Translate

sábado, 28 de junio de 2014

TSAHAL




TSAHAL RESPONDE A LAS ROQUETTES ENEMIGAS.

SDEROT


vER:


UNA ROQUETTE, DISPARADA DESDE GAZA, ALCANZÓ UN EDIFICIO  DE SDEROT. ES UN EDIFICIO INDUSTRIAL. SE CREE NO HAY DAÑOS FÍSICOS, SOLO MATERIALES. LOS BOMBEROS LUCHAN CONTRA EL INCENDIO.


sderot roquette

El Medio Oriente que heredó Obama







El Medio Oriente que Obama heredó el año 2009 estaba casi totalmente en paz...

¿Como hemos llegado a la situación actual? Empecemos por el orgullo.
El nuevo presidente dijo al mundo en su discurso de El Cairo, junio del 2009 , que tenía una experiencia especial en la comprensión del conjunto del mundo del Islam, un conocimiento "enraizado en mi propia experiencia" porque "yo conocí el Islam en 3 continentes ".
El presidente no hablaba del "mundo del Islam" en cualquier lugar. Estaba  en El Cairo , el centro del Medio Oriente árabe, un lugar en donde lo que más se tiene en cuenta es a la fuerza. 
 "En tanto que niño" dijo Obama a sus oyentes "yo pasé muchos años en Indonesia donde escuché la llamada del muezín  al alba y al atardecer". Era un hermoso escuchar, pero los dirigentes árabes  estaban más interesados en saber ,si en tanto que hombre ,había escuchado los disparos que se acercaban y la amenaza creciente de Al Qaida en  Magreb y en la península arábiga , y si comprendía las ambiciones de los ayatollahs.
 Obama comenzó su trabajo de Presidente con la opinión de que no  hay problema más urgente en el Próximo Oriente que el  conflicto israelo-palestino. Cinco años después ha perdido Obama la confianza de los dirigentes Israelis y palestinos , e incluso de su 2º secetario de Estado que derrocha esfuerzos sin fin en una busca de la paz global. Obama ha vuelto las relaciones  con el más próximo aliado de América en la región llenas de amargura, y no ha alcanzado un solo objetivo en el "proceso de paz". El resultado final verano 2014 es ver a la AP virando hacia un acuerdo  con Hamas para nuevas elecciones que si se celebran abrirán la puerta al grupo terrorista Hamas al poder compartido. ¡Eso no es un progreso!
 En el país árabe más poblado, Egipto, Obama apoyó a Hosni Moubarak ,luego al ejército, luego a los Hermanos Musulmanes y ahora vuelve de nuevo al ejército ... a logrado ofender a todos los actores de la escena política egipcia , desde el ejército hasta los islamistas, hasta a los militantes laicos y democráticos ¿Quien confía en América hoy en Egipto? Nadie.
Pero sus errores son pequeños si se comparan con los de Irak y Siria.
Cuando la sublevación pacífica contra el presidente Assad fue brutalmente reprimida , Obama dijo que Assad se tenía que marchar; cuando usó gas sarin, Obama dijo que eso era intolerable y pasaba "la linea roja". Pero tras esas palabras no estaba la potencia americana , y los discursos no valen para nada en el Medio Oriente. Contra los pedidos de sus consejeros principales  -Panetta en la Defensa, Mme Clinton en Exteriores, elgeneral Petraeus de la CIA e incluso Dempsey en el Pentagno , el presidente rechazó llevar ayuda concreta a los rebeldes nacionalistas sirios.
Se prometió llevar ayuda en junio 2013, luego en junio 2014 (ver discurso de West Point) pero se hizo un mini esfuerzo, muy pequeño para que fuese de alguna de utilidad contra Hizbollah y los iranies de la Fuerza Al Qods; dos de las entidades que luchan en siria . Los Árabes ven tal cosa como una guerra por procuración  con Irán, pero en la Casa Blanca el deseo clave es poner tras nosotros las guerras del M.O. Por ello la presencia americana en el MO se ha vuelto un espejismo , algo que nadie encuentra, algo que no temen los enemigos y algo con lo que no pueden contar los aliados.
 El resultado a nivel humano ha sido trágico. Unos 160.000 muertos en Siria , y unos 8.000.000 de desplazados . Más de 1.000.000 de refugiados sirios en el Líbano (país de 4 millones de habitantes), un 1.250.000 sirios en Jordania( población de seis millones) Gas sarín "tolerado" y no castigado.Assad usa cloro gaseoso sistemáticamente en "bombas de cañón" sin que nadie diga nada por eso y por sus ataques repetidos contra objetivos civiles. Los 2 principales responsables de las relaciones con Siria de los EEUU , Hof y el embajador R. Ford, han dimitido ante la impotencia que muestra Obama.

 En términos de seguridad es peor el resultado: la mayor reunión de yijadistas del mundo  que nunca hayamos visto,12000 y aumentando. Vienen de todos los lugares del mundo , la Liga arabe yijadista, la UE yijadista, la ONU yijadista. Dos o tres mil de Europa, 70 de los USA.Luego volverán a sus casas, experimentados y bien formados . Cuando Obama se hizo cargo de sus funciones no había este fenómeno.Es su creación  resultado de su pasividad en Siria mientras los sunitas eran masacrados por el régimen de Assad.
 Ahora se difunden por Irak , en número suficiente para amenazar la supervivencia de su gobierno. Obama ha reaccionado enviando a 300 consejeros ..
 Obama quería salir de Irak .Era la promesa nº1 de su campaña . Ahora  salimos, del todo, por completo, con limpieza, a no ser que ustedes se hagan preguntas sobre la realidad de Irak. No podremos jugar el papel que hacíamos con los kurdos, los chiitas y los sunnitas ,limitando los excesos sectarios del premier al-Maliki.  El resultado es un Irak que se hunde , con luchas ebtre sunnitas y chiitas. Lo hemos pagado así de caro por dejarlo , Isis el nombre de Al Qaida en Irak ha jugado sus cartas, y ha crecido.
 Ahora regresamos ,volvemos quizás a Irak . Porque 300 no es un número grande, es menos que los 600 que Obama envió a Europa central y oriental tras que los rusos se hayan apoderado de Crimea y empezado una guerra en Ukrania. ¿Aseguran algo esos 600? En Irak: los aliados del Golfo están asegurados por "300 consejeros". ¿Tiembla de miedo con esto el general Qassen Soleimani, cerebro de los Guardias de la Revolución de Irán?
Si en algo ha trabajado la política de Obama en el MO es en promover la reconciliación de Israel y los Estados del Golfo...los estados del Golfo temen...pero a lo que temen es al poder iraní. Y ven como hay otro país que ha captado ,que entiende la amenaza de la hegemonía irani :israel. Y se hablan. En Londres, en Zurich, en otras capitales europeas, cambian informaciones : no las cambian con Washington.
...
Tras la Segunda guerra Mundial. o al menos desde que los británicos se fueron de Aden,los USA eran la potencia dominante en el MO. Truman sostuvo a los sionistas en Israel, nos opusimos en Suez y las potencias de Europa dieron entonces marcha atrás . Proveíamos de armas  y teníamos a distancia a la URSS .No dejamos a  Saddam apoderarse de Kuwait. Pusimos un linea roja contra la guerra química. Dijimos que era inaceptable una bomba iraní.
 Con este presidente no hay linea roja.Ningún dirigente árabe o israelí espera que los USA  detengan la bomba iraní. Miramos pasivos que Al Qaida se volviese una gran fuerza en el corazón de la región , vemos a Irán acercarse a tener un arma nuclear, vemos a Irán enviar un cuerpo expedicionario a Siria.Todos en el Medio Oriente saben que no respetamos nuestros compromisos :Nadie puede saber si las fronteras de Irak o de Siria serán como las que existen en los próximos años. Nadie dice " respetamos a los USA".
 Es el efecto de 5 años y medio de política Obama . Lo repito, es la política de Obama : no es la sabiduría Kerry , clinton, Panetta , Petraeus y otros "consejeros" , es el conjunto personal de decisiones de él solo , es él quien dirige los asuntos.El que tenía su punto de vista sobre el islam. En el MO de hoy "la llamada del muezín " se oye más que la que recordaba Obama haber oído en Indonesia. Cuando los dirigentes miran a su entorno, cuando sus servicios secretos ven los desafíos, los extremismos , las ambiciones sin fin, los asesinos...Nosotros no estamos allí.
 No ven un leader americano que entienda bien los sucesos y comprenda que el poder , no los discursos, debe de ser usado para defender a nuestros amigos, nuestros aliados y nuestros intereses.
 Por ello muchos dirigentes israelís y árabes comparan sus notas en reuniones secretas: esperan con impaciencia al 20 de enero del 2017.

Par Eliott Abrams – Politico – JSSNews 

LDJ




En diciembre del 2012 , 4 judíos  de la LDJ  dos mayores y 2 menores planificaron un acto de intimidación  contra una persona presente siempre en los círculos antisionistas.
 Los miembros de la LDJ  prepararon reventar las ruedas del coche de ese sujeto , uno de los miembros de la LDJ , que lleva años en tratamiento psicológico médico, puso por su cuenta y sin decir nada a los demás, una botella plástica conteniendo aluminio y ácido bajo el vehículo lo cual tendría el mismo resultado que el conocido,es una broma pesada,  del caramelo mentos en una botella de Coca.Por supuesto, no era una bomba.

Los jóvenes han sido condenados por el tribunal de Versailles , 6 meses para el miembro de la LDJ  que sugirió (no se hizo) reventar los neumáticos  , 10 meses para el autor de la "broma" que colocó la botella bajo el automóvil. Los 2 menores, que serán juzgados por un tribunal de menores, no son parte de la LDJ. 

España







 Qatar piensa invertir 2,2 millardos de Euros para comprar los terrenos de la antigua plaza de toros de la Monumental de Barcelona. Construiría , en 5 años,una mega mezquita de 10.000 m. cuadrados.



 Contará con un minarete de 300 m. de alto ,sala de conferencias, biblioteca, museo , centro de oración, etc...
 Una capacidad total para 40.000 personas.

arène mosquée barcelone espagne
                          La Monumental 
 Cifras de la Comisión Islámica de España , en Cataluña viviría la mayor población musulmana de España: 465.142 personas .




Aviación israelí. Eliminados 2 terroristas





Ataque sobre Sderot.

 Alerta . Israel.

Caen 2 roquetes en Sderot .Hay un fuerte incendio en un taller de fabricado de polystreno, los bomberos luchan contra las llamas.


ROQUETTE

ACUSADO DE ATACAR EL CONSULADO NORTEAMERICANO EN LIBIA, LLEGA A EEUU

Llega a EE UU el acusado de atacar el consulado norteamericano en Bengasi. Ahmed Abou Jatala será juzgado en Washington y se enfrenta a la pena de muerte. En el atentado de 2012 murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador en Libia

Foto del mensaje


¿Le indultará Obama...? Es capaz de todo...