcos al Holocausto judío.
   2. Niegan los turcos al Holocausto armenio 
 
¿De qué habla este señor? Como siempre ,opinamos nosotros salvo que nos demuestren lo contrario, los turcos no hablan : gritan de cara a la galería.
  Son unos fatuos y vanos . Un ej.,este país que proclamaba su bloqueo a todo negocio con Israel permitía al hijo del premier Erdogán comerciar,a lo grande, con Israel mediante los dos navíos que posee...
  Repetimos : son unos fatuos y vanos, orgullosos que hablan para la galería de analfabetos que desea escuchar semejantes ,y otras,necedades. 
  Le Groupe

GRAN EXPECTACIÓN EN ALEMANIA

 COMIENZA EL PROCESO CONTRA LOS ASESINOS NAZIS


Les trois tueurs néonazis présumés sont originaires de l'Est de l'Allemagne. Les deux hommes se sont suicidés.


  Son cinco acusados , 70 partes por lo civil, 50 abogados  y 600 testigos. Comienza el día 17 en Munich el juicio   contra la banda  asesina "del kebap"  neonazi. Los ojos de todos los alemanes se enfocarán en Beate Zschäpe  y sus cuatro comparsas , asesinos nacional socialistas de turcos principalmente.

 Formaron el Nationalsozialisticher Untergrund ,Grupo clandestino Nacional Socialista  y ejecutaron  10 crímenes: 8 comerciantes turcos, un griego y un policía.
 Actuaron en Alemania desde 1998 hasta el año 2008.
 Toda Alemania quiere saber sobre los actuales Nazis ,presentes principalmente en la zona alemana antes Comunista, y las razones que la policía pueda dar para justificar su inepta actuación en la resolución de este affaire.

Embajada de Jordania en Israel



 Los padres de las siete niñas asesinadas el año 1997 en Naharayim  se manifestaron ,el día de Yom Hazikarom, ante la embajada de Jordania  en Ramat Gan; EN SEÑAL DE PROTESTA CONTRA LA POSIBLE LIBERACIÓN DE SUS HIJAS , asesinadas por Ahmad Musa Mustaphá Daqamash   .Petición firmada por 110 miembros del Parlamento de Jordania.
 El  embajador de Jordania , M. Kaled Obeyda, recibió a las familias en la embajada  y les aseguro que compartía su dolor y que el asesino no sería puesto en libertad.

ERDOGAN


Ankara.Turquia.-El premier turco ha dicho que tiene previsto visitar Gaza en mayo,tras hacer escala en Washington.


Prenden fuego a una escuela de los cristianos en Gaza





Ecole Chrétienne Ste famille - Gaza
Ecole Chrétienne Ste famille – Gaza
 Los islamistas de Gaza han prendido fuego en la escuela de la Sainte-Famille, de confesión cristiana ,en la villa de Gaza el sábado 13 de abril  según declaraciones  de testigos a la agencia Ma'an.
 No ha habido heridos. La escuela ha sido cerrada .
Los medios de comunicación no hablarán del asunto , el paradigma quiere que los islamistas "palestinos" sean siempre las víctimas.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Albert Bertold pour www.Dreuz.info