Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Pour la francophonie




Espagne: démantèlement d'un trafic de matériel à possible usage militaire vers l'Iran

Música

 
                                 

Esther la brujita de le Groupe

Recuerdo del Holocausto de Israel , 28 de Abril



     Yad Vashem.

 "El Bosque del Testimonio", cartel oficial diseñado por Ira Ginzburg.



¡LUCHA POR ISRAEL AHORA MISMO !

  ¿QUIERES LUCHAR CONTRA LOS HACKERS QUE ATACAN A ISRAEL?
 El útil que usan los hackers puede ser usado contra ellos


Screen Shot 2014-04-07 at 7.00.45 PM

Ahora hay que ir al lazo siguiente:
http://goo.gl/spRwAI, y colocar  

http://pastehtml.com

en los campos “Target URL“.
Ahora hay que cambiar la cifra en los campos 
:”Requests per Second” à 1000000 (un millón ) y pinchar en  sur “Start“.

  Ya les habeis atacado 

Screen Shot 2014-04-07 at 7.01.08 PM
Par CoolIsrael – JSSNews 


                                  ..........................................................................................Pour la francophonie....>
                          

Hackez les hackers en deux clics et défendez Israël !

L’attaque des hackers contre Israël a commencé. Bon… Plutôt mal puisque dès hier, leur propre site avait été piraté par des israéliens.
Pour mener une attaque massive contre l’Etat Juif, les hackers ont mis en place un outil pour attaquer les sites israéliens mais il semble qu’ils ne soient pas très futés. Leur outil peut être utilisé contre eux !
Screen Shot 2014-04-07 at 7.00.45 PM
Ainsi, pour agir ainsi, il faut allez sur le lien suivant : http://goo.gl/spRwAI,  et coller

http://pastehtml.com

dans le champs “Target URL“.
Ensuite, il faut changer le chiffre dans le champs :”Requests per Second” à 1000000 (un million) et cliquer sur “Start“.
Grâce à vous l’arroseur sera arrosé.
Si en cliquant sur le lien vous voyez cette page ci-dessous, c’est que notre contre-attaque a portée ses fruits. Bravo !
Screen Shot 2014-04-07 at 7.01.08 PM
Par CoolIsrael – JSSNews 






Amenazas a Israel





   Desde algún secreto refugio del subsuelo libanés :
   
El líder de Hizbulá confirmó estar detrás del atentado del pasado 14 de marzo sobre una patrulla israelí en las granjas 'ocupadas' de Shebaa y que se trataba de una respuesta directa al ataque aéreo recibido en febrero por la aviación de Tel Aviv en la base de Janta (Valle de la Bekaa). "La explosión fue trabajo de la Resistencia; sirvió para enviar un mensaje de que aún somos capaces de luchar contra Israel, incluso cuando nuestros combatientes están apoyando al presidente Bashar Asad en su lucha contra los rebeldes", apuntó.

Un poco de humor

Un peu d'humour...BkmuMDGCIAAomI0.jpg-large

-¿Es tu madre?
-No,es mi tienda...¡¡cretina!!


Merci à Anny Leduc




El ciber ataque está fracasando

 El super ataque de Anonymous que conseguiría sumir en el caos a Israel está siendo un total fracaso. Ningún lugar importante ha sido interrumpido y el Bureau National de Cybersécurite ha protegido el sistema   con total resultado. Los usuarios  fueron aconsejados de que usasen las medidas   clásicas de no abrir correos desconocidos ,no entrar en lugares sospechosos, verificar cuentas bancarias  y poco más de aquello que es acostumbrado.


LIGUE DEFENSE JUIVE. Respuesta de Menachem Begin al canciller alemán Helmut Schmidt que apoyaba la creación de un estado palestino






s



VIDEO : Réponse de Menachem Begin au chancelier allemand Helmut Schmidt prônant la création d’un état palestinien


LDJ
www.liguedefensejuive.com/



España. Actuación brillante .

Cae una red que pretendía enviar a Irán equipos para fabricar misiles




La operación ha sido llevada a cabo por la Jefatura de Información de la Guardia Civil, con apoyo de sus Unidades de Información de las Comandancias de Barcelona, Tarragona, Islas Baleares y de la Zona de Catalunya, y la investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de de Tarragona.

En total han sido incautadas dos máquinas industriales de conformado de metales de la marca LEIFELD, consideradas material de doble uso, es decir, productos que pueden destinarse a usos tanto civiles como militares. Los denominados materiales de doble uso incluyen todos aquellos productos que pueden ser utilizados tanto para usos no explosivos como para ayudar a la fabricación de armas nucleares u otros dispositivos nucleares explosivos.




ESPAÑA, brillante servicio de la policía española








 BY  m.elcorreo.com/vizcaya/rc/20140407/.../misiles-201404071043.html
La Guardia Civil ha desarticulado una red que pretendía enviar a Irán equipos industriales susceptibles de ser empleados para fabricar misiles en un operación en la que han sido detenidas cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad española y la otra iraní, en Barcelona, Tarragona y Palma de Mallorca. La organización también trataba de desviar información tecnológica de planos y proyectos de ingeniería a través de un complejo entramado empresarial.
Se han practicado registros en cuatro domicilios y en las sedes sociales de las empresas de la red en Tarragona y Palma de Mallorca, desde donde se llevaban a cabo las actividades ilegales además de la coordinación de las demás empresas involucradas. A los detenidos, a quienes se les imputa delitos de pertenencia a organización criminal, contrabando y blanqueo de capitales, se les ha incautado dos máquinas de conformado de metales consideradas material de doble uso, es decir productos que pueden destinarse a usos tanto civiles como militares.
También se ha incautado el equivalente a diez mil euros entre riales iraníes y euros, obtenidos con los beneficios provenientes del delito de contrabando y se han bloqueado los activos financieros de las empresas involucradas.
Los agentes se han he hecho con abundante documentación sobre operaciones de exportación y venta de material de defensa y doble uso y con gran cantidad de dispositivos de almacenamiento informático que serán objeto de estudio.
Maquinas introducidas ilegalmente
La operación, denominada 'Terracota', se inició el pasado año cuando los agentes detectaron la adquisición de dos máquinas de conformado de metales por parte de varias personas a una empresa del sector de la defensa en Reino Unido. La Guardia Civil constató que las máquinas se introdujeron de forma ilegal en España con el fin de ocultar su verdadero destino y con la intención de esperar el momento más óptimo para proceder a su envío a Irán vulnerando las sanciones internacionales que pesan sobre este país por el desarrollo de su programa nuclear y de misiles.
Esta actuación ha frustrado el envío a Irán de unas máquinas sometidas a control ya que pueden ser utilizadas en la fabricación de carcasas de misiles, así como de los elementos usados en las centrifugadoras de gas empleadas en los procesos de enriquecimiento de uranio. Por este motivo, son sometidas a vigilancia según diferentes regímenes de control de exportaciones como el Grupo de Suministradores Nucleares (GSN), del Régimen de Control de Tecnologías de Misiles (RCTM) y el Arreglo Wassenaar (AW).
Esta operación es fruto del control exhaustivo que ejerce la Guardia Civil respecto de los materiales de defensa y doble uso así como de sus actividades en la lucha contra la proliferación de armas de destrucción masiva y misiles.
La operación ha sido llevada a cabo por la Jefatura de Información de la Guardia Civil con apoyo de unidades en Cataluña y Baleares, y la investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona.

ESPAÑA. DETENIDA UNA RED IRANÍ.









OPERACIÓN TERRACOTA. ESPAÑA


La Guardia Civil ha desmantelado una organización dedicada al tráfico ilícito de material de doble uso que pretendía suministrar a la República de Irán maquinaria industrial e información y tecnología susceptibles de ser empleados para fabricar misiles a través de un complejo entramado empresarial.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, han sido detenidas cuatro personas  --tres españoles y un iraní-- en Barcelona, Tarragona y Palma de Mallorca. A los arrestados se les ha imputado los delitos de pertenencia a organización criminal,contrabando de material de doble uso y blanqueo de capitales.
En el marco de la operación 'Terracota', los agentes se han incautado de dos máquinas de conformado de metales. Además, se han practicado cuatro registros domiciliarios así como en las sedes sociales de las empresas de la red en Tarragona y Palma de Mallorca, desde donde se llevaban a cabo las actividades ilegales y se coordinaba la participación del resto de las empresas involucradas en la red.
La organización también pretendía desviar información y tecnología (planos y proyectos de ingeniería) a través de un complejo entramado empresarial, según ha indicado la Guardia Civil.
La operación se inició el pasado año cuando los agentes detectaron la adquisición de dos máquinas de conformado de metales por parte de varias personas a una empresa del sector de la defensa en Reino Unido.
Tras la primeras investigaciones, la Guardia Civil constató que las máquinas se introdujeron de forma ilegal en España para ocultar su verdadero destino y con la intención de esperar el momento más óptimo para proceder a su envío a Irán, vulnerando así las sanciones internacionales que pesan sobre dicho país por el desarrollo de su programa nuclear y de misiles.
Con la desarticulación de la red se ha frustrado el envío a Irán de unas máquinas sometidas a control, ya que pueden ser utilizadas en la fabricación de carcasas de misiles, así como de los elementos usados en las centrifugadoras de gas empleadas en los procesos de enriquecimiento de uranio.

BY  La Estrella Digita

Los hackers pro palestinos han comenzado a atacar el ciber espacio israelí







  ALERTA INFORMÁTICO. Están siendo atacados muchos sites gubernamentales israelís . Las autoridades de Israel recomiendan  no abrir mails  de desconocidos. No pinchar lugares sospechosos  los próximos días y modificar códigos de acceso en las redes sociales.

  Los hackers israelís han pirateado lugares de estos llamados "guerreros de Ala".
  Vean su site pirateado: www.opisrael.com ; 


Concesiones de Israel a cambio de nada. El mapa que dice la verdad.

« Cartes sur table » avec les « palestiniens »

ICI Paris . Cuatro ojos ven más que solo dos...





Taberna del 
Ciervo Blanco
(posiblemente el mejor
café de Paris)



   
  Desde la capital de l'Hexagone y escuchando , con atención dividida entre el relato y mi buen cafe con un excelente cognac , el emocionado narrar  de mon ami Marcel - participante glorioso de la pasada  marathon de Paris- y de como se posicionó en los puestos primeros de la marathon cosa que me  demuestra asombrosamente ,hábilmente, girando la lista de participantes  y asegurando que estaba entre los "primeros comenzando a leer  por atrás"  o, viendo, con admiración, las imágenes del funambulista que pasó por sobre la Seine a 30 mts. de altura ( como pueden ver en esta fotografía que adjunto)

Le funambule Denis Josselin 30 mètres au-dessus de la Seine

 pues  no puedo yo , lo confieso, dejar de pensar en la habilidad política  de un "corredor de fondo " llamado Netanyahou en los últimos días y meses, o quizás años  (porque todo comenzó hace unos años , cuando M. Obama accedió a la presidencia de los EEUU  un nefasto día de Enero de allá por el año de 2009 ).
 La administración de Obama desea, y lo está logrando, hundir al gigante americano.
Desea, y no lo está logrando, hundir al pequeñito David Israel.
 De la Administración Obama no se fia nadie en Israel (salvo cuatro izquierdistas  o algún necio que en las ferias de mi Galicia se compraría a la vaca más vieja y enferma del mercado pagándosela  ,al timador que la vende, a  precio de joven y sana...) pero tales personas son afortunadamente pocas en Israel aunque también habelas hainas ;y Obama no logra,en consecuencia,  realizar sus planes destructivos antisemitas del modo tan fácil que pensaba .
Porque casi nadie se cree sus buenas intenciones rodeadas de mentiras y marrullerías.
 Tampoco las cree un premier tan duro y correoso como es Binyamin Netanyahou.
 Binyamin Netanyahou sabe muy bien con quienes está jugando  y hace equilibrios (no sobre el Sena) y lee   ,si hace falta, de atrás adelante  (como mi amigo Marcel ) la letra de los documentos  porque es , Netayahou, repito, un adversario político de una astucia y capacidad demoledora . Su genio se manifiesta difiriendo, retrasando, dando largas y largas a las maniobras de Obama  y su siervo Kerry.
 Una política de desgaste  que hace lo posible e imposible para dar largas a Obama  que , mientras , se desgasta  ,pasito a pasito caminando hacia el medio mandato, de modo acelerado ante el electorado USA.
 Una política, la de Netanyahou, que atacó agresiva al intento de bloqueo económico -y de ello se pueden leer en este Blog muchos análisis realizados por mis amigos de Le Groupe Ben y Asher-  ya está dando sus buenos frutos y una política interior basada en un un gobierno de coalición que agrupa a figuras de diferentes ideologías, las cuales han sido la  mejor protección anti Obama &Co.
  ¿Y ahora? ahora tienen que reunirse en la Knesset y decidir  como proseguir, porque el adversario que se disfraza -como un lobo feroz- de "palestino" ha movido "ficha. Porque la ha movido ante esa casa de fieras -de lobos anti israelís disfrazados de  multitud de cosas - que es la ONU  y la jugada  próxima de Israel debe de ser tomada por varias cabezas, porque varios piensan mejor que uno solo o, como decía mi abuela: ven máis catro ollos que dous.
 
   AS
    Le Groupe. Paris              


IL ne faut pas laisser les intelctuels jouer avec les allumettes
Parce que Messieurs quand  on le le laisse seul
Le Monde mental Messieurs 
N'est pas du tout brillant...




 


Tsahal

Esta mañana el Tsahal disparó sobre unos sospechosos árabes que dejaban un paquete cerca de la valla de seguridad. Los sospechosos huyeron, poco después el paquete -que contenía una bomba- hizo explosión,

¿Qué se puede esperar de la ONU?



El Consejo de los derechos del Hombre asegura la objetividad , la no selectividad , la no práctica de dos pesos  y dos medidas  y cualquier
politización."
                                                Resolución 60/251 de la Asamblea General

Países examinados cada 4 años                   País examinado en cada reunión
                                                                               

....                                                                                    ISRAEL 

conseil des droits de l'homme


  ¿Tras analizar lo anterior ustedes creen que es objetiva la ONU o Antisemita?

Tsahal


 Tsahal crea el 2º Batallón de combate femenino.



Guepardo
Se llamará posiblemente GUEPARDO. Responde a la tendencia al alza de mujeres que desean entrar en combate. El año 2011 fueron  520  y el año 2013 fueron 879 las mujeres combatientes israelís.

El  Guepardo  estará formado por un 50% de mujeres  y un 50% de hombres, tal como es ahora el Batallón mixto Caracal.



Caracal

     Cuidado , gatas que arañan.
Imagen